| DeDiCa Tu PoSt | |
|
+32Brittany Simons Evelyn Braun Zeke.Torrance Zadkiel Arreola Arianna Black Niassë Baudelaire Erika Wrigley Leon Ashter Koch Lebending Kiki Bakala Emily Swan Edgard T. Hall Giselle Shäre Alex Wells Avril Lieb Aline Wells Maddie Swan Jeanne L. Lieb Jack Kane Husaki Hakata Klaudia Haydn Eleonora Blane may lieb Dairene Scrooge Delia Jasper A. Haydn Anna Wasp Nicole Aussen Ashley Nilessë Robert Haydn Max Scott Sophia Hale 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| |
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Mayo 22, 2008 4:33 pm | |
| No lo pillo :dix: ¿Me explicas de que va? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Mayo 22, 2008 4:35 pm | |
| Jopetillas... eres cortito de mente....^^[...Es broma que io te xero..xD...]
Bueno pues aqui dedicas tus mensajes estrella a la gente del foro o fuera de el... lo pillas ia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Mayo 22, 2008 4:37 pm | |
| Algo mejooooooooor xD ia lo cojo, alomejor algún día me da por participar Xd | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Vie Mayo 23, 2008 11:56 pm | |
| Dedico mi Post 347: Motivo: Porque si sumamos 3 y 4 dan siete xD y porque... me aburro~-A Anna, que aunque a veces me pase con ella siempre estará ahí cuando lo necesite, y gracias doy por ello... porque la quiero demasiado y la intento proteger de todas las maneras, aunque ella no sé de cuenta y lo malinterprete Y porque me apetece, básicamente xD
-A Max, y a su creador, que parece que nos empezamos a llevar mejor... (menos mal)
-Y a Klaudia, que la adoro xDDD (mañana nos vemos en tu casa, compra helados ¬¬) | |
|
| |
Ashley Nilessë Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 43 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Mayo 24, 2008 12:17 am | |
| Dedico mi post nº 47 May Lieb~> Porque siempre estás ahí (aunque no lo parezca, que te pones en no conectada :wiii:), y porque eres la que más me aguanta, y porque te quiero muuucho. *-* Nicole Aussen~> Porque me estás apoyando mucho, (y yo como soy taaan buena lo valoro demasiado :muhahaha:), y porque eres una de las mejores personas que conozco, aunque te den miedo los virus. >.< | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| |
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| |
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Jun 05, 2008 6:59 pm | |
| DEDICO MI POST NUMER 1075 xD Anna Waps [Anna]:Mi annita.. que la quiero mas que a to en este mundo y que tengo ganas de volver a verte.. que te hecho de menos y que espero que te dejen venir pa atarfe pa mi party swim ok? tQmZere [Lucia]: Mi pijiya madrileña... la pervertida de las orgias en el berska..xD Que te quiero muchisimo y que a ver si aora vienes tu a hacerme una visitica no?..xD tQ...!Ky [Hell]:Ay lo que yo quiero a esta loca de la colina... que tiene mas paranoias raras que yo..xD que te digo lo mismo que a Anna que pa my party os quiero a las dos en my Kelly ok?....TqM!Nicole [Ester]:Waaa!!!! pero si es una ester...xD Nada que a ti tambien te quiero muchisimo y que muchas gracias por tantas firmitas como me as hecho.. que a ti te salen perfect!..xD TqKanon-san [Rob]: Vale... te lo dedico mas bien por como te as portado oy conmigo.. por que al hablar cntigo y con anna no se por que pero me he sentido mas segura asi que mas bien es darte las gracias...^^Giss [Raquelita]: Por que en todos los foros me caes perfect y me gusta rolear contigo... ademas tienes sus momentos donde me parto de risa..xD sigue asi!Y creo que yasta... si me dejo a alguien y se a ofendido que lo diga y la proxima se la dedico a el/ ella solito..xD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Jun 05, 2008 7:08 pm | |
| - Sophia Bush escribió:
DEDICO MI POST NUMER 1075 xD
Anna Waps [Anna]:Mi annita.. que la quiero mas que a to en este mundo y que tengo ganas de volver a verte.. que te hecho de menos y que espero que te dejen venir pa atarfe pa mi party swim ok? tQm
Mi niña *-* joder que yo te quiero muchisimo!! y cada vez que nos peleamos me siento fatal... eres una de mis mejores amigas! y claro que nos volveremos a ver pronto! recuerda que ciertas niñas van a morir este verano - Kanon-san escribió:
Dedico mi Post 347:
Motivo: Porque si sumamos 3 y 4 dan siete xD y porque... me aburro~
[b][i][color=lightsteelblue]-A Anna, que aunque a veces me pase con ella siempre estará ahí cuando lo necesite, y gracias doy por ello... porque la quiero demasiado y la intento proteger de todas las maneras, aunque ella no sé de cuenta y lo malinterprete Y porque me apetece, básicamente xD
Oh mi niño!! *-* que tambien es uno de mis mejores amigos!!! que aveces cuando el mundo se cierra y nadie me entiende eres el unico que puede llegar a comprenderme algo, te quiero muchisimo! y lo sabes! y las peleas son tontarias, y recuerda que siempre estare a tu lado, quieras o no | |
|
| |
Jasper A. Haydn Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro, piel pálida a más no poder, ojos verde intenso, rasgos armoniosos. Aspecto continuamente tranquilo. Delgado, bajito. Emo- Caracter: Frío, tímido sobretodo con las chicas, la mayoría del tiempo se dedica a pensar en vez de hablar. Parece buen chico pero disfruta con el sufrimiento de los demás. Es italiano, de Sicilia para ser exactos, y busca a su hermano (Robert Haydn) al que quiere más que a nada.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jun 08, 2008 7:58 pm | |
| Dedico mi post número DOS a mi hermanito Robert Haydn ^^ TE QUIEROOOOOOO!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Lun Jun 09, 2008 8:31 pm | |
| - Max Scott escribió:
Dedico mi post 2005!!
-Anna [zorrilla implacable xD]: Me río mucho contigo xD, sobre todo cuando al principio no sabias xk te llamaba zorrilla xD
Me as emocionado TwT te quiero! pequeñin! y xD he pillado lo de zorrilla ... si fuera por lo otro TwT te mataría | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Lun Jun 09, 2008 8:51 pm | |
| - Sophia Bush escribió:
DEDICO MI POST NUMER 1075 xD
Kanon-san [Rob]: Vale... te lo dedico mas bien por como te as portado oy conmigo.. por que al hablar cntigo y con anna no se por que pero me he sentido mas segura asi que mas bien es darte las gracias...^^
¡Ah!
Gracias, me he emocionao, no me lo esperaba T^T Aunque atrasadas, te doy las gracias, Lei~ Se te quiere, y mucho ^^ - Max Scott escribió:
Dedico mi post 2005!!
-Robert: Pss no hablamos mucho pero me caes bn, tubimos nuestros bajos y nuestros altos, pero espero k llegemos a ser buenos amigos .
*-* Antes eramos muy amigos... te acuerdas? T^T Pero bueeeeno, a ver si entre roce y roce se hace el cariño *-* Se te quiere a tí tambien xD | |
|
| |
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Lun Jun 09, 2008 8:53 pm | |
| - Max Scott escribió:
-Delia [la yaya salida xD]: Pss k decir de ti... Qué en picardias seguro que estas... xD, y no mates a lucía hombre que si no ¿con quien me meto yo ahora? xD. Que fuerte... que bonito.. soy yaya xD Un dia d estos os dedicaré a todos... esq hay pereza Max ... tkierooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| |
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| |
| |
Ashley Nilessë Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 43 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Miér Jun 18, 2008 9:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jun 21, 2008 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jun 21, 2008 1:26 pm | |
| ¿Para tu sorpresa? ¿eso que significa? XDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jun 21, 2008 3:01 pm | |
| Para mi sorpresa significa que no me lo esperaba xD
Y bueno, lo decía, Lei, porque llevas puteándome desde hace muuuucho, y lo sigues haciendo, pero que a pesar de eso yo te sigo estimando. Pero no quiero tocar ese temita =D | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jun 21, 2008 6:37 pm | |
| DeDiCo Mi PoSt NuMeRo 1580: ~α ¢єяιи!.- ρσя qυє ℓα qυιєяσ υи мσитσиαzσ у єѕρєяσ qυє ρяσитσ иσѕ νσℓναмσѕ α νєя... тq мι иιñα!~α gєℓ.- єѕ ¢σñα ѕαвєѕ qυє тє ℓσ ∂ιgσ ¢σи ¢αяιñσ, qυє єяєѕ мι єямαиιтα мαуσя qυє ѕιємρяє ¢υι∂αяα ∂є мι...χ∂ у qυє єℓ ѕαвα∂σ qυє vιєиє fιєѕтα єи мι ριѕ¢ιиα. єѕρєяσ qυє νєиgαѕ у qυє иσ ѕє тє σℓνι∂є ℓσ qυє тє αи ∂ι¢нσ мιѕ αмιgαѕ... qυє тє тяαιgαѕ яσρα αяяєgℓα σк..?¿тQ~α ℓα уαуα ѕαℓι∂σяяα.- נαנα ∂ισѕ ѕι єѕ qυє ¢υαи∂σ тє ∂α ℓα νєиα ѕαℓι∂σяяα ѕє тє να ℓα ¢αвєzα ∂єℓ тσ∂σ... ℓυєgσ мє ∂ι¢єи мιѕ ℓσкαѕ qυє ∂є ∂σи∂є ѕα¢σ тσ∂αѕ єѕαѕ ραяαиσιαѕ...χ∂ єи fιи мι gσя∂ι qυє тє qυιєяσ мυ¢нσ у ℓσ мιѕмσ qυє єѕρєяσ νєятє σтяα νєz ¢υαи∂σ ναℓℓα α мα∂яι∂ ∂є иєω єѕтє σтσñσ...тq!!!~α мαу.- ρσя qυє ℓα qυιєяσ υи мσитσиαzσ, мαѕ ∂є ℓσ qυє єℓℓα ѕє ιмαgιиα у qυє ¢υαи∂σ ναℓℓα α ℓℓσяєт ∂є мαя ναмσѕ α ρєgαяℓє α ℓα ¢нιнυαнυα... ναℓє..^^тq мι αмσяєє!!!~α мι иι¢σℓє.- ρσя qυє мє єи¢αитα qυє мє ¢υєитє ѕυѕ ¢σѕιтαѕ....^^ у єѕρєяσ qυє αℓgυиα νєz мє αgαѕ υиα fσтσ ∂ιαвσℓι¢α ¢σмσ ℓα ∂є нєℓℓιиg σк..тqq!!!~α иσяα.- ρσя qυє мє α єи¢αитα∂σ нαвℓαя ¢σитιgσ ℓσѕ ∂ιαѕ qυє иσ ινα αℓ ιиѕту ρσя ℓαѕ мαñαиαѕ у мє єи¢αитα ℓα нιѕтσяιαѕ qυє мє ¢υєитαѕ ∂є тυѕ αмσяισѕ....χ∂ [qυιєяσ υи αмαитє.!!!!!т.т χ∂]~α αииα.- ραяα qυє ѕє ∂єנє ∂є ρσℓℓα∂ιтαѕ уα у ѕє ¢єитяє єи єℓ fιи ∂є ѕємαиα qυє νιєиє...χ∂~α яσв.- ρσя qυє мє α ∂є∂ι¢α∂σ υиσ.... | |
|
| |
Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jun 21, 2008 7:02 pm | |
| - Robert Haydn escribió:
A Eleonora ~ Porque me debes un baile *-*
Y me juego lo que quieras a que te lo seguiré debiendo siempre =D - Sophia Bush escribió:
- ~α иσяα.- ρσя qυє мє α єи¢αитα∂σ нαвℓαя ¢σитιgσ ℓσѕ ∂ιαѕ qυє иσ ινα αℓ ιиѕту ρσя ℓαѕ мαñαиαѕ у мє єи¢αитα ℓα нιѕтσяιαѕ qυє мє ¢υєитαѕ ∂є тυѕ αмσяισѕ....χ∂ [qυιєяσ υи αмαитє.!!!!!т.т χ∂]
¿Qué quieres un amante? ¿No oíste que los míos casi me violan? T_T Que trauma... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt | |
| |
|
| |
| DeDiCa Tu PoSt | |
|