Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tu nick en Messenger.

+24
Robina H. Haydn
Dante Wrigley
Susan Autumn
Erika Wrigley
Dairene Scrooge
Koch Lebending
Robert Haydn
Sophia Hale
Edgard T. Hall
Nicole Aussen
Sophia Sanderson
Alex Wells
Emily Swan
Maddie Swan
Max Scott
Thanatos Maundrell
Astaroth Mataruni
Jeanne L. Lieb
Husaki Hakata
Halloran Overlook
Ashley Nilessë
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Jack Kane
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino
Cantidad de envíos : 1916
Respeto de las normas del foro :
Tu nick en Messenger. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu nick en Messenger. - Página 3 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

Tu nick en Messenger. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:34 am

Nick:
·#·$1● ·$#0080FFмε sσвяα cℓαsε, ραяα qυε тυ vεиgαs α dαямεℓa·$1...·$0 sι тυvιεяα ρσℓℓα vεиdяιαs α cнυραямεℓα

Pues es un trozo de una canción que mueve mil Cool y una de sus funciones es hacer que se espabilen ciertas personitas, muchas de ellas clones fallidos que me tienen harta ¬¬'

Subnick:
·$1·#Mírate, mírame mi límite es el cielσ. ·$#FF80C0Esσs σjσs ·$1rσjσs! ·$0Tσdσs caen

·$1·#Mírate, mírame mi límite es el cielσ. -> Es un trozo de otra canción que es la caña jaja y va para los mismos que mi nick xD

·$#FF80C0Esσs σjσs ·$1rσjσs! -> Cossaaas Rolling Eyes

·$0Tσdσs caen -> Esto va por uno que dice que es perfecto y mola muchísimo Rolling Eyes
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Melinda Heller
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Melinda Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Tu nick en Messenger. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu nick en Messenger. - Página 3 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita
Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:15 am

Yo cuelgo mis... ¿Avergonzantes? Cosas xD Aunque si me da lo cambiaré dentro de poco

Nick:
[[мєιиα]],,,..........Dяαкє..

[[мєιиα]],,,: Un plagio del nick de Merth pero con mi nombre xD
..Dяαкє..: ¿Qué? Me mola Drake Bell x'DDD

Subnick:
ѕυρєя¢нα¢нιѕ,,!......hαbℓαn, cαnтαn, cυєnтαn, mιєnтєn......LaVacahacemuu

ѕυρєя¢нα¢нιѕ,,!: Evidentemente... xD
hαbℓαn, cαnтαn, cυєnтαn, mιєnтєn: Un trozo de una canción que oí en la Cuatro, supuestamente de una serie que se llama HKM
LaVacahacemuu: Dios mío, la parida universal xD ¡Si hasta lo voy gritando por la calle! x'DDDDD

Si a alguien le da por hacer el pavo y descubre unos puntos extraños, no es así, es que ahí van unos espacios enoooooooormes pero aquí no se ven xD
¿Tanto rollo para esto? ¬¬ xD
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:01 pm

Revivo postt

ĸerмιт ●๋� σοκολάτα δίσκο ●๋�

Lo primero es mi nombre :3 que viene a ser Kermit The Frog [la rana Gustavo] y lo siguiente es la canción de Triqui y yo :3

9618 FWW Robemos esto como recuerdo... xDDDD triqui,tq!

Ese 'código' es lo que ponia en la matrícula que Bella rebentó y robó de un coche ayer,en la quedada con Rav y Star x333 lo segundo tmb xD y lo otro es obvio,no? Very Happy
http://www.losmasbestias.it
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:37 pm

Nick (íntegro): ·$1[ b ][ i ]·мαяк· ·$ [c=14]<-Wandering around, hoping to find you ->[/c=15][/ i ][/ b ]·$0
Nick (sin tonteridas): ·мαяк· <-Wandering around, hoping to find you ->

Subnick: •$1[ b ][ i ]No matter how hard you try, you cannot overcome the power of death... my power! - tQm[/ i ][/ b ]•$

·мαяк· = Abreviatura de mi nombre, con letras chulas Cool
<-Wandering around, hoping to find you -> = Con esto (Paseando sin rumbo, esperando encontrarte), quiero decir que estoy esperando una cosa...

No matter how hard you try, you cannot overcome the power of death... ¡my power! = (No importa cuanto lo intentes, no podras superar el poder de la muerte... ¡mi poder!), es un plagio de una frase que un tal Adam (alias Adán) dice.

tQm = Es obvio, espero... ¬///¬
http://yugirol.activoforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu nick en Messenger.   Tu nick en Messenger. - Página 3 Icon_minitime

Tu nick en Messenger.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3