| Fotos de foristas | |
|
+30Jeanne L. Lieb Jack Kane Halloran Overlook Ashley Nilessë Arianna Black Wolf Andy Scott Giselle Shäre Koch Lebending Thanatos Maundrell Kylie Hale Layla Brooks Jasper A. Haydn Antonela Eleonora Blane Emily Browning Leon Ashter Alejandro Cullen Klaudia Haydn Delia Lyra Sophia Hale -Idrial- Fenris Avril Lieb may lieb Ghaar Coleridge Anna Wasp Zerella Falivene Violet M. Coleridge 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Fotos de foristas Jue Jul 03, 2008 11:41 am | |
| :buaa:
Par de mentirosos :buaa: xD salgo como el puto culo xD voy a empensar a pensar que es mi cara [aceptalo Anna... ] Ostias Ò.ó | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Fotos de foristas Jue Jul 03, 2008 1:47 pm | |
| Bueno, pongo otra foto, dedicada a... 23! Rob lo entiende... xDDDDD viste que soy capaz de ponerlo! lalalala ^^ Y bueno si, la mierda que se ve de fondo es mi cuarto! *-* con posters y cosas y esas moñadas, algun dia subire una foto del armario...xDDDD | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Fotos de foristas Jue Jul 03, 2008 4:10 pm | |
| - Anna Wasp escribió:
- :buaa:
Par de mentirosos :buaa: xD salgo como el puto culo xD voy a empensar a pensar que es mi cara [aceptalo Anna... ] Ostias Ò.ó Anna ¿porque tendría que mentirte? no eres para nada fea,animate y sientete orgullosa de ti misma que no tienes ningún defecto.Un poco de alegría y no te deprimas cuando no tienes porke hacerlo | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Fotos de foristas Jue Jul 03, 2008 5:03 pm | |
| Vale!!! xD me as subido el animo, creo k tu y yo nos vamos a llevar la mar de bien :wiii: | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 04, 2008 1:18 am | |
| da por hecho que nos llevaremos bien jeje y lo dicho no te preocupes por tu aspecto que no lo necesitas,eres genial tal y como eres y que nadie te diga lo contrario. | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 04, 2008 12:28 pm | |
| Joo se me rompe el ordenador y cuando me puedo conectar en la tienda de mi vecino ay un follon de gente nueva y fotos.... Beuxii sales wapisima... Anna sin comentarios... por cierto dile a tu ermanita que me pase las fotos del viernes en el parque y el sabado en mi cuarto ok? Eno gente aber si me arreglan ya el ordenador y vuelvo.... osQm!!! | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 04, 2008 7:55 pm | |
| ¬¬ ¿Sin comentarios?, ale, ya nu te quiero | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Jul 07, 2008 8:42 pm | |
| k wapa my anny!! *-* jupee me as de dedicar a mi una foto xDD joo..y tu te kejas de feuras..madre komo me llegaras a ver algun dia no vuelves de el trauma.. :/¬¬/: joo..bueno el primero en tramatizarse en verme sera mi kuki xDD mi kalimero *-* xDD jajaj bueno..k muy wapos!! ^_^
beuxii amore!! muy linda ^_^ madre mia..christian.. :/baba/: xDD | |
|
| |
Ashley Nilessë Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 43 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Jul 07, 2008 10:48 pm | |
| Andrea, no le cambies el nombre al Porta, que eso es pecado *-* Es sin la H :muaja: | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Fotos de foristas Mar Jul 08, 2008 5:25 am | |
| Bueno... Yo no pongo una foto mia, pero pongo una foto que me hace gracia... Es un garabato que hizo mi prima en un columpio... La letra fea y desastre es suya... La letra de mi nombre [Ana] es la mia... Lo que pone debajo es cosa suya... u.u
Por cierto... Koch es mio, propiedad de Jeanne! Y Koch... Te has lucido... En esa foto sales como el culo... Con lo mono que eres! *-* | |
|
| |
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Fotos de foristas Mar Jul 08, 2008 1:06 pm | |
| Si eso no es subirle el ego a uno... | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Fotos de foristas Mar Jul 08, 2008 1:31 pm | |
| Te quejas de la dueña que te da de comer? ¬¬ | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 1:22 am | |
| weno pues hay gente a la que no les pude dar la foto ahora porque no estaban pro eso se la dedico aqui, *-* :
para mi Carmen *-*
para mi Bea
Para mi Markitos
para mi Jeanne
para mi Any | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 1:35 am | |
| Gracias por la foto andreita ^^ | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 1:37 am | |
| Amore! te amo! te amo! y te amoo!!!
*-*
gracias | |
|
| |
Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 2:34 am | |
| Andrea, muchas, pero que muchísimas gracias *-* Es la primera vez que alguien me dedica una foto y mola *-* Recuérdame que te la tengo que devolver *-*
PD: ¿Eres zurda? | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| |
| |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 10:22 am | |
| PD2: ¿Te he dicho que te quiero? *¬* | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 11:00 am | |
| *-* Komo os kiero,
Bea*-* yo mas! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Jul 18, 2008 11:03 am | |
| Eso es lo que a tí te gustaría ^-^ Pero yo más O ME COJO EL HIPOGRIFO DE UNA VEZ, ¿eh? *¬* | |
|
| |
Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| |
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Dom Jul 20, 2008 4:11 pm | |
| Eso, no las pongas, que luego mi primo mira la pantalla y se traumatiza, ya tiene bastante con lo que leyó que dijo Max ¬¬''
Y muy guapa ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Dom Jul 20, 2008 4:34 pm | |
| Bea... sabes que te quiero?...jajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de foristas | |
| |
|
| |
| Fotos de foristas | |
|