Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] | |
|
+2Kana Aizawa Eilyn di Nerezza 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Eilyn di Nerezza Profesora de Habilidad Oculta
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta, de piel ligeramente bronceada y de buena figura, pelo castaño oscuro y ojos verdes. Caracter: Mucho 8)
| Tema: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Dom Nov 02, 2008 3:42 pm | |
| Uso de la Habilidad Oculta
Ya era hora de poner una clase teórica, queridos míos, sí, en la Habilidad Oculta no todo es coser y cantar, también hay que hacer un pequeño sacrifico. Si seguro que, a la larga, os gusta y todo *-* Bueno, pues antes de comenzar a usar nuestra habilidad, deberemos aprender un poquito de ella, porque no es menester que empecéis a usarla sin saber nada nada de ella, ¿verdad? ^^ Según vuestra habilidad (que dependerá de vuestros poderes) podréis hacer una cosa u otra. Quiero que me investiguéis acerda de vuestra habilidad y me hagáis una redacción que incluya:
Qué es y para qué sirve. Cómo crees que podrías desarrollarla. Con qué se relaciona. Qué opinas de ella.
Mucha suerte | |
| | | Kana Aizawa Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 316 Localización : Soñando cosas raras >_ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto. Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Dom Nov 02, 2008 4:38 pm | |
| | |
| | | Eilyn di Nerezza Profesora de Habilidad Oculta
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta, de piel ligeramente bronceada y de buena figura, pelo castaño oscuro y ojos verdes. Caracter: Mucho 8)
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Dom Nov 02, 2008 4:41 pm | |
| | |
| | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Dom Nov 02, 2008 7:43 pm | |
| Uso de la habilidad oculta. Qué es y para qué sirve.Pueeees… verá, he estado investigando, y he de decir que ni repajolera idea de para qué sirve, creo que sirve para controlar ciertos tipos de objetos a mi antojo (Transporte y deformación de objetos, molaaa *-*). ¿Qué es? Pues se llama Moventum, creo recordar Cómo crees que podrías desarrollarla.Aumentando mi capacidad de concentración, me duelo distraer con una simple mosca xDD Y por ejemplo, dominar al objeto, es decir, tener total control sobre él Con qué se relaciona.Con los poderes psíquicos, claro está. Una persona como yo; con poderes eléctricos, no creo que sea capaz a menos que tenga dicha habilidad oculta *-* o que sepa mucho mucho sobre sus poderes (Me parece que en tercero de electricidad se estudia la deformación por magnetismo, pero usted no me haga mucho caso, se me va la olla ). Qué opinas de ella.Que mola un montón *___* Digoo… que me puede resultar muy útil en alguna ocasión. Pongamos un ejemplo: Si me veo atrapada entre… un amasijo de hierros o algo así por el estilo, podría deformarlos y salir ilesa (en teoría), ¿no cree? A mí me fascina esta habilidad *___*Atentamente,
Niassë Baudelaire, alumna de segundo curso. | |
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Mar Nov 04, 2008 5:15 pm | |
| | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Mar Nov 11, 2008 1:22 am | |
| Qué es y para qué sirve.
Mi habilidad oculta sirve para cambiar el clima, ¿para que sirve? pues para por ejemplo, si tienes mucho calor que te caiga una nevada de lo lindo
Cómo crees que podrías desarrollarla.
Pues una idea es que pueda alterar *_* el animo de las personas, como podría hacerlo antes o poder alterar los climas a mi antojo, por ejemplo que si hay viento elija como moverlo y esas cosas ^-^
Con qué se relaciona.
Con poderes físicos, poderes del estado, alterando la naturaleza del tiempo, en ese momento =D
Qué opinas de ella.
Es maravillosa, util, no se si es por que simplemente =D sea MIA, sino por que nunca podre decir "Joder, encima llueve" o "que pésimo día esta haciendo" Nah, por que eso lo controlo yo, yo soy el tiempo, yo *_* soy la reina de las estaciones, si es verano, pues que nieve, que hoy me apetece =DDDDDDD
Anna* | |
| | | Adrik Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Divertido
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Vie Nov 14, 2008 1:04 am | |
| Qué es y para qué sirve?... Pss mi habilidad oculta es Stale,(habilidad que no altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre, pero aumenta o cambia sus propiedades) es decir mi habilidad oculta altera las propiedades de otros hechizos que le lancen en una lucha ^-^ Es decir, si le lanzan una bola de hielo, podrá modificar levemente sus propiedades, como derretirla, compactarla, etc. Cómo crees que podrías desarrollarla? Pss yo creo que entrenando no? Con qué se relaciona? pss yo creo que que se relaciona con alteracion de la materia si eso es, puedo alterar las cosas... Qué opinas de ella? es una habilidad muy util como defensa yo creo que derretir una bola de hielo que fue lanzada a mi es una grandiosa habilidad XD | |
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Sáb Nov 15, 2008 1:02 pm | |
| | |
| | | Eilyn Baudelaire Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 142 Localización : Por primera vez en mucho tiempo, en un lugar donde puede ser feliz ^-^ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Mírala ^-^. No confundirla con Niss. Caracter: Al principio, no se deja conocer bien, le cuesta contar sus cosas, aunque es amable. Cuando está de buen humor, es bromista. Le cuesta perdonar y de vez en cuando, los recuerdos la ponen triste.
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Sáb Nov 15, 2008 2:32 pm | |
| Qué es y para qué sirve.Mi habilidad es Metilongi, que atonta el oponente, es decir, pierde el sentido. Ya se me han ocurrido unas cuantas bromas, profe . Cómo crees que podrías desarrollarla.Pues… practicando, obviamente y consiguiendo influencia sobre los demás, ya que creo que para mi habilidad es importante. Pero no sé, ya me dirá en las clases. Con qué se relaciona.Podría pensar (que sería muy lógico) que con mi maravillosa belleza que atonta a cualquiera, pero creo que tiene que ver con la mente, ya que no se me ocurre otra manera de atontar a alguien (como no sea poniéndole la zancadilla ) Qué opinas de ella.Al principio, no le veía demasiada utilidad, para ser sincera. Pero ahora… veo un universo de posibilidades . Puedo hacer bromas, librarme de los pesados… Por no hablar de su utilidad más obvia, que es la lucha. En resumen, estoy deseando conocerla para descubrir más usos ^-^.
Atte; Eilyn Baudelaire, alumna de Electricidad, 1º | |
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Vie Nov 21, 2008 7:56 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] | |
| |
| | | | Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] | |
|