Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DeDiCa Tu PoSt

+32
Brittany Simons
Evelyn Braun
Zeke.Torrance
Zadkiel Arreola
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Erika Wrigley
Leon Ashter
Koch Lebending
Kiki Bakala
Emily Swan
Edgard T. Hall
Giselle Shäre
Alex Wells
Avril Lieb
Aline Wells
Maddie Swan
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Klaudia Haydn
Eleonora Blane
may lieb
Dairene Scrooge
Delia
Jasper A. Haydn
Anna Wasp
Nicole Aussen
Ashley Nilessë
Robert Haydn
Max Scott
Sophia Hale
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577
Respeto de las normas del foro :
DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:38 pm

Robert Haydn escribió:
Dedico el post 3160 porque hace muuucho que nadie dedica nada xD.

- A Klau: porque aprovecho ahora que estas en el baño para escribir :lala: Eres mi mejor amiga y yo tu chulo, porque nnos queremos mazo y aunque tengamos altibajos siempre siempre siempre tiramos pa'delante. Porque tus sueños son cachondos! xD Porque los momentos con mis primos los haces especiales Cool Porque molas mazo en si y... no se. Porque me quedan 47 segundos.... RAPIDO! xDD

Gracias.

[i] xDDD bueno, muchas gracias y tal... que si, me voy al baño y vuelvo y veo esto y es como... ¬¬' Y wa... que si, que tu tambien eres mi mejor amigo, mas que nada porque eres el unico que tengo...? si y yo tu puta..? Venga y que maS? Rolling Eyes xDDDD Si cierto nos queremos mazo... tenemos altibajos por mi culpa, pero como mulos tiramos pa' lante. ¿Mis sueños son cachondos? o_o Si lo dices por el de hoy.. xDDDDDDDDD Buah, es que tus primos son la puta polla... Guille con el leeme la mano y jose con el tuenti! xDDDDD que putas risas .. Si, se que molo mazo! Cool Y si!! Rapido!!! Quedan 47 segundos!! Rapido Joder!!!!

Ah, y si max se a picado por el video... No es mi culpa si su pj es asi... xDDDDDDD es que "Ahi tendria que estar el culo de Max!" xDDDD LOL
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:08 pm

Robert Haydn escribió:
Dedico el post 3160 porque hace muuucho que nadie dedica nada xD.

- A Anna: porque ahora no se tanto de ti y tienes cambios drasticos de humor. Recuerda mis consejos y los de Bella.... enserio, no te vayas con ese. Te quiero muchisimo guapa, espero verte mas a menudo por aqui xDDDDDD

[i]Gracias pequeñajooo *-*
Tamo!!! *-* waaaa
TwT perdoname por mis cambios de animos TwT, lo siento
y no, no me ire con ese TwT aunque te tengo que contar algo

Siempre

Anna*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:52 pm

Dedico mi post number 4017 a:

Rob...~Porque me a dedicado un post, porque al es mi estilista y mi exclavo (/) xD y porque es super Robbie...xD [Como no me salves esta noche mueres...x)]

Ce...~Porque es mi cuñis y la quiero mucho...xD

Bella..~Por ser la bella... que aun busca a su bestia.. :braq:

Moni...~Por liarte en un verano con 4... tia tu nuevo record..xD

Y más o menos a todos en general porque se os va a hechar de menos... :/T.T/:
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:11 pm

Sophia Bush escribió:

[color=lightblue]Rob...~Porque me a dedicado un post, porque al es mi estilista y mi exclavo (/) xD y porque es super Robbie...xD [Como no me salves esta noche mueres...x)]

gracias hermosa por dedicarme un post xDDDDDD Y si, mierdas, tenias razón... no me pude resistir TwwT Pero bueno que le vamos a hacer xD. tQ aunque no te lo diga *O*
http://www.losmasbestias.it
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:04 pm

Sophia Bush escribió:

Bella..~Por ser la bella... que aun busca a su bestia.. :braq

Leili! *o* Pequeño amore! ^^ Bueh! Muchas gracias por dedicarmelo! *-*y No, ya no busco a mi bestia, ya la encontre, ya te dire en privado quien es! *-* Te Quiero Mucho Amoree!!!^^
Erika Wrigley
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Erika Wrigley

Femenino
Cantidad de envíos : 2195

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u
Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u
Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:00 am

Dedico mi post número 1420 a:

~Max Scott: Porque sí, y por que me cae muy bien. Y porque, claramente, se lo merece *----* (te lo dedico el primero por que tú lo vales *-*)

~Dante Wrigley: Pues... Porque eres mi capuyo *¬* Y porque sí xD Ah si, y porque me encanta que me cuentes spoilers de DN antes de yo verla(ironía como una caaaasa)

~Alex Wells: Porque me caes bien, y aunque me haya enfadado antes nunca dejarás de caerme bien xD

~Susan Autumn: Pues porque me caes muy bien *_* Y porque tienes que irte dejando de ponerte celosa por Porta ò.ó

~Jeanne L. Lieb: Porque tus comentarios me joden muchísimo... Rolling Eyes

~Erika Wrigley: ¿Por qué no dedicarme un post si yo lo valgo *-*? xDD

Y bueno... A todos en general por hacerme que el rol sea más divertido xD
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:06 am

Erika Wrigley escribió:

~Max Scott: Porque sí, y por que me cae muy bien. Y porque, claramente, se lo merece *----* (te lo dedico el primero por que tú lo vales *-*)

Gracias? En fin... No tengo ganas de nada... Un beso, eres mi freak favo~
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:33 am

Erika Wrigley escribió:

~Jeanne L. Lieb: Porque tus comentarios me joden muchísimo... Rolling Eyes

Gracias! *---* Me alegra que mis comentarios jodan! Por qué sera...? Bueno... Tampoco me interesa!

Yo le dedico mi post 3702 única y exclusivamente a Koch por que~> Si sumamos 3+7+2=12 que es el día de su cumpleaños! Y si sumamos 7+2=9 que es el mes que nacio y una serie de números matemáticos que no tengo ganas de explicar, bla bla bla... Very Happy Se lo dedico por qué odio el mes que nació y por que le gusta que lo odien ya que es un capullo integral, pero no al estilo House... Cuando sea como House me casaré con él *¬* De momento me abstengo a odiarlo! *¬* Nada mas!
http://bhelannia.all-up.com/
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:39 pm

Erika Wrigley escribió:

~Alex Wells: Porque me caes bien, y aunque me haya enfadado antes nunca dejarás de caerme bien xD

Gracias ^^

Erika Wrigley escribió:
Y bueno... A todos en general por hacerme que el rol sea más divertido xD

Eso tambien me incluye no?
http://yugirol.activoforo.com/
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:05 pm

Dedico el post 3162 a...

Klau: por ser tu, mismamente xDDD Porque esta tarde nos vemos y porque echare de menos a tu hermana T^T

Max: porque es tan pipa de venir a hacer el examen conmigo ¬¬u Y por quererme tanto *O*

Leila: porque se te echa de menos, aunque no lo aparente xD

Alex Wells: porque siempre te menciono con tu nombre Alex Wells en todas partes FDR

A Tales, con cualquiera de sus cuentas: porque también te he mencionado mucho últimamente Suspect sobretodo con lo del Jocker xDDDDDD
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:10 pm

Robert Haydn escribió:
Dedico el post 3162 a...

Klau: por ser tu, mismamente xDDD Porque esta tarde nos vemos y porque echare de menos a tu hermana T^T

Vaya, muchas gracias! *-* Y no se que decir, aunque siempre quede tan mal como el Jocker, nos hechamos unas risas... Y tambien hechamos la raba! *·* Y no, no la hechare de menos, de hecho ya esta en tenerife! xDDDDDD Biiiiiiien! La casa para mi sola! *-* Que felizidad! Bueno pues eso que muchas gracias por dedicarmelo! xDDDDDDD
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:16 pm

Robert Haydn escribió:
Dedico el post 3162 a...

Max: porque es tan pipa de venir a hacer el examen conmigo ¬¬u Y por quererme tanto *O*

No te equivoques, yo te lleve al examen corriendo porque decías que tenías prisa u_u!! :lala: Y sí te quiero mucho y es algo que sabes muy bien, no hay palabras para decir cuanto te quiero u///u (mentira si las hay, pero no pienso decirlas por aquí.) Pues nada, un beso, un abrazo y... Por qué siempre dedicas un post con 23? xD
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:24 pm

Robert Haydn escribió:
Dedico el post 3162 a...

Alex Wells: porque siempre te menciono con tu nombre Alex Wells en todas partes FDR

Eres mas cansino que mi padre TwT.
Y ya me diras que mania tienes con el 23 ¬¬
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:37 pm

De nada Klau xDDD

Max, siempre dedico un post con ese número porque la historia del 23 me trae mazo de recuerdos T^T y porque es la medida de mi nabo.

Alex Wells, ya la he dicho xDDD y no, no soy cansino, esque me gusta el nombre xD
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: que   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:51 am

Dobleposteo =0=

Quería dedicar esta amena noche el post 3232 al cual me veo obligado a dedicar Cool Mencionemos a Klaudia Haydn, Alex Wells, Max Scott y por supuesto que no falten ni Magic_Golfo ni Spiritu13, que desde que los vi me cayeron mazo de bien. Bueno amigos espero que me agradezcais este gran regalo por mi parte xDDDDDDD Os quié
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:22 am

Robert Haydn escribió:
Dobleposteo =0=

Quería dedicar esta amena noche el post 3232 al cual me veo obligado a dedicar Cool Mencionemos a Klaudia Haydn, Alex Wells, Max Scott y por supuesto que no falten ni Magic_Golfo ni Spiritu13, que desde que los vi me cayeron mazo de bien. Bueno amigos espero que me agradezcais este gran regalo por mi parte xDDDDDDD Os quié

No cambiaras... :cricric: Ya me has dedicado dos =_=U, haber cuando me dan ganas y dedidco yo alguno... Pero me da taaaaanta pereza... xD Otra vez un beso y un abrazo TwT
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:55 pm

Robert Haydn escribió:
Dobleposteo =0=

Gracias de nuevo... ^^
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:01 pm

Robert Haydn escribió:
Dobleposteo =0=

Vaya, gracias! xDDDDDD Aunque estaba delante cuando me lo dedicaste.. ._. que pena. En fin un beso!
Te Quierooo!
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:44 am

Dedico mi post 8001 a...

- Las Admins, los profes y todo el foro en general, gracías a vosotros he podido llegar a tal cantidad de mensajes *~* Os quierooo!!

Y ahora a parte... xD

- Rob: Muchas cosas, pocas palabras, osea no se expresarme *-*. Se te quiere mucho, y lo sabes... Soy peor que un niño y aun así me soportas ~.~, te quiero mucho >///<

- Klau: Igualmente, muchas cosas y pocas palabras para expresarme xDD Problemillas arriba, problemillas abajo, pero aun así me caes bien u_u.

- Alex: Mariquitooooos *w* Que te he chinchado mucho con el Spore.... Y luego todo para esto :criccric: xD Me gusta chincharte y lo sabes x_x

- Jeanne: Simplemente porque tu PJ físicamente me recuerda a Maria Renard... Mi PJ favorito de un juego Suspect

- Erika: Tampoco tengo palabras T_T Osea, me pegaste la aficción al DDR y ahora me encanta o__o Ya lo sabes, freaks e internautas con orgullo *.*

- Anna: Porque siempre serás mi zorra implacable, aunque últimamente no tan implacable u_u

- Koch: Porque me traumatizas con cosas raras por el Msn, y porque solo tu te puedes cortar con un pen xDDDDDD

Y de nuevo a toda esa gente que alguna vez a posteado conmigo, gracias por dejarme llegar al mensaje 8001 *-*

Y para acabar.... Zas, en toda la boca!! Hehehehehehehehehehehehehehehe -risa estúpida de petter griffin-
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:51 am

Max Scott escribió:
Dedico mi post 8001 a...

- Anna: Porque siempre serás mi zorra implacable, aunque últimamente no tan implacable u_u

ERROR

yo nunca he sido implacable lloro Soy la cosa mas pava que conosco TwT

Gracias por dedicarme *-* te quiero!
Si me necesitas ya tienes mi msn!!
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:25 am

Max Scott escribió:
Dedico mi post 8001 a...

- Rob: Muchas cosas, pocas palabras, osea no se expresarme *-*. Se te quiere mucho, y lo sabes... Soy peor que un niño y aun así me soportas ~.~, te quiero mucho >///<

Y para acabar.... Zas, en toda la boca!! Hehehehehehehehehehehehehehehe -risa estúpida de petter griffin-

*O*
Mi nene! La coshita mosnosa con patas! El Corderito verde y rosa!! xDDDD *O*O*O* wa, muchas gracias por el post, te quié <3
Erika Wrigley
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Erika Wrigley

Femenino
Cantidad de envíos : 2195

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u
Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u
Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:38 am

Max Scott escribió:
Dedico mi post 8001 a...

- Erika: Tampoco tengo palabras T_T Osea, me pegaste la aficción al DDR y ahora me encanta o__o Ya lo sabes, freaks e internautas con orgullo *.*

Sí! Siempre con orgullo *-* No cambies Juanjo! *o* Te quiero!
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:29 pm

Max Scott escribió:
Dedico mi post 8001 a...

- Alex: Mariquitooooos *w* Que te he chinchado mucho con el Spore.... Y luego todo para esto :criccric: xD Me gusta chincharte y lo sabes x_x

Lo que me harte de reir cuando me enteré de que no podias jugar por que tu grafica es del paleolitico xD

Si quieres seguir chinchandome, comprate otra grafica y ya veremos :braq:

PD: Gracias por dedicarme el post y de nada por rolear contigo *-*
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:53 pm

Max Scott escribió:
Dedico mi post 8001 a...

- Klau: Igualmente, muchas cosas y pocas palabras para expresarme xDD Problemillas arriba, problemillas abajo, pero aun así me caes bien u_u.

Bueno, Max, muchas gracias por dedicarme el post, y si, tenemos muchos problemas u_u Pero somos asi y queramos o no acabamos solucionandolos... ._. ¿No? Bueno, eso que un beso! Te Quiero! ^^
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:25 am

Dedico mi post # 2650 a...

~ Rob: Basicamente, a por ser tu. Y bueno, porque me caes de puta madre, eres mi mejor amigo me has hecho pasar un curso impresionante... o_o [Te acuerdas del ultimo dia de mates la tarta que voló? o_o] Y bueno, porque espero que este año nos toque de nuevo juntos en clase para hacer mas paridas e ir vestido igual! xDDDD En fin, que a estas horas desvario... ._. Nada, te lo dedico por ser tu, como ya dije. Un beso! ¡Te quiero!

~Max: Bueno, bueno, bueno... Max, a ti te lo dedico porque... mmmm, me caes tambien muy bien ^^ Y aunque tenemos altibajos, siempre lo solucionamos, o eso creo Suspect Y bueno, porque me ayudas mas o menos cuando estoy mal, etc. ¡Un beso! *-*

~Anna: A ti porque... Bueno, porque me llamas a todas horas para cualquier cosa ._. Porque me caes muy bien, aveces me arrepiento de no hacerte caso y otras no. En fin Anna, a ti no se que decirte, eres una muy buena amiga mia y aveces nos decimos todo pero luego estamos de buenas otra vez Suspect Que curioso xDD ¡Te Quiero! ^^

-Alex Wells: A ti porque te meto hasta en la sopa, te nombro a todas horas con tu nombre ddr xDDD, y si, se que no te gusta que te llamen asi fdr. Bueno, tambien queria dedicartelo porque eres un ser muy simpatico o_o y gracioso! xD ¡Un beso! [Si, a ti tambien! xD]

-Sophia: A ti Lei, porque tambien me caes muy bien, ultimamente estamos haciendo migas... u_u cosa que jamas pense que pasaria. Y bueno, eso que te quiero a ti tambien aunque no lo pareza ^^ Asique nada, basicamente eso y porque eres la bella durmiente! xD

-Koch: A ti bueno, pues porque si. Ale, que me caes muy bien y tambien eres muy gracioso... xDDD Tu pj me encanta y basicamente por eso^^

-Thanatos: A ti porque tu pj esta muy bueno *-*, aunque no me guste el grupo el vocalista es guapo xD. Y porque me gusta como cantas y lo alto que eres o_o

-Niassë: Bueno, pues porque me parece muy simpatico tu pj, al igual que tu... Suspect Porque me reconociste en EAM xDDD y porque eres la unica que a roleado en zapatillas de andar por casa... o_o

-Keira Black, o cualquiera de sus cuentas o_o: A ti porque te gusta el Joker.. o_o [Bueno, si ¿A quien no?]

-Klaudia: A mi misma porque me lo merecia... Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 8 Icon_minitime

DeDiCa Tu PoSt
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente