Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| DeDiCa Tu PoSt | |
|
+32Brittany Simons Evelyn Braun Zeke.Torrance Zadkiel Arreola Arianna Black Niassë Baudelaire Erika Wrigley Leon Ashter Koch Lebending Kiki Bakala Emily Swan Edgard T. Hall Giselle Shäre Alex Wells Avril Lieb Aline Wells Maddie Swan Jeanne L. Lieb Jack Kane Husaki Hakata Klaudia Haydn Eleonora Blane may lieb Dairene Scrooge Delia Jasper A. Haydn Anna Wasp Nicole Aussen Ashley Nilessë Robert Haydn Max Scott Sophia Hale 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 3:42 pm | |
| May Lieb: Te tocó la primera ^-^ Cómo no, si eres mi prima en el rol y ojalá en la realidad Pues te dedico esto porque te quiero un montón, aunque escuches mierdas como RBD o Reggaeton... Yo te quiero igual ^-^ Pero no te vuelvas a meter con mis muertos si no quieres unirte a ellos ^-^ te e dixo lo mucho que te kiero? *-* bueno amore k estas mejor asin, de buen humor ^_^ | |
| | | Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 3:57 pm | |
| - Maddie Swan escribió:
- Dedico mi post nº 300 a
Delia: Te tocó la segunda ^-^ Ya te he avisado por MSN, me lo tienes que agradecer, ¿eh? Dios, no somos muy amigas, pero me caes de puta madre... Quizás sea porque menuda paranoia nos montamos ayer con los payasos, madre... Que me quité el payaso del avatar del MSN temblando de miedo, tía x) Amoreeee... muxas graaaciias, algun dia me animaré yo a dedicar. Los payasos no comen... o si? xD | |
| | | Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 4:59 pm | |
| Dedico mi post número 966 a:: Nora: porque la acabo de matar a todas sus pulgas y me acaba de dar un venazoo!! xd! tQQmuxio y no tendrá dinero pa ganarse la vida sin su circooo.. pero yo me aré millonaria matando pulgasss!! Delia: porque sus hormigas han uido de miii pero no se librarán porq llegara Aline y las pisoteará, porq me han tocao los capicuas del 600 muhaahahahahahahahahahah y por Q tamos roleando en juegos como locas Tqq MUXIO Y luego cuando llegue el post 1000 pondré a todas las demás yeahhh es k me a dao un venazooO | |
| | | Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| | | | Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 5:01 pm | |
| - Maddie Swan escribió:
- Dedico mi post nº 300 a
Avril Lieb: Te tocó la primera ^-^ Que conste que es porque tu habilidad de las que conozco eres la única que su nombre empieza por A (creo) Pondría la mano en el fuego en que no te imaginabas que YO te dedicaría algo a TÍ x) Pero bueno, aunque tú estés cabreada conmigo, yo no, y antes, cuando estábamos bien, me lo pasaba de puta madre hablando contigo, así que te dedico este post a tí también o___o Beaaa! *-* Muchas gracias por dedicármelo! Bueno, ya te he dicho lo que creo que tenía que decirte por msn ^^. Y que te dedico mi post 465 solo a ti. (Ostié, que soso que me ha quedado, le pondré sal xDDD)
Teeq! | |
| | | may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 5:03 pm | |
| T_T y a mi ya no me quiere...T_T | |
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 5:11 pm | |
| | |
| | | Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 5:21 pm | |
| - may lieb escribió:
- te e dixo lo mucho que te kiero? *-*
bueno amore k estas mejor asin, de buen humor ^_^ Oye, que no es mal humor, es que últimamente estoy bastante borde, ¿capicci? ^-^ - Delia escribió:
- Amoreeee... muxas graaaciias, algun dia me animaré yo a dedicar.
Los payasos no comen... o si? xD No me hables de payasos, no me hables de pay... ¡UN PAYASOOOO! - Avril Lieb escribió:
- Beaaa! *-* Muchas gracias por dedicármelo! Bueno, ya te he dicho lo que creo que tenía que decirte por msn ^^. Y que te dedico mi post 465 solo a ti. (Ostié, que soso que me ha quedado, le pondré sal xDDD)
Teeq! Esta es mi Kriis ^-^ Dios, cómo te he hechado de menos cuando no me hablabas x) - Aline Wells escribió:
- Dedico mi post 975 a:: Maddie!!
Bueno puess q si que e visto q tu me as dedicao unoo, y os iba a poner a todas en mi post nuemro milll !! 1OOO! y a ti tb, pero como Mi domadora de hormigas se me va pues te lo dedico y te doy las gracias, tu tb me caes mu biennn y nos conocemos de ayer... U.U y bendita web de los sims q nos junto a todosss!!
Y q ayer te defendii muhahah por q llevabas la razon, espero seguir ablando contigo muchooo bessosssss!! ¡Un post para mí solita! ^-^ Dios, Nika, te amo x) Gracias, gracias y gracias, y agrégame al MSN que no me has agregado todavía y me has dicho que sí | |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 5:26 pm | |
| - Citación :
- ¡Un post para mí solita! ^-^ Dios, Nika, te amo x)
Gracias, gracias y gracias, y agrégame al MSN que no me has agregado todavía y me has dicho que sí Si te agregué mmssss no se dame tu msn por mp y te agrego otra vez---
Te adoroooo!!! | |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| | | | Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 7:09 pm | |
| | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| | | | Maddie Swan Fuego 2º Curso
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 8:37 pm | |
| - Max Scott escribió:
- Andaaa!! Ya no te quiero, por ponerme el tercero xDDDD. Es broma, es broma, pues graxe *o*. Me a hecho mucha ilu, y aunque no te pudiera cambiar yo el avatar me lo pase bien entrando en tu msn :lala: xDD
Te puse el tercero porque el nombre de tu PJ empezaba por M (como Mier** x)). :deditos: Haberte puesto Antonio ^-^
EDIT: Espero que al entrar en mi MSN no hayas hablado con nadie, porque he notado como la más popular de mi instituto hoy no me ha aparecido como conectada, y no quiero pensar que sabe que me meto en foros. | |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 9:08 pm | |
| - Eleonora Blane escribió:
Sin pulgas no hay circo, y sin circo me aurrino, y si me aurrino no puedo vivir. Eres muy cruel por habérmelas matado T_T Espero al menos que me des algo de lo que te ganes exterminándo pulgas, que sin mi nunca habrías sabido que tu vocación está ahí, de exterminadora. La próxima vez a por las hormigas de Delia. Muajajaja
PD: Gracias por dedicarme el post ^-^ Sii!! Ahora a por las hormigas de Delia!! Muhahahah Y te pasaré dinero de lo que gane $$$$$$$$$$!!!
Matando hormigas y pulgas**
Te qierroo ^^ | |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 10:23 pm | |
| Dedico mi post número 1000 a: Anna Wasp: bueno anita que decirte a ti, pues q ace mucho que no ablamos en condiciones y que eres lo mejor que nunca se me va a olvidar las convers que teniamos por aquellos tiempos en los sims y que siempre te e tenio aqui(L) porque esos tiempos no los olvido TeQ aniitaa! Delia: bueno Delia!! q decirte si te lo e dicho antess, que voy a matar a tus hormigas, que me lo paso mu bien contigo roleando en juegos y q ers la ostia ! TQE PD: protege a tus hormigas
Maddie Swan: aa ti tambien te lo e dicho antes, que te e cogido cariño en un diaaA! y q me as caido de pm! sigue asi no cambies wapa y aber si ablamos más que nos lo vamos a pasarr.... U.U (peligro)
Nicole Aussen: estercitaa amorr! pues q nos has dejao abandonaitos a mi y a todo el foro que seguro que te echa mazo de menos que me encanta el grupo de musica que me recomendaste y no me cuentes historias de miedo que me dan paniccoo! tQemuxo y espero que te lo ayas pasao dpm en tu viajecito TqM
Alex Wells: hermanito de mi vida!! marquitoss lo que te quiero yo a tiiii!! que las tardes q me paso ablando contigo :/T.T/: con nuestro LOLazo! y tu hay intentando convencerme de que tenga el niño y insitiendooo U.U. Oy es tu cumple 12-Julio, que te lo tes pasando lo mejor y besos que te qiero muchiioo. PD: no eres cara desconocidaaa LOVEE!
Giselle Shäre: no te conozco mucho pero lo que he hablado contigo en el rol, me as parecido majisima y te e cojido cariño pareces una tia dpm.! tQ
Sophia Bush: leila! bueno nose q decirte, porQ tampoco ablamos mucho pero no podia dejarte sin ponerte porQ aunq emos ablado poco yo me quedo con las personas que me caen bien y tu eres una de esas personas. ^^ Tq
Xeleila Hakata: Agueda! bueno que decirte a ti tb, que nos presento el marcos :lala: y que solo se que tienes una hermana (igual que yo) que te molesta (lo mismo digo) y yo la odioo (nose tu xD):ironia: bueno que me as caido mu bien y que haber si seguimos ablando... tQ y punto!
Morgana: francesitaa!(en el foro) que no tienes msn(me caxis) y desde el primer dia que estubimos hablando te mostraste super amable conmigo y me caiste perfect, luego me ayudaste, y hablamos por MP! bueno tQmuxiooo y eres una de las personas que mas qieroo! TQ muxo lokisss!
Zerella: aqi la maestraa! bueno te conozco desde los sims, y me caes genial desde ese momento, benditos sims ¿no?, qien diria que nos ibamos a querer tantoo! tQQ
Astaroth Mataruni: pues aqi el geniooo Jose! que te e congio mucho cariño y que e confiado en ti desde el primer momento y.... me dan asco las lagartijas, sapos, ranas... puagg!! y odio los animales y no puedo dormirr ahH! tu sabes porQ no? me pillaste en un momento debill... pero confio mucho en tii y te convenci pa q te metieras BUAJAJAJ antes q jaime jajaj
Dairene Scrooge: bueno anita anita, q decirte a ti, bueno si lo primero que no me llames mas nicotina... :/¬¬/: :/¬¬/: lo segundo q tQmuxio y q me alegro de q tu hermana no te deje escuchar regeton,porQ si no te meto una paliza... como puedes escuchar eso por dios... es mierda puraa! escucha MCR,green day,linkin park ¿a k si esteR?- TQ
Max Scott: JJ!! U.u el primero que me agrego a la larga lista de contactos del msnn!, nos conocimos en los sims U.U y nos llevamos bien desde entonces ¿no?, o eso creo... hagas lo que hagas teQmucho y lo sabes, siempre vy a estar ai. Dices nika azme algo con el ps y nika lo hace... TQQ pd: tampoco eres cara desconocida U.U asta que al fin logré verte me a costao eh?? pero lo conseguíi!!! tQQ
Eleonora Blane: Nora! pues que lo dicho te lo e dicho antes. Que he matado a tus pulgas y no las resucite, te pagaré las mensualidades de mi amplia fortuna $$$$$$$$$$$$$$$$$ sii! xD te quiero mucho wapa!
Koch: bueno.. contigo tampoco he hablado mucho, pero lo que e roleado contigo, me as apoyado siempre y eso es pa ponerte aqui, porq tampoco te puedo dejar de poner porQ me caes genial
Kylie Hale: Hell! snif snif snif... con lo bien que me llevaba yo contigo y ahora... apenas hablamos solo porQ me llevaba contigo de pm y te sigo queriendo igual o mas q antes te pongoo! Tqq
Shasha Kooper: Bueno shasha yo te pongo, por Q me caes mu bien y poQ eres un vomito andante con dolor de cabeza ¿te acuerdas? :eheheh: y Q teQiero mucho
Thanathos Maundrell: bueno jaime, que te pongo porQ me lo as dicho q si no no te ponia eeh? :IRONIA: MAS QUE :IRONIA: te pongo pr que me da la gana porQ te quiero mucho y porQ mis notas son super buenas : ajaja!: ¬¬ como no te des cuenta de mis ejercicios ... :/¬¬/: ¿sabes porque te lo digo no?- bueno teQiero mucchooo!!
X fin terminé aqui casi media tarde, pero esQ os qiero a todos y en mi (L) cabeis todos. Si se me olvida alguien recordarmelo. OsQQQQ
Aqui el bendito post 1000
OSQQQQQ!!!! y el orden no influye ya k va por orden alfabetico y de poderes.
Aline* / Nika* / Aline* | |
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 10:26 pm | |
| | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| | | | Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Sáb Jul 12, 2008 10:34 pm | |
| | |
| | | Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 13, 2008 2:42 pm | |
| - Aline Wells escribió:
- [/color]
Xiki GUAU!! ¬¬ la de k no puedo eskuxar el regge! malota¬¬ influenciadora de hermanasS! xD gracias yo tb __teeQ* | |
| | | Giselle Shäre Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 5786 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente. Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 13, 2008 2:59 pm | |
| | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 13, 2008 3:04 pm | |
| Dedico el post 1710... A Klau - Porque ahora mismo te veo en tu casa y me darás lo que me tienes que dar :/baba/: (me los soplo en un día, creeme) y porque pronto nos iremos de juerga DDR por cuernudos :lala: A un futuro cadáver - Porque disfrutaré mucho viendote morir =D xDDD | |
| | | Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| | | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 13, 2008 5:14 pm | |
| - Dai escribió:
- ~*Alex Wells(markos)*~: q diremos de tíiii xD eH!
Me caes bien xq... ....xQ*: eres un tio cojonudo! ....xQ*: ayudas en todo! ....xQ*: me lo paso muy bien contigo y sobre todo con AMSA xD ....xQ*: q aría yo si no hablara contigo -.- ....Y simplemente te quiero decir: q me caes estupendamente! q cuando te conocí dije: me has caido MUY bien. y q __teeQ*![MarCos[ii]aNa] Mchas gracias por dedicarme el post ^^ | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 13, 2008 5:59 pm | |
| Ahora me toca a mi: Dedico mi post Nº 493(como mi MSN xD) Aline Wells: Que decir de mi hermanita xD. Me lo paso muy bien contigo por las tardes Gracias a ti no me aburroMax Scott: A ver... Aunque no lo parezca, en muy en el fondo me caes bien Por ser tan cotilla xDRobert Haydn: Por que si ^^Alex Wells: ¡Yo mismo! Por que me caigo muy bien xDXeleia Hakata: ¡Agueda! Por que te uniste al foro *-* Por que eres buena amiga ¡Y por que me gustas!May Lieb: Esa es mi andreita!xD Por que me lo paso de miedo contigo en las madrugadasJeanne L. Lieb¡Mi Jeanne!*-* Por nuestras charlas xD Y tambien por conectarte de madrugadaShasha Kooper: Jonathaaaan Por que me caes muy bien a pesar de lo que piense la gente Y por que eres un tio DPM xDSojitreca Sednarg: Por darle ago de 'vidilla' al foro n__nGiselle Shäre: Por conectarte de madrugada tambien *-* Por que me caes muy bienDairene Scrooge: ¡Por la ayuda que me brindas! ¡Muchas gracias! Por la AMSA xDDelia: ¡Moniiii! *-* Por que no me aburro contigoY por ultimo y a lo mejor menos importante...xDHusaki HakataPor ser mi antiguo yo *-* | |
| | | Edgard T. Hall Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 192 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Levitacion,levitacion de objetos,campo de energía bolas de energía Descripción física del personaje: Es Alto(1.80), con el pelo color castaño y los ojos color miel. Fuerte Musculatura. Caracter: Ligón y simpatico.Algunas veces se irrita por el estrés pero enseguida se le pasa
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt Dom Jul 13, 2008 7:51 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeDiCa Tu PoSt | |
| |
| | | | DeDiCa Tu PoSt | |
|