| Para conocernos mejor | |
|
+31Mail Jeevas Dayana Luxury Nes Tea Niassë Baudelaire Violet M. Coleridge Erika Wrigley Sophia Sanderson Alex Wells Sophia Hale Kiki Bakala Jeanne L. Lieb Maddie Swan Astaroth Mataruni Maeviel Maundrell Nicole Aussen Jack Kane Husaki Hakata Aline Wells Arianna Black Fenris may lieb Edgard T. Hall Anna Wasp Klaudia Haydn Koch Lebending Avril Lieb Thanatos Maundrell Cassidy Max Scott Dairene Scrooge Zerella Falivene 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Para conocernos mejor Miér Abr 30, 2008 8:39 pm | |
| Este es un pequeño test para conocernos mejor e incluso si somos de la misma ciudad organizar quedadas xD
Nick en el foro: Nombre real: Edad: Sexo: Ciudad: País: Messenger: Aficiones: Habilidades: Mascota: Foto: | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| |
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Miér Abr 30, 2008 9:28 pm | |
| Nick en el foro: Zerella Nombre real: Lucía Edad: 15 Sexo: Mujer Ciudad: Madrid País: España Messenger: laine92lucia@hotmail.com Aficiones: Dibujar, tocar el piano, cantar, patinar, leer, comprarme ropa xD y quedar por ahí con moni Habilidades: el dibujo y el deporte Mascota: no tengo... por desgracia. Mi sueño es tener un golden retriever de pelo largo Foto: http://img73.imageshack.us/my.php?image=p4260017or7.jpg Os advierto que no salgo muy bien... no soy fotogénica.
Última edición por Zerella el Sáb Mayo 03, 2008 1:50 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Mayo 01, 2008 1:18 pm | |
| Nick en el foro: Silvio Delaroix Nombre real: Jj (hay ya adivinais vosotros las 2 letras xD) Edad: 14 Sexo: Hombre Ciudad: Córdoba País: España Messenger: Me lo pides por pm Aficiones: Uhmmm... tantas que no se por donde empezar xD Habilidades: Hacer enfadar a la gente rápido (es eso una habilidad? xD) Mascota: No tengo, por desgracia... (quiero un perritoooooo) Foto: Rompería los espejos de la gente si la pongo xD | |
|
| |
Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Mayo 04, 2008 4:23 pm | |
| Nick en el foro:Cassidy Nombre real:Cristina Edad:15 Sexo:mujer Ciudad:Madrid País:España Messenger: crix_b_1992@hotmail.com Aficiones:Patinar, dibujar , ver pelis de llorar yo sola , ir de compras no hacer nada ... Habilidades:pos darseme bien bien algo pos no se .. Mascota: 2 pajaros y un hamster Foto:Pos no se no tengo ninguna actual en el ordenador pero si alguen tiene especial interes pos k me la pida por l messenger y le mando una de hace 1 o 2 años | |
|
| |
Thanatos Maundrell Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 4841 Localización : Búscame por ahí Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º) Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Mayo 06, 2008 9:27 am | |
| Nick en el foro:Thanatos Maundrell. Nombre real: Jaime. Edad:16. Sexo:hombre. Ciudad:Zaragoza. País:España Messenger: odisea_zgz_91@hotmail.com Aficiones: escribir, salir de juerga. Habilidades: deporte y hacer que la gente diga la verdad (soy muy persuasivo) Mascota: ninguna. Foto:recientes,ninguna. | |
|
| |
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Para conocernos mejor Sáb Mayo 17, 2008 12:03 am | |
| Nick en el foro: Avril Lieb Nombre real: KriiS Edad: 13 años (En Diciembre 14 :/T.T/: ) Sexo: Mucho y muy bueno Femenino Ciudad: Lloret de Mar / Cataluña País: España Messenger: kriis_2@... Aficiones: Leer, escuchar música, escribir, hacer el gilipollas... ^^ Habilidades: Conseguir poner nerviosa a la gente... xD Mascota: Un perrito imaginario que mueve la colita y vuela... *-* Foto: Hahaha! Hahaha! Hahaha! No :dix: | |
|
| |
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Mayo 19, 2008 4:42 pm | |
| Nick en el foro:Koch Lebending Nombre real:Eric Edad:¿14? Sexo:Vale Ciudad:La gallega País:¿Tenerife cuenta como pais? Messenger: Es un programa para hablar en linea con otros usuarios.No está mal Aficiones:Leer,escuchar música...Como muchos aqui... Habilidades:Soy unico cagándola Mascota: Borja,mi hermano. Foto:Nooool | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Mayo 25, 2008 8:31 pm | |
| Nick en el foro: Klaudia d' la Nuit Nombre real: Isabella Edad: 14 Sexo: mmm.. mucho!!!!! :/baba/: Ciudad: Madrid ^^' [exactamente de Torrelodones] País: España Messenger: te_lo_doy_por_MP@hotmail.com Aficiones:Música, salir por ahí, comprar, piano... Habilidades:Hacer reir a la gente cuando quiero y comportarme como una niña pequeña [lo ultimo vale verdad?? ], timar a la profesora de EF Mascota: 4 perros [1 labrador, 1 mastin, uno de caza , mi hermano], 1 gato [siames] Foto:No quiero causar daños oculares... :dix:
Última edición por Klaudia d' la Nuit el Mar Jun 10, 2008 6:49 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| |
| |
Edgard T. Hall Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 192 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Levitacion,levitacion de objetos,campo de energía bolas de energía Descripción física del personaje: Es Alto(1.80), con el pelo color castaño y los ojos color miel. Fuerte Musculatura. Caracter: Ligón y simpatico.Algunas veces se irrita por el estrés pero enseguida se le pasa
| |
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Para conocernos mejor Vie Jun 13, 2008 10:27 pm | |
| Nombre real: Andrea Edad:14 Sexo:travesti, xD [ femenino ] Ciudad:pueblo ¬¬ lloret de mar País:España Messenger: andreita_oyo@hotmail.com Aficiones: dormirme en classe del bicho palo. xDD Habilidades:hacer el imbecil xD Mascota: sonsus[ nina ] caniche toy
Foto: de aqui para alante , xD las de rosa son ams recientes, http://www.metroflog.com/andreitaoyos/20080317/yo
| |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Sáb Jun 14, 2008 12:49 am | |
| Nombre real: Lo odio...pueden llamarme elroid o xino xD
Ciudad: Pueblo bujalance
País: España
Messenger: elroid_xino_warcry_withintemptation_nightwish_etc@hotmail.com parece mentira pero si ese es mi msn ¿algun problemilla? xDDD
Aficiones: Salir a hacer el gamba con mi gente xD
Habilidades: Componer baladas rockeras ^^
Mascota: 2 galgos mas un botail mas un gato y mas dos pajaros, mi casa parece una jungla ¬¬
Foto: Ya por ahi en mi metro alguna abra xD http://www.metroflog.com/elroid | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Para conocernos mejor Vie Jun 20, 2008 3:45 pm | |
| Nick en el foro: Kimberly Nombre real: Celia (Ce para los amigos, y para los enemigos también ¬¬) Edad: 13 y medio Sexo: Mujer Ciudad: Murcia País: España Messenger: MP Aficiones: El ordenador, hacer Parkour y escuchar música *-* Habilidades: Parkour, tocar la guitarra eléctrica Mascota: Mi perra y mis hermanos (: Foto: Aquí estoy... Pero salgo en pijama xD | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| |
| |
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Para conocernos mejor Sáb Jun 21, 2008 7:45 pm | |
| Nick en el foro: Husaki Hakata Nombre real: Marcos Sedano Edad: 13 Sexo: Masculino Ciudad: Malaga País: España Messenger: marcos-493@hotmail.com Aficiones: Jugar a mi NDS, estudiar, leer, hacer origami y estar en el ordenador Habilidades: Dibujo ligeramente bien, y soy superdotado ^^ Mascota: Una perra y un hamster Foto: No... de momento
Salu2 | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Jun 26, 2008 2:51 pm | |
| Nick en el foro: Shasha Kooper Nombre real: Jonathan Edad: 16 años Sexo: Male Ciudad: Badajoz País: España Messenger: MP MP Aficiones: Ninguna por el momento. Habilidades: Brincar. Mascota: Perros y... ¿gatos? Foto: Booh! xD
| |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Vie Jun 27, 2008 2:59 pm | |
| Nick en el foro: Nicole Aussen Nombre real: Ester Edad: 13, caaaaasi 14 Sexo: Mujeer Ciudad: Girona País: España Messenger: MP! Aficiones: Tocar el piano, msn, saliir... Habilidades: hacer enfadar a la gente! =D miiss victimas sufren muchoooooo! muajaja Mascota: mi maldito conejoo que se me carga el cable de la wii XDXD Foto: ñeñe! | |
|
| |
Maeviel Maundrell Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Sáb Jun 28, 2008 8:58 pm | |
| Nick en el foro: Maeviel Maundrell Nombre real: Silvia Edad: 17 Sexo: de muy buena gana Ciudad: Zaragoza País:España Messenger: MP Aficiones: de todo un pokillo Habilidades: fastidiar a Jaime Mascota: Un pastor belga Foto:quizá más adelante | |
|
| |
Astaroth Mataruni Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 07/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Levitación de objetos, Levitación, Campo de energía Descripción física del personaje: Caracter: Generoso, amable, educado y tranquilo son los adjetivos que mejor lo definen. No se altera por cualquier cosa, y las pocas veces que se ríe, lo hace con suavidad. Nunca esperes que suelte una carcajada o un grito, no le gusta el ruido.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Jul 08, 2008 3:01 pm | |
| Nick en el foro: Astaroth Mataruni Nombre real: José Carlos García Edad: 16 Sexo: Por las mañanas ^^ (Que no, que no XD: Masculino) Ciudad: Zaragoza País: España Messenger: dreamhunterkeyboarder@hotmail.com Aficiones: Esgrima, videojuegos, libros de fantasía, música metal, motos custom, filosofar (a veces)... Habilidades: Coser, inventarme historias, componer canciones (pocas veces, pero wen), hacer juegos de palabras, poner voces y caras raras XD ... Mascota: No uso de eso Foto: www.fotolog.com/zanar (Buscad ahí *-*) | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Vie Jul 11, 2008 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Jul 15, 2008 2:43 am | |
| | |
|
| |
Kiki Bakala Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 143 Edad : 32 Localización : En una fieshta al norte de Springfield Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Jul 17, 2008 12:42 am | |
| Nick en el foro: Kiki Bakala Nombre real: Almudenaaaaa mas conocia como La Almu Edad: 16 Sexo: chica Ciudad: la republika indepndient de mi casa (al lao de isa) País: spein Messenger: a ti t lo voy a dar k t krees Aficiones: camela, Joy Slav y las ferias Habilidades: liarlos bien y ya ves como se pone la sther Mascota: un pez gordi Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img399/5522/almudnitafg6.jpg mirar mi wapura
Última edición por Kiki Bakala el Jue Jul 17, 2008 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| |
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Jul 17, 2008 1:02 am | |
| Nick en el foro: Alex Wells Nombre real: Marcos (Kitos for friends ^^) Edad: 14 Sexo: Si porfavor XD (Masculino) Ciudad: Malaga País: Emm... ¿japon? (España) Messenger: marcos-493@hotmail.com. agregadme si quereis ^^ Aficiones: Yu-Gi-Oh, el ordenador y las clases *-* Habilidades: Se me dan bien las cosas que se hacen con las manos (Papiroflexia, teclear, etc ^^) Mascota: Una perra (Nube) y un hamster (Negrito) Foto: No que os rompo la pantalla xD. Pero si os seguis arriesgando, por MP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conocernos mejor | |
| |
|
| |
| Para conocernos mejor | |
|