Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Orientación en la naturaleza (1º curso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alana Kler Profesora de Tierra
Cantidad de envíos : 39 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Orientación en la naturaleza (1º curso) Dom Nov 02, 2008 5:55 pm | |
| Orientación en la naturaleza Esta clase será como una introducción a vuestro poder. Es elemental, para los que poseéis el poder de la tierra, poder orientaros en la naturaleza. Para desarrollar vuestra orientación en la naruraleza tenéis que ir a un sitio en el que estéis en contacto con ella, mismamente al bosque: es muy difícil, casi imposible, orientarse. Una vez estéis en el lugar indicado, empezad a caminar sin rumbo hasta que estéis medianamente perdidos. Ahora tenéis que poneros en contacto con la naturaleza para, posteriormente orientaros para saber en qué lugar exacto del bosque os encontráis.
Lanzad el dado de 6 caras: 1-2 No pasa nada, no te pones en contacto con la naturaleza a pesar de estar en el bosque. ¿Seguro que tu poder es el de la tierra? 3-4 Te pones en contacto con la naturaleza y notas su energía en ti, pero no logras asimilarla. 5-6 Consigues que la energía de la narutaleza se centre en ti y la utilizas para situarte. Felicidades, ahora ya sabes dónde te encuentras exactamente.
Ahora tenéis que intentar encontrar una salida, por lo que tenéis que utilizar la energía anteriormente acumulada para encontrarla, ya que ya estáis en contacto con la naturaleza y ésta os sirve de guía.
Lanzad el dado de 6 caras: 1-2 Te haces un lío y ya no sabes ni dónde estás. 3-4 Sigues con las cosas tan claras como antes. 5 Te enteras más o menos de cómo salir, pero sigues sin tenerlo muy claro. 6 Encuentras la salida a la perfección. Felicidades, tu comunicación con la naturaleza es excelente.
Debéis escribirme en este post una redacción sobre el ejercicio, ponerme el link del roleo y los resultados de las tiradas. | |
| | | Luke Voltiere Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 88 Localización : Donde haya chocolate caliente... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 31/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Orientacion en el bosque 3.5/6 Descripción física del personaje: pelo castaño claro y medio desordenado. Ojos verdes claros y piel mas o menos morena. Mide aproximadamente 1, 77 cm y suele tener bastante fuerza en los brazos Caracter:
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Mar Nov 04, 2008 7:49 pm | |
| Redacción
Me adentre en el bosque pero como sabia por donde iba para no perderme, cerre los ojos y di un par de vueltas antes de seguir, vete tu a saber por donde. Cuando me pare, me sente en un tocón para concentrarme y despues de intentar tres veces ponerme en contacto con la naturaleza lo consigo, dado que me acerca mas a poder saber en que parte del bosque estoy. Luego me concentro en hacer la segunda parte del ejercicio y en la sexta vez que lo intento parecia que lo habia conseguido pero seguia sin saber donde estaba. Al octavo intento, consigo ubicarme y decido salir del bosque no vaya a ser que me vuelva a perder
Dados
Primer ejercicio 2 4 2 5
Segundo ejercicio 2 3 3 4 1 5 4 6
Aqui... Pags 13 y 14 | |
| | | Dante Wrigley Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 2397 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1) Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos. Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Miér Nov 05, 2008 9:20 pm | |
| Orientación en la naturaleza
Roleado:aquí. Página15(mitad) y 16
Redacción: Tras el cambio de profesorado, un tiempo de perreria y de holgazanaeria, me pongo a hacer una clase de estas.
Llego a las profundidades para completar una de las clases que me faltan por hacer, me puse a andar por ahí intentando no pegarme ningun piñazo contra nada, sigo andando y sigo y sigo, hasta que finalmente tras 5 o 10 min andando abro los ojos más perdido que la una. Me intento concentrar con la naturaleza para intentar hacer que me guíe esta misma, como la clase requería, en los primeros intentos lo que lograba era ver un carajo, o simplemente, llegué hasta no ver nada. En el quinto intento salió un milagro; llegué a contactarme con la naturaleza a la perfección, viva mi suerte. Ahora, con el contacto y las energías del bosque, intentaría salir de ese infernal lugar. Las dos primeras veces, me pasó lo mismo, fuí a tener casi una imagen pero al final no salía nada que se pudiese identificar, bueno, de modo que, a la tercera va la vencida (''O eso dicen''). Al tercer intento logré encontrar la salida, pues, no lo dudé ni un segundo me fuí a la biblioteca, escribí una redacción un tanto penosilla, pero bueno, que le vamos a hacer.
Contactar y coger energías de la naturaleza: 2 4 1 2 y 5
Encontrar la salida: 5 5 y 6
Atte; Dante Wrigley | |
| | | Alana Kler Profesora de Tierra
Cantidad de envíos : 39 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Sáb Nov 08, 2008 3:34 pm | |
| | |
| | | Giselle Shäre Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 5786 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente. Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Sáb Nov 08, 2008 7:50 pm | |
| Orientación en la naturaleza Redacción: Llegué al bosque y empezé a caminar con las manos en los bolsillos distraida.Cuando me di cuenta me habia adentrado demasiado y no sabia donde estaba.Me senté en una roca y intente captar la energía de la naturaleza.La primera vez la sentí pero no la asimilé.La segunda la sentí y asimilé.Me levanté de la roca y empezé a caminar hacia la salida.Las dos primeras veces que lo intenté no sabia donde estaba.La tercera por fin encontré la salida y me fui del bosque.
Tiradas: Contactar con la naturaleza: 1ª:3 2ª:6 Encontrar la salida: 1ª:1 2ª:1 3ª:6Roleado en:Las profundidades del bosque Atte:Giselle Shäre | |
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Sáb Nov 08, 2008 7:53 pm | |
| | |
| | | Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Dom Nov 16, 2008 6:01 pm | |
| ORIENTACION EN LA NATURALEZA Redaccion: Iba caminando por el bosque, y de repente me di cuenta de que me habia adentrado demasiado... Me habia perdido, estaba claro. Como no tenia nada mejor que hacer y me acorde de esta clase decidi intentarla. Me acerque al arbol mas proximo y apoye mi mano en el, concentrandome en captar su energia. Resulto muy facil y pronto note como toda la energia me invadia. El problema llego despues: Intente usar la energia para encontrar el camino. Al principio todo se quedo igual, segui concentrandome y nada cambiaba. Pense que quizas apoyandome de nuevo en el arbol la energia fluyera mejor asi que asi lo hice. Empece a notar como encontraba el camino, pero no queria arriesgarme ya que soy muy propensa a perderme. Segui concentrandome y seguia igual, notaba algo pero no estaba del todo claro... Una de estas veces cerre los ojos para concentrarme mejor, pero para mi desgracia cuando los abri crei que me habia vuelto a perder. Por suerte recorde que si no me he movido es un poco dificil que me haya perdido de nuevo asi que lo intente una vez mas sin desesperar, y esta vez si que encontre el camino. Sali de alli felizmente.Dados:1ª Parte:1º ~> 6 2ª Parte:1º ~> 3 2º ~> 4 3º ~> 5 4º ~> 5 5º ~> 5 6º ~> 1 7º ~> 6 Roleado:Las profundidades del bosque. Atte. Meredith Heller | |
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Dom Nov 16, 2008 6:04 pm | |
| | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) Sáb Nov 29, 2008 2:50 am | |
| Orientación en la naturaleza Era muy tarde, y no tenia nada de sueño. Me acordé de que la profesora nueva habia puesto nuevas cosas que teniamos que aprender, asi quepara no quedarme atras decidí que intentaría adelantar lo máximo posible. La primera clase que me vino a la cabeza fue la de Orientación en la naturaleza, asi que me puse manos a la obra. Llegué a las profundidades del bosque, y me vendé los ojos con mi chaqueta para hacerlo ligeramente mas dificil. En mi primera toma de contacto no ocurrió nada, se ve que estoy algo desentrenado... por que ni en la segunda ni en la tercera conseguí nada mas que la energía fluyera a través de mi, como si fuera un cable de electricidad. Por fín, a la cuarta (tienen que inventar un dicho especial para mi), conseguí retener la mayor parte de esa energía, energía del medio, para intentar salir de aquel lugar. Tengo que practicar algo más esto, por que como en la parte anterior, fué desastroso. Al final conseguí salir, y a duras penas... espero que no me lo tenga en cuenta (ojitos de niño pequeño).
Eso es todoTIRADAS:Obtención de energía de la naturaleza: 3, 4, 3, 5Tratar de salir del lugar: 3, 2, 2, 5Atte, Alexander Wells | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orientación en la naturaleza (1º curso) | |
| |
| | | | Orientación en la naturaleza (1º curso) | |
|