Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fotos de foristas

+30
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Halloran Overlook
Ashley Nilessë
Arianna Black
Wolf
Andy Scott
Giselle Shäre
Koch Lebending
Thanatos Maundrell
Kylie Hale
Layla Brooks
Jasper A. Haydn
Antonela
Eleonora Blane
Emily Browning
Leon Ashter
Alejandro Cullen
Klaudia Haydn
Delia
Lyra
Sophia Hale
-Idrial-
Fenris
Avril Lieb
may lieb
Ghaar Coleridge
Anna Wasp
Zerella Falivene
Violet M. Coleridge
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente
Respeto de las normas del foro :
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA
Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo
Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.

Fotos de foristas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:46 pm

Ya que las fotos que puse al principio son de hace año y medio
pues me decido a poner foto actual de hace una o dos semanillas.

¡¡Ojo!! vale salir corriendo por el susto, vale cerrar la pagina rapido
para no ver la foto xD pero no arrojen cosas a la pantalla dado que
si se rompe tendreis que esperar a comprar otra para usar el ordenador xDDD

¿¿YO??

Se que la imagen mas se ve la luz que a mi pero a ver asi me tapa algo la cara xP
xD

y aqui dejo una de un festival de rock en cordoba al cual este verano acudo de nuevo se llama el trovarock salgo con bastante gente pero en la foto bueno xD^^

Por ahi estare buscarme xD

Y POR ULTIMO PONGO LA IMAGEN DE UN COLEGA CON UN COMPOSITOR K ES MI IDOLO
TXUS DI FELLATIO (bateria de mago de oz)

Ruben and Txus di fellatio
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:57 pm

sabes algo? feo no se..pero imbecl seguro!! xDD te e dixo mil veses k no ers feo pa eso esta el fari y la espinosaua k mas feo no son pork no pueden!!

en cambio yo..yo si rompo pcs con mi jeta xD
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:47 pm

Sister queires que te pegue?... tia dos cosas
1- la chihuahua no se parece a mi ni en la raja del culo, yo y mis ojazos la damos mil vueltas.
2- Como digas mas que eres fea, me da igual que tu no vengas pa atarfe voy yo pa lloret de mar y te pego!
http://internado-saintclair.forosactivos.net
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:59 pm

xD esk..si soi horrible, en esta foto salgo kn la ster, suerte k llab gafas k si no se rrompen los pc al igual k yo..T.T[ soi la mas blankita bueno, la d ela camisa negra xD]

Última edición por may lieb el Sáb Jul 12, 2008 1:03 am, editado 1 vez
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:02 pm

Tia tu eres tonta?.. si sales mu wapa.. ademas eres wapa.... como lo vuelvas a decir te juro que te pego en!
Avril Lieb
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Avril Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada
Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD
Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:10 pm

Me callo en opinar sobre los últimos posts... Rolling Eyes Por cierto Fenris, muy guapo! ^^

Ahí va una tortura para vuestros ojos... Yo... Rolling Eyes

Otra tortura más, dedicada a Anna.

Última edición por Avril Lieb el Sáb Jun 14, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:20 pm

kriis mi amor, jaja k no digas bobadas que te queda de lujo ese fleki xDD

kuendo yo lo llebé parecia cleopatra xDD
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:14 pm

Fenris...Te odio,de veras que te odio...T.T
con txus!?T.T

Ahora se van a cagar,voy a quemaros las retinas!!
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:09 pm

Pues a mi no me has quemado la retina Rolling Eyes xD

Sales muu guapo Koch, bueno saliis todos muy guapos. Pondria otra foto mia, pero entre tanta gente guapa me da verguenza...-.-'
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Giselle Shäre

Femenino
Cantidad de envíos : 5786

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:22 pm

Pues voy a colgar una imagen mia.
Espero que os guste,no soy muy guapa pero....es lo que hay :/joop/:

Foto
Andy Scott
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Andy Scott

Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Mide 1'75m. Tiene el pelo azul y suele llevarlo hacia arriba. Tiene unos bonitos ojos turquesa.
Caracter: Es un chico serio, aunque aveces algo egocéntrico y paranoico. Siempre se preocupa por los demás e intenta sacarles una sonrisa.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:59 am

Pues a mí no me pareces tan fea lol!, no seas modesta Razz
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:49 am

las e kitado

Última edición por may lieb el Sáb Jul 12, 2008 1:03 am, editado 2 veces
Wolf
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Localización : T--Piensa y quizas me halles en un rincon de tu mente--T

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter: Siempre sonriente, a veces se deja vencer por la tristeza pero desde hace años consiguio retenerla para no cometer nuevamente sus errores, siempre es sincero y quizas esa sinceridad siempre lo lleva a problemas mas graves, lucha por lo que ama y quiere y jamas se deja vencer por nada, cuando se siente solo o triste toca la guitarra para transmitir lo que siente, en la ciudad comentan que este chico tuvo una hermana la cual antes de morir le regalo un anillo.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:51 am

Ya que no te crees lo que te digo
de que eres wapa pues ale ale (jum)
y bueno mu buenas fotos en este post y LOOOL
Fenris dile a tu colega que me presente a los mago
xDDDDDD

y bueno may como ya te dicen pues estoy de acuerdo
que eres ¡¡¡WAPISIMA!!!
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:58 pm

la quite! Rolling Eyes

Última edición por Klaudia D'la Nuit el Vie Jul 25, 2008 12:41 am, editado 1 vez
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:55 pm

ps sales bn, Rolling Eyes

muy lindos tos!! xDD

bye!~~
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:42 pm

Tia andreius como se nota que somos sister.....:we:..xD
Por cierto no sabes mentir...
En fin mu wapos todos!!
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:11 pm

Avril Lieb escribió:
Me callo en opinar sobre los últimos posts... Rolling Eyes Por cierto Fenris, muy guapo! ^^

Ahí va una tortura para vuestros ojos... Yo... Rolling Eyes

Otra tortura más, dedicada a Anna.

OH MADRE MIA!

Kris T.T como me haces esto? te quieroooooooo mucho!!!!, esto me a emocionado T.T nunca nadie se habia echo una foto así con mi nombre T.T muchisimas gracias mi niña, sabes que para mi eres mi salvación y la que a estado hay cuando quería,,, dejemos el tema, muchas gracias!

Annuxi & Kris [*APS*]

... ME HARE UNA FOTITO IGUAL xD...
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Thanatos Maundrell
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Thanatos Maundrell

Masculino
Cantidad de envíos : 4841
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º)
Caracter:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:36 pm

Yo tambien colgaría alguna, pero no tengo ninguna reciente Twisted Evil
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:42 am

Yo también dejo foto...

Hala, reíros un rato ¬¬'
http://www.durmstrang.activosforos.com
Thanatos Maundrell
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Thanatos Maundrell

Masculino
Cantidad de envíos : 4841
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º)
Caracter:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:36 pm

Por qué deberiamos reirnos?
Ashley Nilessë
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Ashley Nilessë

Femenino
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:34 pm

Muy guapos todos ^-^

Última edición por Ashley Nilessë el Sáb Jul 19, 2008 11:32 am, editado 1 vez
http://refugiomagico.foroes.org/
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:43 pm

Subo foto mia xDDD esta soy yoo xDD creo que salgo mejor que en las anteriores Rolling Eyes -.-''

O.o' llevo la llave, que fuerte... La llave robada de un armario que no se podia cerrar, que cutre.xD
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:04 pm

Bella que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Aqui es cuando todos admirais que todas mis amigas son moniimas de la muerte xD]

Joder... yo que tambien queria colgar una foto T.T pero claro con estos bellezones lo mio pierde todo su encanto T.T

:buaa:
[depresion]
Por que sois todas tan monas y yo tan,... tan... Anna T.T

Ale... Yop xD
Yo en el sofa echa un asco xD
Para mi KrisPara mi sep
Tengo otra dedicada pero no es el momento Rolling Eyes

Yo en la piscina xD
y esta va dedicada a mi vicky que aunque no este metida en esto, es que es una de las razones por las que estoy rara y sencible estos dias, se me va un año a estados unidos y me voy a morir sin mi niña por que... a sido mi mejor amiga 5 años, aunque las cosas no sean como antes, la necesito :buaa: *suicidandome*
Vicky & Anna
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Halloran Overlook
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Halloran Overlook

Cantidad de envíos : 2401
Fotos de foristas - Página 5 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Fotos de foristas - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1)
Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo
Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:52 pm

Anna,no se de que te quejas,tendrías que verme a mi,sientete orgullosa de ser tan...tan...Anna Smile
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:55 pm

Halloran Overlook escribió:
Anna,no se de que te quejas,tendrías que verme a mi,sientete orgullosa de ser tan...tan...Anna Smile

Hazle caso Anna, él siempre tiene la razón. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 5 Icon_minitime

Fotos de foristas
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente