| Fotologs | |
|
+12Lizzie Autumn Maddie Swan Klaudia Haydn Zerella Falivene may lieb Sophia Hale Anna Wasp Arianna Black Avril Lieb Fenris Ghaar Coleridge Violet M. Coleridge 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Violet M. Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Fotologs Miér Mar 12, 2008 9:02 pm | |
| Para los que quieran poner su fotolog!!
El mio es este: http://www.fotolog.com/violet_coleridge
(Si me agregais avisadme) | |
|
| |
Ghaar Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 163 Localización : Buscando a mi vampiresita!!! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es un chico de altura media 1,77 mas o menos, de pelo blanquecino, largo y liso, cortado en cascada por detras y en diagonal el flequillo; es bastante delgado y suele vestir ropas bastante holgadas Caracter: Es un chico amable con los demas, suele estar en su mundo (yo diria que tiene una gran capacidad de abstraccion de la realidad, delia dice que se empana con facilidad xD), excepto cuando tiene algun agravio con alguien.
| Tema: Re: Fotologs Dom Mar 16, 2008 7:11 pm | |
| El mio ya le tienes xD
www.fotolog.com/hidden_ika
lo mismo que violet, si me agregais avisadme =P | |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Fotologs Dom Mar 23, 2008 6:23 am | |
| Va a ser que fotolog no tengo pero tengo esto:
Metroflog de Fenris xD.
Si sirve... xD | |
|
| |
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Fotologs Lun Mar 24, 2008 1:07 am | |
| Aqui os dejo MI Fotolog ^^.
Si me agregais decidme quien sois... xD | |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Fotologs Vie Abr 18, 2008 4:07 pm | |
| Ale pues ya que nadie va a mi metroflog aqui os dejo mi fotolog que lo cree hace muy poco xD. Elroid_666 | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Fotologs Jue Mayo 01, 2008 9:36 pm | |
|
Última edición por Arianna Black el Dom Oct 26, 2008 8:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Fotologs Sáb Mayo 24, 2008 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Fotologs Jue Jun 05, 2008 6:30 pm | |
| Va subo mi metro pero por que estoy aburrida...xD
●[»♥†ђє Pяïïиcзss♥«]● | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Fotologs Dom Jun 15, 2008 8:11 am | |
| | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Fotologs Dom Jun 15, 2008 11:55 am | |
| Nuestro Metro!!! (Hell, Ester y yo) ^^
Hell-Time | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Fotologs Lun Jul 07, 2008 12:10 pm | |
| Yo tengo este Fotolog pero en el solo pongo como me siento y algunas historias y mi estado de animo, no suelo poner ni fotos mías ni nada, es como mi vía de escape
y también mi metroflog, en el hay mas fotos mías y tal, y hago muchos test
Pasaros | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Fotologs Lun Jul 28, 2008 4:06 pm | |
| Mi fotolog! *-* poisoned_near | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Fotologs Vie Ago 01, 2008 2:25 pm | |
| Mi fotolog ^-^ Si me firmais decid quien sois xDDD | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| |
| |
Lizzie Autumn Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 145 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma, Caracter: Varía bastante.
| Tema: Re: Fotologs Dom Ago 31, 2008 3:23 pm | |
| Siren_yoly pasaos si quereis, devuelvo todas las firmas =) | |
|
| |
Melinda Heller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Fotologs Sáb Oct 11, 2008 5:20 pm | |
| www.fotolog.com/Yami_Otaku
Sólo tengo que decir que actualizo más bien poco xD | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Fotologs Dom Oct 26, 2008 8:23 pm | |
| Si ella actualiza poco, yo lo hago aun menos aunque me acabo de proponer actualizar (?)
www.fotolog.com/plof_pin | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Fotologs Dom Oct 26, 2008 8:32 pm | |
| Aquí os dejo mi Potolog. Si me firmáis decidme quiénes sois *-* | |
|
| |
Danny S. Clamber Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero x) Descripción física del personaje: Es alto y bastante delgado.De piel pálida,-w- Su pelo es negruzco mezclado con algún que otro mechón azul.Sus ojos son verdes esmeralda o sabe dox como.Tiene dos piercings en el labio,y uno en la lengua Caracter: :lalalalalalalala:
| Tema: Re: Fotologs Dom Oct 26, 2008 9:04 pm | |
| Pues,ea,me he hecho una mierdi fotoló,pero igualmente... :pop:
http://www.fotolog.com/roxblue_77 | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Fotologs Dom Nov 16, 2008 4:48 pm | |
| Otro =) www.fotolog.com/maryocumachi | |
|
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Fotologs Dom Nov 16, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotologs | |
| |
|
| |
| Fotologs | |
|