Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Control de la Temperatura Corporal [1º] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Control de la Temperatura Corporal [1º] Dom Nov 02, 2008 4:19 pm | |
| Como ya sabréis, los que poseemos la habilidad del fuego, tenemos una temperatura corporal muy alta. Esta temperatura hay que saber controlarla, tanto para subirla, como para bajarla. Alguien con la habilidad de fuego, la temperatura más baja que puede llegar a alcanzar, teniendo un gran control, es de 37 grados, pero eso por ahora es imposible para vosotros. La temperatura más alta creo que está por los 50 grados, vosotros como mucho llegaréis a los 40, por ahora. Vuestra temperatura actual será de unos 38,5. Controlarla puede ser muy útil, por ejemplo, si vamos a un sitio con nieve y mucho frío, sabiendo controlar la temperatura, no lo notaremos. O por ejemplo, si vamos a un sitio de mucho calor, debemos bajar nuestra temperatura natural, ya que si no tendríamos mucho calor. Para subir la temperatura debemos hacer lo mismo que cuando hacíamos saltar la chispa o prendíamos fuego. Nos concentramos en sacar el calor o el fuego, como prefiráis llamarlo, de nuestro interior, pero en vez de llevarlo a las manos, intentamos extenderlo por todo el cuerpo. Lanzamos un dado de 6: • 1 – 2 ~ No conseguimos sacar el calor, no ocurre nada. • 3 – 4 ~ Notáis el calor un poco, pero no es suficiente para extenderlo. • 5 ~ Notáis el calor, y lo extendéis, pero no lo hacéis del todo bien, y la temperatura sube muy poco. • 6 ~ Lo hacéis muy bien, y alcanzáis casi 40 grados.
Para bajar la temperatura, es justo al contrario, tenéis que “guardar” el fuego, concentraos completamente, ya que esto es mucho más difícil que subir la temperatura. Lanzamos un dado de 6: • 1 – 2 ~ Lo hacéis al revés, y notáis un poco de calor. • 3 – 4 ~ No ocurre nada. • 5 ~ Notáis como el fuego “intenta guardarse”, pero no pasa nada más. • 6 ~ Notáis como el fuego se “guarda”, y también notáis un poco de frío.
Deberes
1.- Intenta realizar estos dos ejercicios. Ponme el link de roleo y las tiradas de los dados. Valoraré el buen roleo. 2.- Escribe una redacción sobre como habéis subido y bajado la temperatura. Redacción más o menos larga, sin faltas de ortografía, y que sea divertida, lo valoraré. | |
| | | mark Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 921 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6 Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica. Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.
| Tema: Re: Control de la Temperatura Corporal [1º] Jue Nov 06, 2008 2:12 am | |
| ACTIVIDADES 1.) Dados Lugar de roleo: La playa
Lanzada de dados. 1.- Aumentar la temperatura: 2;6 2.- Guardar el fuego: 3;1;4;2;2;5;5;1;6
2.) Redaccion.
Llege a la playa, habia gente, asi que me aparte de ellos, caminando un poco lejos de alli. Cuando crei que ya estaba lo suficiente apartado de la gente, empeze a practicar con la actividad, empece por concentrarme, para poder aumentar mi temperatura, sacando mi fuego interior, al principio, no pude, pero luego, me concentre mas, y lo consegui. Al haber completado la primer bien, pase a hacer el segundo ejercicio. Me concetre, pero el fuego no se guardo, todo lo contrario, se lebero aun mas, intente controlarme, per no pude, el fuego sagia liverandose, al fin, puede guardar el fuego, al enfadarme lijeramente y apretar mis puños con fuerza. | |
| | | Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Re: Control de la Temperatura Corporal [1º] Jue Nov 06, 2008 3:00 am | |
| | |
| | | Nera Wells Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : ...donde menos te lo esperes... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º) Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales. Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.
| Tema: Re: Control de la Temperatura Corporal [1º] Sáb Nov 22, 2008 8:01 pm | |
| Redacción:
Llegué a la montaña del norte dispuesta a realizar mis ejercicios sobre la temperatura corporal. Me parecía un buen lugar para poner en práctica el calor de mi cuerpo, ya que allí hacía mucho frío. Me dispuse a realizar el ejercicio. Me concentré y lo intenté, pero apenas sentí un débil fuego por mis brazos. Lo volví a intentar, y conseguí notar algo de calor por todo el cuerpo. Lo intenté dos veces más y no sentí nada. Después de varias veces intentando expandir un fuego que parecía no existir por mi cuerpo, me harté y le pegué una patada a una roca, haciéndome daño yo gracias a mi suprema inteligencia. Unas veces más y el frío me estaba petrificando. Me dirigí a la montaña del sur para entrar en calor y tomarme un descanso, y volví al rato. Tras mantener mi cuerpo en la misma temperatura (algo más alta que la habitual) durate cuatro intentos, me desconcentré y perdí el fuego. Qué bien, pensé. Dos intentos más y AL FIN conseguí subir mi temperatura corporal con éxito (que ya era hora, vaya). A continuación intenté bajarla. Gracias a mi felicidad de niña pequeña no conseguí nada en mis primeros intentos, pero más tarde me serené y pude completar el ejercicio tan contenta como si tuviera tres años y me hubieran dado un caramelo.
Dados Subir temperatura corporal: 3; 5; 2; 1; 5; 2; 3; 2; 4; 4; 4; 4; 4; 1; 1; 4; 2; 6 Bajar temperatura corporal: 1; 4; 3; 4; 6
Roleado en: http://heroes.activosforos.com/acantilados-y-montanas-f15/montana-del-norte-t655.htm | |
| | | Anelle Laks Profesora de Fuego
| Tema: Re: Control de la Temperatura Corporal [1º] Dom Dic 14, 2008 1:03 am | |
| | |
| | | Zeke.Torrance Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1003 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: puñetazo+patada(+2) Provocar una chispa y hacer fuego Descripción física del personaje: Pelirrojo y pecoso,ojos naranjas .Ahora le faltan los dedos índice y corazón de su mano izquierda Caracter: Suele usar palabras extrañas para confundir y usa un extraño sentido del humor Tiene un extraño sentido de la justicia tiene un oído agudo y buen olfato
| Tema: Re: Control de la Temperatura Corporal [1º] Dom Dic 14, 2008 5:01 am | |
| Tiradas: Subir-2,1,5,6 Bajar-1,2,5,3,1,2,5 Roleado aquí,aquíy aquí Hoy me encontraba con fuerzas para hacer las prácticas,llevo mucho tiempo aquí y no suelo hacer nada,soy un interno,no un okupa,así que habrá que aprender. La primera vez que intenté subir mi temperatura no pasó nada,no me preocupó,es la primera vez que hago esto a la tercera note un calorcillo dentro de mí y fue el empuje que me llevó en mi cuarto intento a conseguir subirla definitivamente,si me hubiera puesto un termómetro en la boca el mercurio se hubiera puesto a bailar un Swing. Lo realmente difícil fue bajar mi temperatura,la excitación conlleva acalorarse y yo estaba muy excitado con mi descubrimiento,fue un rifi rafe de patéticos intentos con solo un pequeño rubor interno al tercer movimiento,a eso siguieron tres intentos más a cada cual más estúpido,fue al séptimo intento ( curioso,el siete siempre ha sido mi número de la suerte)cuando conseguí retomar mi temperatura normal,gracias al cielo que lo conseguí,estaba empezando a agobiarme,no quería quedarme con la temperatura subida para siempre. Mi habilidad me está abriendo un mundo de nuevas sensaciones,seguiré practicando.
Ffo:Zeke Torrance | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Control de la Temperatura Corporal [1º] | |
| |
| | | | Control de la Temperatura Corporal [1º] | |
|