Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Datos Antiguos | |
|
+21Adrik Nera Wells Kana Aizawa Zeke.Torrance Dayana Luxury Galdor Silimaurë Necro Maddie Swan Hannah Brooks Hugo Boss Maeviel Maundrell Anna Wasp Evelyn Braun Nicole Aussen Axl-Low Fred Pyros Firebringer Dich_love Coral Delia Kimara Laks 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kimara Laks Profesora
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| Tema: Hacer saltar una chispa y hacer un fuego (1º) Sáb Mar 08, 2008 4:33 pm | |
| Hacer saltar una chispa es lo primero que se debe aprender con la habilidad fuego, y una de las cosas más importantes. ¿Por qué? Muy sencillo, si no sabes hace saltar una chispa, es imposible que sepas realizar cualquier otro ejercicio relacionado con fuego. Para conseguirlo, debéis concentraros, intentando sacar de vuestro interior el fuego que tenéis, impulsarlo hacia las manos. Una vez que notéis mucho calor en las manos, podéis chasquear los dedos, señalar con el dedo, lo que queráis. Lanzamos un dado de 6: 1-2 ~ No ocurre nada. Vuelve a intentarlo. 3-4 ~ Notáis calor en las manos, e incluso parece que tenéis algo de fuego en los dedos, pero la chispa no salta. Vuelve a intentarlo. 5-6 ~ La chispa salta sin problemas.
Una vez conseguido esto, vamos a intentar hacer un fuego. La teoría es la misma, pero esta vez en vez de una chispa, intentar más cantidad de fuego. Cuando adelantéis un poco más, podréis provocar fuegos sin necesidad de madera, pero por ahora, debemos cogerla. Colocamos la madera delante de nosotros, y a través de las manos, intentamos, al igual que con la chispa, sacar el fuego. Lanzamos un dado de 6: 1-2 ~ No ocurre nada. Vuelve a intentarlo. 3-4 ~ Salta una chispa, pero no es suficiente. Vuelve a intentarlo. 5-6 ~ El fuego sale perfecto.
Deberes Intenta realizar estos dos ejercicios. Ponme el link de roleo y las tiradas de los dados. Valoraré el buen roleo. Escribe una redacción sobre como habéis hecho saltar la chispa y otra sobre como habéis hecho el fuego. Redacción más o menos larga, sin faltas de ortografía, y que sea divertida, lo valoraré.
Última edición por Kimara Laks el Lun Oct 20, 2008 5:55 pm, editado 4 veces | |
| | | Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 08, 2008 7:59 pm | |
| Hacer saltar una chispa y hacer un fuego
Redacción: Llegué enfadada a las profundidades del bosque después de la larga discusión con Cornelia. Quería, necesitaba quemar algo para que se me pasase el enfado. Vi en el suelo una hoja seca, y me pareció perfecta para prácticar. Me concentré mucho en la hoja y extendí las manos a modo de zombi. Empecé a notar como se me calentaban las manos y una chispa salió de mis dedos cayéndo en la hoja. Empezó a arder. Me sentí super poderosa y con ganas de seguir. Busqué por los alrededores algo de madera y lo puse en frente mio. Me volví a concentrar pero esta vez no ocurrió nada, me había confiado demasiado. Lo intenté de nuevo, esta vez sin extender las manos, ya que me hacia sentir rídicula. Abrí los ojos lo máximo posible concentrándome en la madera, lo que tampoco me convenció ya que me sentía besugo con los ojos tan abiertos. Intenté parecer normal, mirándo fijamente a la madera. Ésta empezó a arder. Contenta por mis resultados salí de allí.
Resultados: Hacer saltar una chispa: - 6 Hacer un fuego: -1 -5http://heroes.activosforos.com/el-bosque-f17/las-profundiades-del-bosque-t42.htm#413 | |
| | | Coral Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1146 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 08, 2008 8:41 pm | |
| HACER SALTAR UNA CHISPA Y HACER FUEGO
Redaccion
Llegué ilusionada a la playa,ya que me apetecia un monton hacer fuego y no sabia como.Intente concentrarme para hacer unas chispitas nada más y,¡ me salió a la primera!.Pensé que era cuestion de suerte,asisque decidí hacer una bola de fuego.Me concentré en obtener más energía para hacer una bola de fuego,la expulsé y me salio una perfecta bola de fuego. Contenta por mi progreso salí de la playa.
Resultados
-Hacer saltar una chispa: 5
-Hacer un fuego: 6
http://heroes.activosforos.com/la-playa-f16/la-playa-t16-180.htm#478 | |
| | | Kimara Laks Profesora
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| Tema: Control de la temperatura corporal (1º) Sáb Mar 08, 2008 8:55 pm | |
| Como ya sabréis, los que poseemos la habilidad del fuego, tenemos una temperatura corporal muy alta. Esta temperatura hay que saber controlarla, tanto para subirla, como para bajarla. Alguien con la habilidad de fuego, la temperatura más baja que puede llegar a alcanzar, teniendo un gran control, es de 37 grados, pero eso por ahora es imposible para vosotros. La temperatura más alta creo que está por los 50 grados, vosotros como mucho llegaréis a los 40, por ahora. Vuestra temperatura actual será de unos 38,5. Controlarla puede ser muy útil, por ejemplo, si vamos a un sitio con nieve y mucho frío, sabiendo controlar la temperatura, no lo notaremos. O por ejemplo, si vamos a un sitio de mucho calor, debemos bajar nuestra temperatura natural, ya que si no tendríamos mucho calor. Para subir la temperatura debemos hacer lo mismo que cuando hacíamos saltar la chispa o prendíamos fuego. Nos concentramos en sacar el calor o el fuego, como prefiráis llamarlo, de nuestro interior, pero en vez de llevarlo a las manos, intentamos extenderlo por todo el cuerpo. Lanzamos un dado de 6: 1-2 ~ No conseguimos sacar el calor, no ocurre nada. 3-4 ~ Notáis el calor un poco, pero no es suficiente para extenderlo. 5 ~ Notáis el calor, y lo extendéis, pero no lo hacéis del todo bien, y la temperatura sube muy poco. 6 ~ Lo hacéis muy bien, y alcanzáis casi 40 grados.
Para bajar la temperatura, es justo al contrario, tenéis que “guardar” el fuego, concentraos completamente, ya que esto es mucho más difícil que subir la temperatura. Lanzamos un dado de 6: 1-2 ~ Lo hacéis al revés, y notáis un poco de calor. 3-4 ~ No ocurre nada. 5 ~ Notáis como el fuego “intenta guardarse”, pero no pasa nada más. 6 ~ Notáis como el fuego se “guarda”, y también notáis un poco de frío.
Deberes Intenta realizar estos dos ejercicios. Ponme el link de roleo y las tiradas de los dados. Valoraré el buen roleo. Escribe una redacción sobre como habéis subido y bajado la temperatura. Redacción más o menos larga, sin faltas de ortografía, y que sea divertida, lo valoraré.
Última edición por Kimara Laks el Lun Oct 20, 2008 5:54 pm, editado 4 veces | |
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 08, 2008 10:11 pm | |
| Redacción: Llegué al aula convencida en hacer el ejercicio. Me concentré en controlar mi temperatura corporal. Empecé a notar calor, pero no el suficiente como para mantenerlo. No se que me pasaba pero todo me salía al revés. Lo volví a intentar, tampoco me salió. Así estuve durante un rato hasta que al final lo conseguí. Despues intenté hacer el proceso contrario y enfriar mi cuerpo. Tampocó me salió y tuve que estar intentándolo varias veces hasta que al final cansada me rendí y salí. Perecía que se habían puesto todos en contra. Que mala suerte, en serio. Me rindo.
Resultados: Calentar la temperatura corporal: -5 -2 -1 -1 -3 -6
Enfriar mi temperatura corporal: -3 -2http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-15.htm | |
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 08, 2008 11:33 pm | |
| Redacción:
Llego al aula para intentar de nuevo el ejercicio. Me concentro. Al principio no pasa nada pero, tras intentarlo de nuevo consigo que me salga. Hago el ejercicio contrario, enfrier mi temperatura. Tras varios intentos consigo que me salga. Sigo pensando que hoy no es mi día. Todo me sale mal.
Resultados:
Calentar la temperatura corporal: -2 -6
Enfriar la temperatura corporal: -3 -2 -2 -6
http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-30.htm#706 | |
| | | Coral Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1146 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Datos Antiguos Dom Mar 09, 2008 12:48 pm | |
| CONTROL DE TEMPERATURA CORPORAL
Redacción
Llegué al aula con un sueño tremendo y decidí ponerme a hacer el ejercico,ya que estaba todo un poco solitario.Decidí subir mi temperatura corporal,cosa que hice con gran facilidad,pero lo complicado vino luego:bajar la temperatura.No lo conseguía y me desesperaba por momentos,ya que hubo veces que aumentaba más la temperatura en vez de bajar.A la cuarta vez conseguí que mi temperatura volviese a la normalidad.Aliviada y a la vez agobiada,salí del aula.
Resultados
-Aumentar temperatura:6
-Bajar temperatura:3,2,1,6
http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-30.htm#740 | |
| | | Dich_love Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Datos Antiguos Mar Mar 11, 2008 7:14 pm | |
| Roleado aquí: http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-45.htm
Redacción: Llegué al aula y me disponí a realizar el ejercicio "Control de temperatura corporal", al ver que no había nadie, comenzé. Intenté realizar el ejercicio, pero no conseguí nada, pero a la tercera lo conseguí. Luego volver a mi tempertura normal me resultó muy fácil, pues lo conseguí al primer intento... Aliviada por haber conseguido realizar mi primer ejercicio, me fuí del aula.
Resultados: Aumentar la temperatura: 1/1/5. Enfriar la temperatura: 6. | |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Datos Antiguos Mar Mar 11, 2008 7:30 pm | |
| Roleado aquí: http://heroes.activosforos.com/la-playa-f16/la-playa-t16-435.htm
Redacción: Llego a la playa con tranquilidad, dispuesta a realizar el ejercicio, ya que me gustaría aprender a crear llamas de fuego rapidamente... Intento crear una chispa, pero no lo consigo, lo vuelvo a intentar y creo una chispa que sale de mis manos rapidamente... Poco después, contenta por el resultado, cojo un trozo de madera del mar, que estaba a la deriva, y le intento prender fuego, pero no lo consigo hasta el cuarto intento... Al haber terminado el ejercicio con eficacia me voy rapidamente, muy alegre por haber aprendido a lanzar fuego...
Resultados: Hacer saltar una chispa: 2/5. Hacer un fuego: 2/4/3/6. | |
| | | Pyros Firebringer Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 70 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Datos Antiguos Jue Mar 13, 2008 1:58 pm | |
| redaccionllegue al aula e intente crear una chispa, me concentre en sacar el poder de fuego de mi interior y en llevarlo hacia mis manos, señale un punto del suelo y chasquee los dedos, la chispa salio a la primera ^^ posteriormente intente crear un fuego tras sacar una madera de una bolsa en mi cinto, tambien me salio a la primera =P tiradas de dados: - crear una chispa: 5 - crear un fuego: 5 roleado aqui atte. Pyros Firebringer | |
Cantidad de envíos : 70 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Datos Antiguos Jue Mar 13, 2008 2:06 pm | |
| redaccion tras crear un fuego y una chispa intento aumentar y disminuir mi temperatura corporal, en ambos casos lo hago, poco pero lo hago, a la primera
tiradas de dados - aumentar la temperatura: 5 - disminuir la temperatura: 5
roleado aqui | |
| Tema: Subir la temperatura de un objeto (1º) Sáb Mar 15, 2008 1:05 am | |
| En esta clase aprenderemos a subir la temperatura de un objeto. Tenéis que hacer casi lo mismo que con lo de provocar el fuego, solo que en vez de echar fuego, debéis echar calor. ¿Cómo? Colocad una mano sobre el objeto y mandadle calor a través de ella. Más adelante aprenderéis a hacerlo sin tocar el objeto, o incluso a distancia, pero por ahora, solo podréis hacer esto. Lanzamos un dado de 6: 1-2 ~ La temperatura del objeto no cambia y vosotros tampoco notáis nada. 3-4 ~ Notáis que echáis el calor, pero la temperatura del objeto casi no varía. 5 ~ La temperatura sube, no mucho, pero lo habéis conseguido. 6 ~ La temperatura sube bastante grados. Perfecto.
Deberes: Intenta realizar este ejercicio. Rolea bien y ponme el link de roleo. Realiza una redacción sobre como habéis subido la temperatura. Insisto en que valoraré la redacción casi tanto como los dados.
Última edición por Kimara Laks el Vie Oct 24, 2008 5:28 pm, editado 8 veces | |
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 15, 2008 2:53 pm | |
| Redacción: Llegué aburrida al aula. Como no sabía que hacer me pareció buena idea prácticar un poco. Vi un bolígrafo tirado en el suelo que me pareció perfecto. Lo puse sobre la mesa y coloqué la mano encima intentándo calentarlo. Me concentré bastante y me salió a la primera. Note como desprendía calor y llegaba hasta el objeto. Me puse muy contenta al haberlo conseguido.
Resultados: -5 http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-45.htm#2590 | |
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 15, 2008 3:50 pm | |
| Redacción: Llegue al aula para avanzar en mi aprendizaje, habia cogido un vaso de agua, pues cuando la temperatura subiera comenzaria a hervir, lo que me haria mas facil reconocer cuando aumentaba su temperatura. Deje el vaso en el suelo y cerre los ojos, y puse una mano rodeando el vaso, me concentre en enviar calor hacia mi mano y note como esta aumentaba la temperatura poco a poco, desde mi mano intente enviarla hacia el vaso para calentar su superficie, cuando lo consegui me sorprendio la facilidad con la que lo habia conseguido.
Tiradas de dados: 6
Roleado aquí Atte Pyros Firebringer | |
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 15, 2008 4:38 pm | |
| Roleado aquí: http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-60.htm#2711
Redacción: Llegué al aula dispuesta a realizar el ejercicio, me acerqué a una mesa, puse la mano sobre esta e intenté subir su temperatura, pero no subió mucho, por lo que no contenta con el resultado, lo volví a intentar... Al segundo intento me salió perfectamente, y salí de allí contenta por haber hecho el ejercicio a la perfección...
Resultados: 1er intento: 5 2º intento: 6 | |
| | | Fred Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Localización : En algún sitio por ahí perdido... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alto, pelo castaño claro y ojos castaños. De complexión delgada pero musculosa Caracter: Amable, bromista y espontáneo.
| Tema: Re: Datos Antiguos Sáb Mar 22, 2008 6:28 pm | |
| Roleado aquí-> http://heroes.activosforos.com/el-bosque-f17/los-lindes-del-bosque-t19-210.htm
Dados
Crear una chispa: 3, 4, 6 Crear fuego: 2, 3, 6
Llego al bosque dispuesto a hacer alguna clase intentando olvidar lo que había ocurrido. Me siento en una roca y chasqueo los dedos para intentar hacer una chispa. Noto calor en las manos como si tuviera fuego pero la chispa no salta. Vuelvo a intentarlo intentando concentrarme. De nuevo las manos me arden pero no salta nada. Chasqueo los dedos de nuevo. La chispa salta sin problemas. Más animado intento crear un fuego.
Busco algunas ramas secas y chasqueo los dedos. Maldigo para mí mismo al ver que no ocurre nada. Me concentro en la madera y chasqueo los dedos. Salta una chispa pero no es suficiente para crear fuego. Chasqueo los dedos con más fuerza. El fuego sale perfecto. Sonrío sintiéndome poderoso y salgo de allí.
| |
| | | Fred Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Localización : En algún sitio por ahí perdido... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alto, pelo castaño claro y ojos castaños. De complexión delgada pero musculosa Caracter: Amable, bromista y espontáneo.
| Tema: Re: Datos Antiguos Dom Mar 23, 2008 5:56 pm | |
| Link del Roleo-> http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/el-aula-t30-60.htm#4815
RESULTADOS:
1ºintento: 6
Llego al aula para hacer una clase. Busco cualquier objeto para subir la temperatura. Finalemente encuentro un vaso con agua en la mesa de la profesora. Lo cojo y me concentro en subir la temperatura del agua. La temperatura sube a la primera a la perfección. El agua se calienta y empieza a hervir. Sonrío para mí mismo y salgo de allí. | |
| | | Axl-Low Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 238 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alto, con pelo rubio bastante largo, flaco ojos azules y largas piernas. Caracter: Siempre esta contento es muy bueno con sus amigos es un buen peleador cuando se le enfrentan.
| Tema: Re: Datos Antiguos Dom Mar 23, 2008 8:19 pm | |
| Chispas y Fuego.
DADOS:
Hacer una chispa - 3,2,5
Hacer fuego - 6
Llego corriendo a Los lindes del bosque para practicar entonces agarro unos pedazos de cortezas y hojas secas de los árboles, los acomodo en el piso y me siento en frente entonces chasque los dedos de mis manos sintiendo un leve calor pero no suficiente para hacer una chispa intento de vuelta pero se me va la sensación de calor un poco defraudado por la actuación lo intento una ves mas y veo que sale una chispa en el lugar que quería estaba tan feliz que salte al rededor de ella por unos minutos, después de calmarme continué con el deber de hacer fuego me senté en una montanita de hojas secas que había recogido y chasqueo mis dedos con mas fuerza y veo que lo consigo perfectamente me quedo mirándolo por un rato y después lo apago para no cometer un incendio, a comprobar que no queda ningún rastro que pueda prenderse salgo feliz mente corriendo.
http://heroes.activosforos.com/el-bosque-f17/los-lindes-del-bosque-t19-270.htm#4917 | |
Cantidad de envíos : 238 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alto, con pelo rubio bastante largo, flaco ojos azules y largas piernas. Caracter: Siempre esta contento es muy bueno con sus amigos es un buen peleador cuando se le enfrentan.
| Tema: Re: Datos Antiguos Lun Mar 24, 2008 3:25 am | |
| Calor corporal. Entro al comedor y después de hacer un fallo intento con el calor corporal me concentro y me doy cuenta que sube la temperatura perfectamente después de estar feliz por el éxito intento bajar la temperatura siento un cambio peor no fue lo suficiente e intento dos beses mas pero no hubo ningún cambio. Subir la temperatura: 6 Bajar la temperatura: 5,1,1 http://heroes.activosforos.com/primera-planta-f14/el-comedor-t13-195.htm http://heroes.activosforos.com/primera-planta-f14/el-comedor-t13-210.htm | |
| Tema: Re: Datos Antiguos Lun Mar 24, 2008 7:09 pm | |
| Subir la temperatura de un objeto. Dados: 1, 1, 4, 6 Entro al comedor para intentar de nuevo el ejercicio de ayer que no me había salido nada bien, agarro un vaso de agua y lo pongo en la palma de mi mano y intento calentarlo pero las dos primeras beses no ocurre nada a la tercera siento que cambia pero no es suficiente para un cambio de temperatura un entonces como veo que avía empezado a funcionar lo intento por ultima ves teniendo un gran éxito. http://heroes.activosforos.com/primera-planta-f14/el-comedor-t13-210.htm#5423 | |
| | | Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Datos Antiguos Miér Mar 26, 2008 5:49 pm | |
|
Hacer saltar una chispa y hacer un fuego
Llegué a las profundidades del bosque, con un poco de frío y que mejor que estar calentita con un fuego, así que pensé que aquél era el momento de practicar mi poder, el fuego, del cual estoy orgullosísima. Cogí una ramita que encontré en el húmedo suelo. La dejé encima de una piedra imperfecta por estar en la intempérie. Chasqueé los dedos concentrada y observé que de mis diminutas manos salía una chispa, caliente y acogedora. Luego miré a la rama con una sonrisa en mis labios. Me concentré aún más que la otra vez, puesto que ahora era más difícil. Chasqueé los dedos y vi como no pasó absolutamente nada, nada de nada. Me preguntaba por qué entre sollozos, pero ahora veo claro que era porque sólo acabo de empezar y, como es evidente, no todo me puede salir a la primera. No podía rendirme, eso es de fracasados, aunque estar indecisa no lo es, ya que por lo menos lo intentas. Así que volví a chasquear los dedos, indecisa por mi anterior intento. Veo que de mi mano sale una chispa y seguidamente veo como la rama se va consumiendo entre las llamas del fuego. En mi rostro se vuelve a dibujar una sonrisa y cojo la rama chamuscada, la cual ahora está dentro de mi mochila como recuerdo.
Tiradas
Chispas: 5 Hacer fuego: 2-6
Roleado aquí
Última edición por Nicole Aussen el Miér Mar 26, 2008 8:56 pm, editado 2 veces | |
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Datos Antiguos Miér Mar 26, 2008 6:30 pm | |
|
Subir la temperatura de un objeto
Roleado aquí
Tiradas: 1º-> 5
>>Redacción
Llegué a mi habitación dispuesta a hacer otro ejercicio para ampliar las cualidades de mi poder. Busqué algún objeto para poderle aumentar su temperatura. Al buscar y buscar, pensé que qué mejor que un buen conductor de la calor. Así que me tumbé debajo de la mesa y, concentrándome lo máximo toqué con mis manos el hierro que la sujeta. Noté como mis manos empezaban a notar el calor del hierro, aunque no aumentó demasiado la temperatura, fue suficiente para que me dejara una quemadura en la mano.
| |
| Tema: Re: Datos Antiguos Jue Mar 27, 2008 11:03 pm | |
|
Control de la temperatura corporal
Roleado aquí
Dados;
1ª->4 2ª->5 3ª->1 4ª->4 5ª->2 6ª->4 7ª->2
Redacción:
Llegué a los campos, ya no se podía ver ni un rayo de sol del día, hacía frío y el viento era húmedo. Pensé que podría practicar algún que otro ejercicio, esta vez, el de la temperatura corporal. Cerré los ojos fuertemente pero las fuerzas fueron innecesarias, ya que el calor no se extindió lo suficiente para estar agusto entre el frío de mi alrededor. Volví a cerrar los ojos, igual que antes, ya que sólo era la segunda vez que lo intentaba. Ya no notaba tanto la brisa helada que rozaba mis mejillas y las otras partes descubiertas de mi cuerpo, sinó que ahora una brisa templada permanecía dentro de mi cuerpo, aunque no era suficiente. Volví a intentarlo, siempre tan perfeccionista. Aunque a veces, no todo sale como esperas. Esta vez no ocurrió nada. ¿Por qué no me salía? Me tumbé en el suelo para reflexionar un poco, y conseguí deliberar que tenía que volver hacerlo. Ya no podía ser peor, aunque fue un poquito mejor. Volví a notar un poco de calor en mi cuerpo, pero no lograba extenderse. Volví a intentarlo, ¿cuántas veces lo había hecho ya? Ya perdí un poco la cuenta, al final me fui volviendo loca (ahora ya estoy más relajada, por supuesto) ya que, la siguiente vez no noté nada. Era extraño que una vez me saliera a medias y la otra no notara nada. En la próxima vez que lo intenté, el calor no consiguió extenderse, como me ocurría siempre. Me volví loca justo en ese momento, perdí el control de la ira que lleva dentro. Ese era el momento para intentarlo nuevamente. Lo hice, aunque no ocurrió nada. Salí corriendo de aquel sitio oscuro, me entró un poco el miedo. No veía nada, así que tropecé. Y me alejé escuchando mis sollozos. | |
| Tema: Redacción sobre la habilidad fuego (1º) Jue Mar 27, 2008 11:07 pm | |
| Tenéis que hacer una redacción sobre la habilidad fuego. Debe tener lo siguiente:
1.- ¿Te sientes afortunado de tener esta habilidad? ¿Por qué? Explica. 2.- Háblame de alguna persona con la habilidad del fuego que haya hecho algo especial. 3.- ¿Qué te gustaría aprender? ¿Por qué? 4.- ¿Cuáles son las características de los que poseen la habilidad del fuego? 5.- Tema libre, pero relacionado con nuestra habilidad. Podéis hacer más de un tema. 6.- Busca imágenes del fuego y de alguien que tenga nuestra habilidad. También podéis poner imágenes en otros puntos de la redacción. (opcional) *
Tamaño mínimo: 1 cara entera al word con letra Verdana tamaño 10. Valoro que sea entretenida, larga y sin faltas de ortografía.
IMPORTANTE: Todas las imágenes serán manga o anime, nada de imágenes reales. Y poned la url.
Última edición por Kimara Laks el Lun Oct 20, 2008 5:54 pm, editado 9 veces | |
| Tema: Re: Datos Antiguos Lun Mar 31, 2008 10:52 pm | |
| Redacción sobre la habilidad fuego:
1º) ¿Qué si me siento afortunada? Pues claro que si… me parece el mejor poder (y no es porque sea el mío ^^) La verdad es que siempre he estado muy conectada al calor y desde pequeña he admirado el fuego. Siempre me pareció poderoso y bello. Cuando descubrí mis poderes me daban miedo pero comprendí que era lo mejor que me podía pasar. Es estupendo sentir calor cuando hace frío, poder subir y bajar la temperatura a mi antojo… ¡me encanta!
2º) Pues así que haya hecho algo especial no conozco a nadie. Conozco a un tal Pyros que me parece muy misterioso. Mas que eso… da miedo. Le conozco de vista ya que no es muy sociable el chico. Me parece especial porque es raro que las personas no hablen con nadie, me parece un sacrificio inmenso el encerrarse en si mismo. Sé que soy una persona que no puede estar callada y lo reconozco, pero estar sin hablar durante un tiempo me parece… increíble (debo de ser yo la rara xD)
3º) Pues no tengo ningún ejercicio pensado así en especial que me gustaría. En general quisiera poder dominar el poder. Si que estaría bien que pudiéramos no solo crear bolas de fuego, sino también poder convertirnos en ellas. Tampoco estaría mal poder volar (aunque creo que eso es imposible para los de nuestro poder) pero es algo que siempre me ha gustado poder hacer. Supongo que el estar cerca del cielo, de las estrellas… en fin (por dios que cursi).
4º) Esta es una pregunta difícil… no todas las personas son iguales, y aunque tengan en común una misma habilidad cada uno tiene sus propias característica. Pero a parte de esto creo que los de fuego son fáciles de mosquear… O al menos yo. Son personas generalmente de mal carácter. Pero como ya he dicho es difícil de contestar porque también hay excepciones y gente que es realmente buena. Son preguntas rebuscadillas eeh?
5º) Para empezar me gustaría hablar sobre los que inventaron el fuego: Se supone que el hombre prehistórico conoció el fuego por la erupción de un volcán, un incendio de pajonales o la caída de un rayo. El fuego fue conocido por el hombre casi 500.000 años antes de Cristo. En sus comienzos, el mayor problema era cuidar ese fuego que llevaban a las aldeas y mantenerlo encendido. Todavía no sabían encenderlo ni alimentarlo con combustibles. Cuando entraban en posesión del fuego era probable que nuevamente lo perdieran. Y había que esperar que otra vez la naturaleza les brindara la oportunidad de volver a conseguirlo. A raíz de esta necesidad, se nombraron guardianes del fuego. En Roma existió la orden sacerdotal de las vestales que cuidaban del fuego sagrado. Si una vestal dejaba apagar el fuego sagrado era sepultada viva en castigo. Cuando el hombre prehistórico logró encender el fuego, dominó uno de los elementos que más iba a servir en el avance de la civilización. Una de las huellas que aseguran el uso del fuego en la prehistoria, data de 340.000 años antes de Cristo, fue encontrada en China. Pero no se sabe con certeza si lo conservaron de la naturaleza o si lo encendieron por sí mismos.
También me ha parecido útil saber que: Existen dos tipos de chispas diferentes: Eléctricas y Chispas Mecánicas Chispas Eléctricas Son las que se producen al desconectar un interruptor, al enchufar o al desconectar una clavija, al encender o apagar la luz, son peligrosos si se manejan materiales inflamables, ya que existe el riesgo de explosión. Para evitar esto las líneas, las conexiones y los interruptores deben ser herméticos para que las chispas que puedan producirse no entren en contacto. Chispas Mecánicas Son las que se producen por rozamiento. Un cojinete sin lubricación que se desliza puede producir un incendio por lo que deben corregirse estas anomalías, también pueden ser producidas por golpes, como con cinceles, excesivo rozamiento al rebajar algo con el esmeril. Debe prevenirse que estas chispas caigan cerca de materiales combustibles, o que el ambiente donde se trabaje este cargado.
6º) Fotos: Esta me he parecido muy bonita: http://melancolicamuerte.files.wordpress.com/2007/10/anime_fire.jpg
http://tn3-2.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/259/b/0/Zuko_by_arriku.jpg
http://img.verycd.com/posts/0704/post-495495-1177609326.jpg | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos Antiguos | |
| |
| | | | Datos Antiguos | |
|