Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| La estrofa de tu cancion favorita | |
|
+19Erika Wrigley Kana Aizawa Koch Lebending Thanatos Maundrell Évelynn Thyssen Susan Autumn Max Scott Robert Haydn Klaudia Haydn Marishka Emily Swan Alex Wells Dairene Scrooge Aline Wells Avril Lieb Maddie Swan Anna Wasp Jack Kane may lieb 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Ago 03, 2008 9:48 pm | |
| Pues la mia es esta:
I hear you calling and it's needles and pins (And pins) I want to hurt you just to hear you screaming my name Don't want to touch you but you're under my skin (Deep in) I want to kiss you but your lips are venomous poison You're poison running through my veins You're poison, I don't wanna break these chains Poison
Es una parte de mi cancion favorita... Me encanta, y la frase que esta subrayada es que es la mejor... Wa... como me emociono ... xD | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Ago 03, 2008 10:31 pm | |
| Mentirosa, Klau..
I hear you calling and it's needles and pins (And pins) I want to hurt you just to hear you screaming my name Don't want to touch you but you're under my skin (Deep in) I want to kiss you but your lips are venomous poison You're poison running through my veins You're poison, I don't wanna break these chains Poison
Esa es la mejor frase, sin lugar a dudas... ;O; xD | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Ago 03, 2008 11:17 pm | |
| Mentira! Esa frase es agresiva!!! :/¬¬/: Y ademas, porque quieres que griten tu nombre con dolor? :/¬¬/: | |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Ago 03, 2008 11:19 pm | |
| Esque me lo estoy imaginando... una cosa muy (/) y otra cosa muy gore :/baba/: | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Ago 03, 2008 11:23 pm | |
| Yo no pienso hacer eso... :/¬¬/: Antes me corto la lengua xD | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Ago 06, 2008 6:18 am | |
| Avenged Sevenfold - A little piece of heaven
’Cause I really always knew that my little crime would be cold that's why I got a heater for your thighs and I know, I know it's not your time but bye, bye and a word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun but baby don't cry
You had my heart, at least for the most part ’cause everybody's gotta die sometime, we fell apart let's make a new start ’cause everybody's gotta die sometime yeah but baby don't cry | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Ago 06, 2008 12:30 pm | |
| ¿Te gustó la cancion, huh? | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Ago 06, 2008 2:23 pm | |
| ¿Hace falta responder? Es obvio :dix: | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Ago 06, 2008 10:34 pm | |
| Waka Laka - Ni jodida idea =DD Waka Laka's a thing to play forever Just to be together (Just to be together) Waka Laka's a place to be forever Waka Laka love and fantasy Es increible como una canción con esta estrofa te engancha :dix: | |
| | | Susan Autumn Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, sus ojos son marrones color miel, y tiene unas facciones casi perfectas. Mide 1'71 y es de tez pálida, bastante delgada. Caracter: Conócela (/)
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Ago 28, 2008 6:58 pm | |
| Son recuerdos y promesas rotas - Porta
Dirás que son solo recuerdos, momentos muertos, No lo niego son como imágenes que oculta el tiempo. No tendrán vida propia pero tu les diste una, Una oportunidad de formar parte de tu historia.
Y los recuerdos son parte de tu mente, es algo inerte, Tu memoria después de tantas cosas sigue fuerte.
Recordando aquellos momentos intensos de tu vida, Tu primer beso, tu primera experiencia prohibida, Tu primera caricia, tu primer perro, primer amigo; Tu primera novia que luego se hizo enemigo.
Testigo de tus primeras experiencias en la vida, Empezaste a tropezar y ha levantarte de caídas, Con la ayuda de mamá y papá que están ahí, desde el primer segundo y nunca han dudado de ti.
Pero van pasando los años y vas olvidando cosas, aunque hay cosas que nunca se olvidan como el olor a rosas, los momentos del pasado se marchitan poco a poco, porque hay recuerdos malos que a veces hacen tocar fondo.
tan profundos que te hacen pensar, recapacitar, comerte la cabeza en un mar que te quiere ahogar, recuerdas tu primera bronca, tu primer castigo, porque se que existen promesas que jamás has cumplido.
Recuerdas tu primer fallo, tu primera cagada, tus comienzos, tu primera letra sigue bien guardada, recuerdas la primera vez que hiciste el amor, luego todo se echo abajo y aun recuerdas el dolor.
El rencor que llevas dentro, los sentimientos rotos, ver que ella seguía contigo pero tan solo en fotos; es entonces es cuando recuerdas las discusiones tontas, gritos por todo y por nada.
También recuerdas las típicas peleas con tu hermana, del colegio amigos que se fueron si decirte nada. | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Sep 05, 2008 12:49 am | |
| La pongo toda, no puedo evitarlo
Adios-may
Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces, has jugado con lo nuestro, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así.
Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que soy, por más que jures, no me duele lo que haces si no que lo ocultes.
Me he sentido mar entre la arena del desierto, me he sentido débil entre tantos esfuerzos, ¿quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás, sientéte otgulloso, ahora sientéte más fuerte, mira alrededor y piensa que todo lo tienes, miéntete a diario y definete sincero, sólo tu y yo sabremos tus defectos.
¿que fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza, siento que al hablar de ti lo mio lo exageras, no me culpes, no, por verte como una ironía, ¿eres tu ese chico que conmigo estubo un dia? ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado, ¿eso ya es excusa pa' dejarme en el pasado? bueno no me importa eso, asta lo comprendo, pero no la forma en que equimeras este cuento.
Ya no tengo prisa, ya no quiero nada, ahora abro las alas y me elevo soy un hada, no podré mirarte como antes te miraba, todo mi respeto lo has perdido, no eres nada.
No pienso llorar después de todo lo que has hecho, no te lo mereces y te vas, ya nada pierdo, me he cansado de aguantar los golpes de tu ego, me he sentido rabia y le dao' golpes a el espejo.
He permanecido aquí aguantando tempestades, he aguantado gestos, actos que son de cobardes, y me perdí cuando ví si tu me lo demuestras, mira lo que haces y si eso me contestas.
Juro por mi madre que yo no hablaré de ti, juro que algun día tu te acordarás de mí, este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que soy, por mas que jures, no me duele lo que haces si no que lo ocultes.(x2)
Ya no aguanto más mentiras.. vete ya por tu camino, y olvidate de mía ya... | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Sep 05, 2008 2:57 am | |
| Pesa el recuerdo, pesan las cargas les has dado tanto y ellos se largan sin mas es la amistad un vinculo entre dos personas va mas alla de compartir, solo de ti felicidad.
El apoyo, el suspiro. las palabras que te empujan a seguir por el camino, por dificil que este sea.
El hombro en el que lloras y nunca te faltara solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? solo tu sabes sacar de mi que llevo dentro...
Esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluvia mis lagrimas de luz que se unen siempre con las tuyas.
Solo tu sabras, amiga mia, lo que siento por mucho que aparente tu conoces cuando miento la confianza se ha estrechado a lo largo de los años porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado es la amistad un sentimiento que se siente de verdad por mucho que te pase se que siempre me tendras
Las cosas importantes son las menos valoradas quien vive esperando muere de esperanza me enseñas a aprender de cada palo de la vida el angel que me cuida siempre fuiste tu, mi amiga
Guardas mis secretos, proteges mis palabras te quedas a mi lado cuando los demas se marchan.
Si algun dia yo te fallo o te fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.
Y se que pasaran los dias, y con ellos ya la vida y se que ahi estaras, te doy mil gracias amiga.
Que mas dara pasarlo mal te aseguro no es igual teniendo al lado gente como tu (gracias por ser tu)
Guardas mis secretos, proteges mis palabras te quedas a mi lado cuando los demas se marchan.
El hombro en el lloras y nunca te faltara solo queda dar las gracias, me ayudaste de verdad
Que mas dara pasarlo mal te aseguro no es igual teniendo al lado gente como tu
Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno solo tu sabes sacar de mi que llevo dentro.
Y si algun dia yo te fallo o te he fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.
Y si algun dia yo te fallo o te he fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.
Es la amistad un vinculo entre dos personas!
Es la amistad un vinvulo entre dos personas va mas alla de compartir solo de ti felicidad.
Es la amistad un vinculo entre dos personas | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Sep 05, 2008 5:01 pm | |
| I Don't Want To Miss A Thing- Aerosmith
Don’t want to close my eyes I don’t want to fall asleep Cause I’d miss you baby And I don’t want to miss a thing
Cause even when I dream of you The sweetest dream will never do I’d still miss you baby And I don’t want to miss a thing
| |
| | | Évelynn Thyssen Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 1602 Localización : en mi mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad oculta: hablar con los animales marinos. Armas cortas: 4'25/6 (+1). Armas medianas y largas: 3'5/6. Bloqueo: 4'75/6 (+1). Dominar electricidad: 3'75/6. Electricidad estática: 5/6. Lanzar rayos: 4/6. Electrocutar al enemigo: 4'5/6. Patada y puñetazo : 4'75/6 (+1) Descripción física del personaje: Es una chica alta con el pelo hasta media espalda de color castaño oscuro. Los ojos los tiene verdes muy seductores. Tiene unos labios bastante carnosos y la piel levemente bronceada. Tiene un cuerpo bastante esbelto y es bastante atractiva. Caracter: Es bastante distante y fría con la gente. Cuando la conoces más es muy amable y cariñosa. Esconde bastante bién sus sentimientos.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Vie Sep 05, 2008 5:32 pm | |
| SONATA ARCTICA - FOR THE SAKE OF REVENGE
Across the sea I hear you calling me For the sake of revenge you will command me This ain't over, it's never over 'till the fat lady sings, you love me
I'm so tired, yet keep on swimming You will not let go of me, you're drowning Now you're quietly pulling me under Oh so quietly pulling me under... :wowo: | |
| | | Thanatos Maundrell Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 4841 Localización : Búscame por ahí Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º) Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Sáb Sep 06, 2008 1:10 pm | |
| SONATA ARCTICA - DON'T SAY A WORD
Mother always said "my son, do the noble thing..." You have to finish what you started, no matter what, Now, sit, watch and learn... "It's not how long you live, but what your morals say" Cannot keep your part of the deal So don't say a word... don't say a word | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Sep 11, 2008 12:45 pm | |
| Eyes On Me - Faye Wong
My last night here for you, Same old songs, just once more My last night here with you? Maybe yes, maybe no I kind of liked it your way, How you shyly placed your eyes on me Oh, did you ever know? That I had mine on you... | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Sep 11, 2008 3:31 pm | |
| Ujuju...Veamos...xDDD que curioso,uhm..Se me ocurren pocas canciones...
It never stops - you can't be everything to everyone Contagion - I'm sittin' at the side of Satan What do you want from me? They never told me the failure I was meant to be Overdo it - don't tell me you blew it Stop your bitchin' and fight your way through it I'M - NOT - LIKE - YOU - I - JUST - FUCK - UP
C'mon mother fucker, everybody has to die(x2)
People = Shit People = Shit (Whatcha gonna do? People = Shit (Cuz I am not afraid of you) People = Shit (I'm everything you'll never be) People = Shit
No creo que haga falta que diga que es People=Shit,de Slipknot... | |
| | | Kana Aizawa Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 316 Localización : Soñando cosas raras >_ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto. Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Sep 11, 2008 9:30 pm | |
| -Musician, Yumi Mitora- Soshite bouyaha nemurini tsuite Ikizuku haino nakano hono o hitotsu, futatsuto Ukabu fukurami itoshi yokogao Daichini taruru ikusenno yume, yume | |
| | | Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Sep 17, 2008 12:05 am | |
| Ven, ven lejos de los malos sueños, Donde nuestro amor no sienta miedo. Volaremos juntos sin temer la oscuridad, tú y yo.
Miles de kilómetros sin ti, Nuestro camino se cruza al fin. Quisiera ser un niño, que Olvido crecer. Para estar bailando Contigo una vez más, robando Las flores de tu jardín, y decirte Las cosas que no supe decir.
Es obvio la canción que es... u.u | |
| | | Lucy Ryan Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Reading a book.. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Sep 24, 2008 12:40 pm | |
| I will Be Cause without you I can't sleep I'm not gonna ever, ever let you leave You're all I got You're all I want | |
| | | Charlie Johnson Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: He is happy, enterteining, friendly, and he likes to help his your friends
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Sep 25, 2008 12:49 am | |
| Amada mia
sentí cariño por otras mientras te desvaneces y aunque no te sienta intensamente nunca podré evitar que este latente corazón te recuerde cierto también que todas fueron especiales que sentí por ellas más que por el resto de mortales estuve en varios lugares diferentes lares pero tu amada mía, solo tu aliviaste mis males eres mi mayor inspiración en ratos libres incluso a veces me pregunto ¿a quien le escribes?, al ver que le dedico a mis amadas todo el tiempo y que en esos momentos ¿qué mas me da por donde venga el viento? Falsa Alarma | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Nov 09, 2008 2:55 am | |
| Siento- Zenit
Dile a él que te proteja , dile que te cuide cuídale tú a él, dale todo lo que te pida guárdame en tu corazón y que no se te olvide que he muerto al perderte porque... tu eras mi vida Siento no entender porque siento lo que siento Siento entenderlo y no poder decir te quiero Siento tenerte siempre en mi pensamiento Siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero... | |
| | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Nov 09, 2008 10:12 pm | |
| My number one - Helena Paparizou
You're a fire And desire When I kiss your lips, you know, you take me higher
You're addiction My conviction You're my passion, my relief, my crucifixion
Never leave me And believe me You will be the sun into my raining season | |
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Miér Nov 12, 2008 1:46 am | |
| Sigo siendo aquel- Bazzel
era un xaval sencillo un xaval algo curioso orgulloso en cierto punto tambien algo vandidoso caprichoso, cuidadoso sobretodo con sus cosas cariñoso, tan ciego que veia el cielo color rosa. y en clase en clase era un xaval distinto niño ingenuo ignorante pero a la vez un chico listo un xico timido un demonio con dos personalidades un travieso y un buen niño siempre para navidades fue entonces cuando aprendio a valorar mucho mas todo era feliz con casi nada se conformaba con poco aquel xaval (aquel xaval) nunca se dejo manejar siempre fue fiel a sus principios y lo sera hasta el final | |
| | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Nov 13, 2008 8:05 pm | |
| A diez centimetros de ti - LOVG
Los años que pasaron, pasaron tantos siglos Y lo que dura un beso en el tiempo se ha invertido Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar No hace falta que te jure querido compañero Que no debí quererte y sin embargo te quiero Así que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad
Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada Rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata se cae mi teoria convertida en un montón de palabras Que hoy vuelven solas a casa
A 10 centímetros de ti A 10 años de luz de mañana Qué importan las ciencias exactas Si tú y yo somos así A 10 centímetros de ti A 10 años luz de mañana
Tu encanto son armas cargadas de promesas que Consiguen que me sienta tan tonta tan extraña Tan lejos de mi misma tan cerca de tu alma Me pierdo a la deriva y tan sólo encuentro en medio del agua Promesas maleducadas
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita | |
| |
| | | | La estrofa de tu cancion favorita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|