Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Electricidad Estática (1º)

3 participantes
AutorMensaje
Annette Hayes
Profesora de Eléctricos
Profesora de Eléctricos
Annette Hayes

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Respeto de las normas del foro :
Electricidad Estática (1º) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Electricidad Estática (1º) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de la Electricidad
Descripción física del personaje: Es alta, alrededor del 1,75, delgada. Tiene el pelo bastante largo y de color rojizo, ojos verdes.
Caracter: Extricta y borde, no la gusta tratar mucho con la gente. Callada y fria.

Electricidad Estática (1º) Empty
MensajeTema: Electricidad Estática (1º)   Electricidad Estática (1º) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:59 am

Electricidad Estática

Este ejercicio también sirve para manejar mejor la electricidad, pero ahora será la electricidad estática.

Os colocaréis delante del espejo y pensaréis un peinado con el vuestro pelo, sea largo o corto, necesitaréis mucha concentración ya que si no os concentráis con el peinado que queréis os puede salir cualquier cosa. Necesitaréis un dado de 6 caras:

1 ó 2: Notáis que pasa una suave brisa por vuestro lado pero el pelo no varia, sigue como antes.
3: Notáis un ruido raro en el pelo, y véis que salen chispas de él, seguidamente se os quema el pelo y eso causa la pérdida de algún que otro pelo, si tenías el pelo claro ahora lo tenéis oscuro.
4: El pelo coge la forma que os habéis pensado, pero seguidamente se os encrespa.
5 ó 6: El peinado que habíais pensado sale a la perfección y ahora tenéis el pelo magnífico y brillante.

Hacedme una breve redacción e incluirme los resultados y el link del roleo Wink
Eilyn Baudelaire
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Eilyn Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Localización : Por primera vez en mucho tiempo, en un lugar donde puede ser feliz ^-^
Electricidad Estática (1º) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Electricidad Estática (1º) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Mírala ^-^. No confundirla con Niss.
Caracter: Al principio, no se deja conocer bien, le cuesta contar sus cosas, aunque es amable. Cuando está de buen humor, es bromista. Le cuesta perdonar y de vez en cuando, los recuerdos la ponen triste.

MensajeTema: Re: Electricidad Estática (1º)   Electricidad Estática (1º) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:37 pm

Roleo ~> Aquí y aquí.

Tiradas de Dados ~> 1, 2, 3 y 6.

Redacción:
Llegué a mi habitación para realizar esta clase. Entré en el baño y me coloqué delante del espejo. La primera y la segunda vez no ocurrió nada, resultados sin duda muy aburridos. Lo volví a intentar y esta vez fue peor ya que mi pelo comenzó a echar chispas y se puso más oscuro :stress: . Respiré para tranquilizarme y lo intenté de nuevo, esta vez el pelo se me quedó perfecto, muy brillante *.* .
Annette Hayes
Profesora de Eléctricos
Profesora de Eléctricos
Annette Hayes

Femenino
Cantidad de envíos : 52

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de la Electricidad
Descripción física del personaje: Es alta, alrededor del 1,75, delgada. Tiene el pelo bastante largo y de color rojizo, ojos verdes.
Caracter: Extricta y borde, no la gusta tratar mucho con la gente. Callada y fria.

MensajeTema: Re: Electricidad Estática (1º)   Electricidad Estática (1º) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:14 am

Corregido.
Alexander B. Karn
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Alexander B. Karn

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ninguno O.o
Descripción física del personaje: Musculoso, Ojo azules verdosos, moreno de piel y cabello.
Caracter: Es Extrovertido, pero no bufón, en su tiempo de ocio siempre está de coña, pero cuando trabaja es muy serio, es sincero totalmente.

MensajeTema: Re: Electricidad Estática (1º)   Electricidad Estática (1º) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:42 pm

1. Está pagina y la de atrás
2. Redacción:
Subí a mi habitación aburrido, me puse delante del espejo, me concentré y pensé en un peinado, consecutivamente paso una brisa, pero mi pelo no cambió en absoluto, vuelvo a intentarlo y sale mi peinado, pero en uno o dos minutos se despega, vuelvo a intentarlo otra vez y solamente una suave brisa, intento concentrarme más que antes y sale mi nuevo peinado, sonrío y me pongo a escribir la redacción que hoy le entrego.

3. Tirada de Dados.
1º -> 2
2º -> 4
3º -> 1
4 -> 6
http://www.lordaeron.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electricidad Estática (1º)   Electricidad Estática (1º) Icon_minitime

Electricidad Estática (1º)
Página 1 de 1.