Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DeDiCa Tu PoSt

+32
Brittany Simons
Evelyn Braun
Zeke.Torrance
Zadkiel Arreola
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Erika Wrigley
Leon Ashter
Koch Lebending
Kiki Bakala
Emily Swan
Edgard T. Hall
Giselle Shäre
Alex Wells
Avril Lieb
Aline Wells
Maddie Swan
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Klaudia Haydn
Eleonora Blane
may lieb
Dairene Scrooge
Delia
Jasper A. Haydn
Anna Wasp
Nicole Aussen
Ashley Nilessë
Robert Haydn
Max Scott
Sophia Hale
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495
Respeto de las normas del foro :
DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:11 pm

1508 se lo dedico a.. Cool

Anna: por ser mi amore preferido, ^_^ y que aqui para todo eh? tk amore,

Maddie:por ser mi primita y averiguar que no soy un pederasta :buaa: :/T.T/: Tk!!

Sophia bush: mi sister porque tk muxo!!

Avril:pk espero que me perdones, [snif] tk!!

shasha: la mafia rusa!!! xDDD tk!!

koch lebending:por ser mi mujeriego favorito xDDD tk !!

Thanatos:haber que digo sobre ti, xDD que pasaria si em emborraxara de verdad? :/T.T/: xDD tk!!

Eleonora:nena, que eres otro de mis amores, *-* pk tek muxo!!

Alex wells: ejem, ejem, :/¬¬/: que sepas que eres un acoplado, xDDD nah, que tambn tk muxo!! xDD

Jeanne: *-* mi otro amore!! jajaj pk tk tambn ^_^

Giselle: nu esque te conozca mucho mcuho, pero em caes bien ^_^ tk !!

Max:lo mismo que a giselel :braq:

Delia: nena, que cuando nos aburramos te aviso xDD tk!!

Robert:ps, porque e intentado kaerte bn aunk no lo logre :/T.T/: ahun asi da igual ^_^

Klaudia: lo mismo que a rob, ^_^

coral:wii fiesta!! XDD

Andrös: Andresin Andresin que d eti no em olvido xDD Tk!!

Zerella: tk nena, jaja otro amore, xD

Rosa: Rosita!! por si te conectas alguna vez xD k te kiero muxo!! XDD

Aline: ps, te conozco poko pero me caes tambn bn ^_^

ale, xDD

Última edición por may lieb el Lun Jul 14, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 2170
DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:17 pm

may lieb escribió:

Maddie:por ser mi primita y averiguar que no soy un pederasta :buaa: :/T.T/: Tk!!
>______< Amore ^-^ Te Quiero. Y lo de que no eres un pederasta... Me costó llamarte, pero al llamarte estaba más nerviosa que la qué y creía que me iba a responder un pedófilo como el de Prison Break :deditos: Te quiero, nena!

PD: Estoy escuchando ruidos al otro lado de la puerta.. Como sea un pedófilo te mato Twisted Evil
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:41 pm

Yo no soy un acopladooooo T.T
http://yugirol.activoforo.com/
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:47 pm

may lieb escribió:

Anna: por ser mi amore preferido, ^_^ y que aqui para todo eh? tk amore,

ale, xDD

Mi amore.... mi amore... mi niña que siempre se preocupa por mi T.T no me meresco tu amistad, y que sepas que siempre seras mi amore, te amo!! *-*

siempre

Anna*

Dairene Scrooge escribió:
DeDiCo mi PoSt 1611! a....(tachán tachán):

~*Anna Wasp[Anna]*~: peke! Q t diría yo a ti…
Me caes bien xq…
….xQ*: eres G-E-N-I-A-L
….xQ*: me entretengo mucho ablando con tigo!
….xQ*: te quiero!xD
…xQ*: eres así y punto xD
….Y simplemente te quiero decir: q eres vamos una xika kon la k se puede hablar siempre sin amargamiento xD __teeQ*![Anna[ii] aNa]

*-* Gracias cariñuuu!! como te quiero!!! *-* gracias por todo lloro eres la mejor

Maddie Swan escribió:
Dedico mi post nº 300 a

Like a Star @ heaven Anna Wasp: Te tocó la primera ^-^ No te emociones mucho porque la razón es que tu nombre es el que empieza antes que ninguno y de la primera habilidad que pondré x) Pues nada, que te quiero mucho, y a lo mejor algún día conseguirás el móvil de Porta ^-^

^-^ te quiero bea!! y no me emociono :snif: si se que no me quieres como te quiero yo a tu HuM ¬¬ YO TE DARIA EL MOVIL, SINCERAMENTE

te quiero
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:00 pm

Alex Wells escribió:
Ahora me toca a mi:

Dedico mi post Nº 493(como mi MSN xD)

Jeanne L. Lieb
¡Mi Jeanne!*-*
Por nuestras charlas xD
Y tambien por conectarte de madrugada

Muchas gracias pequeñin! *-*

may lieb escribió:

Jeanne: *-* mi otro amore!! jajaj pk tk tambn ^_^

ale, xDD

Muchas gracias, hermanita! *-*
http://bhelannia.all-up.com/
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:03 pm

may lieb escribió:

Eleonora:nena, que eres otro de mis amores, *-* pk tek muxo!!

Porque es increible que después de tanto tiempo casi sin hablarnos nos volvamos a llevar bien. Muchas gracias *-*
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:04 pm

Anna Wasp escribió:

^-^ te quiero bea!! y no me emociono :snif: si se que no me quieres como te quiero yo a tu HuM ¬¬ YO TE DARIA EL MOVIL, SINCERAMENTE

te quiero
Anda, si he perdido el móvil del Porta Suspect Qué pena, qué pena, qué pena... ¿A qué se me da bien mentir? x) Algún día te lo daré.. Algún día.
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:20 am

Rob, te dedico mi post 913 a ti y solo a ti por ser el dios supremo

Porque si, que es verdad, que los japosjoposos tenian mazo razon. Acabamos de ver como se hace una tarta....y no, no de reposteria =D
Porque acabamos de ver... si si... eso... el final... punishment.... Que no que es coña pero no tiene gracia porque lo estas leyendo.
Si si, el final yaoi (///////////////////////////////////////////////////////)
Y bueno, mas que nada porque no es una hora muy normal para dedicar un post. A, tambien te lo dedico porque me lo dediscaste, porque estoy alelaaa.... lo estas biendo...xDDDDD que no se ni sumar en estos momentos... y el numero del post es por que 9+13=son 22 mas 1 del 13 osea 23. Y porque el 9, 13 y 23 (¬¬) son tus numero favos...xDD
y ya esta que me rayo... No es normal!

en fin un beso teeeeeQm!^^

PD!!!!: MIRA MI FIRMA!!! ^^ *babas*
Spoiler:
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:28 pm

Klaudia D'la Nuit escribió:
Rob, te dedico mi post 913 a ti y solo a ti por ser el dios supremo

Porque si, que es verdad, que los japosjoposos tenian mazo razon. Acabamos de ver como se hace una tarta....y no, no de reposteria =D
Porque acabamos de ver... si si... eso... el final... punishment.... Que no que es coña pero no tiene gracia porque lo estas leyendo.
Si si, el final yaoi (///////////////////////////////////////////////////////)
Y bueno, mas que nada porque no es una hora muy normal para dedicar un post. A, tambien te lo dedico porque me lo dediscaste, porque estoy alelaaa.... lo estas biendo...xDDDDD que no se ni sumar en estos momentos... y el numero del post es por que 9+13=son 22 mas 1 del 13 osea 23. Y porque el 9, 13 y 23 (¬¬) son tus numero favos...xDD
y ya esta que me rayo... No es normal!

en fin un beso teeeeeQm!^^

PD!!!!: MIRA MI FIRMA!!! ^^ *babas*
Spoiler:

Oh *-*!!
Final Yaoooooooooooooooooooooiii!!!
Joder, con lo que nos costó esa mierda, no me jodas.... aunque merecía la pena *¬* o no?
Y la parte donde Mello atrapa a Near y le deja en esa posturita taaaan comprometida? O cuando se lo montan estos dos en la oficina de Roger? O____O (///)
Uyuyuy.... no me esperaba esto de N.... e Mello sí.
Que le llaman pervert ¬¬ Puta Linda de los huebos, a ver si se entera que ese vj es solo de relaciones tio-tio, que ella no pinta ná xDDDD

Menudo culebrón. (/).

Y luego... pues nada, nos ves ahí to emocionaos y con las mejillas rojas faint No me lo puedo creer aún, que conste.
xDDDDDD
Y tu que casi te pones a llorar.... cuando Mello-Meloso empieza a extrangular a Near.... aix, pobreshito T^T Que filll de put. ¬¬u Pero se le perdona por ser tan... tan win wan won. *-*^

Y ya no se que decirte, esto es peor que las dedicatorias en la agenda xDDD
Y los dibujos de Jacob xDDDD
Y Bill........... xD
"Pelo león" *-*

Y..... eso ^^ Que aunque estes aqui al lado (XDDDD) que sepas lo basico, que te quiero muchisimo y que no voy a comprar con mi madre hoy.
Jòp!!! *¬*
Y nah, que ahora llevamos la misma firma *-* Y me encanta la tuya *-* Y me pongo palo...... *-*!!
Porque DNd Poisoned es Diox :lalala:
Aunque bueno, yo tambien lo soy Suspect Nos lo repartimos *-*
xDDDDDD

PD: por cierto, que hicistes con el telefono de Jòp? El gay? Yo quiero ir a verle *-*
http://www.losmasbestias.it
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:38 pm

Dedico mi post nº 1000 a

Like a Star @ heaven May Lieb: *¬* Mi mejor amiga *¬* No sé que más decirte, si te lo dije todo por teléfono (mentira que te fuiste para comer y me dejaste tirada). Que sepas que ahora me enfado y no respiro, ¡hum! xDDD Pues nada.. Que te quiero muchisimo, y que siempre va a ser así, y cómo te cabrees otra vez conmigo te juro que cojo el hipogrifo y voy a pegarte una leche a tu casa (y después me dices dónde está la de Kriis y le doy otra leche a ella). Y después me quedaré durmiendo allí, y no me sacas de tu casa sin una orden de alejamiento ^-^

Like a Star @ heaven Emily Swan: Qué decirte, si con dedicar mi post a sólo 2 personas lo digo todo, leches *¬* Pues que te quiero muchísimo, y en cuanto me de la picada de ir a recargar el móvil (que será en Agosto), ¡te llamo! Lo juro por Dios, digo, por Porta, que es más sagrado Rolling Eyes Te quiero muchísimo, y gracias a Dios (a Porta) que te desenfadaste conmigo, aunque a mí me valía con un gracias ^-^ Eres la mejor, y como me entere que alguien te cambia, le parto las piernas x) Ah, que me olvidaba de poner una palabra malsonante en tu dedicatoria, eres la polla xDDD

Ya sé que me olvido a muchísima gente, pero como el Viernes dedicé mi post número 300, pues no tengo ganas de dedicar a tanta gente. Yo este post lo dedico a las dos personas que mejor me caen y más amiga suya soy, para quejas, a la hoja de reclamaciones *¬*
Emily Swan
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Swan

Cantidad de envíos : 274

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Congelación Básica | Bolas de Hielo
Descripción física del personaje: Emily tiene el pelo rubio que le llega por la mitad de la espalda, la tez pálida y los ojos marrones, unque suele utilizar mucho las lentillas de colores.. Es de estatura normal y complexión delgada. Su cara es redonda, con unas buenas proporciones.
Caracter: Conócela (/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:03 am

Maddie Swan escribió:
Dedico mi post nº 1000 a

Like a Star @ heaven Emily Swan: Qué decirte, si con dedicar mi post a sólo 2 personas lo digo todo, leches *¬* Pues que te quiero muchísimo, y en cuanto me de la picada de ir a recargar el móvil (que será en Agosto), ¡te llamo! Lo juro por Dios, digo, por Porta, que es más sagrado Rolling Eyes Te quiero muchísimo, y gracias a Dios (a Porta) que te desenfadaste conmigo, aunque a mí me valía con un gracias ^-^ Eres la mejor, y como me entere que alguien te cambia, le parto las piernas x) Ah, que me olvidaba de poner una palabra malsonante en tu dedicatoria, eres la polla xDDD

Ya sé que me olvido a muchísima gente, pero como el Viernes dedicé mi post número 300, pues no tengo ganas de dedicar a tanta gente. Yo este post lo dedico a las dos personas que mejor me caen y más amiga suya soy, para quejas, a la hoja de reclamaciones *¬*

Beaa! *-* "Me olvidaba de poner una palabra malsonante en tu dedicatoria" xDDDDDD Que Te quiero mucho y espero que agosto se pase volando para que vuelvas u_____u Teeq!
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:23 am

Emily Swan escribió:
Maddie Swan escribió:
Dedico mi post nº 1000 a

Beaa! *-* "Me olvidaba de poner una palabra malsonante en tu dedicatoria" xDDDDDD Que Te quiero mucho y espero que agosto se pase volando para que vuelvas u_____u Teeq!
Pues sí que se te va a pasar rápido Agosto, porque he vuelto Cool Aunque no tengo ningún Explorador de Internet en condiciones, estoy intentando descargar el Mozilla. Y encima he vuelto con Cam Cool Soy la hostia xDDD
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:24 pm

Queria dedicar mi post 1200, pero como soy tan guay se me ha pasado, así que dedico el 1201 *redoble de tambores*

A Delia ~> Porque tu ejército de hormigas pudo con mi circo de pulgas T_T

A may ~> Por los viejos tiempos y que ahora todo vuelve a ser como antes

A Thanatos ~> Por no hartarte de mí y seguir hablándome por msn

A Rob~> Por lo bien que me lo paso roleando contigo

A Anna ~> Por ponerme de reportera y meterme en líos. Y por confiar tanto en mí

A Sophia ~> Por seguir mi aventura con mis amantes

A Dairene ~> Por organizar fiestas

A Coral ~> Porque cuando todos pasaban de Nora tu hablaste con ella

A Aline ~> Por cargarte mi circo T_T

A Zerella ~> Porque aún recuerdo las multis en la que hablábamos de Heidi y Marcos y sus dudosas relaciones

A Nicole ~> Porque al final ninguna ganó la apuesta... creo Suspect

A Alex/Husaki ~> Por ser tan perver

A Kylie ~> Por ser la jueza de una apuesta que nunca llegará a terminar

A Fred ~> Porque aunque ya no te pases y no lo sepas eres el motivo de que Nora exista

Ahí lo tenéis. El orden es pura casualidad y si se em ha olvidado alguien lo siento. Disfrutadlo y agradecédmelo, que me he pasado un rato escribiéndolo. Que la trifuerza os acompañe gentucilla~
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:34 pm

Eleonora Blane escribió:
Queria dedicar mi post 1200, pero como soy tan guay se me ha pasado, así que dedico el 1201 *redoble de tambores*

A Rob~> Por lo bien que me lo paso roleando contigo

Ahí lo tenéis. El orden es pura casualidad y si se em ha olvidado alguien lo siento. Disfrutadlo y agradecédmelo, que me he pasado un rato escribiéndolo. Que la trifuerza os acompañe gentucilla~

Muchas gracias Nora *-*
Yo tambien me lo paso muy bien contigo, en todos los foros además xD
Un beso!
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso
Prefecto Psíquico 4º Curso
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:36 pm

Eleonora Blane escribió:

A Dairene ~> Por organizar fiestas

Wiiii Graxess te dedicaré un post enteritoooo wiii
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:39 pm

Eleonora Blane escribió:

A Sophia ~> Por seguir mi aventura con mis amantes

*-*
Ohhhhh Norita te quiero un monton lo sabias?
cuando llegué al post numero 2000 lo dedicaré yo...xD
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:14 pm

Eleonora Blane escribió:

A Aline ~> Por cargarte mi circo T_T

Graciasss!! tQMuxoooo... muhahah ninguna pulga sobrevivirá al exterminator!
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino
Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:36 am

kiero dedicar mii poster numero 5 x el culete t la inco a

isa si prqe me alludo a traer asta mi keli un ventilador too waporro.

a su amigo el raruzo q va de negro ziempre el k ziempr va con tigo y q escuxa mujeres xinas cantar.

y a mi misma pr mi wapura.
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino
Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:51 am

dedikko mi post namber sixxxx al ninio qe taa en 4 y qe es de raza morada.
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:16 pm

Kiki Bakala escribió:
kiero dedicar mii poster numero 5 x el culete t la inco a

isa si prqe me alludo a traer asta mi keli un ventilador too waporro.

a su amigo el raruzo q va de negro ziempre el k ziempr va con tigo y q escuxa mujeres xinas cantar.

y a mi misma pr mi wapura.

N.... NO.... NO PUEDE SER!!
Almu, ¿¡que estas haciendo en este foro!?
Quien te envía... TwT ¿Mis primos? ¿Esther, tal vez? ¿O Kian? Puede ser... ¿Imad?
Diox, esto es una pesadilla... esto no está pasando... TwT

Joder xD
Esto... que gracias por el post... tan original... Suspect
Y por cierto...

NO SON MUJERES CHINAS, ¡¡¡SON CHICOS JAPONESES!!! Ver cuando empiezas a diferenciar An Cafe ¬¬u

Y... eso.. un beso, ¿eh? Suspect Con cariño..
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:24 pm

Kiki Bakala escribió:
dedikko mi post namber sixxxx al ninio qe taa en 4 y qe es de raza morada.

Supongo que con chico de raza morada de cuarto se refiere a mí... Suspect Humm... Gracias.
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:39 pm

Dedico mi post 4623 a... (Me voy a hartar de escribir xDD)

Arrow Delia -> Por qué me dices cosas raras por el messenger... ¿Vamonos de yon? Suspect En fin... Y pues no sé que decirte que ya hace mucho que somos amigos y me lo paso bastante bien roleando contigo, un besote xD.
Arrow Anna -> Pues como no, no se me iba a olvidar mi zorra implacable :nono:. Pues aunque me digas millones de cosas por el msn con tono victimista, pues que no me importa demasiado xD. Te escuchare siempre que me lo pidas y todas esas cosas... xD
Arrow Maddie -> Pues nos conocemos desde hace poco y hemos entablado gran amistad *-*. Hasta me diste la contra de tu msn para que te cambiara la foto de los payasos xDDD, en fin que me caes muy bien y todas esas cosas... Zarandea a tu primo ¬¬".

Arrow Robert -> Pues no sé que decirte... xD, que me lo paso bien contigo, tal vez a veces soy algo pesado... Pero aun así me soportas xD y que estoy deseando poder hablar contigo en condiciones (no cinco segundos y los dos a la vez xD). Un beso muy grande con lengua :wii: xD.
Arrow Klau -> Pues haber... Me lo paso bastante bien contigo hablando por msn, discutiendo sobre nuestros temas y eso... Y sí algun día te da por ver el final que te dije, recuerda que solo es un juego xD (aun así lloraras seguro... xD) Y que me obligaste a describirme =__=". En fin para ti otro beso xD.
Arrow Keith -> En fin hemos roleado poco y eso... Pero en el fondo me caes bastante bien, para ti un abrazo xD.
Arrow Zerella -> Esto seguro que no lo leeras, pero en fin... xD Te hecho bastante de menos, sin ti las tardes no son iguales... No me puedo reir de mi virgen mancillada xD, espero que te lo pases bien estes donde estes y siento no poder llamarte en tu cumple =___='' no tengo saldo.

Arrow Sophia -> Pues bien, que decir de ti... Ya no me hablas tanto y hemos perdido relación parece ser (todo por tu parte ¬¬"), el día que te dignes a hablarme me lo dices por el msn.
Arrow Alex -> Mi queridisimo amigo... He descubierto tu gran secreto TE PONE EL YAOI QUE NO VEAS xD te gusta un poco el yaoi, y que aunque aveces sea odioso contigo pues que me caes bien, un abrazoo no sabes el nombre de tu novia.
Arrow Giss -> Pues contigo ya no roleo tanto, pero igualmente me caes genial.

Arrow Jeanne -> Mi querida amiga con complejo de señorita rontenmeyer... xD que ahora es la loca de los gatos... En fin te doy las gracias por amenizarme las madrugadas al conectarte xD, me río que no veas contigo... Un beso camionero xD.
Arrow Aline -> Como me iba a olvidar de ti!! Nos conocimos ya hace más de un año en los sims y desde entonces somos inseparables *-*, tenemos una estrecha relación y me haces firmas cuando te las pido *-* zankiú xD.
Arrow Koch -> Pues contigo no tengo mucha relacion FdR, pero aun así me caes bien... Y no, lo siento, para ti no hay ni beso ni abrazo xD.
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:58 pm

Max Scott escribió:

Arrow Jeanne -> Mi querida amiga con complejo de señorita rontenmeyer... xD que ahora es la loca de los gatos... En fin te doy las gracias por amenizarme las madrugadas al conectarte xD, me río que no veas contigo... Un beso camionero xD.

Perdón... Pero yo soy la loca de los perritos metálicos Cool ...
http://bhelannia.all-up.com/
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:12 pm

Max Scott escribió:

Arrow Aline -> Como me iba a olvidar de ti!! Nos conocimos ya hace más de un año en los sims y desde entonces somos inseparables *-*, tenemos una estrecha relación y me haces firmas cuando te las pido *-* zankiú xD.

Juanjoo!! U.u gracias y que te qiero muxisimooo y todo gracias a los sims! Q eres lo mejor y me tienes aqi para lo q qieras va? tQ wapo!!
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:45 pm

Max Scott escribió:

Arrow Robert -> Pues no sé que decirte... xD, que me lo paso bien contigo, tal vez a veces soy algo pesado... Pero aun así me soportas xD y que estoy deseando poder hablar contigo en condiciones (no cinco segundos y los dos a la vez xD). Un beso muy grande con lengua :wii: xD.
.

*-*
Muchas gracias por dedicarme el post algo23 *-*
Como me mola ese número.... :/baba/:
Y no eres pesado, ¿de donde sacas eso? xD. A ver si hablamos normal, no tanto como con Ravo que me tiraba 5 hotras (enserio xD además en Navidades), pero más ratito *^*
Un beso de los nuestros con lengua y sobe guay *¬*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeDiCa Tu PoSt   DeDiCa Tu PoSt - Página 4 Icon_minitime

DeDiCa Tu PoSt
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente