Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| DeDiCa Tu PoSt | |
|
+32Brittany Simons Evelyn Braun Zeke.Torrance Zadkiel Arreola Arianna Black Niassë Baudelaire Erika Wrigley Leon Ashter Koch Lebending Kiki Bakala Emily Swan Edgard T. Hall Giselle Shäre Alex Wells Avril Lieb Aline Wells Maddie Swan Jeanne L. Lieb Jack Kane Husaki Hakata Klaudia Haydn Eleonora Blane may lieb Dairene Scrooge Delia Jasper A. Haydn Anna Wasp Nicole Aussen Ashley Nilessë Robert Haydn Max Scott Sophia Hale 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 09, 2008 1:40 am | |
| - Max Scott escribió:
Dedico mi post 8001 a...
- Koch: Porque me traumatizas con cosas raras por el Msn, y porque solo tu te puedes cortar con un pen xDDDDDD
Y de nuevo a toda esa gente que alguna vez a posteado conmigo, gracias por dejarme llegar al mensaje 8001 *-*
Y para acabar.... Zas, en toda la boca!! Hehehehehehehehehehehehehehehe -risa estúpida de petter griffin- Oh,vamos...n.ñ¿Por qué sacas a colación el asunto del Pen...?Me degradó bastante cortarme con él,aunque no lo parezca...Voy a liarme a dedicarles canciones de Dimmu Borgir a todo el mundo!!!Van a saber lo que es el miedo,voy a traumatizar a todo el mundo de por vida! | |
| | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 09, 2008 12:19 pm | |
| - Klaudia Haydn escribió:
Dedico mi post # 2650 a...
-Niassë: Bueno, pues porque me parece muy simpatico tu pj, al igual que tu... Porque me reconociste en EAM xDDD y porque eres la unica que a roleado en zapatillas de andar por casa... o_o Muchas graciaaas :wii: *-* y lo de las zapatillas, es porque me dio por ahí... xD Niassë estaba un pelín dormida =P Espero que nos empecemos a conocer mejor *-*
Última edición por Niassë Baudelaire el Mar Sep 09, 2008 9:33 pm, editado 1 vez | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 09, 2008 12:23 pm | |
-Alex Wells: A ti porque te meto hasta en la sopa, te nombro a todas horas con tu nombre ddr xDDD, y si, se que no te gusta que te llamen asi fdr. Bueno, tambien queria dedicartelo porque eres un ser muy simpatico o_o y gracioso! xD ¡Un beso! [Si, a ti tambien! xD] Me metes hasta en la sopa? Por lo menos estara calentita no?
Gracias y un beso/abrazo/muestra de afecto! *-* | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 09, 2008 9:31 pm | |
~Anna: A ti porque... Bueno, porque me llamas a todas horas para cualquier cosa ._. Porque me caes muy bien, aveces me arrepiento de no hacerte caso y otras no. En fin Anna, a ti no se que decirte, eres una muy buena amiga mia y aveces nos decimos todo pero luego estamos de buenas otra vez Que curioso xDD ¡Te Quiero! ^^
Amoreee!! *_* wooo... no sabes cuanto te quiero!!!y la que deberia hacerte mas caso soy yo, aver si mi vida se encamina un poco
¡¡te quiero!! | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 09, 2008 11:02 pm | |
~ Rob: Basicamente, a por ser tu. Y bueno, porque me caes de puta madre, eres mi mejor amigo me has hecho pasar un curso impresionante... o_o [Te acuerdas del ultimo dia de mates la tarta que voló? o_o] Y bueno, porque espero que este año nos toque de nuevo juntos en clase para hacer mas paridas e ir vestido igual! xDDDD En fin, que a estas horas desvario... ._. Nada, te lo dedico por ser tu, como ya dije. Un beso! ¡Te quiero! [/i] Waa, casi que no llego xox Muchas gracias por el post, además dentro tiene un 23, que es lo más interesante de todo seh, ojala que nos toque en la misma clase o algo... yo echo de menos irme de pellas contigo y escaparnos del tuto asi en plan "corre que no nos ve nadie " xDDD tQ! | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 09, 2008 11:15 pm | |
~Max: Bueno, bueno, bueno... Max, a ti te lo dedico porque... mmmm, me caes tambien muy bien ^^ Y aunque tenemos altibajos, siempre lo solucionamos, o eso creo Y bueno, porque me ayudas mas o menos cuando estoy mal, etc. ¡Un beso! *-* Nada Klau nada, a mí también me caes bien y eso x) Y los problemas... Es que somos problemáticos y no podemos evitarlos u_ú. Y bueno... Cuando estás mal me da la sensación de que todo lo que digo lo que hace es cargarla más... Con gafe que soy... -.-! Pues nada que me llaman a cenar y no me alargo más x) Un beso. | |
| | | Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| | | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Sep 18, 2008 10:01 pm | |
| | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Sep 18, 2008 10:14 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Sep 28, 2008 2:09 pm | |
| ¿Desde cuando que no dedico post?
Pues ahora dedico, pensaba dedicarmelo solo a mi, pero bueno
Shopia Bush: Por que ahora es cuando me doy cuenta cuanto la quiero *O* y que nos hemos distaciado un poquito en estos meses ¿te acuerdas como eramos? te llamaba todos los dias, te contaba todo, eras la persona con quien mas hablaba, ojala esto vuelva a ser como antes, los amigos estan en lo bueno y en lo malo, y ahora tu estas en lo malo, ¡¡gracias!!
Robert Haydn: Aunque pienses que mis problemas son unas chorradas, te quiero -.-U, siempre nos peleamos cuando dedicos post, TwT pensaba hacerlo ayer en la tarde, y podria habertelo dedicado mejor, pero bueno
Klaudia Haydn: ¡¡mi niña!! *O* cuanto te quiero, siempre intento ayudarte, pero no sabes cuantas veces me as ayudado tu, aver si esta vez no la cago aunque tengo una mala sensacion, espero verte alguna vez *O* me daria una ilucion tremenda, y tranquilaa, evitare que mis pj se parescan a los tuyos xD
Coral: mi hermana en heroes *O* que le gusta tambien el rap [por fin TwT] nadie lo valora coral te conosco desde hace mucho, y te quiero mucho! y nunca nos hemos peleado [milagro xD] espero que nos llevemos asi siempre
Delia: diosss que pena me dio que mi madre no me llevace a donde estabas en murcia sigo mosqueada con ella xD pero algun dia ire a veros a ti, a lucia y a todo el mundo *__* ¡te quiero!
Necro: no se conecta, no lo va a haber, pero bueno, si no fuera por el seria la margi del instituto ¡¡te quiero molt!! *O*
Nicole Aussen: dios, fuiste mi mejor amiga ¿te acuerdas? cuantas veces te conte mi vida *O* y me ayudaste, lo malo es que nos peleamos mucho TwT quiero que las cosas sean como antes, encerio, te quieroOoO
Alex Wells: ¡¡dios!! mi marquitos! le vere pronto, lo prometo *O* es que encima vivimos cerca, no te me traumatizes cuando nos veamos, xD te quiero muchisimo, en poco tiempo, mira como nos llevamos
may lieb: mi amore desaparecido TwT, ya no hablamos desde hace xD ¿una semana? pero da igual, ya te devolveran el internet, ¡¡te quieroo!!
Zerella Falivene: *O* luciaaaaaa!! te quiero!! aunque ya no me hables tanto necesito hacer mas multis xD como antes, *O* a ti tambien te conocere, prometido
Avril Lieb: otra desaparecida, pero por mas tiempo, necesito llamarte pronto lo are, *O* y a ti te prometi por la cobertura de mi movil que iria a verte, tengo unas ganas de ir ... TwT
Dairene Scrooge: *O* ohhh no hablamos mucho ultimamente pero cambiara, xD encerio, te quiero muchoo, aver si roleamos mas ¬¬
Keira Black: *O* diosss a ti te conosco hace el mismo tiempo que rob mas o menos, ¿te acuerdas? xD cuantos momentos hemos vivido tu y yo ... TwT aunque no se si hemos roleado juntas ¡¡te quieroooo!!
Max Scott: el mensajero TwT el que me llama zorra implacable, xD pero por astuta que conste xD te quiero muchooo y creo que eres el que conosco desde hace mas tiempo a exepcion de ester, hell, nika y tal, ¬¬, xD creo que antes de todos conoci a nika, pero bueno ¿te acuerdas las conversaciones con alvaro? *O* en fin, muchos momentos Aline Wells: De lo que hablaba xD te conosco desde hace muchisimo, pero nos distanciamos, tambien TwT por mi culpa, las cosas cambiaran ¬¬ por que me llamo Anna [no bromas xD que no me llamo asi] te quieroooo
Eleonora Blane: diosss cuantas cosas he vivido contigo, nos conocimos por una situacion graciosa xD fijo que no te acuerdas pero yo tengo buena memoria, ¡¡te quiero!!
Jeanne L. Lieb: en esta chica confio 100% encerio, es que es muy basto le he contado cosas que a muy pocas personas, es alucinante ¡¡te quiero!!
Koch Lebending: dioss *O* xD me acuerdo cuando te dejamos sin carnet de padre XD me he reido mas contigo, aver si hablamos mas... que ultimamente te quiero!
Kylie Hale: esta es mi niñaa *O* he quedado muchas veces con ella cuanto la quiero, hemos hecho un trato que no se te olvide
Layla Brooks: hace muchisimo que no la veo Ò_ó sera que ya no me quiere en fin, yo si le quiero mucho *O* y me ayudo tambien bastante, aver si hablamos
Niassë Baudelaire: a esta chica tambien la quiero mucho! *O*
Shasha Kooper: madre mia! A este señor le debo toda mi vida entera *O*, le quiero muchiiiisiiimo aver si sigo hablando con el igual que antes.
Thanatos Maundrell: *escribiendo escribiendo* xD prometo hacerte la carta cuanto envie el regalo de cumpleaños a sep -.-U xD encerio, ¡¡te quiero!!
Yo por que lo valgo xD
Creo que hhe escrito suficiente, lo mas seguro es que me haya olvidado de alguno por que no reconosco vuestros nombres xD, en fin, os quiero a todossss
Anna*
Última edición por Anna Wasp el Lun Sep 29, 2008 4:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Sep 28, 2008 2:46 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- ¿Desde cuando que no dedico post?
Pues ahora dedico, pensaba dedicarmelo solo a mi, pero bueno
Shopia Bush: Por que ahora es cuando me doy cuenta cuanto la quiero *O* y que nos hemos distaciado un poquito en estos meses ¿te acuerdas como eramos? te llamaba todos los dias, te contaba todo, eras la persona con quien mas hablaba, ojala esto vuelva a ser como antes, los amigos estan en lo bueno y en lo malo, y ahora tu estas en lo malo, ¡¡gracias!!
Yo por que lo valgo xD
Creo que hhe escrito suficiente, lo mas seguro es que me haya olvidado de alguno por que no reconosco vuestros nombres xD, en fin, os quiero a todossss
Anna* Tia annita... que bonito...T_T io tambien te quiero mucho ^^ | |
| | | Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Sep 28, 2008 3:28 pm | |
|
* Anna ~> Ñeh, ¿hace falta decir por qué? xD Así te agradezco que me hayas dedicado tu post *¬* Quiero verte en el cumple de Leila ¬¬ ^^ Te queruu.
* Delia ~> Mónica *¬* asdfaksjdf Y pensar que nos íbamos a conocer este veranitu y no pudimos T_T Quiero verte ya! (L)
* Rosa ~> Jokerwoman (L) Hace mucho que no hablamos, te echo de menos! Aunque no verás que te dedico este post u.u xD
* Sophia ~> Ju niña quiero verte ya! Que siempre me quedo con las ganas! ¬.¬" Te keruuu (L)
* Dai ~> Para que veas que soy buena, te lo dedico aunque siga opinando que das mieditu (A) ^^
* Max ~> Te lo dedico, pero sólo porque tenemos un hijo en común xDD Ñeh, si en el fondo nos queremos *¬* (U) xD
* Thanatos ~> Porque recién levantada no me acuerdo de ti xDDDDD (K)
Y todo el rollo ese de que si se me olvida alguien, lo siento, etc. xDD Os quieru *¬*
Última edición por Arianna Black el Jue Nov 20, 2008 8:20 pm, editado 2 veces | |
| | | Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| | | | Anna Wasp Fuego 4º curso
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Lun Sep 29, 2008 5:56 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- Max Scott: el mensajero TwT el que me llama zorra implacable, xD pero por astuta que conste xD te quiero muchooo y creo que eres el que conosco desde hace mas tiempo a exepcion de ester, hell, nika y tal, ¬¬, xD creo que antes de todos conoci a nika, pero bueno ¿te acuerdas las conversaciones con alvaro? *O* en fin, muchos momentos
Ohhhh, Annita! Hacian mucho que no me dedicaban nada Y sí, nos conocemos desde tiempos inmemoriales, cuando las ranas daban por culo y sus crías eran pollitos rosas con picos verdes fosforito Es broma, sí, desde la página de los Sims. Desde entonces nos conocemos, desde que nos presento Hell creo, no estoy del todo seguro... Hay que ver, ¿casi un año juntos? hay diox Yo tambíen recuerdo las conversaciones con Álvaro, fue de las mejores risas que me hechaba... Recordar todos esos momentos con cada uno de vosotros, gente que había conocido en la página de los Sims hacen que se me salten las lágrimas ;__; - Keira Black escribió:
- * Max ~> Te lo dedico, pero sólo porque tenemos un hijo en común xDD Ñeh, si en el fondo nos queremos *¬* (U) xD
Otra que la conozco desde PUFFF!!!!! Desde muchísimo tiempo. En el fondo la quiero como si fuera mi hermana, sabe que no puedo vivir sin reirme/putearla/hacerle la puñeta/etc. te quiero | |
| | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Mar Sep 30, 2008 4:35 pm | |
| | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Miér Oct 01, 2008 10:35 pm | |
| El nombre de al final sobraba en el de Jeanne...TT.TT xDDDDD Pero nada,gracias a todos los que se acuerdan de Koch (con él,indirectamente a mí)aunque sea solo por haberle castrado... | |
| | | Zadkiel Arreola Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 739 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Oct 02, 2008 1:29 am | |
| - Jeanne L. Lieb escribió:
- Zadkiel Arreola ~> Puesss... Por que si! Y por que tengo tu carta pero se me olvido dartela aquella vez! *-* Aunque creo que ya te respondía las preguntas... Lo siento mucho...
Para que no te quejes de que no ves post de agradecimiento... Oooohh...que detalle. Gracias*-* | |
| | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Oct 04, 2008 12:54 pm | |
| | |
| | | Zeke.Torrance Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1003 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: puñetazo+patada(+2) Provocar una chispa y hacer fuego Descripción física del personaje: Pelirrojo y pecoso,ojos naranjas .Ahora le faltan los dedos índice y corazón de su mano izquierda Caracter: Suele usar palabras extrañas para confundir y usa un extraño sentido del humor Tiene un extraño sentido de la justicia tiene un oído agudo y buen olfato
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Oct 05, 2008 8:09 pm | |
| Dedico mi post 748 a Marcos o a Alex Wells en su defecto por aguantarme todas mis neuras y paranoias sin mandarme a la mierda XD COLEGA,TIENES UNA PACIENCIA INCREIBLE!!!! | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Oct 05, 2008 8:25 pm | |
| Gracias a: Anna: Si, pronto nos veremos! Te lo prometo Jeanne: Gracias por dedicarmeloo!! Y encima el primero, aunque slo fuera por el orden alfabético ^^U Zeke: Macho, no es que tenga paciencia... tengo un sentido del humor que se adapta a tus paridas neuroticas xD
Ya mismo vereis un post dedicado por mi! | |
| | | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
| | | | Robert Haydn Hielo 4º curso
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Oct 09, 2008 1:18 am | |
| Deseo dedicar el post 3963 puesto que, "cuán cálido el día de hoy" hay que mencionarlo xDDD a simplemente dos personitas mazo de importantes en mi triste y ridicula existencia de la cual todos hablan Bella:Eres la leche, madre mia!! Aún no se como haces para soportarme, enserio xDDD Nos pasamos las horas despollandonos en la puta cara de Escrucheme Usté, teorema de Tales, etc, con el "oink oink me creo Chii" xDD recuerdas? puta perra, que bien me cae xDDD Que ya nació obesa! *OOOO* no se a que viene pero ayer juganos al escondite xD Buaaaaaahhhh, enserio, que putas mofas emos pasado este verano y lo que nos queda! Que aunque muchos deseen con todo su pene nuestra muerte, nosostros tiramos pa'lante con todo lo que haga falta xD Te amo negra, mas que a mi propio culo xD que por cierto, ahora salta la parida de "me he quedado con el culo torcido." que mal dejamos a esa señora que por cierto quien coño era? ò___o bah que mas da xDDDD Porque nos quedan muchas decadas por vivir y paso de vivirlas amargado (////) asi que, ale-hop! a ser nyappys todos xDDDD tq! (/)Max:Uyuyuyuyuy, otro comentario que va para rato xDDD Lo siento, esque hoy me apetecía escribir parrafadas que todas estas lerdas leerán y comentaran Bueeeeno, que decir... de ti, de nosostros (////) muchas cosas! *OO* tantas que wa, madre mia, se me parte el culo y no de risa al nombrarlas xD Simplemente, eres la polla de 19 centimetros (/). Me lo paso mazo de bien hablando contigo y despollandome de todas tus pipeces y los puntazos que tienes chabal xDD Ojalá vengas pronto a verme, o voy yo a verte, me la sopla con una pajita (/) el caso esque hagamos todo eso que planeamos hace tiempecillo, jejejeje..jé me da igual cumplir los 18, o los 23, vamos, el caso esque te voy a ver por huebos xD. Ojala seamos tan superfrikis amigos como estos dias, porque cada vez que te vas te echo de menos, aunque solo sea a cagar, como Win dice xDDD YYYYY... eso ù.ú Que te quiero, y... tralará te amo y lo sabes, tontín. (LLLL)Y bueno, pues eso que esperabais malas pécoras, que os dedicara un post? muahararararahá en todo caso a Anna, por ser tan guay. Pero a ninguna más Que si, que Bella es una Vaca, que monada (//) que si, que Max es un Chotito, adorable y estrujable (//) y finalmente si, si, yo soy Robina, a la que siempre se le empina (/)
Buenos chicos, gracias a esa gentuza de pueblo emos creado el Trío Napolitana, el Boller Powa, vamos, una parida como una casa de la cual nos reiremos muuucho tiempo xDDD Por eso hay que darles las gracias En fen, Canuto (////), Palmera (////), os adoro | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Jue Oct 09, 2008 1:33 am | |
| - Robert Haydn escribió:
- Deseo dedicar el post 3963 puesto que, "cuán cálido el día de hoy" hay que mencionarlo xDDD a simplemente dos personitas mazo de importantes en mi triste y ridicula existencia de la cual todos hablan
Bella: Eres la leche, madre mia!! Aún no se como haces para soportarme, enserio xDDD Nos pasamos las horas despollandonos en la puta cara de Escrucheme Usté, teorema de Tales, etc, con el "oink oink me creo Chii" xDD recuerdas? puta perra, que bien me cae xDDD Que ya nació obesa! *OOOO* no se a que viene pero ayer juganos al escondite xD Buaaaaaahhhh, enserio, que putas mofas emos pasado este verano y lo que nos queda! Que aunque muchos deseen con todo su pene nuestra muerte, nosostros tiramos pa'lante con todo lo que haga falta xD Te amo negra, mas que a mi propio culo xD que por cierto, ahora salta la parida de "me he quedado con el culo torcido." que mal dejamos a esa señora que por cierto quien coño era? ò___o bah que mas da xDDDD Porque nos quedan muchas decadas por vivir y paso de vivirlas amargado (////) asi que, ale-hop! a ser nyappys todos xDDDD tq! (/)
Y bueno, pues eso que esperabais malas pécoras, que os dedicara un post? muahararararahá en todo caso a Anna, por ser tan guay. Pero a ninguna más Que si, que Bella es una Vaca, que monada (//) que si, que Max es un Chotito, adorable y estrujable (//) y finalmente si, si, yo soy Robina, a la que siempre se le empina (/)
Buenos chicos, gracias a esa gentuza de pueblo emos creado el Trío Napolitana, el Boller Powa, vamos, una parida como una casa de la cual nos reiremos muuucho tiempo xDDD Por eso hay que darles las gracias En fen, Canuto (////), Palmera (////), os adoro Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg, que se me saltan las lagrimas "guan mor taim" Jooooder, me has pillado el dia jodido, me levante jodida continue jodida, mas tarde me jodieron y mirame ahora... Soy la persona mas jodidamente feliz del mundo gracias a ti... Eres como mi hermano y sabes que no me voy a cansar a de repetirtelo nunca nunca. Eres como mi niño, como peter pan, lo sabes de sobra. Sabes que no me canso de llevarte piruletas a casa ni de darte abrazos de oso, esos raros. Aunque aveces seamos ambos muy cabezotas y tengamos roces sabes que soy tan sumamente debil que me arrastro tras ti cual gusano de seda.Y mira, aunque tenga que ir al psicologo o a donde sea. Me da igual, segire siendo feliz. Ningun teorema matematico, o una tia que su apellido pide atencion audiologica me van a "joder" mas la existencia. ¡¡Si chavales!! Vivo jodida, aprendi a convivir con ello y soy feliz Solo hay que ver la positividad de las cosas.Y bueno, yo tambien te amo, es otra cosa que no me canso de decirte, como por ejemplo que tu culo torcido es muy sepsi (/////////) Siempre tiraremos para alante como burros. Ale, y a quien no le guste esto que se amarge se meta el dedo por el ano y soble velas mientras monta en barco que no voy a vivir mas jodida por ustedes. Bolleroooooos!! (/) Si, I'm a Cow! ^^ Pasa algo? Tengo muchos lunares por el cuerpo (/), ademas cuernos y tetas... ¿Alguien da mas? No. Chotito? *o*...Robina, a la que siempre se le empina, eso me recordo al... "El rabo divino el que siempre esta pino" xDDDDD Te amo rumano mio! HomoClub, apartir de ahora en antena 3 Jodanse señores me sudais las narices un ratito y luego me amargais si eso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt | |
| |
| | | | DeDiCa Tu PoSt | |
|