Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La sala común

Ir abajo 
+4
Alex Wells
Nera Wells
Jeanne L. Lieb
Directora
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Emily Dasse
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Dasse


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 28
Localización : En...¿Algun sitio?
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10)
Descripción física del personaje: Firma^-^
Caracter: ...

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:05 am

Me aerco a ella y la abrazo.
-Podias habermelo contado- le susuro- está bien desaogarse
Volver arriba Ir abajo
Nera Wells
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Nera Wells


Femenino
Cantidad de envíos : 424
Edad : 30
Localización : ...donde menos te lo esperes...
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales.
Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:07 am

-Lo sé, Emily, pero... Ya pasé dos meses intentando superarlo. Y ahora que he vuelto no quería amrgaros con mis historias... No quería recordar... -balbuceo entre sollozos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells


Masculino
Cantidad de envíos : 6917
Edad : 29
Localización : [Rellenar]
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:07 am

Nera.. tranquila...
*dice, abrazandola instintivamente*
Volver arriba Ir abajo
http://yugirol.activoforo.com/
Emily Dasse
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Dasse


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 28
Localización : En...¿Algun sitio?
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10)
Descripción física del personaje: Firma^-^
Caracter: ...

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:08 am

Limpio sus lagrimas con las manos y le sonrio:
-No me amarga, las amigas estamos para escuchar historias.
Volver arriba Ir abajo
Nera Wells
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Nera Wells


Femenino
Cantidad de envíos : 424
Edad : 30
Localización : ...donde menos te lo esperes...
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales.
Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:10 am

-Gracias, chicos... -digo, y me quedo dormida entre sollozos y el sueño que tengo.

FDR: me voy, Emily, llévame a la habitación si quieres, que me he quedado sobada... xD
Volver arriba Ir abajo
Emily Dasse
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Dasse


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 28
Localización : En...¿Algun sitio?
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10)
Descripción física del personaje: Firma^-^
Caracter: ...

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:12 am

La cojo como puedo y salgo para la habitación.
-Adios- me despido- encantada, me llevo a Nera.
Volver arriba Ir abajo
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells


Masculino
Cantidad de envíos : 6917
Edad : 29
Localización : [Rellenar]
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:14 am

Adios, Emily, buenas noches...
*se levanta, y se va hacia su habitacion (esperemos que estuviera en el mismo lado que la otra vez)*
Volver arriba Ir abajo
http://yugirol.activoforo.com/
Xeleia Hakata
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Xeleia Hakata


Cantidad de envíos : 1977
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y Lanzar púas (+1) Armas cortas (+2) Armas medianas y largas (+1)
Descripción física del personaje: Cabello blanquecino ,orbes rubí ,piel tersa y suave ,complexión delgada.
Caracter: Tímida y callada ,no se acuerda de nadie debido a un golpe llevado en la cabeza.

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:15 am

Abrió la puerta con paso lento ,admirándolo todo con precisión. Le habían dicho que antes había estado interna allí ,pero no se acordaba absolutamente de nada...ni de nadie. Aquel golpe le había afectado de sobremanera. Suspiró ahogadamente y dejó cerca sus maletas ,para sentarse en una butaca y luego abrir un libro más o menos por la mitad ,aunque no sabía si podría mantener la concentración.
No se acordaba de su hermano ,ni de su sobrina ,ni de sus amigos...de nadie; le habían dicho que quizás si les veía podría comenzar a recordar ,pero desde que había comenzado a ver personas de su pasado ,su amnesia seguía igual.
Se colocó bien el vestido y sonrió con brevedad ante su soledad ,por lo menos estaría tranquila...
Había crecido un poco de talla y se notaba que estaba un poco más desarrollada. Había estado tanto tiempo ausente ,que más de uno no la reconocería.
Volver arriba Ir abajo
Xeleia Hakata
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Xeleia Hakata


Cantidad de envíos : 1977
Respeto de las normas del foro :
La sala común - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La sala común - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y Lanzar púas (+1) Armas cortas (+2) Armas medianas y largas (+1)
Descripción física del personaje: Cabello blanquecino ,orbes rubí ,piel tersa y suave ,complexión delgada.
Caracter: Tímida y callada ,no se acuerda de nadie debido a un golpe llevado en la cabeza.

La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:45 am

-Oh ,me he dormido...-susurró Xele mientras se despertaba y procedía a desperezarse-.
El cansancio la había vencido ,por lo que su libro favorito yacía en el suelo y ella recostada en la butaca con su cabello desperdigado por ella.
Se levantó a recoger aquel desastre y esperó que nadie la hubiera visto en aquel estado. Suspiró y cogió sus maletas para marcharse.
El lugar era acojedor ,pero no se acordaba de él ,sonrió tímidamente y se marchó rumbo a la habitación que le habían indicado con un mapa que llevaba en el interior de su libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sala común - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La sala común   La sala común - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala común
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes :: La Escuela :: Primera Planta-
Cambiar a: