Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? | |
| |
¿Qué es lo que más te gusta de héroes? | El tema del roleo | | 34% | [ 31 ] | Los sitios para rolear | | 21% | [ 19 ] | El respeto de los Admin | | 16% | [ 14 ] | La amistad | | 13% | [ 12 ] | Los tutoriales | | 6% | [ 5 ] | Las imágenes, colores, botones, etc | | 10% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Brian O'Neil Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 537 Edad : 32 Localización : Very well fandango :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del Agua, Transformación en Agua, Aumento o Descenso de la Temperatura del Agua, Humedad del Ambiente y Lluvia, Escudo de Agua. Descripción física del personaje: Come to see it for you same! Caracter: Meet he! :D
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Lun Sep 22, 2008 6:52 pm | |
| Bieeeen, pues vamos a ver por donde empiezo!
Creo que empezaré con la temática del foro. Desde mi punto de vista esta bastante currada, pensada y esmerada. Mucha gente a acusado a este foro de plagio en alguna ocasión, pero es que quieran o no, todos los foros acaban pareciendose un poco... Si no, no serían foros de ROL
Luego los sitios para rolear, también me gustan bastante. Variados y cada uno en su sitio, no hay sitios por poner al tun tun ni nada así. Mucha variedad de zonas y bastante curradas.
Y para finalizar el aspecto del foro. La propia admin me daba la lata mientras hacía los botones por MSN... Se lo ha machado muchisimo para que el foro tenga un aspecto decente, y en el fondo eso se agradece.
Pues eso es todo, obviamente no he puesto voto en todo ya que eso es hacer la pelota, y como que no, no me va ese estilo Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera de mí, pues nada más!
Espero que el foro dure MUCHISIMO más, y crezca más aun! | |
| | | Jessica Brown Inglés de intercambio 3º curso
Cantidad de envíos : 425 Edad : 31 Localización : Looking for a lost soul... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Control de las corrientes de aire, creación de burbujas de aire, cambio en la temperatura del aire, escudos de aire, pequeños tornados y huracanes y volar. Descripción física del personaje: It she has an eye of every color like can see well in the signature, is fall and feigns less age of the one that has. Caracter: Know me and point.
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Lun Sep 22, 2008 9:03 pm | |
| Bueno a ver *o* Vamos por partes... xD
La temática del foro me encanta, básicamente porque en el foro nunca te aburres, yo por lo menos, cuando no tengo nada que hacer entro y cuando no también. Me gustaría que este foro siempre fuera así, y que si cambiara que fuera para mejor, mejor de lo que es *o*. El evento me ha gustado mucho ^^.
Los sitios para rolear también me gustan bastante porque es variado y por lo menos, si te quieres dar un remojon vas a la playa o la piscina o cuando te haces algún daño vas a la enfermería y tal...
El respeto de los admin pues... Nunca he tenido ningún problema, y los admin, siempre han intentado que todo fuera rápido y tal, que si te tuvieran que cambiar de curso... En fin, eso.
La amistad... Si es ddr pienso que es buena, casi todos nos llevamos bien y tal, algunos problemáticos pero en fin xD. Y si es fdr... Pienso que en los Off habían bastantes peleas... .
Respecto al tutorial... El tutorial de la firma por ejemplo es bastante útil por ejemplo para el que no supiera ponerla...
Y bueno ya para terminar, los colores y tal pienso que estan bien y que las imagenes me gustan xD. Los nuevos botones estan muy chulos, por cierto.
Total, que esto no es por hacer la pelota, todos o casi todos saben muy bien que me paso por aquí todas las veces que puedo y por eso voy a votar en todo. | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? Vie Sep 26, 2008 10:06 pm | |
| Bueno, a mi las cosas que mas me gustan de este sitio son el tema de roleo y los posts para ello xDD Poooorque vamso a ver, ¿respeto a los Admin? ¿Qué respeto? Aqui todo el mundo hace lo que le viene en gana, ¿o no? El respeto es muy pequeño, por no decir nulo. Asi queee....
Luego,la amistad; erms, ¿amistad como? A ver, no te niego que los pjs tengan amigos y tal por el foro, peeero... la mayoría de ellos han sido o serán "lios" novios/novias, etc.. así que amistad como que ninguna Pero vamos.
Tambien se podría incluir el post de quejas admitamoslo, causaba polemicas, si, pero era mazo de entretenido xDD Y las clases del foro, el ambiente en general, etc etc... Resumiendo, que el foro esta muy bien -D- | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? | |
| |
| | | | ¿Qué es lo que más te gusta de héroes? | |
|