Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Tu nick en Messenger. | |
|
+24Robina H. Haydn Dante Wrigley Susan Autumn Erika Wrigley Dairene Scrooge Koch Lebending Robert Haydn Sophia Hale Edgard T. Hall Nicole Aussen Sophia Sanderson Alex Wells Emily Swan Maddie Swan Max Scott Thanatos Maundrell Astaroth Mataruni Jeanne L. Lieb Husaki Hakata Halloran Overlook Ashley Nilessë Klaudia Haydn Anna Wasp Jack Kane 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Miér Jul 30, 2008 6:28 pm | |
| ERES ERIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dix: :dix: :dix: :dix: :dix: :dix: :dix: | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Miér Jul 30, 2008 6:29 pm | |
| | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Miér Jul 30, 2008 6:30 pm | |
| Es que el otro día Star te metió en una conver y te dije cosas un poco bordes... :dix: | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Miér Jul 30, 2008 6:33 pm | |
| Ohh...ya me acuerdo...xDDD No pasa nada,hombre,yo tambien estaba de mala leche | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Miér Jul 30, 2008 6:37 pm | |
| Mi nick :brab:
^-^
JanuaryCorp\*]~~JanuaryCorpr Quiere, y Necesita a Su Angel (L)~~
Pues lo primero es por que, al igual que algunos *-* de este foro, pertenesco a MonthCorp y lo segundo es que necesito a mi angel *-* Ryu"!
y mi sub nick:
Pero... ¿yo he cambiado?, O sigo siendo igual de complicado... / Osito Nenas Hombretones xD
La primera parte es, como no de Shinoflow *-* joder que artista *-* es mi rapero favorito T.T es de esta cancion y lo segundo, es que no me entraba, osito, es mi osito panda xD Ryu, mis nenas son todas mis niñas *-* antes tenia "Bella, Leila, Hell, Kris, Andrea..." etc pero chicas T.T no me entra, y luego para mis chicos *-* antes tenia a Rob *-* a Sep. y a mas T.T pero, tampoco me entra | |
| | | Emily Swan Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 274 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Congelación Básica | Bolas de Hielo Descripción física del personaje: Emily tiene el pelo rubio que le llega por la mitad de la espalda, la tez pálida y los ojos marrones, unque suele utilizar mucho las lentillas de colores.. Es de estatura normal y complexión delgada. Su cara es redonda, con unas buenas proporciones. Caracter: Conócela (/)
| | | | Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Jue Jul 31, 2008 5:15 pm | |
| Nick: [в]εα ● yσυ ℓσσк тнε vειиѕ, вυт, αs ωнαт ωσυℓd ιт υѕε?
[в]εα Esto es mi nombre, para variar x)
yσυ ℓσσк тнε vειиѕ, вυт, αs ωнαт ωσυℓd ιт υѕε? Una frase, y el que quiera saber lo que significa, que aprenda inglés ^-^
Subnick: | |
| | | Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Sáb Ago 02, 2008 8:51 pm | |
| Nick: [··>>•†’’¤∆и∆¤’'†•<<··] [··>>•† ’’¤∆и∆¤’’†•<<··] ~> pues es mi nombre xD Subnick: __Dαy tQ!!* __Kіτσѕ tQ!!* __иατα tQ!!* __kαѕіα tQ!!*| Іσ иσ vαcіℓσ sімрℓεмεиτε αbℓσ kи sτyℓσ| ℓεіℓα,ѕτεя, σSQмM~>__Dαy tQ!!* ->pues que la kero muxo a esta x), de aí biene mi nombre en el foro -Dayren[transformacion]-Dairene ~>__Kіτσѕ tQ!!* ->pues que a este... k me lo paso muy bien kon el y x eso le kiero, k es el uniko muxaxo del grupo q me kae bien :muha: ~>__иατα tQ!!* ->pues a la natalia q la quero mazo y k es mi pekeña pinwina xD ~>__kαѕіα tQ!!* ->pues a esta que aunk la e konocido ace poko k me kaes vamos... de lo lindo y que ya te veré en las fiestas de akí xD ~>Іσ иσ vαcіℓσ sімрℓεмεиτε αbℓσ kи sτyℓσ -> pues eso eske soy la mejor, no me ace falta abuela ~>ℓεіℓα,ѕτεя, σSQмM ->pues a la primera k la kiero un M-O-N-T-O-N -> a la segunda k es una... T.T mira k dejarnos otra vez!! es una mala ¬¬ pero la kiero igual k a lei un MONTON xD | |
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Sáb Ago 02, 2008 11:56 pm | |
| Nick:
Maxxie --- Now I know your feels about me... And you know my feels about you... It's interesting (/)
Vayamos por partes, como Jack el destripador (chiste malo xD).
Maxxie ~> Me he cansado un pelín de tanto Juanjo, Jota, JJ, J... Total, ahora Max :chuli:
Now I know your feels about me... And you know my feels about you... It's interesting (/) ~> Etto ta' claro para cierta personita... Te quiero~~ :shy:
Subnick:
No is obsesion, only is love u_ú!! I'm crazy for you u///u | Today I feel... Happy or sad? Happy!
Vayamos de nuevo por partes... Descuarticemos mi subnick =DD
No is obsesion, only is love u_ú!! I'm crazy for you u///u ~> Igualmente va dirigido para cierta persona, ella puede deducir todo.
Today I feel... Happy or sad? Happy! ~> Me siento feliz y punto :braq: | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Dom Ago 03, 2008 1:02 am | |
| Erin!* ..You're poison running through my veins! Erin!*~> Porque mola! xDD y porque nose, me aburro de mis nombres.. .__. ..You're poison running through my veins! ~> Es una parte de mi cancion favorita! ^^ "Tres mil seiscientas veces cada hora, el Segundo, Susurra "¡Acuérdate!" Con voz vertiginosa..."Eso simplemente es una parte de un poema de Baudelaire... ;D y es mi parte favorita ya que es la verdad porque una hora tiene 3600 segundos y cada segundos un "tic" que ese "Tic" aqui se representa como un "acuerdate" muy sencillo! ya que en cierto modo el tiempo absorve tu vida, o asi se representa en el poema. xD | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Dom Ago 03, 2008 1:12 am | |
| [c=1][] I am the chosen one... I am the chosen on[/c=15][c=15]e to be the leader of this imperfect world [][/c=1] | | |> [] I am the chosen one... I am the chosen one to be the leader of this imperfect world [] | |>>[] [] = Adornitos bonitoos *-* | | |>> I am the chosen one... = (Traducido para catetos :braq:) Yo soy el elegido... | |>>I am the chosen one to be the leader of this imperfect world = (Traducido para catetos :braq:) Yo soy el elegido para ser el lider de este mundo imperfecto
Mi mensaje personal es mi antiguo nick :dix: | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Dom Ago 03, 2008 6:26 pm | |
| Nick: :: I want to hurt you just to hear you screaming my name :: Trocito de mi canción favorita, que viene a ser la misma de Bella Esa canción significa mucho para ambos, ¿a que si? ;D Y que viene a significar una realidad [quiero hacerte daño para oir como gritas mi nombre] Subnick:Have you ever been Mello? Otra canción extraña de 'xbabylon1999' [xDDDDDD tu voz mola al final *-*]. En la que dice "¿Has sido alguna vez Mello?". Como me pone hiperactivo, la escucho a diario para no dormirme por las esquinas. | |
| | | Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Dom Ago 03, 2008 6:40 pm | |
| Nick:
[ (*) Amu ] ( 8 ) Los recuerdos centelleantes, cuando más claros son, más tristes se vuelven...
Amu -> Porque ví un anime que me encantó y la chica se parecía en personalidad tanto a mí que me lo puse xD
Los recuerdos centelleantes, cuando más claros son, más tristes se vuelven... -> porque la frase tiene mucha razón...
Subnick:
Mañana... Os echaré de menos T-T
Mañana -> Porque me voy de viaje mañana...
Os echaré de menos T-T -> ya sabeis quienes *-* | |
| | | Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| | | | Susan Autumn Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, sus ojos son marrones color miel, y tiene unas facciones casi perfectas. Mide 1'71 y es de tez pálida, bastante delgada. Caracter: Conócela (/)
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Lun Ago 25, 2008 11:14 am | |
| - Citación :
- • вєιιтα* • Respectissynonymousofhosts
вєιιтα: Llega a ser mi nombre x) Respectissynonymousofhosts: Esto es una frase que en español significa "Respeto es sinónimo de hostias", y que yo sé porque la pongo -.-" - Citación :
- Sigue el camino aunque seas débil, intenta ser fuerte, ve a contracorriente del resto de la gente*
Sigue el camino aunque seas débil, intenta ser fuerte, ve a contracorriente del resto de la gente*: Bueno, pues esto es una frase con la que me siento identificada -.-" | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Mar Ago 26, 2008 1:24 am | |
| Nick:
E S T EE R * noche locaaaaaaa! #don't make me change my mind. CAPULLA T'ESTIMOO!
E S T EE R *: mi nombre! XDD
noche locaaaaaaa!: por la cena del sábado! *.*
#don't make me change my mind.: trozo de mi canción favorita!
CAPULLA T'ESTIMOO!:porque hay una chica que es capulla, pero la quieroo! Nah, es broma!
Subnick:
¿FEEL GOOD? Yeah, sure. (H) LAS MANOS ARRIBA! Esto es... uy! y mi pistola?
¿FEEL GOOD? Yeah, sure. (H): Feel Good = Disco del pueblo x las fiestas! yeahh! y Yeah, sure. = Si, por supuesto. Osea que sacad conclusiones vosotros XD
LAS MANOS ARRIBA! Esto es... uy! y mi pistola?: Porque Alberto es la caña y esta es una de sus muuuchas palabras! Moló lo de la vecina.. XDDDDDDDD que llamará als "mossos d'esquadra" JÁ! Y luego con Jackass.. XDDDDDDDD dioossshhhhhhhhhhhhh! | |
| | | Dante Wrigley Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 2397 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1) Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos. Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Vie Oct 10, 2008 7:14 pm | |
| Nick: Por fin... Gané !!//Mada riaru to idearu no hazama ni ite gisei no kase ni ashi wo torarete mo.... 夜神 月 El principio es algo raro, simplemente, me prometí una cosa, y al final... La promesa fue cumplida (Varias personas ya saben de que va 8()) Depués... Va algo rarito, en japones... Ending de la temporada 1 de Death Note (Creo que era xD) Y lo último, es, el nombre de Light(De Death Note claro está) Subnick: Todo aquel que va en contra de mi, va a perder...//http://tresmundos.forosactivos.net/index.htm <-----Entrad a este foro!! La primera parte, es por una cosa que me ha pasado hoy mismito, y bueno, la frase tiene toda la razón del mundo, quien se enfrente a mi, perderá Y lo segundo es un foro, que ya no entra casi nadie, pero mira, yo sigo dando publicidad... xD | |
| | | Robina H. Haydn Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 54 Localización : Montando orgías de los más rechupiguays :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, pero lleva el pelo rubio. Tiene los ojos azul claro, la nariz respingona la cual cubren casi entera unas gafas de pasta negras, de culo de vaso :D Caracter: Simpática cuando le da la real gana, aunque aveces es insoportable. Se ríe amenudo, sobretodo de la gente, no con la gente. ¿Pija? A veces. Muy perfeccionista y vividora de la vida, no le molan los malos royos.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Vie Oct 10, 2008 8:16 pm | |
| Nick: Que os pete un pollo con la gripe aviar.
Va por unas personas que se creen Diox y no son ni el tato.
Subnick: Callando bocas Kiancillo Bakaleando al 100% evriguer (Y)(Y) Asqueroso parque de atracciones MOFAS (H)
Lo de callando bocas es porque eso, las voy cerrando junto a mis amigos. Lo de Kiancillo es por un amigo. Lo de bakaleando blablabla es por este amigo. Lo del parques de atracciones es porque eche la raba encima de una amiga. Y lo de mofas va por Guillermano o tambien conocido en este foro como Dio$, Dio$$, o Honey-sempai, mi primo.By:guille | |
| | | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Sáb Oct 11, 2008 11:17 pm | |
| Nick
(sn)[[marina]],,,*(*)
subnick
[c=63] ℓσσк αт уσυ ℓσσк αт мє тнєяє'ѕ иєνєя αиу υѕ [/c] [c=#FF80C0]superchachis!,,,*[/c]
una cancion ke me encanta y las superchachis xD | |
| | | Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Sáb Oct 11, 2008 11:24 pm | |
| Nick: ·#·$1● ·$#0080FFι'м тσσ cσσℓ fσя yσυ, ·$0
Un fragmento de una canción xDD
Subnick: ·$1·#la culpa es de la reina del baile, Oh, Roma! (H) ●Super chachis,(H) italianas (L)
·$1·#la culpa es de la reina del baile, -> Una frase que escuché en la tele en no sé qué película y no sé en qué contexto y la puse en el subnick porque me dio la real gana Oh, Roma! (H) -> Porque nos vamos a ir a Roma y porque yo empecé con eso de oh, Roma aunque ahora las odiosas me lo copiaran u.u' ●Super chachis,(H) -> Pues por las super chachis xDDD italianas (L) -> Por ellas: Sela, Liia, Belén y Rocío, porque nos vamos a Roma jaja | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Sáb Oct 11, 2008 11:46 pm | |
| Nick:† I will twist the knife and bleed my aching heart †Bueno, pues bien sencillo, es una parte de una cancion xD La cancion he de admitir que es muy... ¿Sufrida? Seeeh, y ademas es mas vieja que matusalen Pero aun asi, mola.Subnick:Let’s pretend a happy end - ¿ o.o ? - I kissed a girl and I liked it(/) - Napolitanas!Let’s pretend a happy end; Otra parte de una cancion xD del mismo grupo u.u''¿ o.o ?; Parida con una amiga que no ha venido a nada y porque me apetecia ponerlo.I kissed a girl and I liked it(/); Porque es una cancion que tambien me gusta mucho y... u.u'Napolitanas!; Porque las napolitanas son las napolitanas | |
| | | Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| | | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Miér Oct 15, 2008 7:13 pm | |
| - Nick escribió:
- ι[я]ι__★ ● ι вєℓιєνє ιη уσυ ● M[&]B
ι [я]ι__★ ~> Uno de mis nicks ^-^● ι вєℓιєνє ιη уσυ ● ~> Frasecita de siempre =)M[&]B ~> Mi mejor amiga y yo nunca faltamos en mi nick - Subnick escribió:
- [Ok: Cuál es el orden de los adverbios? J: De mayor a menor *risas xD*] // La gente se cree mayor o algo metiéndose en los msn's de la gente sin permiso... Seas quién seas, que te den // Happy familyyy *O* osQ (L)
[Ok: Cuál es el orden de los adverbios? J: De mayor a menor *risas xD*] ~> Una gran parida en inglés, esta tarde =) Tengo un compañero que se llama Juanjo que dice y hace muchas paridas a lo largo del día xDDDDDD [Por qué me recordará a cierta persona que se llama igual? ]La gente se cree mayor o algo metiéndose en los msn's de la gente sin permiso... Seas quién seas, que te den ~> Cosas mías ^-^ Existe cierta ejem de mi clase que se mete en mi msn sin MI permiso... Y no digo más Happy familyyy *O* osQ (L) ~> Porque quié mucho a mi happy family *___* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. | |
| |
| | | | Tu nick en Messenger. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|