| La firmería ¡Pide ya tus firmas! | |
|
+18Emily Dasse Dairene Scrooge Brittany Simons Thyrassin Goldman Kimara Laks Lisbeth S. Sage Meredith Heller Anna Wasp Jeremy Dittmar Évelynn Thyssen Gabriella Falivene Giselle Shäre Elijah Fwen Nessa Vallerad Koch Lebending Jeanne L. Lieb Samantha Gray Directora 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Vie Sep 19, 2008 8:53 pm | |
| La firmería
Hola, bueno como muchos ya empezasteis a pedirme la existencia de la firmería he creado este post para ello.
Aquí podéis pedir una firma, dejad claro como la queréis (fotos, colores que predominan, letras, etc.) Para que los users con experiencia en programas fotográficos puedan haceroslas. ¡Suerte!
Última edición por Directora el Sáb Oct 11, 2008 1:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Samantha Gray Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Vie Sep 19, 2008 9:40 pm | |
| Voy a ser la primera en pedir firma Alguien me puede hacer una firma con imagenes de la actriz Amaia Salamanca,que ponga Sam y lo que querais poner mas en la firma. Si quereis que busque las imagenes decirmelo^^ Gracias por adelantado. | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| |
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Vie Sep 19, 2008 9:48 pm | |
| Me da igual.Como tu prefieras^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Vie Sep 19, 2008 10:32 pm | |
| Te la he hecho en su etapa sepsy. He hecho cuatro por que no me gusta ninguna... Elige la que mas te guste o si quieres algún cambio con la imagen o cualquier cosa, me lo dices... - Citación :
- Código:
-
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-1.jpg[/img]
- Código:
-
[img]http://s234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-2.jpg[/img]
- Código:
-
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-3.jpg[/img]
- Código:
-
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-4.jpg[/img] | |
|
| |
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Vie Sep 19, 2008 10:35 pm | |
| A ti no te gustara ninguna pero a mi me encantan las 4.
Muchas gracias de verdad^^ | |
|
| |
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| |
| |
Nessa Vallerad Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 1451 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Sáb Sep 20, 2008 12:27 pm | |
| hola yo tambien quisiera un firmita*-* con la imagen de mi firma que ponga nessa y que la firma sea en tnos azules mil gracias al que me la aga por adelantado^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Sáb Sep 20, 2008 2:19 pm | |
| Koch ya lo tiene arreglado, por que esta hablado por msn y Nessa aquí tienes las tuyas: - Citación :
- Código:
-
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/jessica-1-1.jpg[/img]
- Código:
-
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/jessica-2.jpg[/img] No me gusta ninguna así que si quieres algú cambio dilo, por favor... | |
|
| |
Nessa Vallerad Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 1451 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Sáb Sep 20, 2008 2:29 pm | |
| a mi me encantan gracias^^ | |
|
| |
Elijah Fwen Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Localización : In your heart :$ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Control de la temperatura corporal [4/6] - Bolas de hielo [6/6] Descripción física del personaje: Pálido y delgado, tiene una piel de un color blanco como la nieve, casi asusta. Posee unos grandes ojos azules, tiene dos piercings bajo el labio y el pelo ligeramente largo, negro y liso. Caracter: Inocente, tímido, pero cuando coge confianza es un cielo. Nunca se separa de su osito de peluche azul.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Sáb Sep 20, 2008 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Giselle Shäre Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 5786 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente. Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Miér Sep 24, 2008 4:07 pm | |
| Yo quiero una firma Aqui dejo una pagina donde hay fotos que me gustan.Elejir la que querais.Una firma de esa que hay varias imagenes.Que ponga Giss,decorados y todo esas cosas. Pagina Web Gracias^^ | |
|
| |
Gabriella Falivene Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 386 Edad : 33 Localización : Sto pensando a te... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Curación básica, revivir básico, lanzar púas, las feromonas Descripción física del personaje: De mediana estatura, pelirroja, ojos verdes y piel morena. Sus mejillas suelen estar sonrosadas y sus ojos brillantes. Caracter: Sonriente, espontánea y despistada. Es la tara de toda la familia Falivene xD Suele mezclar palabras en italiano y confundir palabras en español ya que vivió durante toda su vida en Italia y es italiana junto a su hermana Zerella
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Dom Sep 28, 2008 5:59 pm | |
| Quieres que las imagenes tengan movimiento?? | |
|
| |
Giselle Shäre Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 5786 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente. Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Dom Oct 05, 2008 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Évelynn Thyssen Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 1602 Localización : en mi mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad oculta: hablar con los animales marinos. Armas cortas: 4'25/6 (+1). Armas medianas y largas: 3'5/6. Bloqueo: 4'75/6 (+1). Dominar electricidad: 3'75/6. Electricidad estática: 5/6. Lanzar rayos: 4/6. Electrocutar al enemigo: 4'5/6. Patada y puñetazo : 4'75/6 (+1) Descripción física del personaje: Es una chica alta con el pelo hasta media espalda de color castaño oscuro. Los ojos los tiene verdes muy seductores. Tiene unos labios bastante carnosos y la piel levemente bronceada. Tiene un cuerpo bastante esbelto y es bastante atractiva. Caracter: Es bastante distante y fría con la gente. Cuando la conoces más es muy amable y cariñosa. Esconde bastante bién sus sentimientos.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Lun Oct 06, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Jeremy Dittmar Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 171 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Jue Oct 09, 2008 2:37 am | |
| Bueno, ya llegué yo. Pedidme lo que queráis ^-^ | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Jue Oct 09, 2008 10:53 pm | |
| ¿Quien me hace una firma?
Fotos de Brokelle
Puede ser, si es posible, fuccia | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Jue Oct 09, 2008 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Lisbeth S. Sage Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Localización : *En el país del chocolate* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ningunos, aúnque es una manitas en el tema de dulces. Descripción física del personaje: Firma ^^ Caracter: Mejor que la conozcas
| |
| |
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Sáb Oct 11, 2008 3:31 pm | |
| Toma espero que te guste ^^ - Código:
-
[IMG]http://i33.tinypic.com/27ytyc8.jpg[/IMG] | |
|
| |
Lisbeth S. Sage Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Localización : *En el país del chocolate* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ningunos, aúnque es una manitas en el tema de dulces. Descripción física del personaje: Firma ^^ Caracter: Mejor que la conozcas
| |
| |
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Sáb Oct 11, 2008 3:37 pm | |
| d nada ^^ me alegro de que te guste ^^ | |
|
| |
Kimara Laks Profesora
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Lun Oct 20, 2008 5:24 pm | |
| Me gustaría una firma en la que ponga Kimara, que tenga colores oscuros y con alguna de estas imágenes, usad las que queráis: - 1. Solo la chica de la derecha (la pelirroja) - 2. Aquí sería recortándola a ella, que no salga el otro - 3. - 4. - 5. - 6. - 7. Aquí la de la izquierda, la pelirroja de nuevo xD.
Le ponéis algún fondo y marco. Si puede ser de tamaño 400x200, pero no me importa.
Gracias ^^ | |
|
| |
Thyrassin Goldman Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 437 Localización : entre la luz y la oscuridad Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º de fuego. Escudo de fuego (2º): 4/6 Descripción física del personaje: Es una chica alta rubia con ojos violetas con el pelo liso hasta el culo. Es bastante guapa y es bastante esbelta. Caracter: Amable y cariñosa, aunque a veces es algo creída. Es bastante llrona, pero cuando se lo propone, es más fría que el hielo.
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Lun Oct 20, 2008 5:26 pm | |
| - Kimara Laks escribió:
- Me gustaría una firma en la que ponga Kimara, que tenga colores oscuros y con alguna de estas imágenes, usad las que queráis:
- 1. Solo la chica de la derecha (la pelirroja) - 2. Aquí sería recortándola a ella, que no salga el otro - 3. - 4. - 5. - 6. - 7. Aquí la de la izquierda, la pelirroja de nuevo xD.
Le ponéis algún fondo y marco. Si puede ser de tamaño 400x200, pero no me importa.
Gracias ^^ mia, en cuanto pueda te la hago EDITO - Código:
-
[IMG]http://i37.tinypic.com/1z6a3wp.png[/IMG] espero que te guste | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! Miér Nov 05, 2008 1:15 am | |
| Yo quiero una firmita.
Con la actriz Zooey Deschanel,que ponga Dafne y cosas asi...
Gracias^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas! | |
| |
|
| |
| La firmería ¡Pide ya tus firmas! | |
|