| dedica tu canción | |
|
+22Arianna Black Koch Lebending Jeanne L. Lieb Erika Wrigley Alex Wells Robert Haydn Maddie Swan Fenris Jack Kane Ashley Nilessë Anna Wasp Max Scott Aline Wells Delia Kylie Hale Dairene Scrooge Nicole Aussen Sophia Hale Zerella Falivene Klaudia Haydn Wolf may lieb 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 10:33 pm | |
| Dedico esta canción a los fans de Mail Jeevas. | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 10:36 pm | |
| Rob! Que cancion mas rara!!! @.@ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 10:37 pm | |
| Pues escucha las demás que son Diox xDDD Música de videojuegos *-* | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 03, 2008 10:39 pm | |
| MUSICA DE VIDEOJUEGOOS :/baba/: | |
|
| |
Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Ago 04, 2008 2:17 am | |
| Bueno pues, antes de irme quería dedicar esta canción a Max y Kitos(Alex)
Espero que os guste...
Ala y no os quejeis que la he buscado con subtitulos xDD | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Ago 04, 2008 2:21 am | |
| Oi oi oi, hermana francisca que vive en el pecado (Parida de aquella noche xDDD) Que chulaa!! No me entero una mierda como con las de An Cafe de Rob, pero aun así me gustan!! xDD Gracias~~~!! Te voy hechar de menos, pero ya tengo apoyo de alguien :/baba/: xDD
Y de paso te dedico yo esta!!, porque me recuerdas mazo a la que la protagoniza xDD ¡¡Te quiero cerdilla~~!! xDD | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Ago 04, 2008 2:50 pm | |
| ¿Asi que todavia te acuerdas de las paridas nocturnas de aquella vez, eh? xDD
Well... thanks for the song, but... you'll don't read this 'til three weeks later, I'm very sorry for not be here today's morning :dix:
(Me entró la vena inglesa xD)
Te iba a dedicar una cancion que dijera que quiero que vuelvas... pero todas estaba relacionadas con el amor, asi que mejor no pongo ninguna :dix:
¡¡Suerte en el viaje, Hermana Francisca!! xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Ago 05, 2008 3:58 am | |
| Dedico Invader Zim a Klaudia, porque me da la gana xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Ago 05, 2008 4:04 am | |
| Guau!! *ladrido* Me has dedicado una musica de videojuego porque te a dado la gana que guay! *·* Pues te dedico yo esta a ti porque tu madre te la ponia en el coche cuando ibas al tuto! *·* | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Ago 05, 2008 12:41 pm | |
| Le dedico esta canción a Koch, por que a pesar de que sigo enfadada con él [¬¬], le agradezco mucho que me enseñará este magnifico grupo y bla bla bla, coñe... Que me aburro demasiado y te la dedico ¬¬ | |
|
| |
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Ago 09, 2008 1:06 am | |
| Vaya...Qué sorpresa;esta es de mis favoritas del grupo^^ Estoy de cedencia en mi casa,antes de pirarme al norte el lunes...Me pasaré este finde por aquí! | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Ago 09, 2008 3:00 pm | |
| Dedico esta cancion a las personas que estan hoy de mala leche, deprimidas o simplemente hasta las narices... :dix: Tambien dedico esta a Rob! Porque me a dedicado el post, y no se como lo hace pero siempre me anima! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Ago 18, 2008 8:42 pm | |
| Dedico esta canción del OP de un anime a la gente sádica y que se diverta viendo el sufrimiento ajeno ~_~... "Te pisaré, te ataré, te apalizaré... Te patearé, te calentaré el rabo y te colgaré~..." | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Ago 19, 2008 11:34 am | |
| Esta cancion a las personas que en realidad me conocen: Ester[1 añito yah! yihah!]. Y a las chicas de la carroza que no están en este foro pero si que me lo paso muy bien con ellas en la piwi y bailando. oSq![/b] | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: dedica tu canción Mar Ago 19, 2008 4:03 pm | |
| - Dairene Scrooge escribió:
- Esta cancion a las personas que en realidad me conocen: Ester[1 añito yah! yihah!]. Y a las chicas de la carroza que no están en este foro pero si que me lo paso muy bien con ellas en la piwi y bailando. oSq![/b]
Gracias anaaaaaaa (: te quiero muuucho mucho mucho! ¿lo sabees?! a ver si hablamos más... | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Ago 21, 2008 3:31 pm | |
| Dedico esta cancion a... a... A los que la escucheen! *-* xDD | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Ago 28, 2008 2:35 pm | |
| Pues yo le dedico ésta a Leilis, porque es triste y hoy necesitamos mimitos xD | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: dedica tu canción Jue Ago 28, 2008 2:37 pm | |
| Ce.... cuñis... :llorin: tQQQ | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Ago 30, 2008 11:20 pm | |
| Queridos users... Siento no poder dedicaros a todos una cancion.. u_u algun dia ire uno por uno..xDDDD pero le quiero dedicar esta cancioncilla a Rob, porque... porque... le pega un cojon y encima esta en italiano.. ._. Asique como me aburro dedico... xDDD Espero que te guste! o_o Te Quiero! Cu Uno! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 31, 2008 1:56 am | |
| Dedico esta canción a quien le salga de ahí abajo escucharla, no tengo ganas de nada, no quiero nada, solo que me pase algo y termine sin cabeza =) | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Dom Ago 31, 2008 2:15 pm | |
| Dedico Yellow Beauty a las personas que se sienten mal en estos momentos y necesitan sonreír [como yo] | |
|
| |
Dyan House Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : en el mas profundo y obscuro lugar de mi mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: es alto, sus ojos son poderosos, hipnotiza con su mirada, tiene el pelo castaño oscuro, su rostro posee un aire oculto e inquietante Caracter: Persona de pocas palabras, inteligente, humor sarkastico. su imagen inspira un misticismo extraño.
| Tema: Re: dedica tu canción Sáb Sep 06, 2008 10:21 pm | |
| dedico esta cancion a todos los amantes de dr house, de sus ingeniosas frases sarkasticas, de su queridisima cara amargada. dr house ---> IDOLO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: dedica tu canción Lun Sep 08, 2008 3:49 pm | |
| Quiero dedicar esta cancion a... Rob u_u Porque seguro que le encanta, lalala. Lo siento, tenia que dedicartela, me a marcado xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dedica tu canción | |
| |
|
| |
| dedica tu canción | |
|