Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| La estrofa de tu cancion favorita | |
|
+19Erika Wrigley Kana Aizawa Koch Lebending Thanatos Maundrell Évelynn Thyssen Susan Autumn Max Scott Robert Haydn Klaudia Haydn Marishka Emily Swan Alex Wells Dairene Scrooge Aline Wells Avril Lieb Maddie Swan Anna Wasp Jack Kane may lieb 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 5:04 am | |
| Pues este solo has de escribir la estrofa, que mas te guste de una cancion *-*
yo os dejo este:
Quiero Poder Conocer a alguien con poder de Arrebatarme mi alma Con una mirada Puedo querer alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tu corazón Despertarás mi pasión
el grupo mejor no lo digo -.- | |
| | | Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 5:10 am | |
| - may lieb escribió:
- Pues este solo has de escribir la estrofa, que mas te guste de una cancion *-*
yo os dejo este:
Quiero Poder Conocer a alguien con poder de Arrebatarme mi alma Con una mirada Puedo querer alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tu corazón Despertarás mi pasión
el grupo mejor no lo digo -.- RBD -.- | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 10:40 am | |
| No es de mi cancion favorita pero *-*
el niño del banquio sin pareja en el baile de graduación el patito feo que nunca se convirtio en cisne el gordo del fitness, el niño marginado de la primera fila del cine me da miedo pasar por la calle, porque se rien una lagrima describe mi carpe diem día tras día intento desaparecer me digo: lucha por hoy olvida el ayer
El ultimo de la fila - Bazzel | |
| | | Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 11:44 am | |
| Más que un sentimiento - Porta
'Es más que un sentimiento, el Rap va más allá, es algo que se lleva dentro, y nadie nos va a arrebatar' | |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 1:11 pm | |
| Yo pongo toda la cancion *-* a quien o le gusta que le follen *-*
Cuando estoy sin ti Bazzel y Porta
Cuando estoy sin ti te necesito, 26 del 08 06 el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti.. te quiero
07 del 12 del 06 te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes
No quiero perderte, joder!
Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte tengo miedo en el interior que estremece mi pecho dios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto harto, harto de pegar a la pared manchandome de sangre te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde
Yo lloro yo lloro y golpeo a nada solo yo solo yo y mi balada de rayadas yo solo yo solo ando en este camino una hora al dia soy feliz las 23 restantes me deprimo escondo un dibujo de un corazon mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado con la mina del lapiz marcada en cada trazo dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo(x2)
Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren a veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti no podria soportar que se terminara este cuento se que no soy perfecto pero te juro que lo intento te quiero y por eso escribo estas lineas lo reconozco eres tan perfecta que te tengo envidia hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna a veces el sol se va por miedo y se pone a llover si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacer no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado un segundo sin ti? para mi es una eternidad tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos en nuestra historia de 2 jamas nos podran los celos y el tiempo que pasa lento cual amarga infancia quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe pero ire contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes
Yo lloro yo lloro y golpeo a nada solo yo solo yo y mi balada de rayadas yo solo yo solo ando en este camino una hora al dia soy feliz las 23 restantes me deprimo escondo un dibujo de un corazon mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado con la mina del lapiz marcada en cada trazo dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo(x2)
No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel almenos los que yo siento hacia ti no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz estamos hechos para estar juntos no separados siento ser un rayado, pero soy un rayado enamorado separa nuestros corazones, veras que dejan de latir mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte
Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto son satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas | |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 1:13 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- Yo pongo toda la cancion *-* a quien o le gusta que le follen *-*
Cuando estoy sin ti te necesito, 26 del 08 06 el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti.. te quiero
07 del 12 del 06 te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes
Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte tengo miedo en el interior que estremece mi pecho dios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto harto, harto de pegar a la pared manchandome de sangre te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde
Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren a veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti no podria soportar que se terminara este cuento se que no soy perfecto pero te juro que lo intento te quiero y por eso escribo estas lineas lo reconozco eres tan perfecta que te tengo envidia hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna a veces el sol se va por miedo y se pone a llover si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacer no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado un segundo sin ti? para mi es una eternidad tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos en nuestra historia de 2 jamas nos podran los celos y el tiempo que pasa lento cual amarga infancia quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe pero ire contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes
No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel almenos los que yo siento hacia ti no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz estamos hechos para estar juntos no separados siento ser un rayado, pero soy un rayado enamorado separa nuestros corazones, veras que dejan de latir mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte
Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto son satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas ¿Qué le folle quién? ¿Mi novio? ^-^ Entonces no me gusta x) | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 1:15 pm | |
| - Maddie Swan escribió:
- Anna Wasp escribió:
Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto son satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas ¿Qué le folle quién? ¿Mi novio? ^-^ Entonces no me gusta x) Que le follen a quien no le gusta xD | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Jul 11, 2008 1:16 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- Maddie Swan escribió:
- Anna Wasp escribió:
Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto son satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas ¿Qué le folle quién? ¿Mi novio? ^-^ Entonces no me gusta x) Que le follen a quien no le gusta xD ¿Pero qué nos folle QUIÉN? | |
| | | Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Sáb Jul 12, 2008 4:35 pm | |
| Bueno, esto no es una estrofa, pero me encanta *-*
Second chances they don't ever matter, people never change. Once a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change. And about forgiveness, we're both supposed to have exchanged. I'm sorry honey, but I'm passing up, now look this way. Well there's a million other girls who do it just like you. Looking as innocent as possible to get to who, They want and what they want it's easy if you do it right. Well I refuse, I refuse, I refuse!
Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia Una pu*ta eres no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará Y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti Con una mirada inocente quien se puede resistir Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien Bien, me rehusó, me rehusó, me rehusó. | |
| | | | Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Sáb Jul 12, 2008 5:49 pm | |
| Green Day- Boulevard of Broken Dreams
I walk this empty street On the Boulevard of broken dreams Where the city sleeps And I´m the only one and I walk a..
My shadows the only one that walks beside me My shallow hearts the only thing that´s beating Sometimes I wish someone out there will find me Till then I walk alone | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Sáb Jul 12, 2008 6:21 pm | |
| Cosas de la vida - Porta
Un día más todo se nubla, ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir, no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. | |
| | | Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Jul 13, 2008 2:46 pm | |
| Bring Me to Life-Evanescence
(Wake me up. Wake me up inside. I can't wake up. Wake me up inside. Save me. Call my name and save me from the dark. Wake me up. Bid my blood to run. I can't wake up. Before I come undone. Save me. Save me from the nothing I've become.)
Bring me to life. I've been living a lie there's nothing inside. Bring me to life. | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Jul 13, 2008 3:44 pm | |
| Falsa Esperanza - Porta
Hay gente que se encierra en esa realidad perfecta, en una realidad sin defectos que su mente se inventa. | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Jul 13, 2008 3:47 pm | |
| Chikichiki: Rodolfo Chikiliquatre
Y el chiki-chiki se baila asi:
1- El breakindans
2-El crusaito
3-El maiqueyakson
4-El robocóp | |
| | | | Maddie Swan Fuego 2º Curso
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Jul 13, 2008 5:22 pm | |
| Eres mi rosa negra - Porta
Mi rosa negra ya marchitaron todos sus pétalos, su raíz quedo muy atrapada en un recuerdo, su frágil estructura la convierten tan bella, su color desteñido hizo que me fijara en ella. | |
| | | Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Lun Jul 14, 2008 1:29 pm | |
| Poprocks and Coke-Green Day
I don't care if you don't mind I'll be there not far behind I will dare Keep in mind I'll be there for you | |
| | | Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Lun Jul 14, 2008 5:18 pm | |
| Blink 182- First Date.
Let's go, don't wait, this night's almost over Honest, let's make this night last forever Forever and ever, let's make this last forever Forever and ever, let's make this last forever
Es cortita pero mola... xP | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Lun Jul 14, 2008 6:18 pm | |
| Aserejé - Las Ketchup
Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi. Aserejè ja de je de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.
Vale, no son mi canción preferida, pero me apetecía ponerlo x) | |
| | | may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Lun Jul 14, 2008 6:50 pm | |
| thalia - olvidame
Y si un día quieres Acordarte de mi puedes Sabes bien que nuestra historia Tatuada se ha quedado ahí en tu piel No mienten La locura de tus ojos Que sabrán si yo te amé Lo que te amé Y si tu lo vez Después olvídame Olvídame
:/T.T/: | |
| | | Emily Swan Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 274 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Congelación Básica | Bolas de Hielo Descripción física del personaje: Emily tiene el pelo rubio que le llega por la mitad de la espalda, la tez pálida y los ojos marrones, unque suele utilizar mucho las lentillas de colores.. Es de estatura normal y complexión delgada. Su cara es redonda, con unas buenas proporciones. Caracter: Conócela (/)
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Lun Jul 14, 2008 6:59 pm | |
| Infra-Red de Placebo *¬*
Someone call the ambulance there’s gonna be an accident I’m coming up on infra-red, there is no running that can hide you cause I can see in the dark I’m coming up on infra-red, forget your running I will find you
Alguien llame a la ambulancia va a haber un accidente Estoy viniendo en infrarojo no hay escapatoria donde puedas esconderte porque puedo ver en la oscuridad Estoy viniendo en infrarojo Olvida tu huida te encontraré | |
| | | Aline Wells Electricidad 3º curso
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Lun Jul 14, 2008 10:13 pm | |
| Famous Last Words
I am not afraid to keep on living I am not afraid to walk this world alone Honey if you stay, I'll be forgiven Nothing you could say can stop me going home | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Mar Jul 15, 2008 3:52 pm | |
| Mi realidad - Porta
La realidad varía, según los ojos que la vean.. Hay quién no quiere aceptarla, y por eso sus ojos cierra.. | |
| | | Marishka Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 21 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta, con cabellos rubios (si no se ha tintado...) que le llegan hasta mitad de la espalda. Tiene unos ojos de un color extraño. Está delgadita y en buena forma. Caracter: Tiene buen caracter normalmente, aunque hay veces en las que puede resultar un poco rarita. Es simpática y abierta, le encanta conocer gente.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Ago 03, 2008 8:38 pm | |
| No es mi favorita, pero me gusta bastante
Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar Como recordarte, sin mirar atrás... Yo nunca olvidaré el último vals.
Es preciosa... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita | |
| |
| | | | La estrofa de tu cancion favorita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|