| dedica tu canción | |
|
+22Arianna Black Koch Lebending Jeanne L. Lieb Erika Wrigley Alex Wells Robert Haydn Maddie Swan Fenris Jack Kane Ashley Nilessë Anna Wasp Max Scott Aline Wells Delia Kylie Hale Dairene Scrooge Nicole Aussen Sophia Hale Zerella Falivene Klaudia Haydn Wolf may lieb 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Jul 12, 2008 11:03 am | |
| Buscarla
cancion para elisa - Shinoflow
Dedicada para todos, no penseis mal, porfavor | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Jul 12, 2008 1:17 pm | |
| Mi realidad - Porta
Dedicada a todos los que viven en su mundo y les importa una mierda lo que les rodea ^-^ | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jul 15, 2008 1:37 pm | |
| Dedico esta cancion a todos los que se lo pasan bien conmigo, sobretodo a Aline,Edgard,Markos,Jaime,Ester,etc etc. Y a otras personas que no son del foro pero queda bien dedicarselo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jul 15, 2008 3:47 pm | |
| Dedico esta canción a todas las personas que viven lejos de quién aman. | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Jul 17, 2008 3:02 pm | |
| Dedico this song a dos personas; a Bella porque descubrió An Cafe gracias a mi y porque le gusta esta canción, aunque lo niegue xD. Y porque se aprendió los nombres del grupo, por ser "fan" de Yuuki (si vamos, es un pivonazo ¬¬) y porque sí *-*
Y también se la dedico a Kiki porque esto es Visual y no flamenco o Rumba de la que tu escuchas, no se puede comparar :dix:
Ah, tambien me la autodedico xD Porque Kanon-san sale mosnisimo *W* | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| |
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Vie Jul 18, 2008 10:23 am | |
| Klaudia, tengo una duda. ¿Te partiste EL QUÉ? :dix: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: dedica tu canción Vie Jul 18, 2008 5:07 pm | |
| - Klaudia D'la Nuit escribió:
- Robert Haydn escribió:
- Dedico this song a Bella porque descubrió An Cafe gracias a mi y porque le gusta esta canción, aunque lo niegue xD. Y porque se aprendió los nombres del grupo, por ser "fan" de Yuuki (si vamos, es un pivonazo ¬¬) y porque sí *-*
Bueno... no solo me gusta esa... ahora mismo estoy escuchando "Snow Scene" .... Me averguenzo de hacerlo publico xD pero he de admitir que no cantan mal y la musica esta muy bien. Son originales xD y bueno. Si ya me se los nombre y lo que hacen en el grupo. Demostracion: Miku- Voz ^^ Kanon- Bajo Teruki- Bateria xDD Bou- Guitarra..xDDDDDD Yuuki- Teclado! *-* xD
Yuuki "forever" es un pivon, admitelo xDDDD es el mejor...xDD el mas... ¿Normal? xD baah, mejor Bill.
Y quiero dedicarle a Rob esta cancion por que me descojone con lo de "sale volando" xDDDDDD (me acuerdo del nabo de fuego xDDDD) y eso. Te la dedico porque me parti la polla con el comentario. xDDDDD *-* Diox, te los sabes todos, pero... ¿¡Donde groños está mi Takuya!? :rana: xDDD
Diox, te quiero un huevo. O dos *-* Te quiero más que al nabo de fuego xDDD Que putas risas u.u Ah, y ahora te mola Snow Scene... mh... esa fue la primera que escuché (a medias, estaba traumado de haber descubierto que no eran tias buenas, sino tios buenos) Pero vamos, que mola *-* Y que lloré mazo cuando la nieve sube pa' rriba xD.
Tq!!!!!!!!!! *¬* Cherry Saku Yuuki!Edito: gracias por la canción, me meo cuando vuela xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Jul 19, 2008 8:35 pm | |
| Dedico esta cancion a ... Anna! xDDD
Si, tia de Lilo & Stitch...xDDDDDDDDD dios... quien me lo iba a decir....xDD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jul 20, 2008 5:47 pm | |
| - Klaudia D'la Nuit escribió:
- Dedico esta cancion a ... Anna! xDDD
Si, tia de Lilo & Stitch...xDDDDDDDDD dios... quien me lo iba a decir....xDD *-* Klauuuu!!!! Te quiero!!!!
y si *-* Lilo & Stich :muhahaha: xD | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jul 20, 2008 5:56 pm | |
| Bueno pues yo dedico esta canción a mi niña que por fin volvio de inglaterra y aun me tiene que dar mi regalito..xD es coña. Y tambien a mi Niikita y a mi Ana..xD | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jul 20, 2008 6:04 pm | |
| Gracias amoree!! primitaa tQQ y como te quiero mucho, me lo paso genial hablando contigo por msn te dedico no una si no 2 canciones de MCR! u.u
Helena <--- esta por que te gusta!
The Black Parade <--- y esta por que el video me impactó y porq me encanta! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Jul 20, 2008 6:20 pm | |
| Primita tQ!!! Ademas me has dedicado la mejor cancion del mundo mundial y mi preferida...juju
Ahora te dedico yo otra..xD
I Don't Love You --> Por que me encanta a parte de Helena..xD
When I Grow Up ---> De PCD que la visto y me a recordad a mis candy girls asi que se la dedico a ellas que las hecho a todas de menos..T.T | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jul 29, 2008 5:00 pm | |
| Le dedico esta canción a todos los que hablan de mi sin nisiquiera conocerme.
Por cierto, me siento identificado con Osvaldo.
Arbol - Prejuicios Dadle un click y escuchadla, que no cuesta tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jul 29, 2008 5:56 pm | |
| Yo dedico esta canción a mi anna que le gusta mucho...xD Y a Aline que es fan #1 como io de MCR y a todo el mundo que le guste MCR..xD
I'm Not Okay | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Jul 29, 2008 6:50 pm | |
| Gracias amor mio *-* Me encanta esa cancion (L) | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Miér Jul 30, 2008 6:21 pm | |
| Dedico esta cancion a Leila | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: dedica tu canción Miér Jul 30, 2008 11:48 pm | |
| Yo y mi egocentrismo hacemos que me dedique esta puta canción =) | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Jul 31, 2008 3:09 am | |
| Dedico esta canción y este vid a Bella, porque es su última noche... amén | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 3:49 pm | |
| Wooo!! Muchas gracias! *·*
I want to love you but I better not touch don't touch, I want to hold you but my senses tell me to stop, I want to kiss you but I want it too much too much, I want to taste you but your lips are venomous poison, you're poison running through my veins, you're poison, I don't want to break these chains...
Waaa que motivacion!! *-* | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 3:53 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- Dedico esta cancion a Leila
Dios anna.... me a llegao al corazon... como sabes que me gusta esa cancion en!!!....
-Mi reina decias y yo te creí... La reina de nada, es lo que fuí Absurda cenicienta, asi me sentí Perdida en un cuento real.... Como puede ser....
Te amo!!!!!... ademas el miercoles nos veremos Hell, tu y yo.. y aremos cosas..(/) en el berska...xD | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 9:58 pm | |
| Dedico esta canción a las personas que quieran ver el video... -.-' | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| |
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 10:26 pm | |
| Si! *·* Yo espero tener alguna vez una historia de amor asi! *·* xD | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dedica tu canción | |
| |
|
| |
| dedica tu canción | |
|