Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Para conocernos mejor

+31
Mail Jeevas
Dayana Luxury
Nes Tea
Niassë Baudelaire
Violet M. Coleridge
Erika Wrigley
Sophia Sanderson
Alex Wells
Sophia Hale
Kiki Bakala
Jeanne L. Lieb
Maddie Swan
Astaroth Mataruni
Maeviel Maundrell
Nicole Aussen
Jack Kane
Husaki Hakata
Aline Wells
Arianna Black
Fenris
may lieb
Edgard T. Hall
Anna Wasp
Klaudia Haydn
Koch Lebending
Avril Lieb
Thanatos Maundrell
Cassidy
Max Scott
Dairene Scrooge
Zerella Falivene
35 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zerella Falivene
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Zerella Falivene

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Respeto de las normas del foro :
Para conocernos mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo
Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos.
Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.

Para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:39 pm

Este es un pequeño test para conocernos mejor e incluso si somos de la misma ciudad organizar quedadas xD

Nick en el foro:
Nombre real:
Ciudad:
País:
Messenger:
Aficiones:
Habilidades:
Mascota:
Foto:
http://heroes.activosforos.com/
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso
Prefecto Psíquico 4º Curso
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
Para conocernos mejor Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:12 pm

Empiezo:
Nick en el foro: Dairene Scrooge
Nombre Real: Ana María
Ciudad: Toledo
País: España
Messenger: plyana13@hotmail.com
Aficiones: patinar Razz
Habilidades: ninguna!! todo se me da mal...
Mascota: no tengo
Foto: sorry no soy fotogenica.
Zerella Falivene
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Zerella Falivene

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Para conocernos mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo
Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos.
Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:28 pm

Nick en el foro: Zerella
Nombre real: Lucía
Ciudad: Madrid
Messenger: laine92lucia@hotmail.com
Aficiones: Dibujar, tocar el piano, cantar, patinar, leer, comprarme ropa xD y quedar por ahí con moni
Habilidades: el dibujo y el deporte
Mascota: no tengo... por desgracia. Mi sueño es tener un golden retriever de pelo largo
Foto: http://img73.imageshack.us/my.php?image=p4260017or7.jpg Os advierto que no salgo muy bien... no soy fotogénica.

Última edición por Zerella el Sáb Mayo 03, 2008 1:50 pm, editado 3 veces
http://heroes.activosforos.com/
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:18 pm

Nick en el foro: Silvio Delaroix
Nombre real: Jj (hay ya adivinais vosotros las 2 letras xD)
Ciudad: Córdoba
Messenger: Me lo pides por pm
Aficiones: Uhmmm... tantas que no se por donde empezar xD
Habilidades: Hacer enfadar a la gente rápido (es eso una habilidad? xD)
Mascota: No tengo, por desgracia... (quiero un perritoooooo)
Foto: Rompería los espejos de la gente si la pongo xD
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Cassidy

Femenino
Cantidad de envíos : 513

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara
Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:23 pm

Nick en el foro:Cassidy
Nombre real:Cristina
Ciudad:Madrid
País:España
Messenger: crix_b_1992@hotmail.com
Aficiones:Patinar, dibujar , ver pelis de llorar yo sola , ir de compras no hacer nada ...
Habilidades:pos darseme bien bien algo pos no se ..
Mascota: 2 pajaros y un hamster tongue
Foto:Pos no se no tengo ninguna actual en el ordenador pero si alguen tiene especial interes pos k me la pida por l messenger y le mando una de hace 1 o 2 años
Thanatos Maundrell
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Thanatos Maundrell

Masculino
Cantidad de envíos : 4841
Para conocernos mejor Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º)
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:27 am

Nick en el foro:Thanatos Maundrell.
Nombre real: Jaime.
Ciudad:Zaragoza.
Messenger: odisea_zgz_91@hotmail.com
Aficiones: escribir, salir de juerga.
Habilidades: deporte y hacer que la gente diga la verdad (soy muy persuasivo)
Mascota: ninguna.
Foto:recientes,ninguna.
Avril Lieb
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Avril Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada
Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD
Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:03 am

Nick en el foro: Avril Lieb
Nombre real: KriiS
Ciudad: Lloret de Mar / Cataluña
Messenger: kriis_2@...
Aficiones: Leer, escuchar música, escribir, hacer el gilipollas... ^^
Habilidades: Conseguir poner nerviosa a la gente... xD
Mascota: Un perrito imaginario que mueve la colita y vuela... *-*
Foto: Hahaha! Hahaha! Hahaha! No :dix:
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378
Para conocernos mejor Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:42 pm

Nick en el foro:Koch Lebending
Nombre real:Eric
Ciudad:La gallega
País:¿Tenerife cuenta como pais?
Messenger: Es un programa para hablar en linea con otros usuarios.No está mal
Aficiones:Leer,escuchar música...Como muchos aqui...
Habilidades:Soy unico cagándola
Mascota: Borja,mi hermano.
Foto:Nooool
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:31 pm

Nick en el foro: Klaudia d' la Nuit
Nombre real: Isabella
Ciudad: Madrid ^^' [exactamente de Torrelodones]
Messenger: te_lo_doy_por_MP@hotmail.com
Aficiones:Música, salir por ahí, comprar, piano...
Habilidades:Hacer reir a la gente cuando quiero y comportarme como una niña pequeña [lo ultimo vale verdad?? Suspect ], timar a la profesora de EF Cool
Mascota: 4 perros [1 labrador, 1 mastin, uno de caza , mi hermano], 1 gato [siames]
Foto:No quiero causar daños oculares... :dix:

Última edición por Klaudia d' la Nuit el Mar Jun 10, 2008 6:49 pm, editado 3 veces
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:49 pm

Nick en el foro: Anna Wasp
Nombre real: Annmary xD pero me llaman Anna
Ciudad: malaga [torremolinos]
Messenger: annmary96@...
Aficiones: *.* rolear, oír música, hablar por teléfono, mentirle a mi madre *.* tantas cosas...
Habilidades: Ninguna TwT soy patética
Mascota: Dos astor [no miréis mi cara xD ni la suya] Alay [no se que le a pasado a mi cara T.T]
Foto: No es aconsejable abrid la...
T.T yo

yo para una segunda muerte xD
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Edgard T. Hall
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Edgard T. Hall

Cantidad de envíos : 192

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Levitacion,levitacion de objetos,campo de energía bolas de energía
Descripción física del personaje: Es Alto(1.80), con el pelo color castaño y los ojos color miel. Fuerte Musculatura.
Caracter: Ligón y simpatico.Algunas veces se irrita por el estrés pero enseguida se le pasa

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:52 pm

Nick en el foro:Edgard T.Hall
Nombre real: Edgard igual Razz
Ciudad:Toledo
País:España!
Messenger: No no es aconsejable
Aficiones: jugar a la play, salir con mis amigos y decir payasadas
Habilidades: Patinar con mi skate xD
Mascota: Tutifrui! un gato, es el de mi hermana
Foto: no tengo ninguna
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:27 pm

Nombre real: Andrea
Ciudad:pueblo ¬¬ lloret de mar
Messenger: andreita_oyo@hotmail.com
Aficiones: dormirme en classe del bicho palo. xDD
Habilidades:hacer el imbecil xD
Mascota: sonsus[ nina ] caniche toy

Foto:
de aqui para alante , xD las de rosa son ams recientes, http://www.metroflog.com/andreitaoyos/20080317/yo
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA
Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo
Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:49 am

Nombre real: Lo odio...pueden llamarme elroid o xino xD

Ciudad: Pueblo bujalance

Messenger: elroid_xino_warcry_withintemptation_nightwish_etc@hotmail.com
parece mentira pero si ese es mi msn ¿algun problemilla? xDDD

Aficiones: Salir a hacer el gamba con mi gente xD

Habilidades: Componer baladas rockeras ^^

Mascota: 2 galgos mas un botail mas un gato y mas dos pajaros,
mi casa parece una jungla ¬¬

Foto: Ya por ahi en mi metro alguna abra xD
http://www.metroflog.com/elroid
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Para conocernos mejor Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:45 pm

Nick en el foro: Kimberly
Nombre real: Celia (Ce para los amigos, y para los enemigos también ¬¬)
Ciudad: Murcia
Messenger: MP
Aficiones: El ordenador, hacer Parkour y escuchar música *-*
Habilidades: Parkour, tocar la guitarra eléctrica
Mascota: Mi perra y mis hermanos (:
Foto: Aquí estoy... Pero salgo en pijama xD
http://www.durmstrang.activosforos.com
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:19 pm

Nick en el foro: Aline Wells
Nombre real: Veronica
Ciudad: Toledo ( pero vivo en un pueblo de toledo ) xDD
País: España!! =)
Messenger: por mp!
Aficiones: hacer deporte (futbol), la musica, leer , y estar en estos foritos chulos
Habilidades: se tocar varios instrumentos, se me da bien dibujar y.....
Mascota: nada AGG! no me gustan los animales Shocked
Foto: más adelante quizás.

Bskis Nika! Like a Star @ heaven
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino
Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua
Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto.
Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:45 pm

Nick en el foro: Husaki Hakata
Nombre real: Marcos Sedano
Ciudad: Malaga
Messenger: marcos-493@hotmail.com
Aficiones: Jugar a mi NDS, estudiar, leer, hacer origami y estar en el ordenador
Habilidades: Dibujo ligeramente bien, y soy superdotado ^^
Mascota: Una perra y un hamster
Foto: No... de momento

Salu2
http://yugirol.activoforo.com/index.htm
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:51 pm

Nick en el foro: Shasha Kooper
Nombre real: Jonathan
Ciudad: Badajoz
Messenger: MP MP
Aficiones: Ninguna por el momento.
Habilidades: Brincar.
Mascota: Perros y... ¿gatos?
Foto: Booh! xD
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Nicole Aussen

Femenino
Cantidad de envíos : 1096

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego
Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta
Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:59 pm

Nick en el foro: Nicole Aussen
Nombre real: Ester
Ciudad: Girona
Messenger: MP!
Aficiones: Tocar el piano, msn, saliir...
Habilidades: hacer enfadar a la gente! =D miiss victimas sufren muchoooooo! muajaja
Mascota: mi maldito conejoo que se me carga el cable de la wii XDXD
Foto: ñeñe!
Maeviel Maundrell
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Maeviel Maundrell

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:58 pm

Nick en el foro: Maeviel Maundrell
Nombre real: Silvia
Ciudad: Zaragoza
Messenger: MP
Aficiones: de todo un pokillo
Habilidades: fastidiar a Jaime
Mascota: Un pastor belga
Foto:quizá más adelante
Astaroth Mataruni
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Astaroth Mataruni

Masculino
Cantidad de envíos : 128

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Levitación de objetos, Levitación, Campo de energía
Descripción física del personaje:
Caracter: Generoso, amable, educado y tranquilo son los adjetivos que mejor lo definen. No se altera por cualquier cosa, y las pocas veces que se ríe, lo hace con suavidad. Nunca esperes que suelte una carcajada o un grito, no le gusta el ruido.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:01 pm

Nick en el foro: Astaroth Mataruni
Nombre real: José Carlos García
Ciudad: Zaragoza
Messenger: dreamhunterkeyboarder@hotmail.com
Aficiones: Esgrima, videojuegos, libros de fantasía, música metal, motos custom, filosofar (a veces)...
Habilidades: Coser, inventarme historias, componer canciones (pocas veces, pero wen), hacer juegos de palabras, poner voces y caras raras XD ...
Mascota: No uso de eso
Foto: www.fotolog.com/zanar (Buscad ahí *-*)
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 2170

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:01 pm

Nick en el foro: Maddie Swan
Nombre real: Bea, aunque prefiero mis motes ^-^
Ciudad: Sevilla
Messenger: ¿Sabes lo que son los MPs? x)
Aficiones: Escuchar música, escuchar música, escuchar música y conectarme con el ordenador ^-^
Habilidades: Puedo conseguir acabar con la felicidad de una persona sin el menor esfuerzo Rolling Eyes Mola
Mascota: No tengo, sino me lo cargaba Suspect
Foto: En el Off-Topic hay unas cuántas Rolling Eyes
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Para conocernos mejor Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Para conocernos mejor Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:43 am

Nick en el foro: Jeanne Lavernne Lieb
Nombre real: Anna Maria Adsuar Garcia :/T.T/:
Ciudad: Valéncia
País: El de las Maravillas! lol!
Messenger: Uno muy chuli!
Aficiones: o.o Me gusta... Me gusta ver sufrir a la gente! albino
Habilidades: Hacer sufrir a la gente Suspect
Mascota: Un gato angora! *-* Kitty! *-*
Foto: No quiero que se enamoren de mi :chuli:
http://bhelannia.all-up.com/
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino
Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:42 am

Nick en el foro: Kiki Bakala
Nombre real: Almudenaaaaa mas conocia como La Almu
Ciudad: la republika indepndient de mi casa (al lao de isa)
País: spein
Messenger: a ti t lo voy a dar k t krees
Aficiones: camela, Joy Slav y las ferias
Habilidades: liarlos bien y ya ves como se pone la sther
Mascota: un pez gordi
Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img399/5522/almudnitafg6.jpg mirar mi wapura

Última edición por Kiki Bakala el Jue Jul 17, 2008 1:14 am, editado 1 vez
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:59 am

Dios... que soy una de las veteranas y no he contestado en este post Shocked va da igual ahorita mismo lo ago ^-^

Nick en el foro: Sophia Bush
Nombre real: Leila... bueno ultimamente a la gente le a dado por decirme lei...¬¬ y a otros por leily o lily (la verdad el ultimo nose por que? Suspect )
Ciudad: Granada
País: En un pais MuLtIc0l0r!!!xD
Messenger: de verdad lo quieres?.. pide por mp
Aficiones: Muchas.... ^^ si las digo todas nos pueden dar las uvas..xD
Habilidades: Que puedo decir soy perfecta...jaja es coña... pues se dar buenos consejos y siempre me salgo con la mia...^^
Mascota: Una gata [Luna - sin raza], un perro [Arenas Aventura (alias barro...xD) - labrador], un pez [Perla - Pez de colorines], un pajaro [Piolin - Canario] y si contamos a mis primos como animales pues 4 mas..xD
Foto: Yo!!!...xD
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:02 am

Nick en el foro: Alex Wells
Nombre real: Marcos (Kitos for friends ^^)
Ciudad: Malaga
País: Emm... ¿japon? (España)
Messenger: marcos-493@hotmail.com. agregadme si quereis ^^
Aficiones: Yu-Gi-Oh, el ordenador y las clases *-*
Habilidades: Se me dan bien las cosas que se hacen con las manos (Papiroflexia, teclear, etc ^^)
Mascota: Una perra (Nube) y un hamster (Negrito)
Foto: No que os rompo la pantalla xD. Pero si os seguis arriesgando, por MP
http://yugirol.activoforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor Icon_minitime

Para conocernos mejor
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente