Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fotos de foristas

+30
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Halloran Overlook
Ashley Nilessë
Arianna Black
Wolf
Andy Scott
Giselle Shäre
Koch Lebending
Thanatos Maundrell
Kylie Hale
Layla Brooks
Jasper A. Haydn
Antonela
Eleonora Blane
Emily Browning
Leon Ashter
Alejandro Cullen
Klaudia Haydn
Delia
Lyra
Sophia Hale
-Idrial-
Fenris
Avril Lieb
may lieb
Ghaar Coleridge
Anna Wasp
Zerella Falivene
Violet M. Coleridge
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
Respeto de las normas del foro :
Fotos de foristas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de foristas - Página 6 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

Fotos de foristas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:41 am

:buaa:

Par de mentirosos :buaa:
xD salgo como el puto culo xD voy a empensar a pensar que es mi cara
[aceptalo Anna... ]
Ostias Ò.ó
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577
Fotos de foristas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de foristas - Página 6 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:47 pm

Bueno, pongo otra foto, dedicada a... 23! Rob lo entiende... xDDDDD viste que soy capaz de ponerlo! lalalala ^^
Y bueno si, la mierda que se ve de fondo es mi cuarto! *-* con posters y cosas y esas moñadas, algun dia subire una foto del armario...xDDDD
Halloran Overlook
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Halloran Overlook

Cantidad de envíos : 2401
Fotos de foristas - Página 6 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Fotos de foristas - Página 6 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1)
Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo
Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:10 pm

Anna Wasp escribió:
:buaa:

Par de mentirosos :buaa:
xD salgo como el puto culo xD voy a empensar a pensar que es mi cara
[aceptalo Anna... ]
Ostias Ò.ó

Anna ¿porque tendría que mentirte? no eres para nada fea,animate y sientete orgullosa de ti misma que no tienes ningún defecto.Un poco de alegría y no te deprimas cuando no tienes porke hacerlo
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:03 pm

Vale!!! xD me as subido el animo, creo k tu y yo nos vamos a llevar la mar de bien :wiii:
Halloran Overlook
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Halloran Overlook

Cantidad de envíos : 2401
Fotos de foristas - Página 6 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Fotos de foristas - Página 6 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1)
Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo
Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:18 am

da por hecho que nos llevaremos bien jeje y lo dicho no te preocupes por tu aspecto que no lo necesitas,eres genial tal y como eres y que nadie te diga lo contrario.
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:28 pm

Joo se me rompe el ordenador y cuando me puedo conectar en la tienda de mi vecino ay un follon de gente nueva y fotos.... Beuxii sales wapisima... Anna sin comentarios... por cierto dile a tu ermanita que me pase las fotos del viernes en el parque y el sabado en mi cuarto ok?
Eno gente aber si me arreglan ya el ordenador y vuelvo.... osQm!!!
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:55 pm

¬¬ ¿Sin comentarios?, ale, ya nu te quiero
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:42 pm

k wapa my anny!! *-* jupee me as de dedicar a mi una foto xDD joo..y tu te kejas de feuras..madre komo me llegaras a ver algun dia no vuelves de el trauma.. :/¬¬/:
joo..bueno el primero en tramatizarse en verme sera mi kuki xDD mi kalimero *-* xDD jajaj bueno..k muy wapos!! ^_^

beuxii amore!! muy linda ^_^ madre mia..christian.. :/baba/: xDD
Ashley Nilessë
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Ashley Nilessë

Femenino
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:48 pm

Andrea, no le cambies el nombre al Porta, que eso es pecado *-* Es sin la H :muaja:
http://refugiomagico.foroes.org/
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:25 am

Bueno... Yo no pongo una foto mia, pero pongo una foto que me hace gracia... Es un garabato que hizo mi prima en un columpio... La letra fea y desastre es suya... La letra de mi nombre [Ana] es la mia... Lo que pone debajo es cosa suya... u.u

Por cierto... Koch es mio, propiedad de Jeanne! Y Koch... Te has lucido... En esa foto sales como el culo... Con lo mono que eres! *-*
http://bhelannia.all-up.com/
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:06 pm

Si eso no es subirle el ego a uno...
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:31 pm

Te quejas de la dueña que te da de comer? ¬¬
http://bhelannia.all-up.com/
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:22 am

weno pues hay gente a la que no les pude dar la foto ahora porque no estaban pro eso se la dedico aqui, *-* :

para mi Carmen *-*

para mi Bea

Para mi Markitos

para mi Jeanne

para mi Any
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:35 am

Gracias por la foto andreita ^^
http://yugirol.activoforo.com/
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:37 am

Amore! te amo! te amo! y te amoo!!!

*-*

gracias
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:34 am

Andrea, muchas, pero que muchísimas gracias *-* Es la primera vez que alguien me dedica una foto y mola *-* Recuérdame que te la tengo que devolver *-*

PD: ¿Eres zurda?
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 2170

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:20 am

Andrea *¬* Me has hecho llorar y todo, y me va a costar parar *¬*
No tengo palabras, algún día te comentaré, ahora es que no puedo.. *¬*
TeQiieRo*!

PD: Es diestra, porque se ha escrito el nombre con la mano derecha Rolling Eyes O a lo mejor es ambidiestra *¬*
http://darkplanet.foroactivo.com.es
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:22 am

PD2: ¿Te he dicho que te quiero? *¬*
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:00 am

*-* Komo os kiero,

Bea*-* yo mas!
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:03 am

Eso es lo que a tí te gustaría ^-^
Pero yo más O ME COJO EL HIPOGRIFO DE UNA VEZ, ¿eh? *¬*
Eleonora Blane
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Eleonora Blane

Femenino
Cantidad de envíos : 1795

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2]
Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos
Caracter:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:46 pm

Tiene el nombre escrito en la mano derecha, lo que da a pensar que se lo ha escrito con la izquierda y por tanto es zurda, o, en su defecto, ambidiestra Rolling Eyes
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:31 am

Eleonora Blane escribió:
Tiene el nombre escrito en la mano derecha, lo que da a pensar que se lo ha escrito con la izquierda y por tanto es zurda, o, en su defecto, ambidiestra Rolling Eyes
Pues en la imagen que está dedicada A MÍ está escrita con la derecha, porque lo tiene puesto en la izquierda Rolling Eyes
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:04 pm

Bueno ya es hora de poner nuevas fotos mias...xD
Aunque claro de las fotos decentes por que las otras... Rolling Eyes ejem mejor lo dejamos...^^

Elena and me
Bueno esas somos mi elenita y yo, es una amiga que se viene conmigo a marruecos y el otro dia fuimos a su casa para programar la ruta de este año y nos aburriamos despues de bañarnos y hicimos un reportaje..xD

Helen y yo
Otra fotito....xD teniamos que poner caras raras.. y la mia si que sale rara...jaja

The sister
Bueno esto es que un dia me aburria muchisiiimo y lo hice...xD es mi sister y yo..

Yo..
Tambien del dia en la casa de elenita...xD

Y bueno esta es en homenaje a mi estercita que ya a vuelto, que como vamos a hacer un collage entre todas estilo diabolico pues creo dos de ellas pero faltan mas todavia..xD

Esa soy yo...xD
Esa es mi hellin
Y bueno ya dejo de poner fotos que ya me arte de subir...xD comentad!!!!
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Maddie Swan

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:11 pm

Eso, no las pongas, que luego mi primo mira la pantalla y se traumatiza, ya tiene bastante con lo que leyó que dijo Max ¬¬''

Y muy guapa ^-^
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:34 pm

Bea... sabes que te quiero?...jajaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de foristas   Fotos de foristas - Página 6 Icon_minitime

Fotos de foristas
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente