Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

dedica tu canción

+22
Arianna Black
Koch Lebending
Jeanne L. Lieb
Erika Wrigley
Alex Wells
Robert Haydn
Maddie Swan
Fenris
Jack Kane
Ashley Nilessë
Anna Wasp
Max Scott
Aline Wells
Delia
Kylie Hale
Dairene Scrooge
Nicole Aussen
Sophia Hale
Zerella Falivene
Klaudia Haydn
Wolf
may lieb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580
Respeto de las normas del foro :
dedica tu canción - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dedica tu canción - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

dedica tu canción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:55 pm

Klaudia Haydn escribió:
Quiero dedicar esta cancion a... Rob u_u Porque seguro que le encanta, lalala. Lo siento, tenia que dedicartela, me a marcado xDDDD

T^T Joder, esa pyta pelicula no da miedo pero marca la existencia ò__o Tu no sabes lo cagado que estaba anoche cuando nos fuimos a dormir.. puto Malacai que bien me cae xDDD Además de que esta bueno *3*
Y que risas cuando empezamos a decir "esa es la secta de los Corps, ¡mirales!" xDDDDDDDDDDDDD
http://www.losmasbestias.it
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378
dedica tu canción - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100dedica tu canción - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:53 am

Bueno...Como prometí,canciones que pueden traumatizar a gente...

-Le dedico ésta a Max,porque le gustó mucho,y sé que le traerá recuerdos...¡Todos,descárguense Tenacious D,que mola demasiado!xDD

-Esta,a Rob,porque sí...xDD(No creo que tenga mucho que ver Rob con esto,pero...Por probar!

-Luego...Mhhh...ésta,a Klau,por lo mismo que a Rob...No hablamos casi FDR,y tampoco tengo demasiada idea sobre la musica que os gusta y tal...Sólo pongo esta porque mola demasiado
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D
dedica tu canción - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dedica tu canción - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:54 am

Koch Lebending escribió:

-Le dedico ésta a Max,porque le gustó mucho,y sé que le traerá recuerdos...¡Todos,descárguense Tenacious D,que mola demasiado!xDD

Waaaaaa... Me dió miedo ¬¬" Mucho miedo, me traumatizo la letra ;___; Pero vamos, me reí bastante xDDDD Todavía me acuerdo de "Para que sea tu pequeña -peeep- (señora de compañia =D)" Menudas risas me heche xDD Pues gracias xDD
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:16 am

Koch Lebending escribió:

-Luego...Mhhh...ésta,a Klau,por lo mismo que a Rob...No hablamos casi FDR,y tampoco tengo demasiada idea sobre la musica que os gusta y tal...Sólo pongo esta porque mola demasiado

Koch, querido, hacertaste. Me gusta Slipknot! ^^ Asique tranki! xDDDDD Ya te dedicare alguna cancion a ti! *-* ¡Un beso!
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

dedica tu canción - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100dedica tu canción - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:39 pm

:kawii:(Aunque no lo parezca,esto que acabo de decir en el msn es un zorrito emocionado la mar de mono)

He acertado!xDDD
Fuu-uuck...
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:30 am

Le quiero dedicar esta cancion a Rob, Shopia y Klau dedica tu canción - Página 4 34ypl36 por que son mis mejores amigos *.*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:15 pm

Pues yo quiero dedicar esta cancion a Rob, Anna, Lei, Koch, Alex Wells, Max y Jeanne! ^^ Para que veais lo que hago en mi tiempo libre! lalala
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:53 pm

:buaa: no hagas eso que te nos matas xD
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:30 pm

lol!!Como mola Jackass...El que más me gusta es Steve-o...xDDD (Aún así,no he visto la 2...que verguenza!
Brian O'Neil
Inglés de intercambio 4º curso
Inglés de intercambio 4º curso
Brian O'Neil

Masculino
Cantidad de envíos : 537

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del Agua, Transformación en Agua, Aumento o Descenso de la Temperatura del Agua, Humedad del Ambiente y Lluvia, Escudo de Agua.
Descripción física del personaje: Come to see it for you same!
Caracter: Meet he! :D

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:58 pm

Pues yo quería dedicar esta canción a Jack, que me dijo el otro día que le gustaba y que le ponía hiperactivo :ejem: Pues nada, que te quiero mucho, eres mi mejor amigo y que siempre sabes como animarme/consolarme/mandarme a la mierda *.* Te quiero! wooo
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:56 pm

Quiero dedicar canciones a....

Rob; Pues a ti por ser tu y por ello ya te mereces una cancion *o* asique te voy a dedicar 2 un plus xDDD espero que no te importe, pero es que son cosas que me han marcado contigo y me traen muy buenos recuerdos asique alla vamos.
·Primera cancion, esta cancion creo que nos a marcado a ambos, aun me acuerdo las noches de verano escuchandola hasta buaaah... Las 6... Y por ello creo que es especial y ademas me recuerda al DNd que oooh! wooo
·Segunda
cancion. Esta la conoces a la perfeccion seguro y es memorable. Debia dedicartela porque cada vez que la escucho me pongo feilz me recuerda al "Nyappy" y me empiezo a despollar este donde este! :jajaja: asique te la dedico por enseñarmela y porque esa noche dormi incomodamente incomoda :S Ambos demasiados pegados, demasiado calor y demasidas manos por alli ¬¬
Y el plus por ser tu *o* y porque la cancion es extremadamente pipa como la de los haydn, osea la tuya! xDD y te la dedico porque no quiero que cambies nunca nunca, y seas siempre igual ¿Ok? *.* [ains que noña soy, joder! T_T] Que eres la ostia y te quiero demasiado asqueroso moro wooo (siento la ultima url, no me pude resistir! no mirar si teneis problemas cardiorespiratorios cute )

Max; A ti te dedico
esta Suspect porque siempre me recordara a ti! es tan... Max :bieen: asique te la dedico por ello, que aunque ya este un poco rayada me recuerda a el! jejeje Te quiero a ti tambien ¿Ehh?

Anna; a ti te dedico dos, fijate tu. La primera es
esta, porque es la unica que me gusta de Shinoflow o como sea puaj y me la se de memoria aunque parezca increible es tan... paranoica! wooo Asique esa una y la otra es esta porque siempre me ayuda a continuar con todo, en cierto modo es especial... ^^ Y te la dedico por que siempre me ayuda a continuar con todo y a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas! Te quiero, guapisima!

Koch; A ti te dedico una muy especial
*o* me la enseñaste tu y siempre me animas cuando estoy mal! Decirte que eres la polla de hombre, tal y como suena que probocas histeria femenina cuando me pones la cam y que eres muy guapo y sepsi (/) a ti tambien te quiero aunque no lo demuestre :??:

Sophia; a ti esta
cancioncilla porque nose, me recuerda a ti extrañamente Suspect y porque mola mi musica :bieen: ¡Te quiero!

Jeanne; a ti de...
mmmm Por que me recuerda a ti y es tan... bonita! *w* Ademas, de que te tengo que regalar abrazos jejeje que no me olvido :jajaja: Te quiero!

Thanatos; a ti de Tokio Hotel, te toco por liarte con Anna :??: asique disfruta de mi cancion preferida de este grupo
*·* y te la dedico porque tu pj es Bill que si no a saber de que te la podia dedicar yo a ti u.u''

Shasha Cooper o como sea; a ti te tocó esta por crear esa... "Maravillosa" cofcofquefalsocofcof secta. Y vamos la cancion es de mis bandas sonoras favoritas, tio no te quejes es muy... ains leng

Erika; a ti...esta porque aunque no nos conozcamos me ayudas con las clases y eres muy buena persona! *o*

Alex Wells; a ti es que te meto hasta en la sopa ¿Porque? No lo se, entre Rob y yo podemos llegar a repetir tu nombre [ddr, claro amarillo ] unas... ¿20 veces al dia? Bufff... posiblemente. Asique para ti esta porque te apasiono en su momento Suspect no se porque xD

Maddie Swan; ya que estamos ¿Para todos no? A ti una del porta, mi cancion favo wooo No te quejes que al menos me acuerdo de ti.

Mm.. Keira; a ti no es una cancion, pero creo que te gustara igualemente. Disfruta

Niassë; a ti... buff... Apenas te conozco pero te dedico...este ending, no sabia que dedicarte.

a los M's que estan en este foro; este opening cute

Y obviamente y no menos importante YO! que me autodedico la cancion Klaudia, escuchad Cool

Siento que me dejo a alguien, lo siento T_T No soy aqui una puta maquina :ups: Y tambien siento que he puesto demasiados iconos u.u'' Sorry.

Un besazo enorme a todos! Y si los links estan mal, tambien lo siento, no puedo dar mas de si, no soy Dios, Rob me quito el puesto xD ¬¬''
Cuanto iconito, joder! @.@

Edito: Quiero 23 iconos, por ello pongo el unico que no he puesto :chuli:
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:24 pm

Klaudia Haydn escribió:
Quiero dedicar canciones a....

Rob; Pues a ti por ser tu y por ello ya te mereces una cancion *o* asique te voy a dedicar 2 un plus xDDD espero que no te importe, pero es que son cosas que me han marcado contigo y me traen muy buenos recuerdos asique alla vamos.
·Primera cancion, esta cancion creo que nos a marcado a ambos, aun me acuerdo las noches de verano escuchandola hasta buaaah... Las 6... Y por ello creo que es especial y ademas me recuerda al DNd que oooh! wooo
·Segunda
cancion. Esta la conoces a la perfeccion seguro y es memorable. Debia dedicartela porque cada vez que la escucho me pongo feilz me recuerda al "Nyappy" y me empiezo a despollar este donde este! :jajaja: asique te la dedico por enseñarmela y porque esa noche dormi incomodamente incomoda :S Ambos demasiados pegados, demasiado calor y demasidas manos por alli ¬¬
Y el plus por ser tu *o* y porque la cancion es extremadamente pipa como la de los haydn, osea la tuya! xDD y te la dedico porque no quiero que cambies nunca nunca, y seas siempre igual ¿Ok? *.* [ains que noña soy, joder! T_T] Que eres la ostia y te quiero demasiado asqueroso moro wooo (siento la ultima url, no me pude resistir! no mirar si teneis problemas cardiorespiratorios cute )

[i]Edito: Quiero 23 iconos, por ello pongo el unico que no he puesto :chuli:

Jo, me ha dado mazo de ilusión :buaa:
Muchas gracias, aun recuerdo con nostalgia aquellas noches de los vampiros xDDD y los mosquitos *o* que nos dormiamos a las 6 para que luego viniera mi hermano a despertarnos pronto xDDDD que recuerdos madre mia xD
Te quiero *-*
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:32 am

Nightwish! wooo El fantasma de la opera! wooo Ohh... Me encanta! wooo Muchisimas gracias!!
http://bhelannia.all-up.com/
Erika Wrigley
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Erika Wrigley

Femenino
Cantidad de envíos : 2195

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u
Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u
Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:19 pm

Gracias *o* Y ya sabes, aquí para cualquier cosa xD
Évelynn Thyssen
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Évelynn Thyssen

Cantidad de envíos : 1602
dedica tu canción - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100dedica tu canción - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad oculta: hablar con los animales marinos. Armas cortas: 4'25/6 (+1). Armas medianas y largas: 3'5/6. Bloqueo: 4'75/6 (+1). Dominar electricidad: 3'75/6. Electricidad estática: 5/6. Lanzar rayos: 4/6. Electrocutar al enemigo: 4'5/6. Patada y puñetazo : 4'75/6 (+1)
Descripción física del personaje: Es una chica alta con el pelo hasta media espalda de color castaño oscuro. Los ojos los tiene verdes muy seductores. Tiene unos labios bastante carnosos y la piel levemente bronceada. Tiene un cuerpo bastante esbelto y es bastante atractiva.
Caracter: Es bastante distante y fría con la gente. Cuando la conoces más es muy amable y cariñosa. Esconde bastante bién sus sentimientos.

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:30 pm

Bueno... yo dedico esta canción a todos que les guste Dream Theater ^^

esta para los que les guste Warcry.

esta Para Klau, aunque ya le hayan dedicado, me hace ilu :braq:

esta para los fanáticos de Sonata Arctica

y esta para los fanáticos de Children Of Bodom :wowo:
http://arthexil.0forum.biz/
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:12 pm

Évelynn Thyssen escribió:

esta Para Klau, aunque ya le hayan dedicado, me hace ilu :braq:

Oh! :ehh: Me has dedicado una cancion y yo a ti ninguna :ups: *Nota mental: en el proximo dedicar a Evelynn* ^^ Muchisimas gracias! ^^ Me gusta mucho la cancion y ya la escuche antes! *o* Besines!
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:37 pm

Klaudia Haydn escribió:
Max; A ti te dedico esta Suspect porque siempre me recordara a ti! es tan... Max :bieen: asique te la dedico por ello, que aunque ya este un poco rayada me recuerda a el! jejeje Te quiero a ti tambien ¿Ehh?

Al fin tengo un verdadero momento para pasarme por la pág, y no solo abrirla =O=. Gracias por la canción, y sí, en el fondo es muy... Max xDD Max en el fondo sigue siendo un cabeza loca... Pero en el fondo Suspect Nada, gracias y ahora a rayar la canción x). A tí también se te quiere *_____*
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:39 am

Bueno, yo venia a dedicar una cancion a una persona. Esa persona ya sabe que es para ella, solo quiero darte las grancias.
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:34 pm

Dobleoposteo supustamente! xDDDD

Dedido semejante sinfonia a Rob! xDDD tu ya me entiendes... *despolle por la cancion...* viva las manis hippies! xD
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:26 am

Dedico esta cancion a quien le guste, Ala

Me cuesta tanto olvidarte
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:07 pm

Dedico esta canción a Klau
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
dedica tu canción - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100dedica tu canción - Página 4 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:33 pm

Yo le dedico ésta canción a Rob y a su gamba =D xDD
http://www.durmstrang.activosforos.com
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:45 pm

Dedico esta cancion a todos pero Anna, ya sabe a lo que me recuerda u.u
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:54 pm

Klaudia Haydn escribió:
Dedico esta cancion a todos pero Anna, ya sabe a lo que me recuerda u.u

Gracias Klau *O* a mi me encanta, y se a que te refieres TwT

te quiero ^-^
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:01 pm

Arianna Black escribió:
Yo le dedico ésta canción a Rob y a su gamba =D xDD

:jajaja:
Dios que puntazo xDDDDDD Gracias,te dedicaré alguna *___*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dedica tu canción   dedica tu canción - Página 4 Icon_minitime

dedica tu canción
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente