Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Para conocernos mejor | |
|
+31Mail Jeevas Dayana Luxury Nes Tea Niassë Baudelaire Violet M. Coleridge Erika Wrigley Sophia Sanderson Alex Wells Sophia Hale Kiki Bakala Jeanne L. Lieb Maddie Swan Astaroth Mataruni Maeviel Maundrell Nicole Aussen Jack Kane Husaki Hakata Aline Wells Arianna Black Fenris may lieb Edgard T. Hall Anna Wasp Klaudia Haydn Koch Lebending Avril Lieb Thanatos Maundrell Cassidy Max Scott Dairene Scrooge Zerella Falivene 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki Bakala Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 143 Edad : 32 Localización : En una fieshta al norte de Springfield Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Jul 17, 2008 1:15 am | |
| xabalas prqe me kitais el protagonismo? | |
| | | Sophia Sanderson Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 276 Edad : 33 Localización : Bajo un árbol, leyendo algun libro Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Mide 1'65, su cabello es largo y algo onduladizo negro azabache. Sus ojos son grandes y de un color verde penetrante. Su piel es de un leve tono pálido y sedosa al tacto. Su cuerpo posee unas buenas curvas para una chica de su edad. Sus capacidades atléticas son nulas. Caracter: Una chica bastante inteligente, pero odia que la vean fracasar en sus intentos fallidos de dominar su poder. Es extremadamente inocente en todos los sentidos, de apariencia algo fría y recia a juntarse con los demás. Le encantan los lugares fríos, solitarios y oscuros. Cuando se trata de chicos se vuelve extremadamente tímida y vergonzosa.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Jul 24, 2008 2:28 pm | |
| Nick en el foro: Sophia Sanderson Nombre real: Nereida (Llamadme Neri, es muuuucho más corto xD) Edad: 17 Sexo: Chica '3' Ciudad: Girona > Catalunya País: España Messenger: Mp mi amorl :3 Aficiones: Tocar la guitarra eléctrica, escuchar música (metal y rock), escribir y leer, rolear, salir por ahí con mis amigos, dibujar, pintar, el teatro... Habilidades: Dibujar, actuar encima un escenario, hacer trastadas con el photoshop, hacer reír a mis amigos y animar a estos cuando están depres û_u ... Sin olvidar saber hacerme la responsable delante los padres de mis amigos xD Mascota: He tenido hamters, jerbos y un husky... Aunque quiero tener un Doverman cuando viva sola :3 Foto: Más adelante si eso... | |
| | | Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Jul 27, 2008 1:57 am | |
| Nick en el foro: Erika Wrigley Nombre real: Noelia T-T Edad: 12 Sexo: Si por fa... xD Femenino Ciudad: Melilla ô.o País: España Messenger: Mp ^^ Aficiones: rolear, chatear, dibujar... Habilidades: Dicen que dibujo bien pero bah... xD Mascota: 2 conejos y un gato *¬* Foto: Os rompería la pantalla... ^^U | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| | | | Violet M. Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Jul 28, 2008 1:43 am | |
| Nick en el foro: Violet M. Coleridge Nombre real: Belen, o Vio Edad: 16 Sexo: Intentando que sean todos los dias pero...xD Femenino Ciudad: Córdoba (Como tú Max!!!! xDD) País: Pos....mmm...un segundo...cual era??:/T.T/: Messenger: Me lo pides por MP :wiii: Aficiones: Ller, dibujar, escuchar musica lo mas alto posible, cantar, el heavy, el gore, el goth... Habilidades: Buena en la ca...estooo....dibujo bien..xD Mascota:Turtuga!!!! Foto: Pedid cita previa con el oculista... | |
| | | Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Jul 29, 2008 4:43 pm | |
| - Kiki Bakala escribió:
- Nick en el foro: Kiki Bakala
Nombre real: Almudenaaaaa mas conocia como La Almu Edad: 16 Sexo: chica Ciudad: la republika indepndient de mi casa (al lao de isa) País: spein Messenger: a ti t lo voy a dar k t krees Aficiones: camela, Joy Slav y las ferias Habilidades: liarlos bien y ya ves como se pone la sther Mascota: un pez gordi Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img399/5522/almudnitafg6.jpg mirar mi wapura Sé que te resulta morboso hacer estas estupideces, pero todos sabemos que no te llamas Almudena, no eres bacala, ni la de la foto eres tu.
1- La chica de la foto se llama Lydia, basta con escribir 'Bakala' en Google Images para que aparezca. Búsqueda.
2- Se nota quien eres por tus "conocimientos"
a- Sinsons (Simpsons)
b- El empleo de la palabra "bakala" (La cual no se emplea en todas las comunidades autonomas españolas)
c- El chiste de "meterse un tampax en el ojo" que hace referencia al chiste de introducirse un tampax en la nariz cuando se sangra. Chiste de una pelicula que yo vi una vez, y solo hablé con una persona acerca de esa pelicula.
3- Si intentas imitarme lo llevas mal, Jack Kane es único, ninguna "Kiki Bakala" puede superarle
Y ahora, sin más dilatación. solo decir que este post es para poner cosas acerca de uno, no para inventarselas. Nada de llenar el post de mentiras tan... absurdas.
No voy a decir quien está detrás de esa multicuenta estupida, pero si alguien quiere saberlo... MP-MP-MP
Me gusta hacerme afán de protagonismo.
Última edición por Shasha Kooper el Mar Jul 29, 2008 7:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| | | | Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Jul 29, 2008 7:20 pm | |
| - Klaudia D'la Nuit escribió:
- Perdona que te diga esa señora es mi prima... :dix: Asique no se tu pero vamos... :dix: Y si puedes decir yo porque a decir verdad me da igual... x)
Puedes hablar con anna que a hablado con ella por telefono! Y si sospechas que es Rob, no lo sospeches..-.-' no es el.
Otra cosa que añadir :braq:
Jack Kane da pena y estaba creado para joder EAM por celos! Y bueno, aquello de que ibas a hackear las cuentas de las admis fue el chiste del año! xDDDDD en fin tio, no se que vas a hacer con tu vida. Todos sabemos en el fondo la podrida verdad sabemos que eres un celoso pero es lo que hay cada uno es como es. ^^ No me desvies el tema, solo venía a decir que este apartado es para decir cosas sobre uno mismo, no para inventarselas y... no dije en ningun momento que fuera Helena (Rob), eso lo has dicho tu por algun motivo que desconozco... no espera, ah... tu misma le das por aludida :juas:
En cuanto a lo del hack, yo jamás dije eso, os lo inventasteis vosotros.
Y mira Klau, que te metas en tus asuntos y no vengas a discutir. Porque esto no es un post de discusión. Si tienes ganas de guerra te das unos cuantos cabezazos contra la pared, pero aquí no vengas a dar el espectaculo.
Si tienes algo más que decir MP-MP-MP
Que aquí el único que puede mostrar afán de protagonismo soy yo :braq:
___ - Shasha Kooper escribió:
- Kiki Bakala escribió:
- Nick en el foro: Kiki Bakala
Nombre real: Almudenaaaaa mas conocia como La Almu Edad: 16 Sexo: chica Ciudad: la republika indepndient de mi casa (al lao de isa) País: spein Messenger: a ti t lo voy a dar k t krees Aficiones: camela, Joy Slav y las ferias Habilidades: liarlos bien y ya ves como se pone la sther Mascota: un pez gordi Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img399/5522/almudnitafg6.jpg mirar mi wapura
Sé que te resulta morboso hacer estas estupideces, pero todos sabemos que no te llamas Almudena, no eres bacala, ni la de la foto eres tu.
1- La chica de la foto se llama Lydia, basta con escribir 'Bakala' en Google Images para que aparezca. Búsqueda.
2- Se nota quien eres por tus "conocimientos"
a- Sinsons (Simpsons)
b- El empleo de la palabra "bakala" (La cual no se emplea en todas las comunidades autonomas españolas)
c- El chiste de "meterse un tampax en el ojo" que hace referencia al chiste de introducirse un tampax en la nariz cuando se sangra. Chiste de una pelicula que yo vi una vez, y solo hablé con una persona acerca de esa pelicula.
3- Si intentas imitarme lo llevas mal, Jack Kane es único, ninguna "Kiki Bakala" puede superarle
Y ahora, sin más dilatación. solo decir que este post es para poner cosas acerca de uno, no para inventarselas. Nada de llenar el post de mentiras tan... absurdas.
No voy a decir quien está detrás de esa multicuenta estupida, pero si alguien quiere saberlo... MP-MP-MP
Me gusta hacerme afán de protagonismo.
Me cito.
Última edición por Shasha Kooper el Mar Jul 29, 2008 8:08 pm, editado 1 vez | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Ago 10, 2008 4:18 pm | |
| Nick en el foro: dio$ Nombre real: dios Edad: dios Sexo: dios Ciudad: en tu casa País: no lo se Messenger: no necesito Aficiones: pescar Habilidades: todas Mascota: pollok Foto: no tengo forma fisica |
| | | Huésped Invitado
| | | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Ago 12, 2008 2:23 pm | |
|
Última edición por Niassë Baudelaire el Jue Sep 11, 2008 1:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Nes Tea Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 367 Localización : En un mundo paralelo, color gris Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Ni alto ni bajo, pálido y ojerizo, pelo negro y ojos oscuros. Normalmente va encorvado -w- Caracter: Extraño, de gustos y manías absurdas. Muy inteligente, aunque a veces se hace el sueco. No suele alterarse y tiene tendencia a calcularlo todo. Adora los dulces.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Ago 17, 2008 12:41 am | |
| Nick en el foro: Nes Tea [que conste que odio esta bebida] Nombre real: empieza por L, ¿os basta con eso? Edad: 14 Sexo: quizás luego Ciudad: Madrid País: España Messenger: MP -3- Aficiones: comer golosinas, jugar a la clásica Nintendo 64, mirar estrellas Habilidades: dibujar (¿?), esconder/tomar prestado algo sin que se note Mascota: muchas, pero me quedo con el Pikachu de nombre Matt y el perro llamado Mello Foto: mh.. | |
| | | Dayana Luxury Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 63 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es rubia, de cabello hasta la mitad de su espalda. Suele llevarlo suelto pero también le gusta recogérselo en forma de cola de caballo. Tiene unos ojos verdes, heredados por su madre. Es de tez morena con un pequeño tatuaje de una camelia en su espalda. Caracter:
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Ago 17, 2008 10:15 pm | |
| Nick en el foro: Dayana Luxury Nombre real: Silvia del Rocío Edad: 11... Sexo: Femenino Ciudad: Melilla País: España Messenger: MP Aficiones: Escuchar música... Habilidades: Segun mucha gente, escribir relatos pero yo digo que no... O_o Mascota: Dos perras, un gato, una periquita, una cotorra y un hamster (bautizado como L *¬*) Foto: No quiero quemaros la pantalla xD | |
| | | Mail Jeevas Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 22 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Sep 11, 2008 4:40 am | |
| Nick en el foro: Mail Jeevas Nombre real: Alex Edad: 16 Sexo: En exceso Ciudad: Lleida País: El de las maravillas, porsupuesto Messenger: eme&pe Aficiones: PSP, Nintento DS/64/supernintendo/gamecube/Game Boy Color/Game Boy Advance/ Game Boy Advance SP/ Classic, Play 2, Wii, Dream Cast, Xbox, Xbox 360, Pc, Movil... Toda la tecnologia japonesa... Habilidades: Manejo de los botones con hipervelocidad! Mascota: Un perro, llamado Jota Foto: | |
| | | Mihael Keehl Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Búscame (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Jue Sep 11, 2008 4:59 am | |
| Nick en el foro: Mihael Keehl Nombre real: No revelo mi nombre porque me matan con una Death Note. Edad: 15 Sexo: Masculón Ciudad: Oviedo País: No hay que ser Dexter pàra adivinarlo. Messenger: mp Aficiones: El ojo de Shinigami. Sí, yo lo poseo. Habilidades: Todas. Mascota: Pepito Grillao Foto: No revelo mi identidad porque me matan con una Death Note. | |
| | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Oct 12, 2008 6:44 pm | |
| Nick en el foro: Meredith Heller Nombre real: Marina Edad: 16 [17 en un mes xD] Sexo: mujer Ciudad: Malaga País: España Messenger: sa_meygi_loka@hotmail.com Aficiones: dibujar, leer, rolear, ver la tv y jugar a los sims =D xDDD Habilidades: dibujar, patinar y ¿pegar? xD Mascota: un pajaro [oliver xD] Foto: noporo. | |
| | | Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Oct 12, 2008 6:54 pm | |
| | |
| | | Larisse Lambert Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 61 Localización : En los caminos, junto a los juglares... y con cantidades industriales de piruletas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Púas, Puñetazo y Patada (+1) Descripción física del personaje: Pelo largo hasta mitad de la espalda y con flequillo, negro en su mayoría mas con mechas rubio platino al final. De estatura media. Ojos grises brillantes, siempre perfectamente maquillados. Sonrisa soñadora y blanca como la porcelana. De tez cenicienta. Uñas largas teñidas de negro. Caracter: Gélida con la gente desconocida, recela de ellos. Fiel a sus amigos. Habitualmente sarcástica. Siempre es demasiado altiva y tiene un ego desmedido, lo cual suele protegerla de muchas cosas de vez en cuando...Maniática con algunas cosas. Educada ante todo.
| Tema: Re: Para conocernos mejor Dom Oct 12, 2008 7:35 pm | |
|
Nick en el foro: Larisse Lambert Nombre real: Me podeis llamar "la Mafias", como hace todo perro pichichi. Edad: 13 y bien llevaditos Sexo: Ultimamente demasiado ¬¬ Femenino, preguntas obvias no, onegai Ciudad: ¡¡¡PUCELA, PUCELA!!! y para los inculturizadillos que no sepais que es eso... es Valladolid, seeeh. País: Mira, mira... ese de ahí que esta debajo de Francia... el que los Norteamericanos se piensan que esta en Sudamérica... ese, ese... ¡España, colega! Messenger: Muy mosnoso y muy original, pero ya hemos quedado que para eso me mandes un Mp. Aficiones: Muchas... muy diversas... joder a la gente leer, por ejemplo. Habilidades: ¿Quién más de aqui se ha leido Un mundo sin Fin en 5 días? cofcofcontinuacióndelosPilaresdelaTierracofcof Mascota: Mi querido Cati, y si, es macho ¿te pica mucho ¬¬? Foto: Ché, no nos conocemos tanto y de momento en este foro no soy famosa... solo esperad un poco. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Para conocernos mejor Mar Nov 04, 2008 10:52 pm | |
| Nick en el foro: Sarah di Azahar Nombre real: Saraa =) Edad: 12 Sexo: Femeninoo Ciudad: Barcelonaa País: Spain.! Messenger: sariitaaxx@hotmail.com Aficiones: pues nu se..el sk8 Habilidades: el sk8 =P Mascota: un lorito =3 Foto: - |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conocernos mejor | |
| |
| | | | Para conocernos mejor | |
|