Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DeDiCa Tu PoSt

+32
Brittany Simons
Evelyn Braun
Zeke.Torrance
Zadkiel Arreola
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Erika Wrigley
Leon Ashter
Koch Lebending
Kiki Bakala
Emily Swan
Edgard T. Hall
Giselle Shäre
Alex Wells
Avril Lieb
Aline Wells
Maddie Swan
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Klaudia Haydn
Eleonora Blane
may lieb
Dairene Scrooge
Delia
Jasper A. Haydn
Anna Wasp
Nicole Aussen
Ashley Nilessë
Robert Haydn
Max Scott
Sophia Hale
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D
Respeto de las normas del foro :
DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:42 pm

Robert Haydn escribió:
Deseo dedicar el post 3963 puesto que, "cuán cálido el día de hoy" hay que mencionarlo xDDD a simplemente dos personitas mazo de importantes en mi triste y ridicula existencia de la cual todos hablan jejeje

Max:
Uyuyuyuyuy, otro comentario que va para rato xDDD Lo siento, esque hoy me apetecía escribir parrafadas que todas estas lerdas leerán y comentaran jejeje Bueeeeno, que decir... de ti, de nosostros (////) muchas cosas! *OO* tantas que wa, madre mia, se me parte el culo y no de risa al nombrarlas xD
Simplemente, eres la polla de 19 centimetros (/). Me lo paso mazo de bien hablando contigo y despollandome de todas tus pipeces y los puntazos que tienes chabal xDD Ojalá vengas pronto a verme, o voy yo a verte, me la sopla con una pajita (/) el caso esque hagamos todo eso que planeamos hace tiempecillo, jejejeje..jé Very Happy me da igual cumplir los 18, o los 23, vamos, el caso esque te voy a ver por huebos xD. Ojala seamos tan superfrikis amigos como estos dias, porque cada vez que te vas te echo de menos, aunque solo sea a cagar, como Win dice xDDD
YYYYY... eso ù.ú Que te quiero, y... tralará Very Happy te amo y lo sabes, tontín. (LLLL)

Y bueno, pues eso jejeje que esperabais malas pécoras, que os dedicara un post? muahararararahá Very Happy en todo caso a Anna, por ser tan guay. Pero a ninguna más Very Happy Que si, que Bella es una Vaca, que monada (//) que si, que Max es un Chotito, adorable y estrujable (//) y finalmente si, si, yo soy Robina, a la que siempre se le empina (/) jejeje

Buenos chicos, gracias a esa gentuza de pueblo emos creado el Trío Napolitana, el Boller Powa, vamos, una parida como una casa de la cual nos reiremos muuucho tiempo xDDD Por eso hay que darles las gracias jejeje En fen, Canuto (////), Palmera (////), os adoro wooo

Bueh, para que te lo voy a negar. El mensaje lo he leído hoy a las... 6:24 A.M xD Mientras hacia trabajillos (/), ya sabes tú que, caña de posholate (/////) Y pues que decir, que me he puesto a llorar como un crío xDDD Me he emocionado demasiado, pero bueh, es normal en alguien tan adorable y monoso como yo :ups: Y bueh, yo también me río de mi estado mental y mis puntazos xDDDD Ayer mismo me estaba descojonando con cierta foto mientras la hacía (/////) Se me saltaban las lágrimas xD. Luego pues sí, mis 19 que nadie me los quita (/) Y bueno, cuando nos veamos eso será un cachondeo xDDDD Por que YO desde luego, pienso descojonarme de las putas caras de algunas personas x) También tenemos muchos planes pendientes... Me gustan más los de por la noche, eh? (////////) Y cuando ambos tengamos 18 o 23... Diox, o sea, tú, si ahora estamos así de mal... Waaaaaaaa, en 4 o 9 años estaremos aún peor :jajaja: :jajaja: :jajaja: Y bueno... No eres el único que cuando no estás te hecha en falta, aunque te hayas ido cinco segundos (como anoche xDD) Y bueno... Yo también TE QUIERO (sí, en mayusculas, que a estas cotillas les mola hablar de estas cosas, así les destaco las ideas generales (: ) Y que... Bueno, ya sabes que es lo otro, que empieza por A y acaba en O, y tiene una M en medio ^^!

Bueh, ahora a parte. Las napolitanas tendrán mucho exito, no lo dudes... Con mi super cartel irresistible (//////////) Y que nada, me mola esto de estar en boca de todas las PÉCORAS :nonono: Bueh, y que digan lo que quieran, que Bella es una vaca? Pues es una vaca la mar de estrujable, simpática y cachonda (////). Luego yo, que soy un CHOTITO GEY (hey, hey ese color es beige!! (/) :cant:) me da verguenza de como escriben algunas (:, pues bueno que yo solo me dejo petar por cosas decentes, no por minucias que tienen los meses como septiembre entre las piernas =D! Y bueh, que ya estoy alargando mucho esto xDDDDD Resumiendo, os quiero Trío Napolitana (/////////)
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580
DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:50 pm

Malditos, me habeis matado con los boopy's xDDDDDDD

De nada chicos, sois la repolla y yo siempre os tendré una estima que lo flipas.
Por cierto Max con lo de Septiembre me has rematado xDDD
Bella, todo dicho en el putoncillo'sflog *-*
Ah y, por cierto, siento haberos arrastrado hasta el fango ù.ú *pausa porque acaba de toser y echar la raba q1* porque mas o menos siento que por mi culpa ahora todos os detesten ù.ú Pero buah... x)
Os quié

wooo
http://www.losmasbestias.it
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:52 pm

xDDDDD
Si, todo dicho.
A mi tambien me mato con lo de Septiembre! xDDDD
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:35 am

Yo pasaba por aqui para dedicar mi post 3223 a... Rob :chuli:

Porque te quiero muchisimo y tal... Ahora no estoy inspirada! *o* Pero bueno... Que sepas que en el recreo me lo paso muy bien contigo porque por unos segundos me olvido de las jessis, del profe y eso... wooo Y bueno, mas que nada porque te adoro jejeje Aunque eso ya lo sabes y de sobra, bueno... En fin, eso chico... Que te quiero demasiado y juro que la proxima vez que me pregunten el "soys hermanos?" dire "¡Si! y encima gemelos.. =9" xDDD a ver si se callan de una vez, joder.
Por cierto cuidadin con Lucas ¿Eeeeh? *w* Y haber si quedamos este finde, rumanoo!*o*

Te amo, pero queda muy ñoño u.u' Quiero Muchooo! ^^
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:19 pm

Klaudia Haydn escribió:
Yo pasaba por aqui para dedicar mi post 3223 a... Rob :chuli:

Porque te quiero muchisimo y tal... Ahora no estoy inspirada! *o* Pero bueno... Que sepas que en el recreo me lo paso muy bien contigo porque por unos segundos me olvido de las jessis, del profe y eso... wooo Y bueno, mas que nada porque te adoro jejeje Aunque eso ya lo sabes y de sobra, bueno... En fin, eso chico... Que te quiero demasiado y juro que la proxima vez que me pregunten el "soys hermanos?" dire "¡Si! y encima gemelos.. =9" xDDD a ver si se callan de una vez, joder.
Por cierto cuidadin con Lucas ¿Eeeeh? *w* Y haber si quedamos este finde, rumanoo!*o*

Te amo, pero queda muy ñoño u.u' Quiero Muchooo! ^^

graciaaaas *O*
buah, en los recreos... se esta bien xD -parida- lo que pasa esque hoy no nos ha saludado la loca 11811, con la ilu que tenía en ello... u.u pero, cuidadín con Lucas, porque? xDDDDDDD no creo que me muerda... por cierto, conoce Death Note tambien! Y es un motivado de la vida xDDDDD en fen ya te contaré hoy una cosa que se me pasó antes scratch Yo tambien te quiero negra! Y ahora mas negra que nunca! xDD quedaremos, si, si, que estoy de mi familia hasta la polla Very Happy -joder como me moló el grupo que me enseñó este señor-

Grazie Mille ~!
Evelyn Braun
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Evelyn Braun

Femenino
Cantidad de envíos : 214

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura.
Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:41 pm

Dedico mi post 166 a
Niassë porque dentro de poco nos veremos, que ya hay ganas, ¿no? y que espero que no haya cambios y que si venga a madrid, porque yo lo afirmo! >____<
y que nos lo pasaremos muy bien, con tu amiga miriam, si es que te dejan venirrr, anda, que sólo son unos cuantos minutos a piee Sad
cuanto hace que nos conocemos beaa? más de un año, OMG hace más de un año que nos conocemos, ya era hora de vernos cara a cara (HHHHHH)
pues eso, que ya estoy contando lo que faltaa! ouyeees (:
tekk muchoo bea!
y ya sabes, cuando nos veamos a espachurrarnos la una a la otra Wink
aiis bea, y que laura pueda quedar también! sino os vengo a buscar a vuestras casas y ya verás como vuestros padres os dejaran! como me llamo ESTEERRRRRRR:leng:
aqqui para todo, ya sabes! ya tienes mi num. de mooviil jejeje .
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 1207
Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:05 pm

Evelyn Braun escribió:
Dedico mi post 166 a
Niassë porque dentro de poco nos veremos, que ya hay ganas, ¿no? y que espero que no haya cambios y que si venga a madrid, porque yo lo afirmo! >____<
y que nos lo pasaremos muy bien, con tu amiga miriam, si es que te dejan venirrr, anda, que sólo son unos cuantos minutos a piee Sad
cuanto hace que nos conocemos beaa? más de un año, OMG hace más de un año que nos conocemos, ya era hora de vernos cara a cara (HHHHHH)
pues eso, que ya estoy contando lo que faltaa! ouyeees (:
tekk muchoo bea!
y ya sabes, cuando nos veamos a espachurrarnos la una a la otra Wink
aiis bea, y que laura pueda quedar también! sino os vengo a buscar a vuestras casas y ya verás como vuestros padres os dejaran! como me llamo ESTEERRRRRRR:leng:
aqqui para todo, ya sabes! ya tienes mi num. de mooviil jejeje .

Ester míaaaaa *___________________* No sabes la ilu que me ha hecho ver un post especialmente dedicado a mí *.* Nunca, pero nunca me lo habían dedicado a mí solitaaaa wooo (A veer... 6+6=12 12+1=13 y 3+1= 4 Suspect xDDD)
Ya ves que si hay ganas, ya vees *O* Ojalá venga Lau también T___T Montaríamos un espachurre múltiple xD Y os conocería a las dos de una veez, que tengo ganitaas T__T
Sí, nos conocemos desde hace un montóón, mucho, mucho... Y a Lau ídem =_= Ojalá viniera tambiééén T_________T Y más gente... ¿Verdad? Así haríamos una especie de quedada *O*
Ídem, me tienes aquí para lo que quieras, eh? xD Y en cuánto cargue el móvil te llamaréééé *____*

Aah, te dedico el post que sea éste =) Edito: era el 818 *O*

Última edición por Niassë Baudelaire el Vie Oct 17, 2008 10:31 pm, editado 1 vez
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:02 pm

Dedico mi post numer 4550 a:

Rekia Porque te quiero. Y si yo soy una …. mi… ejem lo disfruta ^^ xD ya tu sabes. Y que tengan lo que hay que tener para venir aquí que les zumbo xD
En fin que muchas gracias por ayudarme con eso… prometo que haré como Lucie, seré una Diosa.. :braq: […t’amo*…]

Arianna Porque me quedé a medias contigo (////) es broma bueno no.. es porque quiero que te quedes el próximo fin de en mi casita a mimar ¿okis? Y a ser posible te traes a tu hermano…xD Además por que para las fiestas vendrás y aremos cositas mala…xD […t’amo*…]

Eve Porque quiero que vengas este veranito quiero que vengas a hacerme una visita y también gracias por lo de esta tarde […tQ*…]

Lucy Porque te seguiré queriendo aunque te me hayas vuelto algo heavy.. jaja vale es broma no lo eres pero te quiero […tQ*…]

Niassë Porque es una de mis ziz…y quiero verla cuando vuelva a ir a Madrid… niña te quiero mucho y no cambies nunca […tQ*…]

Danny Porque te quiero… De verdad… :buaa: [...te Quiie =(]

Alex Porque esta tarde también me has ayudado mogollón y para que dures mucho con marinita. Además la conversación por teléfono contigo y tu hermana me encantó, hay que repetirla […tk*…]

Dante Por lo de esta tarde… porque lo siento.. y porque te quiero mucho. Y aunque a veces te comportas de manera rara siempre serás mi futuro esposo… […Te Quiie Smile]

Y listo.. si me olvidé de alguien lo siento xD
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:04 pm

Leila *=* La última vez que dices que te suicidas, ¿eh? Que me da algo, en serio, te lo juro tia T_T Y sí, me tengo que quedar a dormir a tu casa, pero ya~! Y haremos cositas malas (/) Te quiero mucho, gracias por dedicarme el post ^-^
http://www.durmstrang.activosforos.com
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:06 pm

Jaja obvio que te tienes que quedar a mimir.. y lo de sui.. lo dejamos pero que conste que lo hago por vosotros ^^ tQ
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:10 pm

Sophia Hale escribió:

Niassë Porque es una de mis ziz…y quiero verla cuando vuelva a ir a Madrid… niña te quiero mucho y no cambies nunca […tQ*…]

Leilaaa wooo Ya me gustaría a mí poder verte lloro Cuándo venga Ester os venís todas a Madrid ¬¬ xDDD Een feen, que muchas gracias y que yo también te quierooo *.*
Evelyn Braun
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Evelyn Braun

Femenino
Cantidad de envíos : 214

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura.
Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:24 pm

Sophia Hale escribió:

Eve Porque quiero que vengas este veranito quiero que vengas a hacerme una visita y también gracias por lo de esta tarde […tQ*…]

Ohhh Leeiila muchisimas graciaas (:
sabes que quiero venir a granada, joous, espero que así sea! ojalá venga algún dia, enserio!
y que yo tambien te quiero y que te tengo prohibido que vuelvas a decir estupideces como esa que dicho antes porque me enfado ehhh!
bueeno, que muchos besootees y que a ver si algun día hablamos por telfff seeh?
^^
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:38 pm

Sophia Hale escribió:

Rekia Porque te quiero. Y si yo soy una …. mi… ejem lo disfruta ^^ xD ya tu sabes. Y que tengan lo que hay que tener para venir aquí que les zumbo xD
En fin que muchas gracias por ayudarme con eso… prometo que haré como Lucie, seré una Diosa.. :braq: […t’amo*…]

[

TE AMOOOOO

mi niña, a ti nadie te llama eso, DIGOOO pa... ellas xD tu ni caso, he amoreee, que yo te quiero molt molt molt, y nada de llorar, como los niños chicos, si lloras tu, lloro yo
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:47 pm

En feen -.- Yo quería dedicar mi post lo-que-sea-que-no-me-importa ^-^

A toda la gente que me quiere y que se preocupa por mí *____* La verdad, yo pensaba que solamente era una más y punto pelota... u_u Ya veo que no. Bueno, quiero que TODOS os déis por aludidos, ¿vale? ^-^

Niss os quiere y la que escribe el doble wooo
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino
Cantidad de envíos : 1916

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:46 pm

Dedico mi post nº 1133 a...

Las super chachis
Meygi/Meredith -> No tengo nada que decirte si total en estas conversaciones nuestras que son más largas que... buah no sé xDD ya te quedo suficientemente claro que te has convertido en algo muy grande para mi no? Esque no sé, en serio gracias por apoyarme en mis múltiples discusiones con la histérica esa jaajja y por tranquilizarme esque madre mía me pone de los nervios ya lo sabes y ya sabes que me pongo histérica enseguida por su culpa jajaja esque es estresante pero bueno ese tema aparte... Que aunque me dejes sola y empanada por ahí (¬¬) que estas tardes nuestras ya se están volviendo míticas jajaja y que sepas que puede que no vaya a Málaga para ver a la estúpida pero que pienso ir a verte a ti y a la mafiosa *0* y no sé, escribir esto se me está haciendo un poco inútil porque ya lo sabes todo y tal ajaja que tenemos que hacerle una visita a la amiga y partirle los morros Cool y no te olvides de la gente de los iconos (tú entiendes Rolling Eyes)

Dreika/Melinda -> Aiiiiii hija *0* Y de ti qué digo, eh? Que no te conozco así mucho, que al principio solo te conocía de que eras Kati de mi foro jajajajaja pero desde que te registraste aquí nos llevamos cada vez más y que aunque no me quisieras decir como se peina el otro (mala pécora ¬¬) que al final me enteré yo solita, por cierto, pues que te cogí mucho cariño hija *0* y que el amigo-mata-ranas y tú vais a acabar casándoos ya verás, ya jajaja que ya me supongo que no eres él jaja te lo digo por picarte xDD

Y también se lo dedico a mis imbéciles de clase que sé que os voy a pasar el link para que lo leais porque hoy estoy inspirada y voy a escribir muchísimo. Y esque vosotras sois mucho idiotas, lo sabeis, sabeis que esas risas en clase son únicas, que como se la armamos a la pobre Mari Fé jajaja Fue buenísimo cuando le cogió el papel a Paula ajaja Paula estás mal de la cabeza pero esque fueron risas con lo que escribiste xDD y Noelia que es la que más alejadita está no se entera de mucho xDD pero sabes de sobra que son risas y risas contigo que cómo nos reimos a costa del Corbal tía esto es demasiado y ya el año pasado y el anterior se las liabamos a muerte aaja bueno, que me estoy desviando mucho y tal, que sois mucho vosotras tres, muchísimo, y bueno, vosotras tres y mi vicente estúpida que ayer a la noche fueron risas en el Pais La. Rolling Eyes no diré nada acerca de eso, será mejor...
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 1700

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:53 pm

Akemi Nakamura escribió:

Meygi/Meredith -> No tengo nada que decirte si total en estas conversaciones nuestras que son más largas que... buah no sé xDD ya te quedo suficientemente claro que te has convertido en algo muy grande para mi no? Esque no sé, en serio gracias por apoyarme en mis múltiples discusiones con la histérica esa jaajja y por tranquilizarme esque madre mía me pone de los nervios ya lo sabes y ya sabes que me pongo histérica enseguida por su culpa jajaja esque es estresante pero bueno ese tema aparte... Que aunque me dejes sola y empanada por ahí (¬¬) que estas tardes nuestras ya se están volviendo míticas jajaja y que sepas que puede que no vaya a Málaga para ver a la estúpida pero que pienso ir a verte a ti y a la mafiosa *0* y no sé, escribir esto se me está haciendo un poco inútil porque ya lo sabes todo y tal ajaja que tenemos que hacerle una visita a la amiga y partirle los morros Cool y no te olvides de la gente de los iconos (tú entiendes Rolling Eyes)

Aii pero ke moniitooo *.* Tu ya sabes que puedes contar conmigo para lo ke kieras! y ke klaro que vndras! y cogeremos toda la mafia y nos cargaremos a "la histerica" para qeu no te moleste mas!! :muhaha: Y yo no te abandonoooo me voy para que conozcas gente (?) xDD enserio que aunque nos peleemos mucho y te tires dos horas insultandome sabes que en el fondo te quiero un pokitooo(?) xDD
http://maryocumachi.forosactivos.net/index.htm
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:56 pm

Meredith Heller escribió:
enserio que aunque nos peleemos mucho y te tires dos horas insultandome sabes que en el fondo te quiero un pokitooo(?) xDD

lagarta (LL
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:57 pm

Akemi Nakamura escribió:
Meredith Heller escribió:
enserio que aunque nos peleemos mucho y te tires dos horas insultandome sabes que en el fondo te quiero un pokitooo(?) xDD

lagarta (LL

mala pecora jejeje
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:45 pm

Dedico mi post 1013 a...

● Delia ~> Porque siempre me lo he pasado genial contigo y aunque ahora hablemos menos por estudios y tal tu Ce te sigue queriendo mucho ^-^
● Evelyn ~> Porque jamás se montaría en el ratón vacilón (///) Pero se la quiere un montonazo (:
● Peter ~> A ver si vuelves pronto porque se te echa ya de menos...
● Alex ~> Porrrrrrque es mi Avelino (////) Y se le quiere jejeje
● Sophia ~> Cómo no dedicarle un post a mi Leila, joder... Tía, 5 días! (yn) Por todos esos momentos que hemos vivido y que siempre recordaré, gracias ^^
● Rekia ~> Pues por lo mismo que Leila ^^ Muchas gracias por todo, amore, te quiero ♥ 5 días! (yn)
● Allo ~> Porque me caes divinamente y eres mi salmona prefe ^^ Te quiè <3
● Aline ~> Porque es mi Nika de amor y se la quiere mucho ^^
● Danny ~> ¿Hacen falta palabras? (////) Te quiè ^^
● Kylie ~> Sisisisisi mi Hellatina! 5 días! (yn) Se te adora mucho guapa~!
● Niassë ~> Mi Niss, qué sería yo sin mi Niss... Pues que te quiero, y point weird
● Thanatos ~> Y a Jimy de amor también jejeje

Si se me olvida alguien, lo siento cute ¡Besotes!
http://www.durmstrang.activosforos.com
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:20 pm

Revivo post =D

Dedico mi post 4444 to:

• Anna - básicamente,se lo merece. Y además la primera,jeje jé Very Happy Ya quedó todo dicho y pues eso,no me mola nada lo que te han echo y ya sabes que me tienes aquí para lo que este en mi mano x)

• Bell$ - bakala! Mañana invítame a una caña,porfa - mirada DannyEMOToyBoy - porque este finde fue muy divertido! xDDD... ... .. VICKYYYYYY DeDiCa Tu PoSt - Página 10 286659 xDD 'el inhaladoooooor waa ' hahaha xDD tQ.

• Max - Kinder Maxi! Ya sabes que te amo *-* y ahora que te dió por llamarme osezno azul, o ruso, no me quedó muy claro xD. Y si,aún sigo maquinando planes para ir a tu casa de adobating.

• Danny - Danonino ~ Me río con tus posts y eso ya es suficiente para meterte al lote ^-^

• Arianna - no sé porqué,ya no te tengo tanta manía Suspect En fen,también te dedico x)

• Meridiana - ya casi que se me olvida tu nombre real,¿eh? xDDDDDD

• Brittany Simons - ¿se escribe así? ò__o Bueh,no se,me hacía ilu meterte aquí =D

• Eilyn & Niassë - porque... cuuuuz... ò////ó No lo se,dejarme en paz T_T no estoy inspirado.

Y ya está,me cansé de escribir xDDDDDDD ahí os quedáis
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:23 pm

Robert Haydn escribió:
Revivo post =D

Dedico mi post 4444 to:

• Bell$ - bakala! Mañana invítame a una caña,porfa - mirada DannyEMOToyBoy - porque este finde fue muy divertido! xDDD... ... .. VICKYYYYYY DeDiCa Tu PoSt - Página 10 286659 xDD 'el inhaladoooooor waa ' hahaha xDD tQ.

Si, si... Te invitare solo por crear a ¡¡¡VICKYYYY!!! xDDDDD puta Vicky... e_e y la proxima vez que te me mueras dime donde estaba que yo me pire a buscarlo en plan "¿Donde esta Wally?" xD
te quierooo!
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:28 pm

Robert Haydn escribió:
Revivo post =D

Dedico mi post 4444 to:

• Anna - básicamente,se lo merece. Y además la primera,jeje jé Very Happy Ya quedó todo dicho y pues eso,no me mola nada lo que te han echo y ya sabes que me tienes aquí para lo que este en mi mano x)

Y ya está,me cansé de escribir xDDDDDDD ahí os quedáis

lloro Muchas gracias...

"se lo merece" me he buscado lo que me han echo, y enserio, tu eras una de las unicaas personas que podrian animarme en este momento y lo has echo, he sido una estupida mil veces, y lo siento.

repito

1000Gracias

Anna*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:30 pm

Robert Haydn escribió:
• Meridiana - ya casi que se me olvida tu nombre real,¿eh? xDDDDDD

jajajaj ¿gracias? No si al final pedire que me cambien el nick y todo xDDD
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:33 pm

Robert Haydn escribió:
• Brittany Simons - ¿se escribe así? ò__o Bueh,no se,me hacía ilu meterte aquí =D

Si, es así xDD Pues gracias *.* Qué ilusion! xD
Danny S. Clamber
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Danny S. Clamber

Femenino
Cantidad de envíos : 1046

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de primero x)
Descripción física del personaje: Es alto y bastante delgado.De piel pálida,-w- Su pelo es negruzco mezclado con algún que otro mechón azul.Sus ojos son verdes esmeralda o sabe dox como.Tiene dos piercings en el labio,y uno en la lengua
Caracter: :lalalalalalalala:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:55 pm

Robert Haydn escribió:
Revivo post =D

Dedico mi post 4444 to:

• Danny - Danonino ~ Me río con tus posts y eso ya es suficiente para meterte al lote ^-^

Es que tengo un jarrrrrrte :chuli: ,bueno no,que estoy pa'llá que es distinto -____- en fen,que gracias y a ver cuando hablamos más como hacíamos antes ^^u
http://www.yosoydoxytúno.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 10 Icon_minitime

DeDiCa Tu PoSt
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente