| Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples | |
|
+8Arianna Black Carolanne Streith Halloran Overlook Robert Haydn Alex Wells Anna Wasp Klaudia Haydn Max Scott 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evelyn Braun Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 214 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura. Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 10:34 pm | |
| La verdad es que si que da un poco de yuyu... La miro y tengo que dejar de mirarla enseguida.. no sé por qué u.u | |
|
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 10:38 pm | |
| A mi me da mucho yuyu ajajja pero bueno, a mi Meygi ya me lo había explicado, miré porque soy idiota xDD | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 10:47 pm | |
| yo te avise, mi culpa no es si la miraste antes de que te avisara weno aqui dejo yo una foto de mi adorable hija *O* | |
|
| |
Danny S. Clamber Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero x) Descripción física del personaje: Es alto y bastante delgado.De piel pálida,-w- Su pelo es negruzco mezclado con algún que otro mechón azul.Sus ojos son verdes esmeralda o sabe dox como.Tiene dos piercings en el labio,y uno en la lengua Caracter: :lalalalalalalala:
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 10:52 pm | |
| - Klaudia Haydn escribió:
- Cuelgo esta foto (si, da mal rollo, pero no sale ningun bichejo raro que asusta ¬¬'') que hace sentir mal a la mayoria de la gente!
Es... extraña! Vaaaaaale,me he tirado un ratillo mirándola y lo único que pienso,que es algo borrosa que me hace pensar que me hubiera drogado o algo,la veo fatal -__________- '
Yo no me creo el cuentecillo ese,la china esta o lo que sea pintada,a mí no me da yuyu,me dá más yuyu reflejos,xDDDDDDDDDD
Merth,...¿Que es ese cable al lado de la silla? ¿Que está a la silla electrica? x_______x | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| |
| |
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 10:56 pm | |
| No incultos, es lo que despues le sale a rachell de la garganta [para medir ondas cerebrales o algo asi xDD] | |
|
| |
Danny S. Clamber Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero x) Descripción física del personaje: Es alto y bastante delgado.De piel pálida,-w- Su pelo es negruzco mezclado con algún que otro mechón azul.Sus ojos son verdes esmeralda o sabe dox como.Tiene dos piercings en el labio,y uno en la lengua Caracter: :lalalalalalalala:
| |
| |
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 11:00 pm | |
| jajajajaj creo que es esas cosas que tienen un chupon al final, se pega y te mide las cosas dl corazon y del cerebro, y eso despues le sale a Rachell de la garganta en un sueño/real hay que ver the ring que es cultura general HuM xDDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples Dom Nov 16, 2008 11:03 pm | |
| Tomy feoooo T__________________T [weno este es tomas pero da igual, todos los deformes se llaman igual Para quien no lo sepa, Tomas cara saco, Tomy matanza de texas =) y mi hija no hace cosas raras ella lo dice: hago cosas mala pero yo no quiero T_____T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples | |
| |
|
| |
| Fotos extrañas, divertidas o simplemente simples | |
|