Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| dedica tu canción | |
|
+22Arianna Black Koch Lebending Jeanne L. Lieb Erika Wrigley Alex Wells Robert Haydn Maddie Swan Fenris Jack Kane Ashley Nilessë Anna Wasp Max Scott Aline Wells Delia Kylie Hale Dairene Scrooge Nicole Aussen Sophia Hale Zerella Falivene Klaudia Haydn Wolf may lieb 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Nov 17, 2008 9:53 pm | |
| Dedico esta cancion a Klau, por que se que le gusta, no se si se siente indentificada, pero yo si
¡te quiero! | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Nov 17, 2008 11:06 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- Dedico esta cancion a Klau, por que se que le gusta, no se si se siente indentificada, pero yo si
¡te quiero! Ooooins! *o* Si, si me encanta, de hecho me la se de memoria, fue la primera que escuche de Bazzel xDDD y bueeeh, si, me siento identificada en algunas cosas... De hecho me siento un poco como las canciones de este tio [que cutre que suena ¿No? xD] Bueno que gracias! tqqq!^^ | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Nov 18, 2008 10:25 pm | |
| Me dedico esta canción a mi ES LA CANCION CON LA QUE MAS ME INDENTIFICO | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| | | | Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Nov 25, 2008 11:07 pm | |
| | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Ninia Scot Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 173 Localización : Buscando a mi ranita Gustav (L) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de estatura mediana,muy delgada y con fisico bastante bueno. Tiene la cara chata y redonda,los ojos grandes y verdes pero cuando se pone lentillas pueden ser de muchos colores. Su nariz es pequeña y respingona y sus labios pequeños e irresistibles. Suele pintarse los ojos de negro y tiene el pelo color carbón Caracter: Es simpatica,alegre aunque muy arisca con quien se lo propone,tambien es bastante torpe para hacer amigos, aunque los que tienen son muy buenos. No suele enfadarse, pero cuidado cuando lo esta.Cae bien de primeras. ¿Que más quieres? Conócela (//)
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Nov 30, 2008 11:09 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dedica tu canción | |
| |
| | | | dedica tu canción | |
|