| Dudas y sugerencias | |
|
+51Nessa Vallerad Kiki Bakala Liam M. Danyer Jessika Sison Kana Aizawa Robina H. Haydn Vaca Y. Boller Sojitreca Sednarg Bellatrix Lestrange Dante Wrigley Jackson Stone Jessica Brown Brian O'Neil Mery Justice Elijah Fwen Lorelet Sparrow Aline Wells Alex Wells Jeanne L. Lieb Klaudia Haydn Susan Autumn Arianna Black Niassë Baudelaire Leon Ashter Maddie Swan Anna Wasp Olivia Orlando Spencer Giselle Shäre Kimara Laks Robert Haydn Jack Kane Max Scott Husaki Hakata Keithan Lyrien Delia Nicole Aussen blondiete22 Master Julius Pattison Kylie Hale Zerella Falivene Lyra Sienna Nitta Sayuri Violet M. Coleridge Axl-Low Ghaar Coleridge Pixel Dich_love Directora 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Jun 19, 2008 11:21 am | |
| A ver, te explico Te han echado la bronca por que has hecho temas nuevos. Tienes que escribir dentro de los temas ya abiertos. Dentro de campos estan los temas que pone... jardines, campos... tienes que meterte ahí | |
|
| |
Keithan Lyrien Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 171 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de 1º Descripción física del personaje: 1,70, pelo azabache y ojos violáceos. Tiene un tatuaje en el cuello. Caracter: -
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jun 20, 2008 1:11 pm | |
| Duda; ¿Estamos totalmente internos en esta escuela o los fines de semana, festivos etc. podemos salir? | |
|
| |
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jun 20, 2008 1:13 pm | |
| Sí se puede salir... no estáis completamente internos. | |
|
| |
Keithan Lyrien Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 171 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de 1º Descripción física del personaje: 1,70, pelo azabache y ojos violáceos. Tiene un tatuaje en el cuello. Caracter: -
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jun 20, 2008 2:18 pm | |
| Vale, gracias, y ahora una sugerencia: ¿No se podría cambiar el sistema de las clases? Es que siempre es el mismo: Rol, dados y redacción... Se podrían poner otras cosas, es demasiado parecido a otros foros y además es pesado... (Que se trata de CAMBIARLO INVENTÁNDOLO, no COPIÁNDOLO de otros foros...) Y al Master... Pues no sé, si sólo hace lo de los dados se puede hacer con la Admin, porque creo que es un plagio demasiado directo, como el dado de las espadas. | |
|
| |
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Jun 26, 2008 3:50 am | |
| Pregunta: ¿Para cuando las Otras Criaturas? Yo me presento para ser alguna...
Y Keithan (o como te llames xD)... creeme, no hay otro sistema mejor que ese para hacer las clases. Por eso parece plagio... en mi foro de Rol no hay clases por que no se me ocurre nada que no sean los dados y no quiero meterme en problemas de plagio ^^
PD: ¿Para que sirve el dado de espadas? | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Jun 26, 2008 12:32 pm | |
| Para hacer algunas clases n_n", como por ejemplo el escudo de hielo. | |
|
| |
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Jun 26, 2008 10:23 pm | |
| - Keithan Lyrien escribió:
- Vale, gracias, y ahora una sugerencia: ¿No se podría cambiar el sistema de las clases? Es que siempre es el mismo: Rol, dados y redacción... Se podrían poner otras cosas, es demasiado parecido a otros foros y además es pesado... (Que se trata de CAMBIARLO INVENTÁNDOLO, no COPIÁNDOLO de otros foros...) Y al Master... Pues no sé, si sólo hace lo de los dados se puede hacer con la Admin, porque creo que es un plagio demasiado directo, como el dado de las espadas.
Keithan, para empezar (siento no haber respondido antes pero es que no lo había visto) hay un master y una Admin. ¿El motivo? Somos dos personas distintas y no íbamos a llamarnos Admin1 y Admin2 No tengo tanta cultura en los foros como para saber que solo el EAM tiene master. Pero si yo mal no recuerdo, el master es de toda la vida. En todo rol hay un master... si no preguntaselo a un par de colegas que conozco que hacen una especie de rol "oral" en el que uno es el master y va poniendo dificultades al resto... Y lo de las clases creo que ya te han respondido y de una forma muy parecida a la que yo hubiese puesto. Además no están estructuradas de la misma forma. No son clases comunes si no que cada habilidad tiene la suya.
Gracias de todas formas, Admin | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Jun 29, 2008 3:51 pm | |
| Lo que hay que ver... ahora va a resultar que EAM lo ha inventado todo. A lo que iba, he aprobado la clase de bloqueo. Y las clases se hacían con el dado de colores. Pero luego leí en tutoriales que cuando tienes la habilidad necesaria, puedes defenderte de un ataque si sacas un dado con un numero mayor al ataque. Bien.
Mi pregunta es: Una vez aprendida la habilidad (En este caso bloqueo) ¿Sigue siendo necesario tirar el dado de colores? ¿o puedo tirar directamente el dado de seis caras?
Entonces... Una vez hecha la clase ¿ya puedo defenderme con el dado de 6 caras?(Lo digo porque no sé cual de los dos dados tirar una vez aprobado) | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Jun 29, 2008 4:25 pm | |
| Una vez aprobado tienes que tirar el dado de 6 caras para hacer la defensa xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| |
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Jun 29, 2008 11:48 pm | |
| Una sujerencia:
¿Por qué no ponéis más zonas de rol? No sé a la gente, pero a mí esto se me hace un poco pequeño y rayante.. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:17 am | |
| He visto que hay clases de 1º y 2º grado para los electricos, pero no existen de 3er grado. Quizás os hayais quedado sin ideas, pero yo os propongo unos poderes para 3er grado.
Yo les he puesto el nombre que me ha dado la gana, pero vosotros ponedle lo que querais xD
- Hack [Para manipular aparatos electronicos: MP3, equipos de musica, relojes, televisores... (Interferencias, extraños sonidos... En resumen, emitir información)]
- Red electrificada (Con limite de tiempo, para atrapar/retener enemigos)
- Infrarrojos (Para poder recibir información de aparatos electronicos a grandes distancias. Como pinchar un telefono por ejemplo) En resumen, recibir una información.
_____
Tambien he pensado que hay una clase a la que se le podría cambiar el nombre:
Electrocutar al enemigo --> Electroshock
Es mas corta la palabra y además mola mas. | |
|
| |
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 5:06 am | |
| - Robert Haydn escribió:
- Una sujerencia:
¿Por qué no ponéis más zonas de rol? No sé a la gente, pero a mí esto se me hace un poco pequeño y rayante.. Secundo la mocion n__n | |
|
| |
Kimara Laks Profesora
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 3:30 pm | |
| Lo de las zonas de rol, mejor que lo decida la directora. Lo de que esto se os hace aburrido, en verano habrá unas actividades especiales.
Lo de las clases, supongo que no habra de 3º porque no hay gente en 3º, pero eso mejor que se lo digas a la profesora por Mp, ya que aquí probablemente no lo vea... | |
|
| |
Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:17 pm | |
| ¿Qué tipo de zonas de rol os gustaría? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:21 pm | |
| Pues... No sé... Un polideportivo para hacer deporte, un SPA xD [se me va la oya, comprobado] | |
|
| |
Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:22 pm | |
| - Max Scott escribió:
- Pues... No sé... Un polideportivo para hacer deporte, un SPA xD [se me va la oya, comprobado]
Podría haber un gimnasio... se aceptan sugerencias. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:25 pm | |
| Mmm... Una sala de recreo, no sé... Con una tele, cositas de estas que nos gustan a los adolescentes hormonados *¬* | |
|
| |
Directora Admin
| |
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:31 pm | |
| Esque solo participo yo ¬¬" Los demás son muy perros parezosos =D. | |
|
| |
Giselle Shäre Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 5786 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente. Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:32 pm | |
| Venga Max te voy a hacer compañia^^
Que os parece un laberinto¿? | |
|
| |
Orlando Spencer Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 70 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alto, rubio, piel morena y los ojos negros. Caracter: Simpático y agradable, le gusta hacer bromas y estar con sus amigos.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:33 pm | |
| Podría haber una biblioteca, no la he visto. Se me ocurre eso, vamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 4:34 pm | |
| Em... Creo que de eso ya hay, solo que es un aula xD haber recopilemos información.
Ideas posibles -Gimnasio. -SPA. -Sala de recreo. -Laberinto
Alvarito, segunda planta, La Biblioteca xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 5:39 pm | |
| No creo que tampoco convenga excederse con zonas de rol. Si no sería todo muy confuso y estaría lleno de posts inecesarios.
Si se tiene que poner algo que falte no está mal, pero tampoco hay que excederse o será molesto tantas zonas. Ademas que se hace tedioso ya que la mayoria de las zonas quedarian vacías. como pasa en otros foros. Desde mi punto de vista yo veo bien como está todo :S | |
|
| |
Kimara Laks Profesora
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas y sugerencias | |
|