Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DeDiCa Tu PoSt

+32
Brittany Simons
Evelyn Braun
Zeke.Torrance
Zadkiel Arreola
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Erika Wrigley
Leon Ashter
Koch Lebending
Kiki Bakala
Emily Swan
Edgard T. Hall
Giselle Shäre
Alex Wells
Avril Lieb
Aline Wells
Maddie Swan
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Klaudia Haydn
Eleonora Blane
may lieb
Dairene Scrooge
Delia
Jasper A. Haydn
Anna Wasp
Nicole Aussen
Ashley Nilessë
Robert Haydn
Max Scott
Sophia Hale
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120
Respeto de las normas del foro :
DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:21 pm

Dedico mi post nº 2050 porque:

~Me apeteceee

A:

~Arianna: porque me le ha dedicado antes y la quiero muchooo
~Thanatos:porque hoy es su cumple y no tengo saldo para llamarleee snniff!! y se le quierree
~Dai: porque si y no te veo mucho por aquí ya
~Sophia: leiliss te quiero!!
~Anna: anitaaa porque me etiqueta en las photoss en el tuentiii u.u!! tambien te quieroo
~Nera: porque es mi beittaa y ayer casi nos vemos en Madridd pero de esta no falla. TEQUIEROO
~Max: porque sabes que como llames a Aline /TIARRON/ vy a salir detras de ti con una motosierra !! muhaa tequieroo
~Evelyn: porque escribe con una mano.. jaja en el teclado del ordenador mientras con la otra me enseña su super cuentoo y porque es mi compi de portadass y PS

Y luego por últimoo un recordatorio especialll.
Para Lucia,Monica,Anas,Sara,Bea.... por ser del TEAM JACOBB! y TAYLOR esta tremendooo y a ester porque haremos que recapacite._.
Evelyn Braun
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Evelyn Braun

Femenino
Cantidad de envíos : 214
DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura.
Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:31 pm

Aline Wells escribió:

~Me apeteceee

A:

~Evelyn: porque escribe con una mano.. jaja en el teclado del ordenador mientras con la otra me enseña su super cuentoo y porque es mi compi de portadass y PS

Para Lucia,Monica,Anas,Sara,Bea.... por ser del TEAM JACOBB! y TAYLOR esta tremendooo y a ester porque haremos que recapacite._.

:@@@@@ sabes que no me harás recapacitar, lo sabes de sobras ^o^
y que bueno, a ver que me pone el profee del cuento que tanto me ha costado!
una tarde enterita ehhhh! (:
y qe te qieroo mucho y me caes muy bien! (:
besoos!
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:35 pm

Evelyn Braun escribió:
Aline Wells escribió:

~Me apeteceee

A:

:@@@@@ sabes que no me harás recapacitar, lo sabes de sobras ^o^
y que bueno, a ver que me pone el profee del cuento que tanto me ha costado!
una tarde enterita ehhhh! (:
y qe te qieroo mucho y me caes muy bien! (:
besoos!

Ya le diré yo a ese profe tuyo que te ponga como mínimo un 10!! porque vamos toda la tarea que tenías este finde.. xD
Por cierto respecto a Jacob.. ya veremos pequeññaa
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:49 pm

Aline Wells escribió:

~Me apeteceee

A:

~Anna: anitaaa porque me etiqueta en las photoss en el tuentiii u.u!! tambien te quieroo

Gracias cariño *__________* yo tambien te quiero, que pena que ya no me hablas ¬¬U

a ti te conoci primer *_________________________________* y aun me acuerdo
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:40 pm

Dedico mi post numero... 4142

Arrow Klaudia Haydn: Por que cree que no me importa lo suficiente, y no sabe cuantisiisisisismo se equivoca,la quiero muuuuchisimo, y me importa otro taco *.* enserio, hemos pasado juntas muchas lágrimas, muchos ataques de tos jejeje y muchas risas, siempre ¿eh? esta vez si.

Arrow Robert Haydn: Por que siempre me a importado muchisimo y siempre me importara, te agradezco lo que hiciste por mi, te quiero muchisimo, y por eso de dedico este post, si pudiera retroceder el tiempo. lo haría

Arrow Alex Wells: Por que me a apoyado hoy, y a intentado lo inevitable, te quiero muchisimo, enserio.

Arrow Thanatos: Por que ayer me escucho, me aconsejo, como siempre, además fue su cumpleaños el 16, y ojala viviera mas cerca, enserio.

Arrow y a Hell aunque no este aqui, por que es mi mejor amiga, y la loca, que se que nunca me dejaría

Anna Wasp*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:45 pm

Anna Wasp escribió:

Arrow Klaudia Haydn: Por que cree que no me importa lo suficiente, y no sabe cuantisiisisisismo se equivoca,la quiero muuuuchisimo, y me importa otro taco *.* enserio, hemos pasado juntas muchas lágrimas, muchos ataques de tos jejeje y muchas risas, siempre ¿eh? esta vez si.

Anna Wasp*

En fin, prefiero ahorrarme el comentario! Very Happy Gracias! ^^ Besos!
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:04 pm

Anna Wasp escribió:

Arrow Robert Haydn: Por que siempre me a importado muchisimo y siempre me importara, te agradezco lo que hiciste por mi, te quiero muchisimo, y por eso de dedico este post, si pudiera retroceder el tiempo. lo haría

Anna Wasp*

No pertenecemos a esta pelicula, tampoco esto es joguarts, asi que lo de retroceder en el tiempo... como que no.. si se pudiera yo tambien lo habria echo,no digo más :] Gracias por el post.
http://www.losmasbestias.it
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:22 pm

Robert Haydn escribió:
Revivo post =D

Dedico mi post 4444 to:

• Arianna - no sé porqué,ya no te tengo tanta manía Suspect En fen,también te dedico x)

Y ya está,me cansé de escribir xDDDDDDD ahí os quedáis

Graccie *-* Y yo tampoco te tengo ya manía xDD
http://www.durmstrang.activosforos.com
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:07 am

cojonudo pues,tales xDD

Dedico mi super post 4488 a Thanatos;

Jamás pensé que llegaría el día en que te cambiaras la firma *.* *.* *.* Mola mucho! Sigue así y en un par de semanitas el avatar correrá la misma suerte amarillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thanatos Maundrell
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Thanatos Maundrell

Masculino
Cantidad de envíos : 4841
DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º)
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:30 pm

Shocked Wowo!! ¿Me has dedicado un post sólo para mi? Esto no se ve todos los días...
Que sepas que me ha costado sangre, sudor y lágrimas (me lo han hecho xD) hacer esa firma. En fin, bien por mi firma.

PD: Gracias al/ a la que me lo haya hecho.
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:18 pm

Me has matado xDDD Rob tiene razón, si sigues así llegará el día en que te quites al mariquita de Bill Kaulitz por alguien ¡incluso mejor! xDD
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:36 pm

Thanatos, yo con esa firma te violo (//)
y Tales, no es mariquita, no no no es mariquita como... - me lo ahorro, paso de tener bronca - Very Happy Aunque no me guste, te aseguro que no, no lo es! xD
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:38 pm

Per favore, paso de discutir por una gran tontería que es la sexualidad de Bill Kaulitz, que la discutan los profesionales Suspect Y no me llamo Tales, tengo nombre como para depender del de un personaje de rol.
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:19 am

Dedico mi Post nº 2055 a Nera Wells!

Por que si, por que la quiero un montooon!! y es mi beuxii

Vamos que me sobran las palabrass
Ninia Scot
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Ninia Scot

Femenino
Cantidad de envíos : 173

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es de estatura mediana,muy delgada y con fisico bastante bueno. Tiene la cara chata y redonda,los ojos grandes y verdes pero cuando se pone lentillas pueden ser de muchos colores. Su nariz es pequeña y respingona y sus labios pequeños e irresistibles. Suele pintarse los ojos de negro y tiene el pelo color carbón
Caracter: Es simpatica,alegre aunque muy arisca con quien se lo propone,tambien es bastante torpe para hacer amigos, aunque los que tienen son muy buenos. No suele enfadarse, pero cuidado cuando lo esta.Cae bien de primeras. ¿Que más quieres? Conócela (//)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:56 pm

Bueh, yo quería dedicar este post, no porque sea un numero especial, sino porq a la persona a la cual va dirijido si lo es >.<

Ese es Robbi-Chan/Rob/ o, mejor dicho Kermit : ).
Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos, con nuestras parodias, nuestros iconos y demás. xD
Eres una personita excelentee y te aseguro que quien diga lo contrario miente, ^^'

Bueh, esque todo lo demás ya n sabes, no lo puedo espresar en un mierda post, sabes? :nonono:
Pues lo dicho, quee te adoooroooo : )
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:03 pm

Ninia Scot escribió:
Bueh, yo quería dedicar este post, no porque sea un numero especial, sino porq a la persona a la cual va dirijido si lo es >.<

Ese es Robbi-Chan/Rob/ o, mejor dicho Kermit : ).
Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos, con nuestras parodias, nuestros iconos y demás. xD
Eres una personita excelentee y te aseguro que quien diga lo contrario miente, ^^'

Bueh, esque todo lo demás ya n sabes, no lo puedo espresar en un mierda post, sabes? :nonono:
Pues lo dicho, quee te adoooroooo : )

owwwwwwwwwwwwwwwwww ~
gracias Triqui *____* ahora mismo,voy a dedicarte yo otra cosilla,que sino quedo mal x3
porque nuestros icons son de lo más *3* como el...tachan!! xDDDDDDDDDD
grazie de nuevas : D te quiero ~ (L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 11 Icon_minitime

DeDiCa Tu PoSt
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11