Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Despacho de Anelle Laks Dom Nov 02, 2008 5:39 pm | |
| Bienvenidos a mi despacho, donde me podréis comentar cualquier duda o queja que tengáis.
Es una gran habitación con grandes ventanas por donde entra la luz. Hay una chimenea donde casi siempre hay un fuego que forma figuras, un escritorio con su silla, un par de sillones, estanterías y armarios.
Al lado de la puerta hay papel y bolígrafos donde podéis escribir alguna nota que debéis dejar sobre mi escritorio. | |
|
Adrik Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Divertido
| Tema: Re: Despacho de Anelle Laks Lun Nov 03, 2008 10:47 pm | |
| "Mmm entro con pequeñas dudas al despacho de la profesora... y veo alrededor..." Wow!!! esto es genial "a un lado de la puerta observo un boligrafo y unas hojas de papel... y escribo en una mi duda esperando respuesta..." - Spoiler:
"Muy Buenas tardes tenga usted Srta. Laks presento a usted esta leve duda vera yo hice los 4 Ejercicios de primer curso y unas cuantas clases de lucha... ¿puedo realizar los ejercicios de 2º? ¿o tengo que hacer un examen determinado? esas son mis preguntas espero no tomar mucho de su tiempo y me Ayude en esta pequeña duda...
me despido ATTE. Adrik Sickarium
"tomo la hoja de papel y la coloco sobre el escritorio de la profesora" | |
|
Adrik Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Divertido
| Tema: Re: Despacho de Anelle Laks Lun Nov 03, 2008 10:48 pm | |
| "Le echo una ultima mirada al despacho y salgo de ahi asombrado" Wow este despacho es genial quiero uno asi XD | |
|
Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Anelle Laks | |
| |
|