Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Electricidad Estática (1º) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Annette Hayes Profesora de Eléctricos
Cantidad de envíos : 52 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de la Electricidad Descripción física del personaje: Es alta, alrededor del 1,75, delgada. Tiene el pelo bastante largo y de color rojizo, ojos verdes. Caracter: Extricta y borde, no la gusta tratar mucho con la gente. Callada y fria.
| Tema: Electricidad Estática (1º) Dom Nov 02, 2008 2:59 am | |
| Electricidad Estática
Este ejercicio también sirve para manejar mejor la electricidad, pero ahora será la electricidad estática.
Os colocaréis delante del espejo y pensaréis un peinado con el vuestro pelo, sea largo o corto, necesitaréis mucha concentración ya que si no os concentráis con el peinado que queréis os puede salir cualquier cosa. Necesitaréis un dado de 6 caras:
1 ó 2: Notáis que pasa una suave brisa por vuestro lado pero el pelo no varia, sigue como antes. 3: Notáis un ruido raro en el pelo, y véis que salen chispas de él, seguidamente se os quema el pelo y eso causa la pérdida de algún que otro pelo, si tenías el pelo claro ahora lo tenéis oscuro. 4: El pelo coge la forma que os habéis pensado, pero seguidamente se os encrespa. 5 ó 6: El peinado que habíais pensado sale a la perfección y ahora tenéis el pelo magnífico y brillante.
Hacedme una breve redacción e incluirme los resultados y el link del roleo | |
| | | Eilyn Baudelaire Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 142 Localización : Por primera vez en mucho tiempo, en un lugar donde puede ser feliz ^-^ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Mírala ^-^. No confundirla con Niss. Caracter: Al principio, no se deja conocer bien, le cuesta contar sus cosas, aunque es amable. Cuando está de buen humor, es bromista. Le cuesta perdonar y de vez en cuando, los recuerdos la ponen triste.
| | | | Annette Hayes Profesora de Eléctricos
Cantidad de envíos : 52 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de la Electricidad Descripción física del personaje: Es alta, alrededor del 1,75, delgada. Tiene el pelo bastante largo y de color rojizo, ojos verdes. Caracter: Extricta y borde, no la gusta tratar mucho con la gente. Callada y fria.
| Tema: Re: Electricidad Estática (1º) Vie Nov 14, 2008 12:14 am | |
| | |
| | | Alexander B. Karn Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 28 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ninguno O.o Descripción física del personaje: Musculoso, Ojo azules verdosos, moreno de piel y cabello. Caracter: Es Extrovertido, pero no bufón, en su tiempo de ocio siempre está de coña, pero cuando trabaja es muy serio, es sincero totalmente.
| Tema: Re: Electricidad Estática (1º) Sáb Dic 13, 2008 4:42 pm | |
| 1. Está pagina y la de atrás 2. Redacción: Subí a mi habitación aburrido, me puse delante del espejo, me concentré y pensé en un peinado, consecutivamente paso una brisa, pero mi pelo no cambió en absoluto, vuelvo a intentarlo y sale mi peinado, pero en uno o dos minutos se despega, vuelvo a intentarlo otra vez y solamente una suave brisa, intento concentrarme más que antes y sale mi nuevo peinado, sonrío y me pongo a escribir la redacción que hoy le entrego.
3. Tirada de Dados. 1º -> 2 2º -> 4 3º -> 1 4 -> 6 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Electricidad Estática (1º) | |
| |
| | | | Electricidad Estática (1º) | |
|