Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Levitación de Objetos (1º Curso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Matthew R. Eliart Profesor de Psíquico
Cantidad de envíos : 85 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Psíquico Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso. Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.
| Tema: Levitación de Objetos (1º Curso) Dom Nov 02, 2008 12:45 pm | |
| Levitación de Objetos Bueno queridos alumnos, bienvenidos a la segunda clase de primero. Como la otra vez, atentos y nada de hablar en clase. En la clase de hoy aprenderemos a elevar un objeto, cualquier tipo de objeto, pero es obvio que si pesa demasiado necesitareis más de una persona para hacerlo. Es un ejercicio básico para todos aquellos que poseais esta habilidad, y mucho más fácil para los que hayan realizado primero la clase de Levitación. Para empezar a realizar este ejercicio debéis coger un objeto cualquiera, en el aula teneis objetos de todos los tipos y tamaños, aunque también podeis hacerlo en otra parte; pero recordad que en las habitaciones está prohibido. A continuación dejadlo en el suelo a cierta distancia, entre 5 ó 10 metros. Debéis concentraros en él, como si solo existiera eso y nada más que eso. Debeis sentir como lo levantais con vuestras manos, similar a si lo levantaseis vosotros mismos. Como en la clase de levitación, debeis controlar la presión del aire, solo que esta vez la que se encuentra alrededor del objeto. Si este se va elevando poco a poco, lo habeis conseguido. Aviso en este momento, a la hora de realizar el ejercicio, los que hayais hecho primero levitación contareis con un +1 en la tirada, pues se supone que ya más o menos dominais el tema de levitar. Una vez finalizado el ejercicio, ese +1 no servirá de nada, o sea, solo cuenta para realizar la clase.
Concentración y Acción de Levitar un objeto: 1 ~> No pasa absolutamente nada, el objeto ni se mueve. Perrancanos, ya podeis poneros a trabajar si quereis conseguirlo. 2/3 ~> Notas poder en tus manos, pero el objeto sigue en su sitio. Es una sensación extraña, más de uno le cojereis el gustillo a lo largo de mis clases 4 ~> El objeto se tambalea pero no se eleva lo mas mínimo. La cosa es que tienes que elevarlo... No agitarlo como un sonajero. 5 ~> Consigues elevar el objeto unos poco metros pero se cae enseguida. Rápido, recojelo e intentalo de nuevo, estás cerca de conseguirlo. 6 ~> Se eleva perfectamente y se mantiene en el aire, has conseguido realizar el ejercicio.
Y como de costumbre, llega la parte mala de todo esto. He de mandaros deberes, pero procuraré que no sean demasiados. En esta ocasion debeis de entregarme: - Breve redacción o resumen de tu experiencia realizando el ejercicio. - Tiradas de los dados. (Recordad, engaño = Suspenso ^-^ .) - Link del roleo. Toda clase sin link estará automáticamente suspensa. | |
| | | Nes Tea Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 367 Localización : En un mundo paralelo, color gris Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Ni alto ni bajo, pálido y ojerizo, pelo negro y ojos oscuros. Normalmente va encorvado -w- Caracter: Extraño, de gustos y manías absurdas. Muy inteligente, aunque a veces se hace el sueco. No suele alterarse y tiene tendencia a calcularlo todo. Adora los dulces.
| Tema: Re: Levitación de Objetos (1º Curso) Miér Nov 12, 2008 9:51 pm | |
| Levitación de objetos - roleado en el salón del hotel
Nunca antes había estado en el hotel, sin embargo, entré. No sería el mejor lugar para hacer una clase pero no me apetecía moverme más, de modo que saqué de mi bolsillo un cochecito azul y lo coloqué encima de una mesa, preparándome para hacerlo levitar. Al principio noté una especie de cosquilleo en las manos, algo bastante extraño pero curioso ò.ó. No me di por vencido, estaba seguro de que esta vez podría conseguir terminar la clase -.-u Por lo que lo volví a intentar; esta vez, para mi asombro, el juguete comenzó a levitar hacia el techo como una pluma, manteniéndose allí arriba ^-^u Me puse contentísimo, al fin lo había conseguido.
Levitar - 2 (3),6
Atte___; Nes Tea | |
| | | Matthew R. Eliart Profesor de Psíquico
Cantidad de envíos : 85 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Psíquico Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso. Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.
| Tema: Re: Levitación de Objetos (1º Curso) Jue Nov 13, 2008 6:25 pm | |
| | |
| | | Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Levitación de Objetos (1º Curso) Sáb Nov 15, 2008 5:21 pm | |
| Roleado aquí.
Tiradas de dados: 1º - 5 +1
Redacción: Llegué al bosque tirando de Will, últimamente lo secuestraba constantemente. Como estaba empanado decidí hacer otra clase más, que me está empezando a gustar esto de ser psíquica. Como ya había hecho la clase de levitación, la que hice fue la de levitar un objeto, que era muy similar. Saqué mi móvil del bolsillo, que me encanta, por cierto, y lo puse en el suelo, separándome de él unos 10 metros, o quizás 8, no estoy segura. Extendí las manos hacia él para intentar que levitara, controlando el aire que pasaba bajo él, como ya había hecho un día en la playa con la clase de levitación. Me concentré en él como si no existiera nada más, así que, por un rato, me olvidé de que estaba en el bosque, de que estaba con Will y de todo. No me costó demasiado hacer que levitara, en realidad, no me costó nada. Lo conseguí a la primera, ya tenía experiencia con lo de levitar, así que no me extrañó, aunque me quedé mirando el móvil embobada. Me llegó un sms y empezó a vibrar en el aire, así que lo bajé y contesté al sms que me había llegado. Cuando acabé, saqué una libretita pequeña de mi bolsillo y escribí esta redacción, que posteriormente pasaría a limpio, como ya he hecho.
Atte. Brittany Simons. | |
| | | Matthew R. Eliart Profesor de Psíquico
| Tema: Re: Levitación de Objetos (1º Curso) Miér Nov 19, 2008 6:42 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Levitación de Objetos (1º Curso) | |
| |
| | | | Levitación de Objetos (1º Curso) | |
|