»Las Normas
Deberéis cumplirlas, si no, se os restará puntos de los deberes o...Otras sanciones que ire indicando.
»Antes que nada, estas clases son para los alumnos a partir de 3er Curso, de primero y segundo, si queréis realizarlas, lo siento mucho pero tendréis que pasar primero a 3º
»Prohibido totalmente copiar, quien lo haga, no se le contará la clase, y se le restará en las próximas 1'5 punto. Así que, pensadlo antes de copiar.
»Se corrige sobre 12, de 0 a 5 suspenso de 6 a 12 aprobado. (Para más información consulten El Tablón de Notas)
»Corregiré mínimo 1 vez a la semana, si alguna vez tardo un poco más, pido paciencia
»Dado que en mis clases la mayoría son de resumen, y no hace falta tirar dados ni adjuntar link de roleo, os exijo mucho más en cuestión de redacción y presentación, ya que, es lo único que hay. Así que si me vais a presentar una chapuza llena de faltas de ortografía, no os quejéis de que baje la nota. Tampoco quiero que me hagáis un arcoiris en los deberes, nada de ponerme ochocientosmil colores y padre, las cosas claras, y con dos o tres colores, basta.
»Si alguien suspende una clase
(suspender, no copiar), deberá repetirla, máximo que podéis repetir 3 veces, no es cuestión de que os paséis la vida haciendo el mismo ejercicio ni que yo me la pasé corrigiendóos los mismos errores
, así que hacedme caso a la primera y a la segunda podréis pasar perfectamente.
»Si alguein suspende, y después, aprueba, la nota no será la misma que si hubiera sacado un 12 a la primera, así que si repites, la primera vez descontaré 1'5 y a la segunda 2'5.
» Si hago una clase conjunta con otro profesor, la valoro por igual, si la suspendéis, a repetir, si copiáis, menos un punto y medio en
mis clases , luego debatid este asunto con el otro profesor a ver que hace en las suyas.
»Los deberes se postean en el mismo Post de la explicación. Las correcciones en el Tablón de Notas. Si a alguien se le ocurre la brillante idea de hacerme un Post para que corrija sus deberes, no se los cuento, y cuando me los ponga donde corresponde, se le descontara 0'5 de la nota.
»Lo que yo digo, se hace, si os digo que quiero que bailéis un tango
con un pulpo gigante en una granja llena de pollos, lo hacéis, no
quiero ataques de rebeldía x)
Cualquier duda más que tengáis sobre mis clases, MP, que encantada estaré de contestaros, pero no me llenéis la bandeja de entradas para debatir asuntos que aquí han quedado bien claros.
Por lo pronto, nada más,
Joahnna L. Mathius