Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]

+2
Kana Aizawa
Eilyn di Nerezza
6 participantes
AutorMensaje
Eilyn di Nerezza
Profesora de Habilidad Oculta
Eilyn di Nerezza

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Respeto de las normas del foro :
Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es alta, de piel ligeramente bronceada y de buena figura, pelo castaño oscuro y ojos verdes.
Caracter: Mucho 8)

Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Empty
MensajeTema: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:42 pm

Uso de la Habilidad Oculta

Ya era hora de poner una clase teórica, queridos míos, sí, en la Habilidad Oculta no todo es coser y cantar, también hay que hacer un pequeño sacrifico. Si seguro que, a la larga, os gusta y todo *-* Bueno, pues antes de comenzar a usar nuestra habilidad, deberemos aprender un poquito de ella, porque no es menester que empecéis a usarla sin saber nada nada de ella, ¿verdad? ^^ Según vuestra habilidad (que dependerá de vuestros poderes) podréis hacer una cosa u otra. Quiero que me investiguéis acerda de vuestra habilidad y me hagáis una redacción que incluya:

Arrow Qué es y para qué sirve.
Arrow Cómo crees que podrías desarrollarla.
Arrow Con qué se relaciona.
Arrow Qué opinas de ella.

Mucha suerte cute
Kana Aizawa
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kana Aizawa

Femenino
Cantidad de envíos : 316
Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto.
Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:38 pm

Like a Star @ heavenLike a Star @ heaven USO DE LA HABILIDAD OCULTA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

¿Qué es y para que sirve? Mi habilidad oculta es Hipnotist. Sirve para hipnotizar al enemigo durante un periodo de tiempo. Serviría bastante bien a la hora de escapar o de entretener a alguien.

¿Cómo crees que podrías desarrollarla? Creo que podría desarrollarla utilizándola con personas, animales, ... También desarrollando mas poder en mi mente, o eso creo yo.

¿Con que se relaciona? Supongo que con la mente. No creo que con esta habilidad se necesite mucho la potencia, el equilibrio o la flexibidad. Pero por ejemplo necesitarías precisión a la hora de lograr hipnotizar a la persona y agilidad a la hora de necesitar hipnotizarla lo mas deprisa posible.

¿Qué opinas de ella? Me parece una habilidad bastante útil e interesante, y que ayuda a distraer al enemigo incapacitando su mente. Pero en cierto modo, creo que para mí no es la mas adecuada. No tengo mucho control de mi mente y me cuesta bastante concentrarme... Pero intentaré dar lo mejor de mí.

Atte:

Kana Aizawa
Eilyn di Nerezza
Eilyn di Nerezza

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es alta, de piel ligeramente bronceada y de buena figura, pelo castaño oscuro y ojos verdes.

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:41 pm

Corregido ^^
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 1207
Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:43 pm

Uso de la habilidad oculta.

Pueeees… verá, he estado investigando, y he de decir que ni repajolera idea de para qué sirve, creo que sirve para controlar ciertos tipos de objetos a mi antojo (Transporte y deformación de objetos, molaaa *-*). ¿Qué es? Pues se llama Moventum, creo recordar jejeje

Aumentando mi capacidad de concentración, me duelo distraer con una simple mosca xDD Y por ejemplo, dominar al objeto, es decir, tener total control sobre él Suspect

Con los poderes psíquicos, claro está. Una persona como yo; con poderes eléctricos, no creo que sea capaz a menos que tenga dicha habilidad oculta *-* o que sepa mucho mucho sobre sus poderes (Me parece que en tercero de electricidad se estudia la deformación por magnetismo, pero usted no me haga mucho caso, se me va la olla @.@).

Que mola un montón *___* Digoo… que me puede resultar muy útil en alguna ocasión. Pongamos un ejemplo: Si me veo atrapada entre… un amasijo de hierros o algo así por el estilo, podría deformarlos y salir ilesa (en teoría), ¿no cree? A mí me fascina esta habilidad *___*

Atentamente,

Niassë Baudelaire, alumna de segundo curso.
Eilyn di Nerezza
Eilyn di Nerezza

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:15 pm

Corregido ^^
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:22 am

USO DE LA HABILIDAD OCULTA

Mi habilidad oculta jejeje sirve para cambiar el clima, ¿para que sirve? pues para por ejemplo, si tienes mucho calor que te caiga una nevada de lo lindo *.*

Pues jejeje una idea es que pueda alterar *_* el animo de las personas, como podría hacerlo antes ¬¬ o poder alterar los climas a mi antojo, por ejemplo que si hay viento elija como moverlo y esas cosas ^-^

Con poderes físicos, poderes del estado, alterando la naturaleza del tiempo, en ese momento =D

Es maravillosa, util, no se si es por que simplemente =D sea MIA, sino por que nunca podre decir "Joder, encima llueve" o "que pésimo día esta haciendo" Nah, por que eso lo controlo yo, yo soy el tiempo, yo *_* soy la reina de las estaciones, si es verano, pues que nieve, que hoy me apetece =DDDDDDD

Anna*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Adrik
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Adrik

Masculino
Cantidad de envíos : 72

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter: Divertido

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:04 am

USO DE LA HABILIDAD OCULTA [1er nivel]

Arrow Qué es y para qué sirve?...
Pss mi habilidad oculta es Stale,(habilidad que no altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre, pero aumenta o cambia sus propiedades)
es decir mi habilidad oculta altera las propiedades de otros hechizos que le lancen en una lucha ^-^ Es decir, si le lanzan una bola de hielo, podrá modificar levemente sus propiedades, como derretirla, compactarla, etc.

Arrow Cómo crees que podrías desarrollarla?
Pss yo creo que entrenando no? Rolling Eyes

Arrow Con qué se relaciona?
pss yo creo que que se relaciona con alteracion de la materia
si eso es, puedo alterar las cosas...

Arrow Qué opinas de ella?
es una habilidad muy util como defensa
yo creo que derretir una bola de hielo que fue lanzada
a mi es una grandiosa habilidad XD
Eilyn di Nerezza
Eilyn di Nerezza

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:02 pm

Corregido ^^
Eilyn Baudelaire
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Eilyn Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Localización : Por primera vez en mucho tiempo, en un lugar donde puede ser feliz ^-^

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Mírala ^-^. No confundirla con Niss.
Caracter: Al principio, no se deja conocer bien, le cuesta contar sus cosas, aunque es amable. Cuando está de buen humor, es bromista. Le cuesta perdonar y de vez en cuando, los recuerdos la ponen triste.

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:32 pm

Mi habilidad es Metilongi, que atonta el oponente, es decir, pierde el sentido. Ya se me han ocurrido unas cuantas bromas, profe jejeje .

Pues… practicando, obviamente y consiguiendo influencia sobre los demás, ya que creo que para mi habilidad es importante. Pero no sé, ya me dirá en las clases.

Podría pensar (que sería muy lógico) que con mi maravillosa belleza que atonta a cualquiera, pero creo que tiene que ver con la mente, ya que no se me ocurre otra manera de atontar a alguien (como no sea poniéndole la zancadilla Suspect )

Al principio, no le veía demasiada utilidad, para ser sincera. Pero ahora… veo un universo de posibilidades *.* . Puedo hacer bromas, librarme de los pesados… Por no hablar de su utilidad más obvia, que es la lucha. En resumen, estoy deseando conocerla para descubrir más usos ^-^.

Atte; Eilyn Baudelaire, alumna de Electricidad, 1º
Eilyn di Nerezza
Eilyn di Nerezza

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:56 pm

Corregido ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]   Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Icon_minitime

Uso de la Habilidad Oculta [1er Nivel]
Página 1 de 1.