Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Lun Nov 03, 2008 1:34 am | |
| Nick:·#·$1● ·$#0080FFмε sσвяα cℓαsε, ραяα qυε тυ vεиgαs α dαямεℓa·$1...·$0 sι тυvιεяα ρσℓℓα vεиdяιαs α cнυραямεℓαPues es un trozo de una canción que mueve mil y una de sus funciones es hacer que se espabilen ciertas personitas, muchas de ellas clones fallidos que me tienen harta ¬¬'Subnick:·$1·#Mírate, mírame mi límite es el cielσ. ·$#FF80C0Esσs σjσs ·$1rσjσs! ·$0Tσdσs caen·$1·#Mírate, mírame mi límite es el cielσ. -> Es un trozo de otra canción que es la caña jaja y va para los mismos que mi nick xD·$#FF80C0Esσs σjσs ·$1rσjσs! -> Cossaaas ·$0Tσdσs caen -> Esto va por uno que dice que es perfecto y mola muchísimo | |
|
Melinda Heller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Sáb Nov 22, 2008 2:15 am | |
| Yo cuelgo mis... ¿Avergonzantes? Cosas xD Aunque si me da lo cambiaré dentro de poco
Nick: [[мєℓιи∂α]],,,..........Dяαкє..
[[мєℓιи∂α]],,,: Un plagio del nick de Merth pero con mi nombre xD ..Dяαкє..: ¿Qué? Me mola Drake Bell x'DDD
Subnick: ѕυρєя¢нα¢нιѕ,,!......hαbℓαn, cαnтαn, cυєnтαn, mιєnтєn......LaVacahacemuu
ѕυρєя¢нα¢нιѕ,,!: Evidentemente... xD hαbℓαn, cαnтαn, cυєnтαn, mιєnтєn: Un trozo de una canción que oí en la Cuatro, supuestamente de una serie que se llama HKM LaVacahacemuu: Dios mío, la parida universal xD ¡Si hasta lo voy gritando por la calle! x'DDDDD
Si a alguien le da por hacer el pavo y descubre unos puntos extraños, no es así, es que ahí van unos espacios enoooooooormes pero aquí no se ven xD ¿Tanto rollo para esto? ¬¬ xD | |
|
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Dom Nov 30, 2008 9:01 pm | |
| Revivo posttĸerмιт™ ●๋� σοκολάτα δίσκο ●๋� Lo primero es mi nombre :3 que viene a ser Kermit The Frog [la rana Gustavo] y lo siguiente es la canción de Triqui y yo :3 9618 FWW Robemos esto como recuerdo... xDDDD triqui,tq!Ese 'código' es lo que ponia en la matrícula que Bella rebentó y robó de un coche ayer,en la quedada con Rav y Star x333 lo segundo tmb xD y lo otro es obvio,no? | |
|
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. Dom Nov 30, 2008 9:37 pm | |
| Nick (íntegro): ·$1[ b ][ i ]·мαяк· ·$ [c=14]<-Wandering around, hoping to find you ->[/c=15][/ i ][/ b ]·$0 Nick (sin tonteridas): ·мαяк· <-Wandering around, hoping to find you ->Subnick: •$1[ b ][ i ]No matter how hard you try, you cannot overcome the power of death... my power! - tQm[/ i ][/ b ]•$ ·мαяк· = Abreviatura de mi nombre, con letras chulas <-Wandering around, hoping to find you -> = Con esto (Paseando sin rumbo, esperando encontrarte), quiero decir que estoy esperando una cosa... No matter how hard you try, you cannot overcome the power of death... ¡my power! = (No importa cuanto lo intentes, no podras superar el poder de la muerte... ¡mi poder!), es un plagio de una frase que un tal Adam (alias Adán) dice. tQm = Es obvio, espero... ¬///¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu nick en Messenger. | |
| |
|