| dedica tu canción | |
|
+22Arianna Black Koch Lebending Jeanne L. Lieb Erika Wrigley Alex Wells Robert Haydn Maddie Swan Fenris Jack Kane Ashley Nilessë Anna Wasp Max Scott Aline Wells Delia Kylie Hale Dairene Scrooge Nicole Aussen Sophia Hale Zerella Falivene Klaudia Haydn Wolf may lieb 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: dedica tu canción Dom Jun 15, 2008 1:17 am | |
| dedicasela a quien quieras muaja xDD
yo le dedico esta a las markesas, dedicado a las markesas! | |
|
| |
Wolf Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 338 Edad : 34 Localización : T--Piensa y quizas me halles en un rincon de tu mente--T Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Siempre sonriente, a veces se deja vencer por la tristeza pero desde hace años consiguio retenerla para no cometer nuevamente sus errores, siempre es sincero y quizas esa sinceridad siempre lo lleva a problemas mas graves, lucha por lo que ama y quiere y jamas se deja vencer por nada, cuando se siente solo o triste toca la guitarra para transmitir lo que siente, en la ciudad comentan que este chico tuvo una hermana la cual antes de morir le regalo un anillo.
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 15, 2008 7:14 am | |
| Pues a dar vida a esto xD.
Le dedico esta cancion a todos aquellos que crean que algunos problemas son dificiles de conseguir arreglarlos y sobre todo como dice Victor tambien la dedico a esa gente que se machaca en los locales de ensayo dia a dia ^^
La cancion es de warcry titulo de la cancion: ---TU MISMO--- | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 15, 2008 4:04 pm | |
| Pues yo le dedico esta cancion a mi queridisimo Robert... lalalala lo siento, tenia que ponerla con el video.. xDDD | |
|
| |
Wolf Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 338 Edad : 34 Localización : T--Piensa y quizas me halles en un rincon de tu mente--T Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Siempre sonriente, a veces se deja vencer por la tristeza pero desde hace años consiguio retenerla para no cometer nuevamente sus errores, siempre es sincero y quizas esa sinceridad siempre lo lleva a problemas mas graves, lucha por lo que ama y quiere y jamas se deja vencer por nada, cuando se siente solo o triste toca la guitarra para transmitir lo que siente, en la ciudad comentan que este chico tuvo una hermana la cual antes de morir le regalo un anillo.
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 15, 2008 11:56 pm | |
| dedico esta cancion a todos aquellos amantes del anime, manga y sobre todo de los grupos japoneses:
Mami kawada - Joint | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 22, 2008 1:06 pm | |
| Le dedico la cancion de Titanic a todos mis loc@s!!!
Le dedico ésta canción a Moni. 4 Ever! | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 22, 2008 5:01 pm | |
| Weno pos yo dedico esta canción a todas mis niñakas...xD En especial a las que se van a venir el finde que vene a my party in my swim!!!!!! Enga disfrutarla!!!!! que ya llego el verano!!!!!
OsQm | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 22, 2008 9:29 pm | |
| Dedico esta canción a mi olguiita y a mi gemaa! porque las quiero mucho y siempre me hacen sonreir en los malos momentos. Y también dedico esta canción a los de teatro, por que somos los mejores quitando los nervios! =D os quiero muchísimo a todos! Lokiillas os qiero mucho! | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jun 22, 2008 11:01 pm | |
| Bueno pues dedico esta cancion se la dedico a ester k ademas me la dio ella xD y k se va a inglaterra!! :/T.T/: Aqui teneis la cancion | |
|
| |
Kylie Hale Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 433 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Jun 23, 2008 2:37 pm | |
| Yo quiero dedicar una canción a Luciluuu una que se que le gusta.. a la muy friki https://www.youtube.com/watch?v=SuumL5lQBss
Es muy bonitaaaa xDD | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Jun 23, 2008 5:17 pm | |
| Pues dedico esta cancion a Husaki!!! porque me encanta hablar con él y le quiero un montón. [!!!!!!!!] besos!!!
Esspero que te guste
Simple plan | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jun 24, 2008 10:43 am | |
| Cancion dedicada a mi grupo de locas xDD Hell, Lucia, Monica, Nika y Ester xD La canción en cuestión xD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jun 24, 2008 10:24 pm | |
| Le dedico Esta cancion a las personas que se encuentran en una situacion parecida a la mia | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jun 24, 2008 11:22 pm | |
| Dedico esta cancion a Edgard k me enkanta ablar kon el x el msn tk! | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: dedica tu canción Miér Jul 02, 2008 6:47 pm | |
| Le dedico esta canción a ... aquella persona que me conoce tan bien, es que hay frases que molan mucho
"por una tonteria, se fue a tomar por culo aquello que tu mas querias"
"a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer "la culpa no fue mia" "
"Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste, nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste la confianza ya ni existiria, os cansariais con facilidad y la felicidad se extinguiria"
"te miras las venas pero, de que serviria no te aliviaria el alma ese acto de cobardia todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa, lo que te queria se diria que eres una... y mueres en un lago de silencio"
Son trozos sueltos, esto no va aquí xD pero me apetecía
Última edición por Anna Wasp el Jue Jul 03, 2008 12:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ashley Nilessë Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 43 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: dedica tu canción Miér Jul 02, 2008 8:36 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- "te miras las VENAS pero, de que serviria
no te aliviaria el alma ese acto de cobardia todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa, lo que te queria se diria que eres una... y mueres en un lago de silencio"
Anna, las canciones de Porta son sagradas, no las cambies :nono: | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Jul 03, 2008 8:54 pm | |
| Dedico esta cancion a aquella persona que se de por aludida. | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Jul 05, 2008 4:50 pm | |
| Weno yo no soy de este tipo de canciones pero es que mi vecina y mi prima cuando se viene a mi piscina se pasan la mañana puniendome esto y camaron [horror!!!] Y tonces esta ya me la se de memoria, y me encanta por al letra.... muha!!! Enfin yo dedico esta cancioncilla Y se la dedico a esa personita... que supongo yo que sabra quien es no?...xD Por cierto quien acierte... premio!!!..xD Enga tQ!!!!! | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Jul 05, 2008 7:28 pm | |
| Yo le dedico esta canción a todas aquellas personas que an perdido a alguna persona | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Jul 07, 2008 2:09 pm | |
| Le dedico esta Cancion a todas aquellas personas que se siente con ganas de acabar de raiz todo | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Jul 07, 2008 10:27 pm | |
| ps, esta cancion esta dedicada a las personas que dicen, olvidate de mi, a alguien,
Olvidame
y esta es una cancion acoplada xDD Te soñé | |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Jul 07, 2008 11:41 pm | |
| Dedico esta cancion de Savia a todas esas personas que creen que estan caidas o perdidas en la oscuridad que no saben k acer o como seguir adelante cumpliendo sus sueños, esta cancion a mi me hizo estar cojonudamente bien ^^ lo malo k para el videoclip teneis k ver antes un anuncio que dura segundos pero porfavor espero que os anime la cancion ^^ es la caña (8)si me dais si me dais solo la oportunidad de mostrar lo que soy capaz de crear con una mano alante y la otra atada atras( | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jul 08, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Jul 10, 2008 8:54 pm | |
| Dedico esta canción a todos los que se meten con Porta (ah, no, que ya se la ha dedicado él). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dedica tu canción | |
| |
|
| |
| dedica tu canción | |
|