Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| La estrofa de tu cancion favorita | |
|
+19Erika Wrigley Kana Aizawa Koch Lebending Thanatos Maundrell Évelynn Thyssen Susan Autumn Max Scott Robert Haydn Klaudia Haydn Marishka Emily Swan Alex Wells Dairene Scrooge Aline Wells Avril Lieb Maddie Swan Anna Wasp Jack Kane may lieb 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Nov 16, 2008 6:09 pm | |
| La soledad comienza - Xhelazz
Cerrando los ojos, se apaga el universo pequeño telón para escenario tan inmenso Te falta algo, ¿te sientes solo? No importa, pues un corazón grande se llena con poco
La noche ya llego la soledad comienza tus ojos se cierran la soledad comienza
No estás solo si hablas con la almohada sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada emborracharse no sustituye la falta de compañía pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía da igual cervezas que cubatas ¿Beber alcohol? No es malo peor es el agua que si no la bebes te mata Dejé de contar ovejas para poder dormir y cuento los defectos que me quiero corregir no me fío, todo es mentira ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga, me amarga la agonía palabra muy corta que a veces sentimos tan larga | |
| | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Dom Nov 16, 2008 6:17 pm | |
| En mi lado del sofa - LOVG
Te esperare, no importa quien te bese, yo te esperare No importa que me quieras ,yo te escuchare Si tu me has dado tanto, yo te esperare y te dare mi vida entera.
Te esperare, te esperare en la sombras, siempre ahi estare No importa que tus ojos no me quieran ver No importa quien te abraze, yo a ti te amare y te dare mi vida entera
Porque mi amor, esta por encima de tanta traicion de tanto desprecio, de toda razon porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Mar Nov 18, 2008 10:35 pm | |
| Pongo los parrafos de "la ultima nota - bazzel" con los que mas me siento indentificada
En forma de flash aparece cada instante, mirando al frente, me mantengo aqui espectante, esperando una señal, parece que el final se alarga, un fin demasiado dulce pa una vida demasiada amarga.
La depresión me empujó por este avismo, hasta que al fin toque fondo y ya nunca volvi a ser el mismo, nunca sonrio porque no tengo motivos,ya no tengo amigos ¿quien va a querer estar conmigo?
Talvéz es por mi culpa, siempre he estado mejor solo, alejao de todo, la gente me hace estar incomodo, por no saber no sé lo que es poder contar con alguien, soy un barco a la deriva, un naufrago en tierra de nadie.
Y ya, se me nubla la vista, se me va la fuerza, la tinta del boligrafo y mi sangre en el agua se mezclan, mi ultima letra escrita con emologlobina cristalina, que, fluye mejor gracias a la aspirina.
...
Me desvanezco y las puertas del cielo, cerradas porque Dios no da cobijo a un corazón ateo, seré sincero, la verdad, ya me da igual, ¿que pasará conmigo? yo solo quiero descansar total pa lo que ahi que ver ya, prefiero no ver nada, me quite la vida, harto de la peña y de sus puñaladas.
Bailaré solo esta balada y no me importa, si la musica es mi vida, esta va ser la ultima nota.
(Coro) Podeis llamarme cobarde, podeis odiarme, podeis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podeis tratar de pararme, podeis amarme, hoy me dormiré, para no volver a despertarme.
Podeis llamarme cobarde, podeis odiarme, podeis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podeis tratar de pararme, podeis amarme, no puedo seguir, lo siento tengo que marcharme.
Mama, papa, hoy decido marcharme, intento estar bien pero la vida empieza a odiarme, no puedo corregir los errores que cometi en esta vida, me marcho para siempre, comprended mi punto de vista.
He perdido tantas cosas que ya no me queda nada, tenia amigos en los que confiaba, tan sólo lo pensaba, vosotros, mi familia nunca estabais en mis dias tristes, pasaba las horas rezando a un dios que ni siquiera existe.
Noté que moria cuando perdi a la persona que mas amaba, sus besos, nuestros cuerpos compartiendo almohada, los mejores meses de mi vida los comparti con ella, si tu lees esta nota, para mi seguirás siendo la mas bella.
Llegaba a casa sin ganas de nada y me sentia agobiado, llenaba el formulario para entrar en el club del olvidado, los estudios peor no podian irme de momento, no me llenaba lo suficiente, sentia que perdia el tiempo.
La gente me miraba mal, mientras yo era amable, decian que estaba enfermo, que lo mio era incurable, hoy la dosis práctica el éxtasis forma parte de mi dieta, primer motivo, decidió marcharse del cuento mi Julieta.
...
Derramo en esta carta de despedida gota a gota la sangre que cae por mis venas manchando mi ultima nota, los que habeis luchado por mi sabeis lo mucho que os quiero cuando acabeis de leer esta nota yo ya estare en el cielo.
Coro) Podeis llamarme cobarde, podeis odiarme, podeis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podeis tratar de pararme, podeis amarme, hoy me dormiré, para no volver a despertarme.
Podeis llamarme cobarde, podeis odiarme, podeis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podeis tratar de pararme, podeis amarme, no puedo seguir, lo siento tengo que marcharme.
Yo... es la ultima nota... | |
| | | Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Mar Nov 18, 2008 10:48 pm | |
| Chivi - Visite nuestro hotel
Visite nuestro hotel visite nuestro hotel nuestro recepcionista se masturba con los pies tenemos un travelo que la chupa por tres mil regentan los servicios pajilleras de postín! Aquí todo es genial y solo ay diversión Los viernes por la noche Sorteamos un riñón Rifamos un cadáver Y además un gran pastel El meje hace un estriptis y se corre encima del!
| |
| | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita Jue Nov 20, 2008 8:05 pm | |
| Paso de ti - SJK
¿Como has podido creer que yo puedo serte tan fiel? No ya no, y me voy. Ya no quiero una bronca mas que me agobia oirte gritar asi soy yo, y me voy.
Crees que sola me voy ha quedar ya te encontre sustituto ¡Que equivocado estas!
Y dejame de enredar, que se ha caido tu plan tu solo quieres jugar ¿que tienes que ocultar? No se que soy para ti, ya no te burles de mi. Esto ha llegado a su fin y yo paso de ti (x2)
No se lo que quieres, date cuenta de esto: Que ya no quiero no es ningun secreto deja de mirarme como el malo del cuento asi es la vida, nena, de nada me arrepiento.
Claro que te creo, no me jures eso. Ya te he conocido con ese sentimiento. ¿Crees que me quedo llorando en el espejo? No estes tan seguro, a mas de uno tengo. Niño mimado, ¿que te has creido tu? No soy amor de verano, no tienes una virtud. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La estrofa de tu cancion favorita | |
| |
| | | | La estrofa de tu cancion favorita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|