| DeDiCa Tu PoSt | |
|
+32Brittany Simons Evelyn Braun Zeke.Torrance Zadkiel Arreola Arianna Black Niassë Baudelaire Erika Wrigley Leon Ashter Koch Lebending Kiki Bakala Emily Swan Edgard T. Hall Giselle Shäre Alex Wells Avril Lieb Aline Wells Maddie Swan Jeanne L. Lieb Jack Kane Husaki Hakata Klaudia Haydn Eleonora Blane may lieb Dairene Scrooge Delia Jasper A. Haydn Anna Wasp Nicole Aussen Ashley Nilessë Robert Haydn Max Scott Sophia Hale 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 20, 2008 12:36 am | |
| - Sophia Bush escribió:
- Bueno yo dije que dedicaria mis post número 2000, pero se me paso y dedico este..xD que es número 2035
-Norita~> Por que me encanta que me cuentes de tus amantes y me ayudes siempre en mis problens..xD Ademas de participar en mis locuras DdR..xD
Sabes, vengo de estar con ellos, en la piscina de él (/) Nos lo hemos pasado de bien los tres (/) Solos, sin padres (/) XDDD
En fin, que muchas gracias dedicármelo ^^ | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 20, 2008 10:53 am | |
| | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 20, 2008 12:12 pm | |
| Dedico mi post 779 a: todo el mundo que me lo ha dedicado y a toda la gente que significa algo para mi, que seguro que lo saben y que ya saben lo que pienso de ellos y que no tengo ganas de escribir porque estoy cansada del vuelo de ayer, que tuvo un retraso el muy cabron, y ale, que un beso muy grande a todos y que os he hechado mucho de menos. 1bso a todos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 20, 2008 12:20 pm | |
| - Nicole Aussen escribió:
- Dedico mi post 779 a:
todo el mundo que me lo ha dedicado y a toda la gente que significa algo para mi, que seguro que lo saben y que ya saben lo que pienso de ellos y que no tengo ganas de escribir porque estoy cansada del vuelo de ayer, que tuvo un retraso el muy cabron, y ale, que un beso muy grande a todos y que os he hechado mucho de menos. 1bso a todos. ¿1 beso nada más? Que tacaña :/¬¬/: Ay, mi sister que ha vuelto para que yo no me aburra más sin ella *¬* TeQiieRo*! | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 20, 2008 5:57 pm | |
| - Robert Haydn escribió:
- Bueno, dedico el Post 1979 a tres personajillos xD:
- A Annita (que guapa eres): salias muy bien en las fotos que me pasastes, querida ^^. Bueno, intentaré no hacerme daño ni hacer le bestia para conseguirlo :lala: y te haré caso en todo lo que me digas xD. Espero que no te preocupes demasiado por mí.... Te quiero~
Os adoro *-* Un beso! *-* Robbie-Rob!!! te quiero!!!T.T ¿me haras caso? *-* CUIDATEY no!! NO, imposible, claro que me preocupare T.T conociendote, vuelves a jugar con fuego XD aunque es un alivio, que tus primos no vallan XD
Waaa ¿que vamos a hacer sin ti?
Te quiero pequeñin!!! (ya no tan pequeño *-* tienes 14 años)
Siempre
Anna* | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Miér Jul 23, 2008 8:37 pm | |
| Dedico mi post 1000 a mi sister bea, porque si y porque me da la gana! porque me apoya y por que si. Siento no currármelo pero es que ya lo sabes todo, ¿no? Y si no lo sabes, ¡Descúbrelo! Ale, ya está, que me estoy estresandooooooooooooooo!
besooos | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Miér Jul 23, 2008 8:44 pm | |
| - Nicole Aussen escribió:
- Dedico mi post 1000 a mi sister bea, porque si y porque me da la gana!
porque me apoya y por que si. Siento no currármelo pero es que ya lo sabes todo, ¿no? Y si no lo sabes, ¡Descúbrelo! Ale, ya está, que me estoy estresandooooooooooooooo!
besooos :/T.T/: Ains, para mi sola un post tan importante como el número 1000 *¬* Sabes que te adoro y que siempre me vas a tener aquí para lo que quieras, y que me río un montón contigo, sobre todo con lo de la trompeta, fue genial, la vecina me llamó la atención y todo :dix: Pero es que eres la leche. Que te quiero muchísimo, y el día que llegue al post 10000, que será el próximo que dedicaré.. Ya lo verás Pues eso, que te quiero muchísimo, y que eres la mejor.. Y porque siempre estás ahí..
Ya me has hecho llorar.. ¬¬" Pues que sepas que.. que.. ¡YA NO HAY PLAN C! ¡EA!
PD: ¿En serio que no coló lo de que me tiré el cuchillo al pie y te habló mi madre? Pues la idea era buena.. ^-^ | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Jul 31, 2008 2:47 am | |
| Dedico el Post 2009
A mí mismo, porque se supone que en el 2009 moriré, según Pedro, que es Dios, y lo sabe todo =D
Y a Bella, porque ella morirá hoy "elektrokutada". No te acerques a los encufes, Julio respoooonde... | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Jul 31, 2008 2:40 pm | |
| xDDDD
Gracias por dedicarme un post! xDDDD Wiii hoy morire asique a disfrutar de mi ultimo jodido dia en la tierra.... =) Y si, morire "elektrokutada" segun Pedro, Pedrito *-*
Ademas, que mas da!? *-* Una muerte mas... Y bueno si miramos el lado positivo no te vere morir en el 2009 que eso es bueno ya que se de sobra que iria yo detras de ti -.-'' Asique es el lado positivo de morirse hoy.
Y Rob morira... No se si deberia decirlo... cagando Asique ya sabes, no hagas nada en el 2009 xDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Ago 05, 2008 10:12 pm | |
| Dedico mi post 1925 a...
Rob por ser mi hermano! ;D xDDD esa cara ironica, y si, volveremos a a ver a Ian y a quejarnos! *·*
Anna por ser pesada [eh, que en el fondo te quiero!! *_*]
Sophia por que si y punto.xDDDDD
Max porque en el fondo sabe que le pico porque mola picarle! *-*
Koch porque Klau le odia! x)
Than porque me cae dpm!
Alex porque siempre responde en juegos!! xDDDD
Kimara por responder las quejas | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| |
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| |
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Ago 05, 2008 10:56 pm | |
| - Klaudia Haydn escribió:
- Dedico mi post 1925 a...
Sophia por que si y punto.xDDDDD
Jiji .... Gracias...^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Ago 07, 2008 1:00 pm | |
| - Klaudia Haydn escribió:
- Dedico mi post 1925 a...
Anna por ser pesada [eh, que en el fondo te quiero!! *_*]
*-* Klau!!! *-* si es mi malota favorita!!!! :wii: xD
T.T ya no atacamos tanto!!... ¡¡claro!! T.T ya ni me conecto T.T
*-* y si señores, soy Pesadaaa ^-^
Te quiero!! y gracias ^o^ | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Ago 07, 2008 9:10 pm | |
| Dedico mi post numero...
a...
Max Scott: Por que con el no me aburro en le MSN ^^, te lo dedico el primero
Anna Wasp> Se me olvido!! Es que como hacia tiempo que no te conectabas... lo siento! Que sepas que te keru, a lo mejor algun dia podriamos quedar en algun lado ^^
Aline Wells: Mi hermanita ddr! *-* Espero que te lo estes pasando bien en Malaga ^_^
Halloran Overlock: Me lo paso bien roleando contigo, por eso te lo dedico tambien ^_^
Jeanne L. Lieb: Novia miaa!! (ddr of course) Te lo dedico por que me lo paso muy bien contigo en general
Erika Wrigley: Noeliaa *-* Espero que te lo estes pasando bien... estes donde estes :dix:
Robert Haydn: Por ser el novio de Maxxie ddr y por ser tan divertido... me parto con tus post xD
Klaudia Haydn: Por que siempre pones cosas en juegos, y por lo de la cancion *-*
April: Solo pongo tu nombre por que me da la chapa escribir los apellidos :dix: Por que nos conocemos desde el otro rol y eres muy buena persona *-*
(cojiendo aire)
Kylie Hale: Mi Hell!! *¬* Por que si xD
Jacques Bienoche: Se que no contestaras, pero Dam, te lo dedico... por que.. hmm... ten imaginacion :braq:
Galdor Silimäure: Por nuestro vicio a los pokes *----*
Aegnor Felagund: Por ser la hermana del de arriba y por decirme como conseguir a Darkrai *¬* (Al que por cierto ya tengo :braq:)
Thathar Felagund: A este lo conozco menos... pero te lo dedico igual ^-^
Xeleia Hakata: Hmm... te lo tenia que dedicar n___n
Leon Ashter: Pueees... por que te lo mereces
Por ultimo...
Alex Wells: Por que soy yo
Si me olvido de alguien, que me lo diga y a lo mejor lo incluto :braq:
Salu2!!!
Última edición por Alex Wells el Lun Ago 11, 2008 7:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Vie Ago 08, 2008 1:30 am | |
| - Alex Wells escribió:
- Dedico mi post numero...
a...
Klaudia Haydn: Por que siempre pones cosas en juegos, y por lo de la cancion *-*
Si me olvido de alguien, que me lo diga y a lo mejor lo incluto :braq:
Salu2!!! Wooo!! Me has dedicado un post!! *·* que guapada! xDDDDD waa, la cancion mola mazo, los videoclips de ese grupo estan mazo curraos me encanta! xDDD Un beso!! [y no, yo no beso a la pantalla] | |
|
| |
Leon Ashter Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 934 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Mide 1.82. Sus ojos son rojos y su pelo oscuro. Es pálido de piel y delgado. Caracter: Divertido y bromista. Cariñoso y un ligón.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Vie Ago 08, 2008 1:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Ago 09, 2008 2:58 pm | |
| Dedico el post 2354 a una personajilla:
- A Klau: YO tenía razón respecto a los cuernos, ¿recuerdas? ¡He ganado, Erin! xDDD. ¿¡Apostamos!? Buah, que eres la hostia y que te doy permiso para petarle DDR. Adelaaaantee.... Woooo, como moló la conver con Mijaeru y E·-Mail. No me digas xD. Que bien me caen esos dos, yo quiero que se conecte el corderito, la oveja Norit... a saber si es tan pipa como los M's. Y bueno, que no les des importancia a esos dos... que solo te lo hacen pasar y joder, no es plan. Iré a reparar tu ventana cuando pueda.. Un beso... ò__ó
Y no se lo dedico a otras dos personas en mente porque bastante mal hostiado estoy. Si haceis multiconvers, llamarme, venga =D Que os monto el pollo.
Rob | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Ago 09, 2008 3:09 pm | |
- Dedico el post 2354 a una personajilla:
- A Klau: YO tenía razón respecto a los cuernos, ¿recuerdas? ¡He ganado, Erin! xDDD. ¿¡Apostamos!? Buah, que eres la hostia y que te doy permiso para petarle DDR. Adelaaaantee.... Woooo, como moló la conver con Mijaeru y E·-Mail. No me digas xD. Que bien me caen esos dos, yo quiero que se conecte el corderito, la oveja Norit... a saber si es tan pipa como los M's. Y bueno, que no les des importancia a esos dos... que solo te lo hacen pasar y joder, no es plan. Iré a reparar tu ventana cuando pueda.. Un beso... ò__ó
Rob O_O Dios... Me has dedicado un post con el numero 23 (Como no) vaya... Me has subido el animo, y bueno, puede que le pete, pero sin motivos... Oh no!! Me lanzo por los aires :poop: En fin, que joder... Me has animado! Si, el jodido corderito Norit no se conecta... Y E-mail mola mazo! *w* es la hostia! me rio mazo con esos dos xDDDDD.Mmm.. respecto a lo de la importancia no puedo, me tratan como al paciente de un psiquiatrico o psicologo... Pero intentare pasar...Y tranqui, mi ventana la esta reparando mi padre entre toda la mierda! xDDDDD casi le da algo al ver toda la ropa por el suelo! xDY te dedicare otro post! *-* Te quiero muchoo!!! Un beso! | |
|
| |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Ago 19, 2008 1:22 am | |
| Dedico mi post 2034 solo y exclusivamente a... chan chan chan...ROB! xDD Porque me a actu todos los dias! Wahahahahaha! xDD Un besooo!! teQuiero!! ^^ | |
|
| |
| |
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Ago 30, 2008 5:19 pm | |
- Dedico el post 3160 porque hace muuucho que nadie dedica nada xD.
- A Leila: que decir de ti.... parece que me usas de asesor xDDD. Que si el vestidito negro, blanco, rojo... venga ya hombre xDDDD A saber que estaras haciendo ahora mismo *O* A ti tambien se te quiere eh? Lala ^^ Waaa... al final me voy a poner el negro... por cierto no digas que la foto de mil leilas..xD no mola en!..jaja anda anda, que cuando vuelva de marruecos tu y yo tenemos un plan pendiente en!..xD Pues eso exclavo mio.. que se te va a hechar de menos, a ti y a muchos más..x) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt | |
| |
|
| |
| DeDiCa Tu PoSt | |
|