Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tu nick en Messenger.

+24
Robina H. Haydn
Dante Wrigley
Susan Autumn
Erika Wrigley
Dairene Scrooge
Koch Lebending
Robert Haydn
Sophia Hale
Edgard T. Hall
Nicole Aussen
Sophia Sanderson
Alex Wells
Emily Swan
Maddie Swan
Max Scott
Thanatos Maundrell
Astaroth Mataruni
Jeanne L. Lieb
Husaki Hakata
Halloran Overlook
Ashley Nilessë
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Jack Kane
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215
Respeto de las normas del foro :
Tu nick en Messenger. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu nick en Messenger. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

Tu nick en Messenger. Empty
MensajeTema: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:14 pm

Spoiler:

Es sencillo, escribe aquí tu nick en Messenger y el subnick y nos lo explicas.

Mi nick y subnick serían:
Nick escribió:

C.A.S. [*/SeptemberCorp\*] ~~El budismo es una disciplina ~~

C.A.S. | Campaña Anti Sexista.
[*/SeptemberCorp\*] | Mi apodo y unos simbolicos de adorno.
~~El budismo es una disciplina ~~ | Pues eso, lo que lees.
subnick escribió:

Si duras mucho tiempo masturbandote, mucho cuidado al eyacular. Podrías sacarte un ojo o romper la ventana.

Curiosa respuesta que encontré en 'Yahoo Respuestas' a la pregunta de 'Cuando me masturo duro poco ¿Sufro eyaculacion precoz???'
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
Tu nick en Messenger. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu nick en Messenger. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:24 pm

Ostia! me encanta este apartado * - * pues señores mi nick es

Nick
HIPM• annita* • Estoy enamorada del odio IWW

HIPM es... *secreto* :brab: Solo lo sabemos chicas ^-^

Annita ... mi apodo xD

Estoy enamorada del odio ... es parte de la canción del porta de "estados" y en cierto modo, quiero aferrarme a el aunque no tenga ni una pizca de ese sentimiento en mi corazón

IWW... Igual que antes, secreto

Subnick

...Una persona como tú jamás me merecería,tus palabras eran vacías,si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras...

Pues es de la misma canción, es para convencerme a mi misma xD pero vaya, que estoy en proceso , parece mas difícil de lo que creía T-T si no entendéis algo, decirlo :ojitos:
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:10 pm

Nick:

×.вєllα.× »тσdσ ѕє qυєdσ cσятσ αl ιnтєnтαя єxρяєѕαятє мι αмσя... «

"Bella" mi nombre.
"»тσdσ ѕє qυєdσ cσятσ αl ιnтєnтαя єxρяєѕαятє мι αмσя...«" Es la parte de una cancion. Que me gusto la frase y creo que una vez me a pasado xDDD

Y el subnick:

·$1¿Acasi conoces algo que haya durado para siempre? //El yougut de galleta! xD//Cacho noche la del otro dia (ironia)

"¿Acasi conoces algo que haya durado para siempre?". Joder, ¿Porque alguien lo conoce? xD
"El yougut de galleta! xD". Solo Rob entiende esto! xDD y si, el yogurt me gustaba! xDDDDDDDDDDDD
"Cacho noche la del otro dia (ironia)". Porque es la verdad ^^' me trataron como a una mierda! *-* xDDD
Ashley Nilessë
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Ashley Nilessë

Femenino
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:21 pm

Nick

[c=1]»»» [c=13]вєα[/c] «««[/c] єяєѕ мι ¢áη¢єя у мι ѕι∂α, ¢σяяєѕ ρσя мι α∂η ¢σмσ м∂α, єѕтáѕ єη мι ριєℓ у αℓмα.

»»» вєα «««
Mi nombre.
єяєѕ мι ¢áη¢єя у мι ѕι∂α, ¢σяяєѕ ρσя мι α∂η ¢σмσ м∂α, єѕтáѕ єη мι ριєℓ у αℓмα.
Es parte de una canción, se refiere a el Hip-Hop. *-*

Subnick

Es más que un sentimiento, el Rap va más allá, es algo que se lleva dentro, y que nadie nos va a arrebatar...

Es más que un sentimiento, el Rap va más allá, es algo que se lleva dentro, y que nadie nos va a arrebatar...
Es parte de la misma canción del Nick, aunque aquí habla del Rap. Me siento muy identificada con ambas estrofas.
http://refugiomagico.foroes.org/
Halloran Overlook
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Halloran Overlook

Cantidad de envíos : 2401
Tu nick en Messenger. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tu nick en Messenger. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1)
Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo
Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:10 pm

mi nick:
¿Esplendes?

así de sencillo,la pregunta ¿esplendes? una palabra sacada de la novela el resplandor,esplender no solo es tener grandes capacidades psiquicas como muestra la novela,una persona esplende cuando transmite energía positiva aunque no la conozcas de nada,la personas que esplenden son aquellas con las que tienes la certeza de que son buenas personas aunque no las conozcas de nada,pocas son las personas que esplenden,que poseen el esplendor,así que me permito preguntar de nuevo a todos vosotros
¿esplendeis?

Mi subnick:

traeme esa percha soldado y luego ya si eso pegas unos tiros

El subnick se aleja totalmente del bonito y filosofico nick anterior.Una paranoia que me inventé con un amigo sobre un general de la guerra de vietnam que pide a un soldado que entre en un poblado vietnamita para que le busque una percha para sintonizar mejor la radio,escribirlo seria perder el tiempo,porque solo es gracioso en forma de diálogo,nuestro amigo Shasha Kooper más conocido como september conoce bien la historia.
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino
Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua
Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto.
Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:41 pm

Aqui va el mio

अ๑NECESITO AYUDA![a=1][a=1][c=0]=(|-=-|>>-<<((~~M_a_R_u_K_o_S_u~~))>>-<<|-=-|)=[/c][/a][/a]

अ๑: Simbolos raros para que el nick se vea gigante

NECESITO AYUDA!: Eso lo pongo por que tengo un foro recien hecho n__n"

[a=1][a=1][c=0][/c][/a][/a]: Para poner el fondo negro, la letra blanca, subrayada, en negrita, y demas

=(|-=-|>>-<<((~~M_a_R_u_K_o_S_u~~))>>-<<|-=-|)= : Mi nombre en japones con muchos adornicos *-*

Subnick:

Alegrate que la vida son dos dias... y en uno duermes y el otro llueve

Pues eso... xD
http://yugirol.activoforo.com/index.htm
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:13 pm

Mi nick

• annita* • No puedo seguir asi, pero tengo que hacerlo

Lo primero mi nombre
No puedo seguir asi, ero tengo que hacerlo -> representa como me siente, y que tengo que aguantar

Sub-nick

no supiste valorar lo que tuviste...has de saber, si no hubieses hecho el idiota...todo seria igual que ayer

Es un trozo de la canción del porta de "aprecia lo que tienes" es una de mis canciones favoritas, y va dirigida a mi misma
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Tu nick en Messenger. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tu nick en Messenger. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:56 am

Nick:
εїзJєαииєεїз

Por que es mi nombre...

Subnick:
Sentir dolor en inevitable, sufrir es opcional Cool

Por que con esa frase tengo mucha razón Cool
http://bhelannia.all-up.com/
Astaroth Mataruni
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Astaroth Mataruni

Masculino
Cantidad de envíos : 128

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Levitación de objetos, Levitación, Campo de energía
Descripción física del personaje:
Caracter: Generoso, amable, educado y tranquilo son los adjetivos que mejor lo definen. No se altera por cualquier cosa, y las pocas veces que se ríe, lo hace con suavidad. Nunca esperes que suelte una carcajada o un grito, no le gusta el ruido.

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:39 pm

Nick: Zanar

Así de simple, sin complicarme la vida ^^ . Como siempre me he querido poner ese nombre raro, pues así me he quedado Razz

Subnick: Nueva canción: ''Sin nombre'' (No, no es el título, es que no sé cómo llamarla XD)

Bueno, eso es porque estoy componiendo canciones para mi grupo, y ésa todavía no tiene nombre. Mientras se me ocurre, hago relleno ahí poniendo ''sin nombre y listo ^^.
Thanatos Maundrell
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Thanatos Maundrell

Masculino
Cantidad de envíos : 4841
Tu nick en Messenger. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Tu nick en Messenger. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º)
Caracter:

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:47 pm

"MI grupo, mi grupo". Deberçias decir nuestro grupo, ¿no crees, Jose?
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:03 pm

Bueno bueno bueno, he cambiado mi nick

]JanuaryCorp\*] ~~JanuaryCorp es Anna~~

Pues idea de mi esclavo *-* :wiiii: te quiero!!! y lo de Anna, es por que soy Anna xD

Sub.nick

Aguanta, aguanta, aguanta... "Por que no arreglaras nada llorando" ... alejaros de mi porfavor

1º Es lo que tengo que hacer
2º Es de lo que me tengo que convenser
3º Es una suplica
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:21 pm

Cambios en el nick.

[*/SeptemberCorp\*] ~~SeptemberCorp prefiere Skype~~

Lo primero viene a mi nombre corporativo, yo soy September, y junto a 9 personas (de momento) formamos la MonthCorp (Nombre provisional)

Lo segundo se refiere a Skype, lo mejor en cuanto comunicación a traves de internet, puedes llamar Pc a Pc, solo necesitas un micro, Skype es gratis. Y las llamadas Pc a PC tambien lo son. Como ya dije odio el MSN, pero con Skype sabes con que tono te dicen las cosas =)

Subnick:

La victoria del enemigo está en tu derrota. Te declaro la guerra mi amor.

La misma mierda que tengo puesta en mi firma. Bonitas palabras que yo mismo he compuesto, pero ni yo las entiendo xD
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:38 pm

Nick: PMB- Juanjo - Sí el amor llama a tu puerta... Dale con ella en las narices. xDD

PMB ---> It is a Secret ¬_¬"
Juanjo ---> Claro esta mi nombre xD
Sí el amor llama a tu puerta... Dale con ella en las narices. xDD ---> Frase que me ha gustado, creo haberla leído en algun lugar.

Subnick: Tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar... Un dinosaurio. xDD

Frase de los Simpsons que nunca olvidare! xDD
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 2170

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:24 pm

Nick: [в]εα - yσυ cαииσт тσυcн мε

[в]εα
Esto es mi nombre *¬*

yσυ cαииσт тσυcн мε
Una frase, que significa: 'No puedes tocarme' No me preguntéis el contexto xDDD

Subnick: тнєяє αяє ρєσρℓє ωнσ ѕнυтѕ ιη нєяѕєℓƒ ιη тнιѕ ρєяƒє¢т яєαℓιту, ιη α яєαℓιту ωιтнσυт ƒαυℓтѕ тнαт нιѕ мιη∂ ιηνєηтѕ.

тнєяє αяє ρєσρℓє ωнσ ѕнυтѕ ιη нєяѕєℓƒ ιη тнιѕ ρєяƒє¢т яєαℓιту, ιη α яєαℓιту ωιтнσυт ƒαυℓтѕ тнαт нιѕ мιη∂ ιηνєηтѕ.
Aunque no lo parezca, esta es una canción de Porta *¬* La he traducido al Inglés.. Queda más guay xDDD
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Emily Swan
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Swan

Cantidad de envíos : 274

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Congelación Básica | Bolas de Hielo
Descripción física del personaje: Emily tiene el pelo rubio que le llega por la mitad de la espalda, la tez pálida y los ojos marrones, unque suele utilizar mucho las lentillas de colores.. Es de estatura normal y complexión delgada. Su cara es redonda, con unas buenas proporciones.
Caracter: Conócela (/)

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:49 pm

Yo diría que mis nicks son un poco ¿Peculiares? Suspect Ahí van...

Personita en su nick escribió:
TiinnaaMURDER; Drugs? Placebo is better.

Spoiler:

Es la parte de atrás de mi nombre (Cristina) y MURDER es asesinato, asesina... ^^. (Me canso de los nombres muy rápido xDD)

Spoiler:

Traducción: Drogas? El placebo es mejor.

Ahí dejo la cosa... Rolling Eyes
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:10 pm

Aqui va:

[c=0][a=1][*/[c=4]J[/c]uly[c=4]12[/c]\*][/a][/c] ~~July12 is with SeventeenOctober~~ AMSA
(sin los codigos xD)

[*/July12\*] ~~July12 is with SeventeerOctober~~ AMSA

por partes:

[/*July12\*] = pertenezco a la MonthCorp *¬*

~~July12 is with SeventeenOctober~~ = para los que no sepan ingles (espero que no sean muchos -.-"):

July12 está con SeventeenOctober

...el significado esta claro no? lol!

AMSA = Nombre de otra organizacion secreta ^^

Aqui os lo dejo n__n
http://yugirol.activoforo.com/
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:48 am

Nick: [в]εα ● yσυ cαииσт тσυcн мε

[в]εα
Esto es mi nombre, como ya dije.

yσυ cαииσт тσυcн мε
Una frase, que significa: 'No puedes tocarme' No me preguntéis el contexto, como ya dije ^-^

Subnick: Te cambio un Doraemon por un Pikachu >___< | 1 día *¬*

Te cambio un Doraemon por un Pikachu >___<
Pues que me tocó un Doraemon en los Kinder Joy y acabé cambiándolo por un Pikachu, paranoias mías.. xDDD

1 día *¬*
Esto es el tiempo que falta para que mi Esteer vuelva *¬*
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:51 am

Nick: [в]εα ● ωнαт αяє yσυ ℓσσкιиg αт?

[в]εα
Esto es mi nombre, como ya dije.

ωнαт αяє yσυ ℓσσкιиg αт?
Una frase, que significa: '¿Qué estás mirando?'. Yo me entiendo y se porque lo pongo ¬¬'

Subnick: No pienses con la cabeza, sino con el corazón | 0 días! *¬*

No pienses con la cabeza, sino con el corazón
La misma frase se explica sola Rolling Eyes

0 días! *¬*
Que Esteer vuelve de Oxford hoy! *¬*
Sophia Sanderson
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Sophia Sanderson

Femenino
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Mide 1'65, su cabello es largo y algo onduladizo negro azabache. Sus ojos son grandes y de un color verde penetrante. Su piel es de un leve tono pálido y sedosa al tacto. Su cuerpo posee unas buenas curvas para una chica de su edad. Sus capacidades atléticas son nulas.
Caracter: Una chica bastante inteligente, pero odia que la vean fracasar en sus intentos fallidos de dominar su poder. Es extremadamente inocente en todos los sentidos, de apariencia algo fría y recia a juntarse con los demás. Le encantan los lugares fríos, solitarios y oscuros. Cuando se trata de chicos se vuelve extremadamente tímida y vergonzosa.

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:38 pm

Nick:

BIGEn // · · ·" Sweet Dreams Are Made Of This" / Liebestod / Romeo&Juliet

Subnick:

[F.U.C.K.] ~ mecaguencristobudaybobesponja ~ · · · "Defeat the demon, save the kingdom - and don't forget those extra lives!"

...
...

Vamos por partes xD

NicK

1.| BIGEn --> Bigen es mi apodo más utilizado. Mucha gente por inet me conoce por ese nick xD
2.| · · ·" Sweet Dreams Are Made Of This" --> Simplemente porque me encanta esta canción de Eurythmics.
3.| Liebestod --> En alemán significa "Ama la muerte"
4.| Romeo&Juliet --> Única y exclusivamente porque es mi libro favorito xD

Subnick:

1.| [F.U.C.K.] ---> Fornication Under Consentiment of the King, es lo que significaba la palabra "fuck" en la edad media, y que en cierto modo es lo que significa ahora xD
2.| mecaguencristobudaybobesponja ---> Gran frase de Bart Simpson
3.| · · · "Defeat the demon, save the kingdom - and don't forget those extra lives!" ---> "Gana al demonio, salva el reino - y no te olvides de esas vidas extras!" Una frase que encontré por inet mientras me viciaba al anime "Tower of Druaga" XDDD Frikismo al poder!
http://demigod.ultimarpg.net/index.htm
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Nicole Aussen

Femenino
Cantidad de envíos : 1096

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego
Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta
Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:21 pm

Nick:

Esteeeeeeeeer.=D OXFORD:D VIRGINIAAAAAAAAAA!

Esteeeeeeeeer.=D

Porque me llamo Ester y porque me gusta escribirlo con muchas Es.

OXFORD:D

Porque esta semana volví de Oxford, xddd.

VIRGINIAAAAAAAAAA!

Porque Virginia ganó OT.

Subnick:

¿Cómo te quedas? MUERRTAAAAAAAAAAAA!! ooooook, leet's seeee.

¿Cómo te quedas? MUERRTAAAAAAAAAAAA!!

Porque esa frase me encanta, y punto. lol!

ooooook, leet's seeee.

Supongo que ya sabréis la traducción, sinó cogéis un traductor y lo traducís... -.- pues esto es por una chorrada en clase en oxford. ¡Rashid era el amo! Ya pondré el video, ya lo pondré. Wink
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:03 pm

Nick:

[в]eL! · Si no ganas en el juego, ni resuelves el puzzle...No eres más que un perdedor ·

"●[в]eL!" // Pues porque me llaman asi... :braq:

"· Si no ganas en el juego, ni resuelves el puzzle...No eres más que un perdedor ·" // Pues es una frase de N, (death note) Que la dice la primera vez que sale, es lo primero que dice, y la verdad tiene mucha razón.

SubNick:

Quiero ver como suena "I like Your Hair", la pantalla del movil se ilumina y pone "Rob llamando" ¬¬ x)

Pues muy sencillo porque quiero que llame Rob que no tengo saldo! ¬¬'' Llamame desgraciao! TwT
Edgard T. Hall
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Edgard T. Hall

Cantidad de envíos : 192

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Levitacion,levitacion de objetos,campo de energía bolas de energía
Descripción física del personaje: Es Alto(1.80), con el pelo color castaño y los ojos color miel. Fuerte Musculatura.
Caracter: Ligón y simpatico.Algunas veces se irrita por el estrés pero enseguida se le pasa

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:11 pm

MI NICK!:

(Cool She EdgaRd (B) si no te hace caso... tOcala el Culo!

She EdgaRd: Xq m llamo así!
si no te hace caso... tOcala el Culo!: una frase qe llevamo tos mis amigos y yo

SUBNICK:
ProXima ParaDa¬¬FIESTAS!!- pues qe dentro de ná las fiestas!
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:43 am

Nick:

●[»♥ †ђє Pяïïиcзss ♥«]●

Pues por que de siempre en mi casa he sido la princesita, ademas de que mi nombre proviene de una princesa.. y como un dia aburrida como oy me dio por mirar metros de gente desconocia y lo encontré pues ale.. pa mi nick...n.n

SubNick

[fιєѕтαѕ 2σσ8 ιиσℓνι∂αвℓєѕ ѕσвяєтσ∂σ єℓ ѕαвα∂σ (/)] [ иιιкα&αиα&αииα&вєℓℓα&нєℓℓ&ℓυ¢ια&¢єℓια&мσиι&єνιтα σѕqм] [x_ѕωєєтиιñαтαѕ_x]

Vamos por partes:
[fιєѕтαѕ 2σσ8 ιиσℓνι∂αвℓєѕ ѕσвяєтσ∂σ єℓ ѕαвα∂σ (/)] Pues es que la semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo... impresionantes. Y el sabado el mejor dia... algunos sabran ya porque no?..xD(/)
[ иιιкα&αиα&αииα&вєℓℓα&нєℓℓ&ℓυ¢ια&¢єℓια&мσиι&єνιтα σѕqм] Pues que me dio un volunto raro y me pusé a poner nombres...xD :dix: es que como me aburro.....
[x_ѕωєєтиιñαтαѕ_x] Algo que se inventó celia.. que no se muy bien que es... pero como todas las de la foto la tenemos pues ale... al subnick..xD

Pa que veais lo que hace el aburrimiento a las 9:43 de la mñn....T.T[putos obreros...¬¬]
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:11 pm

Nick:

[R0BERT] L- Mello! Porque te has meado? M- Sólo era jugo... N - Y de limón! =D 

Pues esto es una escenita montada por Mello, Near y L xD. En la que L les acusaba de haberse meado en el suelo T^T Y acabó culpando a Mello xDD. Y la foticu es graciosa *-*

Subnick:

Y con esto acaba el cuento.
-Y ahora mismísimo lo cambio a:-
Tan Tan Tan Dokun 9___9 Insomniac!!

"Y con esto acaba el cuento" - una paranoia de las mías dirijida a alguien =D

"Tan Tan Tan Dokun 9___9 Insomniac!!" - lo primero no se a que viene, DOKUN es algo con un significado... raro, y lo de Insomniac es porque no puedo dormir xD.
http://www.losmasbestias.it
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:25 pm

Veamos...Este es el mío:

[c=0][a=1] Eric...*. (8 ) You don't need to bother, I don't need to be...[/a][/c]

Primero mi nombre,la nota musical,que no se si es negra es corchea o la madre que la parió...
Y el comienzo del estribillo de la canción Bother,de Corey Taylor(Slipknot),que me encanta^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. Icon_minitime

Tu nick en Messenger.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente