Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Dominar la Electricidad (1º) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Annette Hayes Profesora de Eléctricos
Cantidad de envíos : 52 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de la Electricidad Descripción física del personaje: Es alta, alrededor del 1,75, delgada. Tiene el pelo bastante largo y de color rojizo, ojos verdes. Caracter: Extricta y borde, no la gusta tratar mucho con la gente. Callada y fria.
| Tema: Dominar la Electricidad (1º) Dom Nov 02, 2008 2:44 am | |
| Dominar la Electricidad Esta clase es básica y fundamental para saber dominar la electricidad.
Para hacer el ejercicio deberéis ir al aula vacia y os colocaréis cerca de la lámpara, con la luz apagada. Debéis ver que la luz se enciende o se apaga sin tocar el interruptor. Necesitaréis un dado de seis caras;
1 ó 2- La luz singue como antes, ni si quiera ha hecho una simple chispa. 3 - Veis que la luz se enciende y se apaga constantemente, y notáis un hormigueo. 4 - Veis que la luz está encendida, pero la habitación aún está en penumbra. 5 ó 6- La luz se enciende perfectamente.
Una vez os haya salido bien el ejercicio, hacedme una breve redacción e incluirme los resultados y el link del roleo | |
| | | Eilyn Baudelaire Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 142 Localización : Por primera vez en mucho tiempo, en un lugar donde puede ser feliz ^-^ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Mírala ^-^. No confundirla con Niss. Caracter: Al principio, no se deja conocer bien, le cuesta contar sus cosas, aunque es amable. Cuando está de buen humor, es bromista. Le cuesta perdonar y de vez en cuando, los recuerdos la ponen triste.
| Tema: Re: Dominar la Electricidad (1º) Mar Nov 11, 2008 11:43 pm | |
| Roleo ~> http://heroes.activosforos.com/habilidad-electricidad-f6/aula-vacia-t581.htm
Tiradas de dados ~> 3 y 5
Redacción: Entré en el aula vacía bastante nerviosa, pero creo que es normal ya que era la primera vez que practicaba mi poder. Había escogido una clase básica, la del dominio de la electricidad de 1º. Apagué la luz y me puse debajo de la lámpara. La primera sentí un curioso hormigueo y la luz comenzó a encenderse y apagarse, cosa que me puso bastante nerviosa, la verdad. Lo intenté de nuevo con ánimos, para ser la primera vez me había salido bastante bien. Esta vez la luz se encendió perfectamente. Me marché de allí, contenta, mi primera experiencia con la electricidad me ha gustado. | |
| | | Charlotte M. Danyer Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 16 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es una niña pequeña. Castaña, de pelo corto, ojos claros y piel algo pálida. No es muy alta. Caracter: Conócela >_o
| Tema: Re: Dominar la Electricidad (1º) Miér Nov 12, 2008 9:34 pm | |
| Dominar la electricidad
Práctica
Tiradas: 1-> 1 2-> 4 3-> 4 4-> 1 5-> 1 6-> 1 7-> 5
Redacción:
No es que le eche la culpa. Y tampoco estoy exagerando. Pero... ¡Casi me da un chungo! En serio, debe ser tan débil la señal eléctrica en mi que pe costó lo suyo encender una lámpara. ¡¡Una lámpara!! No quiero imaginar lo que me habría costado con... no sé. Un cuarto entero o encendiendo un radio casette. Pero bueno, a pesar de lo que costó la sensación fue estubenda. Ese cosquilleo era bastante agradable >.< | |
| | | Annette Hayes Profesora de Eléctricos
Cantidad de envíos : 52 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de la Electricidad Descripción física del personaje: Es alta, alrededor del 1,75, delgada. Tiene el pelo bastante largo y de color rojizo, ojos verdes. Caracter: Extricta y borde, no la gusta tratar mucho con la gente. Callada y fria.
| Tema: Re: Dominar la Electricidad (1º) Vie Nov 14, 2008 12:22 am | |
| | |
| | | Alexander B. Karn Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 28 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ninguno O.o Descripción física del personaje: Musculoso, Ojo azules verdosos, moreno de piel y cabello. Caracter: Es Extrovertido, pero no bufón, en su tiempo de ocio siempre está de coña, pero cuando trabaja es muy serio, es sincero totalmente.
| Tema: Re: Dominar la Electricidad (1º) Lun Dic 01, 2008 12:29 am | |
| Link de Roleo
Tiradas de dados. 1º-> 6.
Redacción: Llegué al Aula vacía aburrido, me situé al lado de la lámpara, que estaba encendida, la apagué y me puse abajo poniendo un dedo en la lámpara derrepente, se encendió sin necesidad de haber encendido el interrumptor, Esbozo media sonrisa al ver que me ha salido bien y me dispongo a hacer la redacción que hoy le entrego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominar la Electricidad (1º) | |
| |
| | | | Dominar la Electricidad (1º) | |
|