| Fotos de foristas | |
|
+30Jeanne L. Lieb Jack Kane Halloran Overlook Ashley Nilessë Arianna Black Wolf Andy Scott Giselle Shäre Koch Lebending Thanatos Maundrell Kylie Hale Layla Brooks Jasper A. Haydn Antonela Eleonora Blane Emily Browning Leon Ashter Alejandro Cullen Klaudia Haydn Delia Lyra Sophia Hale -Idrial- Fenris Avril Lieb may lieb Ghaar Coleridge Anna Wasp Zerella Falivene Violet M. Coleridge 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Mar 24, 2008 1:31 am | |
| Pues como dije paso de mostrar fotos porque la que tengo en la que salgo serio es del verano pasado y la mas actual Salgo haciendo el gamba con esta gente a si que paso de poner fotos ademas este foro explotará en na que hayais visto las fotos xD. | |
|
| |
-Idrial- Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 249 Edad : 34 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta. De cabello largo y grandes ojos. Caracter: Es una chica dulce y cariñosa. A pesar de tener un pasado oscuro es muy alegre y siempre suele estar sonriendo.
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Mar 24, 2008 1:34 am | |
| vengaaa no seas saborio y pones una foto pero ya!! que vea to el foro lo weno que estas xD | |
|
| |
-Idrial- Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 249 Edad : 34 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta. De cabello largo y grandes ojos. Caracter: Es una chica dulce y cariñosa. A pesar de tener un pasado oscuro es muy alegre y siempre suele estar sonriendo.
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Mar 24, 2008 1:39 am | |
| valeeee ok ok!! estoy medio flipada ok, no son oras de aber que hay fotos camufladas vale?? xD weno pos que se enteren todos AY ESTAN LAS FOTOS DE FENRIS!! A QUE ESTA WENO?? xD | |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Mar 24, 2008 1:41 am | |
| -.-¡ si vamos ya claro si el tio mas feo del mundo (de los calatrava) es mas que yo por dios estas flipa sha. | |
|
| |
-Idrial- Hielo 1º Curso
| |
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Mar 24, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Violet M. Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Re: Fotos de foristas Lun Mar 24, 2008 11:54 pm | |
| *.* Fenris...si te digo lo mismito que Idrial(por cierto, eres Sha????*v*) te enfadas???? ESTAS QUE TE SALES!!!!!!!!!!>.< | |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Mar Mar 25, 2008 12:00 am | |
| Si vamos que me salgo si hasta un piojo es mas que yo xD tu si te sales yo no xD
Última edición por Fenris el Mar Mar 25, 2008 2:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
-Idrial- Hielo 1º Curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Mar Mar 25, 2008 1:21 am | |
| yes soy sha | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Fotos de foristas Sáb Mar 29, 2008 3:56 am | |
| Ay va eres Sha?? jajaja yo soy medalomismo o laine xD | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 4:51 pm | |
| Weno.. ace tiempo que nadie pasa por aqui.... *suspiro* Pues aora va una colage de Anna, hell and me.. hecho a medias por hell and me...xd
Andaluzas 4ever....xD | |
|
| |
Lyra Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi lugar secrerto perdida en mis pensamientos y sueños Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: De estatura mediana y delgada. Tiene el pelo liso de color caoba oscuro con refejos dorados y rojizos. Le llega el pelo por debajo de la cintura. Ojos de color verde centelleante y pecas por toda la cara y el cuerpo. Huele a menta fresca Caracter: Ensoñadora y ensimismada, suele esta metida en su propio mundo sin relacionarse con los demás compañeros, le gusta internarse en el bosque y quedarse horas contemplando el paisaje verde. Se deja llevar por los sentimientos muchas veces
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 5:27 pm | |
| joer, esto esta lleno de andaluces jeje yo soy de Grana ejej.
Pero bueno como decían antes por ahi, os he visto a tos, y la cacho depresion que he pillao al veros a sio monumental, porque yo que asta ahora me consideraba normalita ahora me he dao cuenta de que soy un feto al lao vuestro
pork sois tos mu wapos y yo aki soy un adefesio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 5:29 pm | |
| Lyra yo tambien soy de grana.. de atarfe pa ser mas concretos...xd
Ademas yo por lo menos no me considero ningun monumento soy normal, incluso anna y hell son mas wapas que yo.. pero weno....xd | |
|
| |
Lyra Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi lugar secrerto perdida en mis pensamientos y sueños Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: De estatura mediana y delgada. Tiene el pelo liso de color caoba oscuro con refejos dorados y rojizos. Le llega el pelo por debajo de la cintura. Ojos de color verde centelleante y pecas por toda la cara y el cuerpo. Huele a menta fresca Caracter: Ensoñadora y ensimismada, suele esta metida en su propio mundo sin relacionarse con los demás compañeros, le gusta internarse en el bosque y quedarse horas contemplando el paisaje verde. Se deja llevar por los sentimientos muchas veces
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 5:39 pm | |
| weee una granaina!!!!! yo soy del Padul!! en el culo el mundo pero Granaina al fin y al cabo jejejej
si esk se va ha romper el ordenador cuando me veais | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 5:52 pm | |
| Pues soy de grana y no se donde esta....xd Anda ya y pon foto xfisss!!! | |
|
| |
Lyra Tierra 2º curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 6:00 pm | |
| Bueno yo ya advertí, luego no quiero quejas de que se os ha roto la pantlla ni que me mandeis los recivos del nuevo ordenador que os habeis tenido que comprar [img] [/img] Nos e poner demasiado bien las fotos, asi k como salga | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 6:14 pm | |
| Tia pero si eres mu wapa... por que dices que erse fea.. tonces io soy un feto a tu lao...T.T | |
|
| |
Lyra Tierra 2º curso
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Abr 23, 2008 6:24 pm | |
| Si vamos soy una hermosura, la cara llena pecas que parece qu tome el sol con colador y la nariz que parece una patata soy un adefesio | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Fotos de foristas Sáb Mayo 03, 2008 1:47 pm | |
| Ale os dejo aquí otra foto más... lo que hace el aburrimiento xD
Esta soy yo xD
Esa party en casa de moni!!
Última edición por Zerella el Dom Mayo 11, 2008 8:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Fotos de foristas Miér Mayo 07, 2008 9:55 pm | |
| Esa eres tu en mi casa xD Joe tia... vaya dia d fotos.. q caos la culpa es d la camara verdad? si esq tngo razon | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Fotos de foristas Dom Mayo 25, 2008 8:57 pm | |
| Esta soy yo ... que pena...^^' no mireis directamente mas de 5 segundos segidos... puede causar daños irrebersibles....Lo bueno es que no se me ve bien!^^
Me averguenzo de mi misma :dix:
Última edición por Klaudia d' la Nuit el Miér Jun 11, 2008 5:13 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Alejandro Cullen Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 58 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Mayo 30, 2008 7:28 pm | |
| creo k me va a gustar muchoo este lugar k bellezas | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Mayo 30, 2008 7:42 pm | |
| Bueno creo que ya es hora de ronovar esto no?.... muha!.... Esto es para subir aun mas el listo.... Anna and me! Bueno la camara muestra claramente k estoy mas clara de lo normal... que pasaria con la cam....¬¬ xd En fin que eso fue hace unos fines de semana... cuando me fui a malaga... Y esta otra es tambien solo que con su ermana... Annyo and me! Pues ale... ya emos subio el listo... y mañana isla magica.!!!... me tocara posar cn mis amigas... | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Mayo 30, 2008 7:44 pm | |
| ¿SUBIR EL LISTON? LO AS DEJADO POR LOS SUELOS, ALA!! YA TODOS CON UN VIRUS!! xD TENDRAN PESADILLAS! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de foristas Vie Mayo 30, 2008 7:48 pm | |
| Anna ¬¬' he dicho que emos subido el liston y punto... si tu no por lo menos yo y tu ermana si... muhaaa [como se nota que no me hace falta abuela...xD] Ale seguir puniendo fotos.. Muack! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de foristas | |
| |
|
| |
| Fotos de foristas | |
|