Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DeDiCa Tu PoSt

+32
Brittany Simons
Evelyn Braun
Zeke.Torrance
Zadkiel Arreola
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Erika Wrigley
Leon Ashter
Koch Lebending
Kiki Bakala
Emily Swan
Edgard T. Hall
Giselle Shäre
Alex Wells
Avril Lieb
Aline Wells
Maddie Swan
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Klaudia Haydn
Eleonora Blane
may lieb
Dairene Scrooge
Delia
Jasper A. Haydn
Anna Wasp
Nicole Aussen
Ashley Nilessë
Robert Haydn
Max Scott
Sophia Hale
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495
Respeto de las normas del foro :
DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:42 pm

May Lieb: Te tocó la primera ^-^ Cómo no, si eres mi prima en el rol y ojalá en la realidad Rolling Eyes Pues te dedico esto porque te quiero un montón, aunque escuches mierdas como RBD o Reggaeton... Yo te quiero igual ^-^ Pero no te vuelvas a meter con mis muertos si no quieres unirte a ellos ^-^

te e dixo lo mucho que te kiero? *-*
bueno amore k estas mejor asin, de buen humor ^_^
Delia
Prefecta Fuego 4º curso
Prefecta Fuego 4º curso
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 2497
DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -
Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana.
Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:57 pm

Maddie Swan escribió:
Dedico mi post nº 300 a

Delia: Te tocó la segunda ^-^ Ya te he avisado por MSN, me lo tienes que agradecer, ¿eh? Dios, no somos muy amigas, pero me caes de puta madre... Quizás sea porque menuda paranoia nos montamos ayer con los payasos, madre... Que me quité el payaso del avatar del MSN temblando de miedo, tía x)

Amoreeee... muxas graaaciias, algun dia me animaré yo a dedicar.
Los payasos no comen... o si? xD
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:59 pm

Dedico mi post número 966 a:: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nora: porque la acabo de matar a todas sus pulgas y me acaba de dar un venazoo!! xd! tQQmuxio y no tendrá dinero pa ganarse la vida sin su circooo.. pero yo me aré millonaria matando pulgasss!!

Delia: porque sus hormigas han uido de miii pero no se librarán porq llegara Aline y las pisoteará, porq me han tocao los capicuas del 600 muhaahahahahahahahahahah y por Q tamos roleando en juegos como locas Tqq MUXIO

Y luego cuando llegue el post 1000 pondré a todas las demás yeahhh es k me a dao un venazooO
Delia
Prefecta Fuego 4º curso
Prefecta Fuego 4º curso
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 2497

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -
Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana.
Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:01 pm

Shocked Tus venazos molahn xDD

Mata pulgas... como vayas a por mis hormigas no se que te hago! ¬¬
Avril Lieb
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Avril Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada
Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD
Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:01 pm

Maddie Swan escribió:
Dedico mi post nº 300 a

Like a Star @ heaven Avril Lieb: Te tocó la primera ^-^ Que conste que es porque tu habilidad de las que conozco eres la única que su nombre empieza por A (creo) Rolling Eyes Pondría la mano en el fuego en que no te imaginabas que YO te dedicaría algo a TÍ x) Pero bueno, aunque tú estés cabreada conmigo, yo no, y antes, cuando estábamos bien, me lo pasaba de puta madre hablando contigo, así que te dedico este post a tí también o___o

Beaaa! *-* Muchas gracias por dedicármelo! Bueno, ya te he dicho lo que creo que tenía que decirte por msn ^^. Y que te dedico mi post 465 solo a ti. (Ostié, que soso que me ha quedado, le pondré sal xDDD)

Teeq!
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:03 pm

T_T y a mi ya no me quiere...T_T
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:11 pm

Dedico mi post 975 a:: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Maddie!!

Bueno puess q si que e visto q tu me as dedicao unoo, y os iba a poner a todas en mi post nuemro milll !! 1OOO! y a ti tb, pero como Mi domadora de hormigas se me va pues te lo dedico y te doy las gracias, tu tb me caes mu biennn y nos conocemos de ayer... U.U y bendita web de los sims q nos junto a todosss!!

Y q ayer te defendii muhahah por q llevabas la razon, espero seguir ablando contigo muchooo bessosssss!!
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 2170

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:21 pm

may lieb escribió:
te e dixo lo mucho que te kiero? *-*
bueno amore k estas mejor asin, de buen humor ^_^
Oye, que no es mal humor, es que últimamente estoy bastante borde, ¿capicci? ^-^

Delia escribió:
Amoreeee... muxas graaaciias, algun dia me animaré yo a dedicar.
Los payasos no comen... o si? xD
No me hables de payasos, no me hables de pay... ¡UN PAYASOOOO!

Avril Lieb escribió:
Beaaa! *-* Muchas gracias por dedicármelo! Bueno, ya te he dicho lo que creo que tenía que decirte por msn ^^. Y que te dedico mi post 465 solo a ti. (Ostié, que soso que me ha quedado, le pondré sal xDDD)

Teeq!
Esta es mi Kriis ^-^ Dios, cómo te he hechado de menos cuando no me hablabas x)

Aline Wells escribió:
Dedico mi post 975 a:: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Maddie!!

Bueno puess q si que e visto q tu me as dedicao unoo, y os iba a poner a todas en mi post nuemro milll !! 1OOO! y a ti tb, pero como Mi domadora de hormigas se me va pues te lo dedico y te doy las gracias, tu tb me caes mu biennn y nos conocemos de ayer... U.U y bendita web de los sims q nos junto a todosss!!

Y q ayer te defendii muhahah por q llevabas la razon, espero seguir ablando contigo muchooo bessosssss!!
¡Un post para mí solita! ^-^ Dios, Nika, te amo x)
Gracias, gracias y gracias, y agrégame al MSN que no me has agregado todavía y me has dicho que sí Suspect
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:26 pm

Citación :
¡Un post para mí solita! ^-^ Dios, Nika, te amo x)
Gracias, gracias y gracias, y agrégame al MSN que no me has agregado todavía y me has dicho que sí

Si te agregué mmssss no se dame tu msn por mp y te agrego otra vez---

Te adoroooo!!!
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:23 pm

Aline Wells escribió:

Si te agregué mmssss no se dame tu msn por mp y te agrego otra vez---

Te adoroooo!!!
Acabo de ver esto Suspect Pues nada, ya estás agregada de hace rato Rolling Eyes
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:09 pm

Aline Wells escribió:
Dedico mi post número 966 a:: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nora: porque la acabo de matar a todas sus pulgas y me acaba de dar un venazoo!! xd! tQQmuxio y no tendrá dinero pa ganarse la vida sin su circooo.. pero yo me aré millonaria matando pulgasss!!

Sin pulgas no hay circo, y sin circo me aurrino, y si me aurrino no puedo vivir. Eres muy cruel por habérmelas matado T_T Espero al menos que me des algo de lo que te ganes exterminándo pulgas, que sin mi nunca habrías sabido que tu vocación está ahí, de exterminadora. La próxima vez a por las hormigas de Delia. Muajajaja

PD: Gracias por dedicarme el post ^-^
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:28 pm

Citación :
Like a Star @ heaven Max Scott: Te tocó el tercero ^-^ Dios, te dedico esto porque te conozco desde hace, ¿cuánto? ¿Dos días? Y ya he confiado en tí hasta dándote mi contraseña del MSN y todo ^-^ Pero la he cambiado, no te emociones x) Y porque me apoyaste con todo este lío de los payasos y demás x)

Andaaa!! Ya no te quiero, por ponerme el tercero xDDDD. Es broma, es broma, pues graxe *o*. Me a hecho mucha ilu, y aunque no te pudiera cambiar yo el avatar me lo pase bien entrando en tu msn :lala: xDD
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:37 pm

Max Scott escribió:
Andaaa!! Ya no te quiero, por ponerme el tercero xDDDD. Es broma, es broma, pues graxe *o*. Me a hecho mucha ilu, y aunque no te pudiera cambiar yo el avatar me lo pase bien entrando en tu msn :lala: xDD

Te puse el tercero porque el nombre de tu PJ empezaba por M (como Mier** x)). :deditos: Haberte puesto Antonio ^-^

EDIT: Espero que al entrar en mi MSN no hayas hablado con nadie, porque he notado como la más popular de mi instituto hoy no me ha aparecido como conectada, y no quiero pensar que sabe que me meto en foros.
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:08 pm

Eleonora Blane escribió:

Sin pulgas no hay circo, y sin circo me aurrino, y si me aurrino no puedo vivir. Eres muy cruel por habérmelas matado T_T Espero al menos que me des algo de lo que te ganes exterminándo pulgas, que sin mi nunca habrías sabido que tu vocación está ahí, de exterminadora. La próxima vez a por las hormigas de Delia. Muajajaja

PD: Gracias por dedicarme el post ^-^

Sii!! Ahora a por las hormigas de Delia!! Muhahahah Y te pasaré dinero de lo que gane $$$$$$$$$$!!!

Matando hormigas y pulgas**

Te qierroo ^^
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:23 pm

Dedico mi post número 1000 a: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Anna Wasp: bueno anita que decirte a ti, pues q ace mucho que no ablamos en condiciones y que eres lo mejor que nunca se me va a olvidar las convers que teniamos por aquellos tiempos en los sims y que siempre te e tenio aqui(L) porque esos tiempos no los olvido TeQ aniitaa!

Like a Star @ heaven Delia: bueno Delia!! q decirte si te lo e dicho antess, que voy a matar a tus hormigas, que me lo paso mu bien contigo roleando en juegos y q ers la ostia ! TQE PD: protege a tus hormigas

Like a Star @ heaven Maddie Swan: aa ti tambien te lo e dicho antes, que te e cogido cariño en un diaaA! y q me as caido de pm! sigue asi no cambies wapa y aber si ablamos más que nos lo vamos a pasarr.... U.U (peligro)

Like a Star @ heaven Nicole Aussen: estercitaa amorr! pues q nos has dejao abandonaitos a mi y a todo el foro que seguro que te echa mazo de menos que me encanta el grupo de musica que me recomendaste y no me cuentes historias de miedo que me dan paniccoo! tQemuxo y espero que te lo ayas pasao dpm en tu viajecito TqM

Like a Star @ heaven Alex Wells: hermanito de mi vida!! marquitoss lo que te quiero yo a tiiii!! que las tardes q me paso ablando contigo :/T.T/: con nuestro LOLazo! lol! y tu hay intentando convencerme de que tenga el niño y insitiendooo U.U. Oy es tu cumple 12-Julio, que te lo tes pasando lo mejor y besos que te qiero muchiioo. PD: no eres cara desconocidaaa LOVEE!

Like a Star @ heaven Giselle Shäre: no te conozco mucho pero lo que he hablado contigo en el rol, me as parecido majisima y te e cojido cariño pareces una tia dpm.! tQ

Like a Star @ heaven Sophia Bush: leila! bueno nose q decirte, porQ tampoco ablamos mucho pero no podia dejarte sin ponerte porQ aunq emos ablado poco yo me quedo con las personas que me caen bien y tu eres una de esas personas. ^^ Tq

Xeleila Hakata: Agueda! bueno que decirte a ti tb, que nos presento el marcos :lala: y que solo se que tienes una hermana (igual que yo) que te molesta (lo mismo digo) y yo la odioo (nose tu xD):ironia: bueno que me as caido mu bien y que haber si seguimos ablando... tQ y punto!

Like a Star @ heaven Morgana: francesitaa!(en el foro) que no tienes msn(me caxis) y desde el primer dia que estubimos hablando te mostraste super amable conmigo y me caiste perfect, luego me ayudaste, y hablamos por MP! bueno tQmuxiooo y eres una de las personas que mas qieroo! TQ muxo lokisss!

Like a Star @ heaven Zerella: aqi la maestraa! bueno te conozco desde los sims, y me caes genial desde ese momento, benditos sims ¿no?, qien diria que nos ibamos a querer tantoo! tQQ

Like a Star @ heaven Astaroth Mataruni: pues aqi el geniooo Jose! que te e congio mucho cariño y que e confiado en ti desde el primer momento y.... me dan asco las lagartijas, sapos, ranas... puagg!! y odio los animales y no puedo dormirr ahH! tu sabes porQ no? me pillaste en un momento debill... pero confio mucho en tii y te convenci pa q te metieras BUAJAJAJ antes q jaime jajaj

Like a Star @ heaven Dairene Scrooge: bueno anita anita, q decirte a ti, bueno si lo primero que no me llames mas nicotina... :/¬¬/: :/¬¬/: lo segundo q tQmuxio y q me alegro de q tu hermana no te deje escuchar regeton,porQ si no te meto una paliza... como puedes escuchar eso por dios... es mierda puraa! escucha MCR,green day,linkin park ¿a k si esteR?- TQ

Like a Star @ heaven Max Scott: JJ!! U.u el primero que me agrego a la larga lista de contactos del msnn!, nos conocimos en los sims U.U y nos llevamos bien desde entonces ¿no?, o eso creo... hagas lo que hagas teQmucho y lo sabes, siempre vy a estar ai. Dices nika azme algo con el ps y nika lo hace... TQQ pd: tampoco eres cara desconocida U.U asta que al fin logré verte me a costao eh?? pero lo conseguíi!!! tQQ

Like a Star @ heaven Eleonora Blane: Nora! pues que lo dicho te lo e dicho antes. Que he matado a tus pulgas y no las resucite, te pagaré las mensualidades
de mi amplia fortuna $$$$$$$$$$$$$$$$$ sii! xD te quiero mucho wapa!

Like a Star @ heaven Koch: bueno.. contigo tampoco he hablado mucho, pero lo que e roleado contigo, me as apoyado siempre y eso es pa ponerte aqui,
porq tampoco te puedo dejar de poner porQ me caes genial

Like a Star @ heaven Kylie Hale: Hell! snif snif snif... con lo bien que me llevaba yo contigo y ahora... apenas hablamos solo porQ me llevaba contigo de pm y te sigo queriendo igual o mas q antes te pongoo! Tqq

Like a Star @ heaven Shasha Kooper: Bueno shasha yo te pongo, por Q me caes mu bien y poQ eres un vomito andante con dolor de cabeza ¿te acuerdas? :eheheh: y Q teQiero mucho

Like a Star @ heaven Thanathos Maundrell: bueno jaime, que te pongo porQ me lo as dicho q si no no te ponia eeh? :IRONIA: MAS QUE :IRONIA: te pongo pr que me da la gana porQ te quiero mucho y porQ mis notas son super buenas : ajaja!: ¬¬ como no te des cuenta de mis ejercicios ... :/¬¬/: ¿sabes porque te lo digo no?- bueno teQiero mucchooo!!

X fin terminé aqui casi media tarde, pero esQ os qiero a todos y en mi (L) cabeis todos. Si se me olvida alguien recordarmelo.
OsQQQQ

Aqui el bendito post 1000

OSQQQQQ!!!! y el orden no influye ya k va por orden alfabetico y de poderes.

Aline* / Nika* / Aline*
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:26 pm

Aline Wells escribió:
Dedico mi post número 1000 a: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Maddie Swan: aa ti tambien te lo e dicho antes, que te e cogido cariño en un diaaA! y q me as caido de pm! sigue asi no cambies wapa y aber si ablamos más que nos lo vamos a pasarr.... U.U (peligro)

Aline* / Nika* / Aline*
Ya te dediqué antes el post, y si, YA ME ESTÁS HABLANDO VÍA MSN O TE CORTO EL CUELLO ^-^
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:33 pm

Por partes:

Aline Wells escribió:
Alex Wells: hermanito de mi vida!! marquitoss lo que te quiero yo a tiiii!! que las tardes q me paso ablando contigo :/T.T/: con nuestro LOLazo! lol!

Gracias por dedicarmelo ^^

Aline Wells escribió:
y tu hay intentando convencerme de que tenga el niño y insitiendooo U.U.

Eso no hacia falta decirlo :/T.T/:

Aline Wells escribió:
Oy es tu cumple 12-Julio, que te lo tes pasando lo mejor y besos que te qiero muchiioo.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Aline Wells escribió:
PD: no eres cara desconocidaaa LOVEE!

xDDDDD

PD: Ya dedicare mi post mas adelante ^^"
http://yugirol.activoforo.com/
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:34 pm

Aline Wells escribió:

Like a Star @ heaven Eleonora Blane: Nora! pues que lo dicho te lo e dicho antes. Que he matado a tus pulgas y no las resucite, te pagaré las mensualidades
de mi amplia fortuna $$$$$$$$$$$$$$$$$ sii! xD te quiero mucho wapa!

Muchas gracias *¬* Y que sepas que aquí estoy, esperando a que me llegue el primer mes. Espero que lleve un plus por la muerte de las pulgas, que me ha dejado muy afectada XD
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:42 pm

Aline Wells escribió:

Like a Star @ heaven Dairene Scrooge: bueno anita anita, q decirte a ti, bueno si lo primero que no me llames mas nicotina... :/¬¬/: :/¬¬/: lo segundo q tQmuxio y q me alegro de q tu hermana no te deje escuchar regeton,porQ si no te meto una paliza... como puedes escuchar eso por dios... es mierda puraa! escucha MCR,green day,linkin park ¿a k si esteR?- TQ

Aline* / Nika* / Aline*[/font]
[/color]

Xiki GUAU!! ¬¬ la de k no puedo eskuxar el regge! malota¬¬ influenciadora de hermanasS! xD gracias yo tb __teeQ*
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Giselle Shäre

Femenino
Cantidad de envíos : 5786

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:59 pm

Aline Wells escribió:

Like a Star @ heaven Giselle Shäre: no te conozco mucho pero lo que he hablado contigo en el rol, me as parecido majisima y te e cojido cariño pareces una tia dpm.! tQ

Muchas gracias Aline.Tu tambien me cae mu bien^^ lol!
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:04 pm

Dedico el post 1710...

A Klau - Porque ahora mismo te veo en tu casa y me darás lo que me tienes que dar :/baba/: (me los soplo en un día, creeme) y porque pronto nos iremos de juerga DDR Suspect por cuernudos :lala:

A un futuro cadáver - Porque disfrutaré mucho viendote morir =D xDDD
http://www.losmasbestias.it
Dairene Scrooge
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:17 pm

DeDiCo mi PoSt 1611! a....(tachán tachán):

~*Nicole Aussen(ester)*~: weno ps q decirte... xD se me cortan las palabras ya... ya te lo he dicho todo.
Me caes bien xq...
....xQ*: eres G-E-N-I-A-L
....xQ*: siempre me estás ayudando en T-O-D-O
....xQ*: me defiendes con alguna gentecilla xD
....xQ*: y eres mi todo en el msn, desde que nos conocimos seriamente en el BB(boombang) no nos hemos dejado de hablar
....Y simplemente te quiero decir: Q __teeQ*! mi reina! cuando volverás! XD tus conversaciones se necesitan mucho sobre todo cuando te dije que en este tiempo que ibas a estar fuera... iba a cambiar y si que he cambiado vamos! muxixixisimo shielo! [EsTeR [ii] aNa]*

~*Aline Wells(nicotino)*~: jaja q decimos de ti eH eH zorrina!¬¬ influenciadora¬¬
Me caes bien xq...
....xQ*: eres G-E-N-I-A-L
....xQ*: eres complice d mi hermana
....xQ*: eres una influenciadora ¬¬
....xQ*: no puedo vivir sin tus paridasS! y menos la de los pollos! y la de ironia más que ironia SARCASMO
....Y simplemente te quiero decir: Q__tODIO* q nooo q es bromaaa!! como voy a odiar a la que dice a mi hermana que me borre las canciones de regge del movil! xD y a la individuah q siempre está pegandome capones cuando la digo nicotino xD [Nika(nicotino)[ii] aNa]*

~*Alex Wells(markos)*~: q diremos de tíiii xD eH!
Me caes bien xq...
....xQ*: eres un tio cojonudo!
....xQ*: ayudas en todo!
....xQ*: me lo paso muy bien contigo y sobre todo con AMSA xD
....xQ*: q aría yo si no hablara contigo -.-
....Y simplemente te quiero decir: q me caes estupendamente! q cuando te conocí dije: me has caido MUY bien. y q __teeQ*![MarCos[ii]aNa]

~*Thanatos Maundrell(Jaimee)*~: scratch aquí ya es un poco dificil eH!
Me caes bien xq...
....xQ*: eres un tio... d.p.m!
....xQ*: me engañas algunas veces
....xQ*: lanzas rayos a mi PJ...T.T
....xQ*: me lo paso muy bien contigo hablando x el msn
....Y simplemente te quiero decir: q me caes muy bien y q como somos amigos no intentes pegar a mi PJ xD y q
__teeQ*! [Jaime[ii]aNa]

~*Edgard T.Hall(Edgard)*~: What a Face esto no tiene complicacion jaja
Me caes bien xq...
....xQ*:Eres vamos GENIAL ¿si? eso es xD
....xQ*: eres el primito de mi MUGUGUGU! q todavía no he hablado con ella!
....xQ*:hablo mucho contigo x el msn y me gusta ablar con gente agradable
....xQ*: me das la tabara con tu maldito ordenador( Q culpa tendré yo)
....Y simplemente te quiero decir: q eres de lo mejorcito q se puede encontrar en este planeta! si si de lo mejor
__teeQ*! [EdgArD [ii]aNa]
~*Anna Wasp[Anna]*~: peke! Q t diría yo a ti…
Me caes bien xq…
….xQ*: eres G-E-N-I-A-L
….xQ*: me entretengo mucho ablando con tigo!
….xQ*: te quiero!xD
…xQ*: eres así y punto xD
….Y simplemente te quiero decir: q eres vamos una xika kon la k se puede hablar siempre sin amargamiento xD __teeQ*![Anna[ii] aNa]

~*Kylie Hale[hell]*~ aver q decimos de ti…
Me caes bien xq…
….xQ*: eres G-E-N-I-A-L
….xQ*: contigo siempre hay tema del que hablar
…Y simplemente decirte que: no se q ponerte más e dixo todo de tii!_teeQ* [Hell[ii]aNa]
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:14 pm

Dai escribió:
~*Alex Wells(markos)*~: q diremos de tíiii xD eH!
Me caes bien xq...
....xQ*: eres un tio cojonudo!
....xQ*: ayudas en todo!
....xQ*: me lo paso muy bien contigo y sobre todo con AMSA xD
....xQ*: q aría yo si no hablara contigo -.-
....Y simplemente te quiero decir: q me caes estupendamente! q cuando te conocí dije: me has caido MUY bien. y q __teeQ*![MarCos[ii]aNa]

Mchas gracias por dedicarme el post ^^
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:59 pm

Ahora me toca a mi:

Dedico mi post Nº 493(como mi MSN xD)

Aline Wells:
Que decir de mi hermanita xD.
Me lo paso muy bien contigo por las tardes
Gracias a ti no me aburro

Max Scott:
A ver...
Aunque no lo parezca, en muy en el fondo me caes bien
Por ser tan cotilla xD

Robert Haydn:
Por que si ^^

Alex Wells:
¡Yo mismo!
Por que me caigo muy bien xD

Xeleia Hakata:
¡Agueda!
Por que te uniste al foro *-*
Por que eres buena amiga
¡Y por que me gustas!

May Lieb:
Esa es mi andreita!xD
Por que me lo paso de miedo contigo en las madrugadas

Jeanne L. Lieb
¡Mi Jeanne!*-*
Por nuestras charlas xD
Y tambien por conectarte de madrugada

Shasha Kooper:
Jonathaaaan tongue
Por que me caes muy bien a pesar de lo que piense la gente
Y por que eres un tio DPM xD

Sojitreca Sednarg:
Por darle ago de 'vidilla' al foro n__n

Giselle Shäre:
Por conectarte de madrugada tambien *-*
Por que me caes muy bien

Dairene Scrooge:
¡Por la ayuda que me brindas! ¡Muchas gracias!
Por la AMSA xD

Delia:
¡Moniiii! *-*
Por que no me aburro contigo

Y por ultimo y a lo mejor menos importante...xD

Husaki Hakata
Por ser mi antiguo yo *-*
Edgard T. Hall
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Edgard T. Hall

Cantidad de envíos : 192

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Levitacion,levitacion de objetos,campo de energía bolas de energía
Descripción física del personaje: Es Alto(1.80), con el pelo color castaño y los ojos color miel. Fuerte Musculatura.
Caracter: Ligón y simpatico.Algunas veces se irrita por el estrés pero enseguida se le pasa

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:51 pm

Gracias Dai!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 3 Icon_minitime

DeDiCa Tu PoSt
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente