Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DeDiCa Tu PoSt

+32
Brittany Simons
Evelyn Braun
Zeke.Torrance
Zadkiel Arreola
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Erika Wrigley
Leon Ashter
Koch Lebending
Kiki Bakala
Emily Swan
Edgard T. Hall
Giselle Shäre
Alex Wells
Avril Lieb
Aline Wells
Maddie Swan
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Klaudia Haydn
Eleonora Blane
may lieb
Dairene Scrooge
Delia
Jasper A. Haydn
Anna Wasp
Nicole Aussen
Ashley Nilessë
Robert Haydn
Max Scott
Sophia Hale
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577
Respeto de las normas del foro :
DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:41 am

Dedico mi post 666 a...

~Rob, por que hoy me lo pase mazo bien...xDD y eso que nos aburriamos mazo. Por que me defiendes. Por que te metes a putear al foro ese...xDDD. Porque eres tu y eso no lo cambia nadie!Porque te casaste conmigo *-* y por que te quiero mazo! xDDD

~Anna, por que la quiero un monton, que es la mejor y eso... xDDD

~Jennifer Suand, que aun que no haya roleado apenas, la quiero un monton. Que la hechare mucho de menos Sad

~Dairene, por que me responde en los juegos *-*

~Koch, por que me encanta su pj *-* adoro ese grupo! xDDDDD

~Layla,Por que me caso con Rob! xD

~Keith, Que aun que no le conozca casi, me molo mazo hablar por telefono contigo! xD
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:44 am

Klaudia d' la Nuit escribió:
Dedico mi post 666 a...

~Anna, por que la quiero un monton, que es la mejor y eso... xDDD

[color=violet]Gracias, pero te equivocas la mejor eres tu!

te quiero! gracias! aver si me pongo yo a dedicar tambien *.*

Sophia Bush escribió:
DeDiCo Mi PoSt NuMeRo 1580:

~α αииα.- ραяα qυє ѕє ∂єנє ∂є ρσℓℓα∂ιтαѕ уα у ѕє ¢єитяє єи єℓ fιи ∂є ѕємαиα qυє νιєиє...χ∂

Perdona por mis tontarias, y tranquila que con el finde me despejare
te quiero muchisimo y gracias *.*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Nicole Aussen

Femenino
Cantidad de envíos : 1096

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego
Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta
Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:22 pm

Dedico mi post 777 (poneos bien, que va para largo...XDXD)

-Kylie: porque si, porque sabes que me caes muy muy bien, siempre me alegras el día! siempre que hablamos tenemos algo que decirnos y eso está muy bien!! Nos lo contamos todo y bueno, que te echaré mucho de menos cuando esté por oxford! y que te recordaré cuando escuche las canciones que me pasaste.
¡Gracias por estar siempre ahí!

-Zerella: porque siempre está contenta! eres la mejor, lucía, lo sabes ah que si? te quiero mucho, siempre estás con tus paranoias que me hacen reír mucho y la gente piensa que estoy loca riéndome delante de una pantalla.
ojalá nos veamos un día, lucía! te echaré de menoos! :'(

-Delia: moniii, tú si que estás loca. Eres la loca number one, ¿lo sabías? Pero loca en buen sentido, ehh... Cuando os juntáis todos no se nota, ya que todos lo estáis.. :braq: al igual que lucía, quiero verteee! sniff sniff...

-Dairene: ¡tú no podías faltar aquí! Cuando vuelva, quiero que me digas que ya os habéis besadooo! Razz ana, que sabes muy bien que te quiero mucho y que te echare muuchisimo de menos, estare siempre aqui para todo sii?? un besoo.

-Sophia: leiilis, a ti tambien te doy las gracias por siempre estar ahí y escucharme! te quiero mucho, y te tengo mucho aprecio, y que sepas que siempre estoy aqui para ayudarte seehh??

-Max: porque aunque siempre nos peleemos me caes genial! y que ya no eres rostro desconocidooooooooo! :wiiii: alee, que te lo pases bieen! jor jor jor

-Ashley: beaaa, te quiero mucho! aunque ya no hablamos tanto...sniff sniff, siempre me caerás igual de bien y que estoy aquí para todoo.

-Anna Wasp: tú tampoco puedes faltar aquí, porque aunque tuvimos esa pelea (que es mejor no recordarla) siempre recordaré cuando éramos tan amigas y que espero que no me olvidees.

-Thanatos Maundrell: jimyyy! siiempre me llamas nombres raros cuando me saludas por el msn, y eres muy soso por el msn... ¬¬ bueno, que sabes que me caes genial!

-Aline Wells: niikaa! pues que te quiero mucho, y que aún está pendiente nuestro collage, que eso no se olvida, al igual que tampoco te olvidaré en esas tres semanitas... tqro!

A todas esas personas, deciros que os echaré muchísimo de menos cuando no esté, ya que hemos pasado tantos días juntos, hablando que yo ya os considero mis mejores amigos, ahora faltaría que quedáramos todos, que eso ya sería lo mejor.
¡Os quiero mucho! ¡No me olvidéis!
Ashley Nilessë
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Ashley Nilessë

Femenino
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:11 pm

Nicole Aussen escribió:
Dedico mi post 777

-Ashley: beaaa, te quiero mucho! aunque ya no hablamos tanto...sniff sniff, siempre me caerás igual de bien y que estoy aquí para todoo.

¡SiiSteR! (Cada día sumo a mi curriculum una SiiSteR más xDDD). Ya sabes que te quiero mucho, y que me caes genial... Aunque EHEM EHEM tengamos nuestras peleas EHEM EHEM de muy en vez en cuando (por ahora sólo una, creo). Y que eres la mejoooor! *-*
http://refugiomagico.foroes.org/
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino
Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua
Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto.
Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:05 am

Dedico mi post numero 923 a todos por ser tan buenas personas n__n
http://yugirol.activoforo.com/index.htm
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:07 am

Husaki Hakata escribió:
Dedico mi post numero 923 a todos por ser tan buenas personas n__n

Gracias tronco.
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua
Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto.
Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:10 am

Shasha kooper escribió:
Gracias tronco.

No hay de que ^^
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:37 am

Dedico mi post Nº 1000:

A los admins por crear este foro
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:20 pm

Nicole Aussen escribió:
Dedico mi post 777 (poneos bien, que va para largo...XDXD)

-Anna Wasp: tú tampoco puedes faltar aquí, porque aunque tuvimos esa pelea (que es mejor no recordarla) siempre recordaré cuando éramos tan amigas y que espero que no me olvidees.

¡Os quiero mucho! ¡No me olvidéis!

Muchas gracias, deverdad, ^-^ yo tampoco lo olvidare por que eres muy importante para mi, aunque creas lo contrario tQ*
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:37 pm

Dedico mi post numero: ¡1200!

A Than por estar tan loco
n______n""
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:11 pm

Dedico mi post 1307 A las personas que mas quiero en este mundo :brab: ^-^

Ala! ya estais agradeciendomelo
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:12 pm

Entonces x mi no va, no me quieres mi zorrilla xD
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:17 pm

¿QUE NO TE QUIERO?

:buaa:
Si yo te quiero muchimo... tu me salvaras a los 19 ^-^a que si!

xD
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:20 pm

Si no se me olvida te salvare xD, pero por si acaso recuerdamelo cada semana xD.
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:22 pm

:buaa: ALA! si el que no me quiere eres tu :buaa:

¬¬
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:28 pm

Dedico mi post 3088 a:

1. Todas aquellas personas que esta tarde estaban leyendo lo mío con Rob, gracias por ser tan cotillas y leer todo meticulosamente para quejaros cheers, me sacais de mis casillas y sois lo mejor gracias. [Todo con sarcasmo]

2. Rob, pues por ser tú xD.
3. Moni, porque me caes bien xD
3. Ester, porque se la hecha de menos.
4. Marcos, porque eres un cabroncete xD.
5. Hell, pues porque eres mi lesbi favorita *¬* xD
6. Anna, por ser mi zorrilla y hacerme lo de poderes xD
7. Lucía, porque te costo encontrar el msn plus! xD

Y de nuevo a todas las personas cotillas que estubieron leyendo, os quiero! cheers Y si quereis que pare pues simplemente MP y me lo deciis a "la cara", y no deis trabajo a la pobre admin, que ya tiene lo suyo Rolling Eyes
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:20 pm

Max Scott escribió:
Dedico mi post 3088 a:

6. Anna, por ser mi zorrilla y hacerme lo de poderes xD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.* si es mi jj favorito xD

tQ*... XD No se que decirte, que me caes muy bien, no camibies, bla bla bla
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:30 am

may lieb escribió:
les dedico mi ultimo post a:

- jeanne lieb [ pk eres mi pelirojita xD ]

Ya no soy peliroja! xDDD Te quiero! *-*
http://bhelannia.all-up.com/
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso
Prefecto Psíquico 4º Curso
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:30 pm

-DEDICO MI POST Nº 1304-

*~A Ester: Ps x ser así, ojala vuelvas ya, LAS TARDES SIN TI no son TARDES!! T.T espero q vuelvas pronto q va a axer un año desde q nos conocimos!! :/T.T/: . TQmMmM!* no me cambies!
*~A Nika[nicotina]: ps xk eres muy buena, me lo paso mu bien contigo cuando salgo x la calle con tus paridas de la''pollo humano'' ya sabes! xD y x influenciar a mi hermana de q me quite mis canciones de Regetoon en el movil y(ironia) x ser tannn Buena!(ironia)
*~A Edgard: ps xk eres de lo mejor y ya está... Q más te voy a decir xD
*~A Markos!: ps xk me lo paso d.p.m contigo q ese foro q tenemos pendiente tiene q crecer! y gracias x aguantarme con mi fobia a los telemuñecos[los algos,lunnis etc]
*~A Thanatos(no sé tu nombre :/¬¬/: ) Ah sí Jaime xD: ps xk me lo paso mbn ablando contigo x el msn ¡Q qeres q te diga!
*~Y a otras personas q no son del foro q saben q las QmMmM*!
*~Y a la gente q no me soporta x mi caracter y no me conocen xD a shas personas tambien se lo dedico x no conocerme What a Face
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:00 pm

Dedico mi post numero 1715 a

*Klau: Por que es mi amante!! :wii: y mi marida *-* y yo es que la quiero con locura, la quiero muchisimoooo!! chicos no os peleéis por ella! xD, si es casi tan mona como yo! xD es broma, eres mas mona todavía
*Shasha: Que ya no me quiere pero yo le quiero con locura T.T y aunque ya ni me llame ni me hable y pase de mi :buaa: sigue siendo mi esclavo prefe
*Robert: Pues otro igual :buaa: a la gente le a dado por dejar de quererme en esta semana :buaa: pues que siempre seras mi mejor amigo T.T aunque yo la cage constantemente
*Layla: Ohhh mi Ash que se me a ido a algún país de esos donde hay tios buenorros *-* me as prometido traerme uno *-*
*Delia: Mi moniiii :ojitos: como te quiero amante mia!!!!! ^-^
*Zere: Otra que se nos a ido de vacaciones T.T te echo de menos
*Max: :wiii: siempre sere tu zorra implacable *-* en el fondo fondo fondo te quiero
*Dai: que es mi niña *-* aunque no me dedique ¬¬
*Jeanne: ooohh por diossss *-* en esta niñita confió mas mas mas qe... que... bueno que confió mucho, te quierooo
*Thana: O.o es el unico al que le doy toques regularmente, hoy que sepas que te despertare a las dos de la mañana o tres *-* te quiero!
*Shopie: mi leila *-* que finde ¿verdad? como te quiero :buaa: mucho mucho mucho T.T otra que a dejado de quererme
*May: Mi andreita *-* es mi niña!! mi amore junto con kris!!! joder como os amo!!!
*Avril: Kris *-* yo querer a mi mejor amiga kris *-* yo querer mucho mucho
*Coral: mi siste prefeee que ya ni me habla T . T amargante
*koch: que tio... T.T le pones los cuernos a klau, muy mal muy mal xD te quiero!

Creo que me falta alguien

Tambien se lo de dico a Ryu y a Kona-cha *-* por que sois corps y os quiero con locura, aunque no esteis registrados

y a todos los corps, os amo!!

[el orden no influye nada]

Anna*
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:45 pm

Anna Wasp escribió:

*Jeanne: ooohh por diossss *-* en esta niñita confió mas mas mas qe... que... bueno que confió mucho, te quierooo

Anna*

Doble dedicatoria... *-* Muchas gracias! *-*
http://bhelannia.all-up.com/
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:47 pm

Jeanne L. Lieb escribió:
Anna Wasp escribió:

Anna*

Doble dedicatoria... *-* Muchas gracias! *-*

^-^ mi februarycorp *-* tk!
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:05 pm

Dedico mi post numero 1818 exclusivamente a NORA

Por que fue sin querer, por que te quiero y por que confio en ti :buaa: joder que sabes que te abre saltado sin darme cuenta O.o

te amuuu pequeña saltamontes ^-^

Siempre

Anna*
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:19 pm

¿Cómo te olvidastes de mí? Seguro que no me quieres tanto como dices ¬¬

Bah, es coña, yo sé que ha sido un descuido... O eso espero. La cuestión, ahora tengo un mensaje sólo y exclusivamente dedicado a mi *-* Graciaaas ^^
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 2170

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:22 pm

Dedico mi post nº 300 a

Like a Star @ heaven Anna Wasp: Te tocó la primera ^-^ No te emociones mucho porque la razón es que tu nombre es el que empieza antes que ninguno y de la primera habilidad que pondré x) Pues nada, que te quiero mucho, y a lo mejor algún día conseguirás el móvil de Porta ^-^
Like a Star @ heaven Delia: Te tocó la segunda ^-^ Ya te he avisado por MSN, me lo tienes que agradecer, ¿eh? Dios, no somos muy amigas, pero me caes de puta madre... Quizás sea porque menuda paranoia nos montamos ayer con los payasos, madre... Que me quité el payaso del avatar del MSN temblando de miedo, tía x)
Like a Star @ heaven Nicole Aussen: Te tocó la tercera ^-^ Pero que conste que sólo es por cuestión de los nombres de los PJs, porque en mi casa te voy a poner un altar Rolling Eyes Nena, no sabes lo que te quiero, y me alegro un montón de que seamos Sisters ^-^ Eres la mejor, y como no vuelvas de Oxford porque los ingleses estén muy buenos, te traigo yo por los pelos x)

Like a Star @ heaven Avril Lieb: Te tocó la primera ^-^ Que conste que es porque tu habilidad de las que conozco eres la única que su nombre empieza por A (creo) Rolling Eyes Pondría la mano en el fuego en que no te imaginabas que YO te dedicaría algo a TÍ x) Pero bueno, aunque tú estés cabreada conmigo, yo no, y antes, cuando estábamos bien, me lo pasaba de puta madre hablando contigo, así que te dedico este post a tí también o___o
Like a Star @ heaven Bella Black: Te tocó la segunda ^-^ Si hubieras tenido un nombre que empezara por A habrías sido la primera Rolling Eyes Porque te quiero muchísimo y eres otra de mis Sisters, y sin tí me tiraría por la ventana ^-^ Porque te hecho de menos, y no sé adónde has ido, joder. ¡Vuelve!
Like a Star @ heaven Max Scott: Te tocó el tercero ^-^ Dios, te dedico esto porque te conozco desde hace, ¿cuánto? ¿Dos días? Y ya he confiado en tí hasta dándote mi contraseña del MSN y todo ^-^ Pero la he cambiado, no te emociones x) Y porque me apoyaste con todo este lío de los payasos y demás x)

Like a Star @ heaven May Lieb: Te tocó la primera ^-^ Cómo no, si eres mi prima en el rol y ojalá en la realidad Rolling Eyes Pues te dedico esto porque te quiero un montón, aunque escuches mierdas como RBD o Reggaeton... Yo te quiero igual ^-^ Pero no te vuelvas a meter con mis muertos si no quieres unirte a ellos ^-^
Like a Star @ heaven Sophia Bush: Te tocó la segunda ^-^ Dios, mi Leilita... Que incluso eres más guarrilla que yo, y eso es dificilísimo, nena Suspect Esperemos que no acabes en esa profesión en la que yo te suelo insinuar a la cuál te dedicas ^-^ Porque entonces no te podré decir zorrilla, ya directamente, puta x)

Like a Star @ heaven Robert Haydn: Te tocó el primero ^-^ Quiero que, ante nada, quedaste primero porque de Hielo no conozco nada más que a tí y a Zerella, ¿eh? ^-^ Bueno, la verdad es que hace un montón de meses, fuimos amigos, (¿tú te acuerdas?). En la época de los cocainómanos... Qué risas me echaba esos días x) Y he conseguido algo... No me odias, aunque tampoco te caigo muy bien Rolling Eyes Bah, ya veremos.
Like a Star @ heaven Zerella Falivene: Te tocó la segunda ^-^ Dios, Lucía... Contigo no sé que decir, porque hay veces que nos hemos llevado de puta madre y otras que nos hemos llevado para matarnos casi, vamos x) Pues me caes perfect, y espero que no nos peleemos más, aunque ahora con lo poco que hablamos y que tú te has ido de vacaciones... Lo veo difícil o___o

Like a Star @ heaven Aline Wells: Te tocó la primera ^-^ Que decir de tí, Nika, si te conocí ayer, leches x) Pero mira si me has caído bien, que al día siguiente te dedico mi post número 300. Si es que soy muy buena persona ^-^ Pues que me caes de putísima madre, y que en la Web de los Sims 2 (¿existe aún?) me leí todos tus diarios o___o
Like a Star @ heaven Niassë Baudelaire: Te tocó la segunda ^-^ Dios, mi tocayita preferida, que ya eres mi clon incluso ^-^ Fíjate que te dedico esto aún sabiendo que no lo leeras jamás en tu vida, pero te lo tenía que dedicar, porque te quiero mazo x) Eres la mejor, y siempre serás mi clon (rima y todo). ^-^

Like a Star @ heaven Admin: Te dedico mi post porque sin tí no habría podido perder 1 hora de mi vida en escribir esto ^-^ Gracias por crear el foro x)
Like a Star @ heaven Profesores: Gracias por obligarnos a hacer clases y por poner algunas tan difíciles para que nos comamos el coco y perdamos nuestro tiempo ^-^ Gracias

Like a Star @ heaven Enemigos: Os tocó los únicos y primeros, porque mirad que tenéis que ser raritos para que yo os caiga mal Rolling Eyes Espero que no os lo toméis mal, y gracias por ayudarme a superaros, así siempre sabremos que soy mejor que todos los que me odian ^-^
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 2 Icon_minitime

DeDiCa Tu PoSt
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente