Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La firmería ¡Pide ya tus firmas!

+18
Emily Dasse
Dairene Scrooge
Brittany Simons
Thyrassin Goldman
Kimara Laks
Lisbeth S. Sage
Meredith Heller
Anna Wasp
Jeremy Dittmar
Évelynn Thyssen
Gabriella Falivene
Giselle Shäre
Elijah Fwen
Nessa Vallerad
Koch Lebending
Jeanne L. Lieb
Samantha Gray
Directora
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211
Respeto de las normas del foro :
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Descripción física del personaje:
Caracter:

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Empty
MensajeTema: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:53 pm

La firmería

Hola, bueno como muchos ya empezasteis a pedirme la existencia de la firmería he creado este post para ello.

Aquí podéis pedir una firma, dejad claro como la queréis (fotos, colores que predominan, letras, etc.) Para que los users con experiencia en programas fotográficos puedan haceroslas. ¡Suerte!

Última edición por Directora el Sáb Oct 11, 2008 1:55 pm, editado 1 vez
http://heroes.activosforos.com
Samantha Gray
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Samantha Gray

Femenino
Cantidad de envíos : 41
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:40 pm

Voy a ser la primera en pedir firma :chuli:

Alguien me puede hacer una firma con imagenes de la actriz Amaia Salamanca,que ponga Sam y lo que querais poner mas en la firma.

Si quereis que busque las imagenes decirmelo^^

Gracias por adelantado.
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:46 pm

Samantha Gray escribió:
Voy a ser la primera en pedir firma :chuli:

Alguien me puede hacer una firma con imagenes de la actriz Amaia Salamanca,que ponga Sam y lo que querais poner mas en la firma.

Si quereis que busque las imagenes decirmelo^^

Gracias por adelantado.

Para la foto... Sepsy o dulce?
http://bhelannia.all-up.com/
Samantha Gray
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Samantha Gray

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:48 pm

Me da igual.Como tu prefieras^^
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:32 pm

Te la he hecho en su etapa sepsy. He hecho cuatro por que no me gusta ninguna... Elige la que mas te guste o si quieres algún cambio con la imagen o cualquier cosa, me lo dices...

Citación :

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Amaia-salamanca2-1
Código:
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-1.jpg[/img]

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Amaia-salamanca2-2
Código:
[img]http://s234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-2.jpg[/img]

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Amaia-salamanca2-3
Código:
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-3.jpg[/img]

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Amaia-salamanca2-4
Código:
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/amaia-salamanca2-4.jpg[/img]
Samantha Gray
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Samantha Gray

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:35 pm

A ti no te gustara ninguna pero a mi me encantan las 4.

Muchas gracias de verdad^^
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:07 pm

Veamos...Voy a abusar un poco jejeje que para eso está(no me gusta nada el icono que acabo de poner...Es tan...Artificial...)En fin.
Un retoque a esta de Strify,para ir conjuntado ya que tal...Si pueden quitarle las letras de abajo y poner el nombrete del alemancin mas que agradecido
Nessa Vallerad
Hielo 2º curso
Hielo 2º curso
Nessa Vallerad

Femenino
Cantidad de envíos : 1451
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva
Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:27 pm

hola yo tambien quisiera un firmita*-* con la imagen de mi firma que ponga nessa y que la firma sea en tnos azules mil gracias al que me la aga por adelantado^^
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:19 pm

Koch ya lo tiene arreglado, por que esta hablado por msn y Nessa aquí tienes las tuyas:

Citación :
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Jessica-1-1
Código:
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/jessica-1-1.jpg[/img]

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Jessica-2
Código:
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee208/Jeanne_93/jessica-2.jpg[/img]

No me gusta ninguna así que si quieres algú cambio dilo, por favor...
Nessa Vallerad
Hielo 2º curso
Hielo 2º curso
Nessa Vallerad

Femenino
Cantidad de envíos : 1451
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva
Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:29 pm

a mi me encantan gracias^^
Elijah Fwen
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Elijah Fwen

Masculino
Cantidad de envíos : 397

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Control de la temperatura corporal [4/6] - Bolas de hielo [6/6]
Descripción física del personaje: Pálido y delgado, tiene una piel de un color blanco como la nieve, casi asusta. Posee unos grandes ojos azules, tiene dos piercings bajo el labio y el pelo ligeramente largo, negro y liso.
Caracter: Inocente, tímido, pero cuando coge confianza es un cielo. Nunca se separa de su osito de peluche azul.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:43 pm

Buenaaaas jejeje

Pues eso, que venía a pedir una firma con las siguientes imágenes: 1, 2 y 3.

Nombres, adornos y demas, en azul y blanco *.*

Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Giselle Shäre

Femenino
Cantidad de envíos : 5786

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:07 pm

Yo quiero una firma :ups: :ups:
Aqui dejo una pagina donde hay fotos que me gustan.Elejir la que querais.Una firma de esa que hay varias imagenes.Que ponga Giss,decorados y todo esas cosas.
Pagina Web
Gracias^^
Gabriella Falivene
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Gabriella Falivene

Femenino
Cantidad de envíos : 386

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Curación básica, revivir básico, lanzar púas, las feromonas
Descripción física del personaje: De mediana estatura, pelirroja, ojos verdes y piel morena. Sus mejillas suelen estar sonrosadas y sus ojos brillantes.
Caracter: Sonriente, espontánea y despistada. Es la tara de toda la familia Falivene xD Suele mezclar palabras en italiano y confundir palabras en español ya que vivió durante toda su vida en Italia y es italiana junto a su hermana Zerella

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:59 pm

Quieres que las imagenes tengan movimiento??
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Giselle Shäre

Femenino
Cantidad de envíos : 5786

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:23 pm

Prefiero sin movimiento.
Évelynn Thyssen
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Évelynn Thyssen

Cantidad de envíos : 1602
La firmería ¡Pide ya tus firmas! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100La firmería ¡Pide ya tus firmas! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad oculta: hablar con los animales marinos. Armas cortas: 4'25/6 (+1). Armas medianas y largas: 3'5/6. Bloqueo: 4'75/6 (+1). Dominar electricidad: 3'75/6. Electricidad estática: 5/6. Lanzar rayos: 4/6. Electrocutar al enemigo: 4'5/6. Patada y puñetazo : 4'75/6 (+1)
Descripción física del personaje: Es una chica alta con el pelo hasta media espalda de color castaño oscuro. Los ojos los tiene verdes muy seductores. Tiene unos labios bastante carnosos y la piel levemente bronceada. Tiene un cuerpo bastante esbelto y es bastante atractiva.
Caracter: Es bastante distante y fría con la gente. Cuando la conoces más es muy amable y cariñosa. Esconde bastante bién sus sentimientos.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:04 pm

Elijah Fwen escribió:
Buenaaaas jejeje

Pues eso, que venía a pedir una firma con las siguientes imágenes: 1, 2 y 3.

Nombres, adornos y demas, en azul y blanco *.*

yo misma :braq:

EDITO:

espero que te guste :ups: he hecho lo posible... aunque no me convence...

La firmería ¡Pide ya tus firmas! Az71x5

Código:
[IMG]http://i37.tinypic.com/az71x5.png[/IMG]
http://arthexil.0forum.biz/
Jeremy Dittmar
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Jeremy Dittmar

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:37 am

Bueno, ya llegué yo.
Pedidme lo que queráis ^-^
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:53 pm

¿Quien me hace una firma?

Fotos de Brokelle

Puede ser, si es posible, fuccia
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 1700

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:06 pm

io t la ago! =D
http://maryocumachi.forosactivos.net/index.htm
Lisbeth S. Sage
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill
Lisbeth S. Sage

Femenino
Cantidad de envíos : 297

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ningunos, aúnque es una manitas en el tema de dulces.
Descripción física del personaje: Firma ^^
Caracter: Mejor que la conozcas

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:32 pm

Pues a mi me gustaría una firmita con Chii
Es que no me logro decidir por ninguna. Y que ponga Lis en tonos naranjas.

Merci! :bieen:
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:31 pm

Toma espero que te guste ^^

La firmería ¡Pide ya tus firmas! 27ytyc8
Código:
[IMG]http://i33.tinypic.com/27ytyc8.jpg[/IMG]
Lisbeth S. Sage
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill
Lisbeth S. Sage

Femenino
Cantidad de envíos : 297

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ningunos, aúnque es una manitas en el tema de dulces.
Descripción física del personaje: Firma ^^
Caracter: Mejor que la conozcas

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:36 pm

OMG.. es preciosa... muchisimas gracias cute
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:37 pm

d nada ^^ me alegro de que te guste ^^
Kimara Laks
Profesora
Profesora
Kimara Laks

Femenino
Cantidad de envíos : 271

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:24 pm

Me gustaría una firma en la que ponga Kimara, que tenga colores oscuros y con alguna de estas imágenes, usad las que queráis:
- 1. Solo la chica de la derecha (la pelirroja)
- 2. Aquí sería recortándola a ella, que no salga el otro
- 3.
- 4.
- 5.
- 6.
- 7. Aquí la de la izquierda, la pelirroja de nuevo xD.

Le ponéis algún fondo y marco. Si puede ser de tamaño 400x200, pero no me importa.

Gracias ^^
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman

Femenino
Cantidad de envíos : 437

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º de fuego. Escudo de fuego (2º): 4/6
Descripción física del personaje: Es una chica alta rubia con ojos violetas con el pelo liso hasta el culo. Es bastante guapa y es bastante esbelta.
Caracter: Amable y cariñosa, aunque a veces es algo creída. Es bastante llrona, pero cuando se lo propone, es más fría que el hielo.

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:26 pm

Kimara Laks escribió:
Me gustaría una firma en la que ponga Kimara, que tenga colores oscuros y con alguna de estas imágenes, usad las que queráis:
- 1. Solo la chica de la derecha (la pelirroja)
- 2. Aquí sería recortándola a ella, que no salga el otro
- 3.
- 4.
- 5.
- 6.
- 7. Aquí la de la izquierda, la pelirroja de nuevo xD.

Le ponéis algún fondo y marco. Si puede ser de tamaño 400x200, pero no me importa.

Gracias ^^

mia, en cuanto pueda te la hago Wink

EDITO

La firmería ¡Pide ya tus firmas! 1z6a3wp

Código:
[IMG]http://i37.tinypic.com/1z6a3wp.png[/IMG]

espero que te guste
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:15 am

Yo quiero una firmita.

Con la actriz Zooey Deschanel,que ponga Dafne y cosas asi...

Gracias^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La firmería ¡Pide ya tus firmas!   La firmería ¡Pide ya tus firmas! Icon_minitime

La firmería ¡Pide ya tus firmas!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente