Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Control de la Temperatura Corporal (1º curso)

4 participantes
AutorMensaje
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Empty
MensajeTema: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:17 pm

Control de la Temperatura Corporal

Como ya sabréis, los que poseemos la habilidad de hielo, tenemos una temperatura corporal muy baja. Esta temperatura hay que saber controlarla, tanto para subirla, como para bajarla aún más. Alguien con la habilidad de hielo, teniendo un gran control, la temperatura más alta que puede llegar a alcanzar es de 30 grados, pero eso por ahora es imposible para vosotros. La temperatura más alta creo que está por los 25 grados, vosotros como mucho llegaréis a los 34, por ahora. Vuestra temperatura actual será de unos 26º. Controlarla puede ser muy útil, por ejemplo, si vamos a un sitio con nieve y mucho frío, sabiendo controlar la temperatura, no lo notaremos. O por ejemplo, si vamos a un sitio de mucho calor, debemos bajar nuestra temperatura natural, ya que si no tendríamos mucho calor.
Nos concentramos en sacar el frío de nuestro interior, pero en vez de llevarlo a las manos, intentamos extenderlo por todo el cuerpo.

Tirar dados de 6 caras
1-2 ~ No conseguís sacar el frío, no ocurre nada.
3-4 ~ Notáis el frío un poco, pero no es suficiente para extenderlo.
5 ~ Notáis el frío, y lo extendéis, pero no lo hacéis del todo bien, y la temperatura baja muy poco.
6 ~ Lo hacéis muy bien, y alcanzáis casi 10 grados.

Para subir la temperatura es justo al contrario, tenéis que “guardar” el frío, concentraos completamente, ya que esto es mucho más difícil que subir la temperatura.

Tirar dados de 6 caras
1-2 ~ Lo hacéis al revés, y notáis un poco de frío. Volver a intentarlo, esto ha sido vergonzoso -.-
3-4 ~ No ocurre nada.
5 ~ Notáis como el hielo "intenta guardarse", pero no pasa nada más.
6 ~ El frío se "guarda" en vuestro cuerpo, y también notáis un poco de calor. Perfecto.

Deberes
- Lo de siempre, redacción, link del roleo y tirada de dados.
- Hacerme, aparte, otra redacción hablando un poco de vuestra experiencia a la hora de jugar con la temperatura de vuestros cuerpos.
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:22 pm

Roleado en mi habitación

Tiradas de Dados:
Extender el frío 1er Intento ~> 2
Extender el frío 2º Intento ~> 6
Calentar el cuerpo 1er Intento ~> 6

Redacción:
Llegué a mi nueva y recién abierta habitación y se me ocurrió ponerme a practicar la última clase que me quedaba para aprobar. Me senté en mi cama dejando mis trastos por ahí y me concentré, lo cual resultó desastroso porque todo el mundo sabe que si Arianna Black se concentra mal vamos... Total, que no ocurrió nada. Lo volví a intentar y me enfrié a la primera ^^ Luego hice lo propio, guardé el frío para subir mi temperatura corporal un poco y también lo conseguí a la primera.

Atte.:

Arianna Black
http://www.durmstrang.activosforos.com
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino
Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:49 pm

Visto
Roxanne K. Lirsh
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Roxanne K. Lirsh

Cantidad de envíos : 92

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Alta, (aprox. 1'70) y delgada. Con el pelo largo y algo rizado, casi siempre lo lleva suelto, con el flequillo liso y recto o a un lado, depende del día, rubia con toques rojizos que a veces la hacen parecer pelirroja. Ojos azules claros, con el borde en negro. Facciones suaves y de tez bastante clara, casi pálida.
Caracter: Cof,Cof...

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:44 pm

Roleado-
Profundidades del Bosque y Playa

Redacción-

Había llegado a las Profundidades del Bosque, y, por algún motivo del que ya no me acuerdo, decidí probar a hacer clases. Lo primero que intenté, fue bajar mi temperatura, y, por un momento pensé en que eso de 'A la tercera va la vencida' era cierto. Un momento, hasta que me propuse subir mi temperatura corporal... Me desesperé, ¿cuántas veces había probado ya a hacerlo? Perdí la cuenta... Vi llegar a un compañera, y pensé, que si lo dejaba por un rato, quizás luego me saldría... Pero nada. Puede imaginarse mi decepción, muy grande. (;____Wink Días después, intenté probar otra vez en la playa, para mi gran sorpresa, salió bien.

Tirada de Dados-

Extender el frío-
1~1
2~
3
3~
6
Subir temperatura (¿? Llamémoslo así)-
1~
1
2~1
3~4
4~1
5~4
6~2
7~4
8~5
9~4
10~6
(OMG... faint )

Roxanne K. Lirsh
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:52 pm

Visto

Nota: Roxanne... ¿se puede saber qué demonios es esto? Suspect ¿Desde cuando las clases se hacen así? Quiero decir, primero se baja la temperatura y luego se sube, todo de una vez. Si no te sale, pues dejas toda la clase para otro día, no la mitad de ella ^-^u
Emily Dasse
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Dasse

Femenino
Cantidad de envíos : 289

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10)
Descripción física del personaje: Firma^-^
Caracter: ...

MensajeTema: Control de temperatura crporal (1º)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:05 pm

REDACCIÓN:
Llegué a los jardines y me puse a hacer mis ejercicios de hielo.Me concentré en la primera parte de bajar mi temperatura e intente que el frio de mis manos me recorriera todo el cuerpo, com m gran habilidad no lo conseguí ni a la primera, nia la segunda ni a la tercera en más ninguna de las tres veces ocurrió nada. Al cuarto intento conseguí que mi temperatura descendiera en torno a los diez grados.
Enseguida pasé a la siguiente parte del ejercicio, volver a mi temperatura habitual, y para mi felicidad salió a la primera.
DADOS:
-Bajar la temperatura-
1º intento= uno
2º intento= uno
3º intento= uno (esto solo me pasa a mi... faint )
4º intento= seis
-"Subir" la temperatura-
1º intento= seis
ROLEADO:
http://heroes.activosforos.com/alrededores-de-la-escuela-f7/los-jardines-t680-90.htm#159429
Emily Dasse
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Dasse

Femenino
Cantidad de envíos : 289

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10)
Descripción física del personaje: Firma^-^
Caracter: ...

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:14 pm

Dobleposteo por la redaccion de la experencia del ejercicio:

Para mi sido bastante facil, pero hay que darse cuento de que he tenido que "calentar" antes de practicar. amarillo Es dibertido poder subir y bajar tu temperatura, sobre todo cuando tu poder es hielo.Para hacer esto no he estado ni en un lugar muy calido, ni en un lugar muy frio y esto es mejor que esforzarte más por subir tiu temperatura donde haga frio o viceversa.
El ejercicio era entretenido y practico, me ha gustado.

Emily...
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:07 pm

Visto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Control de la Temperatura Corporal (1º curso)   Control de la Temperatura Corporal (1º curso) Icon_minitime

Control de la Temperatura Corporal (1º curso)
Página 1 de 1.