Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué es lo que más te gusta de héroes?

5 participantes

El tema del roleo
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vot1034%¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Voto10
 34% [ 31 ]
Los sitios para rolear
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vot1021%¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Voto10
 21% [ 19 ]
El respeto de los Admin
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vot1016%¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Voto10
 16% [ 14 ]
La amistad
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vot1013%¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Voto10
 13% [ 12 ]
Los tutoriales
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vot106%¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Voto10
 6% [ 5 ]
Las imágenes, colores, botones, etc
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vot1010%¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Voto10
 10% [ 9 ]
Votos Totales : 90

AutorMensaje
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211
Respeto de las normas del foro :
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Descripción física del personaje:
Caracter:

¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes?   ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:43 pm

Bueno es un pequeño sondeo para ver que tal anda la opinión general en héroes (es un sondeo de opción múltiple). Sed sinceros por favor. Podéis si queréis añadir aquí debajo algún comentario. Muchas gracias jejeje
http://heroes.activosforos.com
Brian O'Neil
Inglés de intercambio 4º curso
Inglés de intercambio 4º curso
Brian O'Neil

Masculino
Cantidad de envíos : 537
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del Agua, Transformación en Agua, Aumento o Descenso de la Temperatura del Agua, Humedad del Ambiente y Lluvia, Escudo de Agua.
Descripción física del personaje: Come to see it for you same!
Caracter: Meet he! :D

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes?   ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:52 pm

Bieeeen, pues vamos a ver por donde empiezo!

Creo que empezaré con la temática del foro. Desde mi punto de vista esta bastante currada, pensada y esmerada. Mucha gente a acusado a este foro de plagio en alguna ocasión, pero es que quieran o no, todos los foros acaban pareciendose un poco... Si no, no serían foros de ROL Suspect

Luego los sitios para rolear, también me gustan bastante. Variados y cada uno en su sitio, no hay sitios por poner al tun tun ni nada así. Mucha variedad de zonas y bastante curradas.

Y para finalizar el aspecto del foro. La propia admin me daba la lata mientras hacía los botones por MSN... Se lo ha machado muchisimo para que el foro tenga un aspecto decente, y en el fondo eso se agradece.

Pues eso es todo, obviamente no he puesto voto en todo ya que eso es hacer la pelota, y como que no, no me va ese estilo Rolling Eyes Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera de mí, pues nada más! jejeje

Espero que el foro dure MUCHISIMO más, y crezca más aun! cute
Jessica Brown
Inglés de intercambio 3º curso
Inglés de intercambio 3º curso
Jessica Brown

Femenino
Cantidad de envíos : 425

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Control de las corrientes de aire, creación de burbujas de aire, cambio en la temperatura del aire, escudos de aire, pequeños tornados y huracanes y volar.
Descripción física del personaje: It she has an eye of every color like can see well in the signature, is fall and feigns less age of the one that has.
Caracter: Know me and point.

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes?   ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:03 pm

Bueno a ver *o* Vamos por partes... xD

La temática del foro me encanta, básicamente porque en el foro nunca te aburres, yo por lo menos, cuando no tengo nada que hacer entro y cuando no también. Me gustaría que este foro siempre fuera así, y que si cambiara que fuera para mejor, mejor de lo que es *o*. El evento me ha gustado mucho ^^.

Los sitios para rolear también me gustan bastante porque es variado y por lo menos, si te quieres dar un remojon vas a la playa o la piscina o cuando te haces algún daño vas a la enfermería y tal...

El respeto de los admin pues... Nunca he tenido ningún problema, y los admin, siempre han intentado que todo fuera rápido y tal, que si te tuvieran que cambiar de curso... En fin, eso.

La amistad... Si es ddr pienso que es buena, casi todos nos llevamos bien y tal, algunos problemáticos pero en fin xD. Y si es fdr... Pienso que en los Off habían bastantes peleas... Rolling Eyes.

Respecto al tutorial... El tutorial de la firma por ejemplo es bastante útil por ejemplo para el que no supiera ponerla...

Y bueno ya para terminar, los colores y tal pienso que estan bien y que las imagenes me gustan xD. Los nuevos botones estan muy chulos, por cierto.

Total, que esto no es por hacer la pelota, todos o casi todos saben muy bien que me paso por aquí todas las veces que puedo y por eso voy a votar en todo.
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes?   ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:06 pm

Bueno, a mi las cosas que mas me gustan de este sitio son el tema de roleo y los posts para ello xDD
Poooorque vamso a ver, ¿respeto a los Admin? ¿Qué respeto? Aqui todo el mundo hace lo que le viene en gana, ¿o no? El respeto es muy pequeño, por no decir nulo. Asi queee.... ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? 713109

Luego,la amistad; erms, ¿amistad como? A ver, no te niego que los pjs tengan amigos y tal por el foro, peeero... la mayoría de ellos han sido o serán "lios" novios/novias, etc.. así que amistad como que ninguna ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? 997848 Pero vamos.

Tambien se podría incluir el post de quejas ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? 997848 admitamoslo, causaba polemicas, si, pero era mazo de entretenido xDD Y las clases del foro, el ambiente en general, etc etc... Resumiendo, que el foro esta muy bien -D-
http://www.losmasbestias.it
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes?   ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:46 pm

Bueno, a mi lo que mas me gusta del foro es la tematica! *o* Es bastante ¿Original? See... Es decir en algunos aspectos es como los demas foros pero esta bastante bien. Por que las demas cosas... u.u'' Tambien los sitios para rolear! xD muchos sitios como la enfermeria se utilizan de picadero casi a diario o.o'

Por que, como bien a dicho Rob, ¿Amistad? Si las amistades que tenemos son casi todo lios faint Por no decir todo xDD Y ademas como tambien a dicho el tema de quejar era! *o* apasionante, divertido. Era como el aqui hay tomate, que ahora que lo pienso podriamos hacer aqui algo asi en plan "Aqui ahi pepino" Suspect No una revista pero si algo con los cotilleos. Bueno si, ya dejo de desvariar! xD

Y eso. El foro esta muy bien aunque le faltan eventos... Por lo demas perfecto! ^^

Un beso! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes?   ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Icon_minitime

Página 1 de 1.