Matthew R. Eliart Profesor de Psíquico
Cantidad de envíos : 85 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Psíquico Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso. Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.
| Tema: Campo de Energía (1º Curso) Dom Nov 02, 2008 1:14 pm | |
| Campo de Energía Bueno pequeñines, hoy tengo el placer de impartiros la última clase de primero. Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Y pensar que hace unos días erais unos pánfilos culipendros que ni sabían como levitar... Bueno, me desvío del tema ^-^ . En esta última clase aprendereis a defenderos creando un campo de energía, es la defensa más básica de un psíquico. El campo de energía sirve para defenderse de los ataques que te lanzan, tanto físicos como a distancia. Solo funcionará si el resultado de los dados es mayor que el del ataque, es decir: - X lanza una bola de energía y le salen en los dados 5 - Y crea un campo de energía y le salen en los dados un 6. Pues es obvio que Y parará satisfactoriamente el ataque ^-^ . Para poder utilizarlo mientras luchas es necesario que practiquéis primero, podeis realizarlo en el aula o en cualquier otro lugar, pero recordad, nunca habitaciones, está prohibido. Debeís, al igual que con las bolas de energía, concentraros en el ambiente y convertirlo en energía. Crearéis una especie de burbuja alrededor de vosotros que utilizaréis a modo de escudo.
Creación de Campo de Energía: 1/2 ~> No ocurre nada. ¿Qué dije yo sobre prestar atención? Repite de nuevo. 3/4 ~> Notáis algo de energía pero no es suficiente. Es una sensación adictiva, seguro que ya os habeis acostumbrado. 5 ~> Creáis el campo de energía, pero muy flojo. Mismamente me sirve así... Pero conseguireis más nota con un campo perfecto. 6 ~> Lo creáis a la perfección, así me gusta.
Y bueno, aquí os dejo los últimos deberes de primero. No tienen mucha diferencia a los de siempre - Breve redacción y resumen de tu experiencia. - Tiradas de los dados. (Nada de engañarme, lo de siempre, engaño = Suspenso) - Link del roleo. Clase sin link, clase suspensa. - ¿Qué tal crees que explico los ejercicios y tal? (Adelante queridos alumnos, adelante, peloteadme, eso es lo que quiero ^-^ .) | |
|