Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Transformación de Hielo Básico (1º curso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alexander Lesage Profesor de Hielo
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Hielo Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto. Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.
| Tema: Transformación de Hielo Básico (1º curso) Dom Nov 02, 2008 3:39 pm | |
| Transformación de Hielo Básico
Nota: para hacer esta clase debéis tener aprobada la de congelación básica y la de creación de bolas de hielo de primer curso.
Hoy aprenderéis a moldear y transformar el hielo para que adquiera la forma que deseéis. Es una habilidad fundamental y es muy usada para crear espadas, puñales, escudos y objetos similares de hielo para atacar o defenderse. Pero hoy comenzaremos con lo más básico ya que crear varios ángulos y formas es bastante difícil y eso no lo daréis hasta segundo. Comenzaremos creando una bola de hielo. La bola que aparecerá en vuestra mano será redondeada, como siempre ya que es la forma que suele adquirir el hielo de forma natural. Nuestra tarea consistirá en convertirla en un cubo. Aunque puede parecer simple, no lo es ya que todos los ángulos deben estar perfectos (90º) y las caras completamente lisas. Concentraros en la bola, desplazar el hielo para darle la forma que deseáis. Quizás tengáis que derretir y crear más hielo en algunas zonas para moldear el cubo.
Debéis tirar un dado de 6 caras 1 ~ No sucede absolutamente nada. ¡Tienes que prestar más atención! 2 ~ Te pasas licuando la bola intentando darle forma. La bola se deshace y la mano se te moja. 3 ~ La bola se convierte en una masa deforme. Ya ni siquiera tiene forma redondeada. ¡Se supone que tienes que darle forma, no destrozarla! 4 ~ La bola empieza a parecerse a algo parecido a un cubo. ¡Sigue intentándolo, tiene que estar perfecto! 5-6 ~ La bola se convierte en un cubo, de aristas, ángulos y caras perfectas. ¡Enhorabuena!
Una vez que dominéis la técnica pasaremos a algo bastante más complicado: Crearemos un balón de fútbol de hielo y no me vale que sea redondo ¿eh? Os será más fácil si empezamos de cero. Debéis crear una bola de hielo, intentad hacerla un poco más grande que las normales. Como sabéis los balones de fútbol se combinan con pentágonos y octógonos. Lo más complicado será tallar todas las caras y combinarlas. Concentraros en la esfera y aplicad la misma técnica que habéis usado para tallar el cubo (derretir y añadir).
Debéis tirar un dado de 6 caras 1 ~ No sucede absolutamente nada. ¡Tienes que concentrarte! 2-3 ~ La bola se convierte en una masa deforme. Con pentágonos demasiado grandes y octógonos demasiado pequeños e irregulares ¡Se supone que es un balón de fútbol! 4 ~ La bola comienza a tomar forma, pero sus caras siguen siendo irregulares y alguna que otra no está completamente lisa. 5-6 ~ La bola toma el aspecto de un balón de reglamento. Es una réplica en hielo exacta de una pelota de fútbol. ¡Buen trabajo!
Una vez que hayáis conseguido tallar el balón de fútbol a la perfección, significará que domináis la parte básica de esta técnica. No os servirá para gran cosa ya que de momento solo podéis crear figuras geométricas pero es la base para crear puñales, espadas e incluso las más bellas flores de hielo que aprenderéis a hacer en segundo. ¡Buen trabajo!
Deberes - Resumen. Esta vez no ha de ser breve, quiero que me contéis con todo detalle vuestra experiencia. Así que nada de ser escasos, ¿vale? Link de roleo y tirada de dados. En esta clase valoraré sobretodo el modo de escribir la redacción y la presentación de la misma. ¡A trabajar! | |
| | | Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Transformación de Hielo Básico (1º curso) Miér Nov 12, 2008 11:27 pm | |
| Transformación de Hielo Básico Roleado en el parque, páginas 22, 23 y 24Tiradas de Dados:● Crear la bola de hielo 1er Intento ~> 5 ● Darle forma de cubo 1er Intento ~> 4 ● Darle forma de cubo 2º Intento ~> 3 ● Darle forma de cubo 3er Intento ~> 1 ● Darle forma de cubo 4º Intento ~> 4 ● Darle forma de cubo 5º Intento ~> 5 ● Crear la segunda bola de hielo 1er Intento ~> 3 ● Crear la segunda bola de hielo 2º Intento ~> 2 ● Crear la segunda bola de hielo 3er Intento ~> 3 ● Crear la segunda bola de hielo 4º Intento ~> 3 ● Crear la segunda bola de hielo 5º Intento ~> 6 ● Darle forma de balón de fútbol 1er Intento ~> 6Redacción:Me encontraba en el parque un poco aburrida y me puse a hacer las clases que me quedaban para pasar a segundo. Me dispuse a crear una bola de hielo que a la primera salió bien, cosa que me extrañó bastante dada mi torpeza en el arte de crear bolas de hielo =9 Luego intenté darle forma de cubo una, dos, tres y cuatro veces. Empecé a desesperarme puesto que no sería demasiado difícil darle forma de cubo a una dichosa bola de hielo, ¿no? A la quinta fue la vencida, gracias a Dios. Luego me puse a crear la segunda bola de hielo a la que daría forma de balón de fútbol, otras cuatro veces hasta que por fin a la quinta la conseguí crear en condiciones. Luego le di forma de balón de fútbol y salió bien a la primera, cosa rara
Atte.:Arianna | |
| | | Alexander Lesage Profesor de Hielo
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Hielo Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto. Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.
| Tema: Re: Transformación de Hielo Básico (1º curso) Jue Nov 13, 2008 5:20 pm | |
| | |
| | | Emily Dasse Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : En...¿Algun sitio? Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10) Descripción física del personaje: Firma^-^ Caracter: ...
| Tema: Re: Transformación de Hielo Básico (1º curso) Dom Nov 23, 2008 2:25 pm | |
| Transformación de hielo básico Redacción: Llegue a los acantilados y me puse a trabajar en el ejercicio.Cree una boloa de hielo en la palma de mi mano y me concentré en hacer un cubo de ella, en cuanto noté que el hielo fluia la bola se tranformó en un perfecto cubo. Enseguida pasé a la segunda parte del ejercicio, que yo creia más facil,y volví a crear una bola de hielo en mi mano.Me concentré en la forma pentagonal e intenté plasmarla en la bola. Al primer intento no ocurrió nada, así que lo volví a intentar concentrandome más, pero se ve que no con la suficiente concentración puesto queno pasó nada.Intenté entonces imaginar la bola ya creada y lo volví a intenta, esta vez salió una bola perfecta con pequeños pentagonos plasmados.
Dados:Primera parte(cubo) 1º: cinco Segunda parte(balón de futbol) 1º: uno 2º: uno 3º: seis Emily...
Roleado: http://heroes.activosforos.com/acantilados-y-montanas-f15/el-acantilado-t650-465.htm#157433 Pags:31 y 32 | |
| | | Alexander Lesage Profesor de Hielo
| Tema: Re: Transformación de Hielo Básico (1º curso) Mar Nov 25, 2008 4:58 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transformación de Hielo Básico (1º curso) | |
| |
| | | | Transformación de Hielo Básico (1º curso) | |
|