| Héroes_Journal | |
|
+5Max Scott Maddie Swan Sophia Hale Alex Wells Anna Wasp 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Héroes_Journal Lun Jul 14, 2008 8:32 pm | |
| Buenos días Alumnos *-* Soy Anna Wasp, quería informaros que yo y un grupo de alumnos, hemos hecho un periódico
Héros_Journal
Abro este post para que comentéis sobre el, para quejas, etc. | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Héroes_Journal Lun Jul 14, 2008 8:33 pm | |
| Yo espero que tenga mucho exito *-* | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Héroes_Journal Lun Jul 14, 2008 8:37 pm | |
| Lo mismo espero que tenga mucho exito....xD | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Héroes_Journal Lun Jul 14, 2008 8:44 pm | |
| Que te vaya bien, Anuska *¬* | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Héroes_Journal Lun Jul 14, 2008 11:32 pm | |
| Quería informaros de que se encargara cada uno
-Alex Wells presenta ¡Las noticias! -Dairene Scrooge presenta ¡Los cotilleos! -Anna Wasp presenta ¡Personaje del momento! -Eleonora Blane presenta ¡Lo que piensa la gente! -Robert Haydn sera nuestro consejero y tenemos secion nueva la cual presentara nuestra queridisima kylie hale "Chico Vs Chica"
Por cierto alumnos, enviarme vuestras cartas, así estaré encantada de publicarlas ^-^
Anna* | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Héroes_Journal Lun Jul 14, 2008 11:35 pm | |
| Errmm... ¿Pero esto no sería mejor hacerlo en un Post del foro? No un metro =_=" | |
|
| |
Giselle Shäre Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 5786 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente. Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 12:05 am | |
| Yo creo igual que Max.Seria mejor. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 12:33 am | |
| ^-^por ahora se ara así, pero ya veremos si nos dar permiso para ponerlo de la manera que decís | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| |
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 1:36 pm | |
| Ombre yo para habrir nuestro club no pregunte...xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 3:48 pm | |
| Yo quiero que salga ya el primer número *¬* | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| |
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 6:30 pm | |
| Yo ya tengo preparadas las noticias *¬* | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Héroes_Journal Mar Jul 15, 2008 7:42 pm | |
| *-* y yo la entrevista, casi casi ^-^ Animaros a enviar vuestras cartas por PM, ya sea para pedir consejo *-* o dando vuestra opinión, declarándoos, ^-^ todo lo que queráis, anonimamente | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Héroes_Journal Vie Ago 01, 2008 8:01 pm | |
| Bueno tonces esto para cuando lo vais a publicar...¬¬ | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Héroes_Journal Vie Ago 01, 2008 10:31 pm | |
| Oh,dios mio...si ya en Bhelannia se ensañaban con el KOch de alli,que es un cachito de pan,no me quiero imaginar lo que hará este con el koch de acá :dix: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Héroes_Journal | |
| |
|
| |
| Héroes_Journal | |
|