Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Escudos de Hielo (2º curso)

2 participantes
AutorMensaje
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
Escudos de Hielo (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escudos de Hielo (2º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

Escudos de Hielo (2º curso) Empty
MensajeTema: Escudos de Hielo (2º curso)   Escudos de Hielo (2º curso) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:58 pm

Escudos de Hielo

Como ya sabéis transformar a la perfección el hielo, vamos a aprender en esta clase un hechizo de defensa.
Será un escudo protector no demasiado grande aún. Más o menos será como una pared de alto. En cursos superiores aprenderemos a crear escudos integrales que nos cubran por completo como una burbuja de aire.
Las bases de este poder son sencillas, lo único es que tendréis que crear una gran cantidad de hielo a la que no estais acostumbrados. Debéis extender las manos hacia delante y concentraros en sacar el frío de vuestro cuerpo.

Lanzar dado de 6 caras
1-2 ~ Creais una masa de hielo del tamaño de una bola. No me sirve... además tiene k tener forma de escudo...
3-4 ~ Creais una masa de hielo del tamaño de un escudo romano. No está mal pero lo podéis hacer mucho mejor
5-6 ~ Creais una gran masa de hielo más alta que vosotros, ancha y... sencillamente perfecta.

Muy bien, lo habéis conseguido. Ahora debéis endurecer el hielo para que sea impenetrable. Esto no es tan complicado como el ejercicio anterior, de modo que si estáis cansados podéis pararos un momento antes de continuar.

Lanzar dado de espadas
1 ~ La pared es quebradiza, se rompería con solo tirarla una piedra.
2 ~ El grosor de la pared es medio. Bueno, por lo menos aparenta ser resistente...
3 ~ La parez es más sólida que el acero... es practicamente inexpugnable ¡Buen trabajo!

Deberes
- Redacción, link del roleo y tirada de dados. ¡A trabajar!
Nessa Vallerad
Hielo 2º curso
Hielo 2º curso
Nessa Vallerad

Femenino
Cantidad de envíos : 1451
Escudos de Hielo (2º curso) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Escudos de Hielo (2º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva
Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse

MensajeTema: Re: Escudos de Hielo (2º curso)   Escudos de Hielo (2º curso) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:25 pm

ESCUDOS DE HIELO~2ºCURSO
REDACCIÓN
Tras haber pasado la noche dando tumbos perdida por el intenrnado sin mucho sueño y malhumorada llugué al parque del pueblo,me hacerqué a un banco y estube allí sentada un rato hasta que empecé a aburrirme y me decanté por realizar el ejercicio de escudos de hielo ya que me sentia con fuerzas para hacerlo,rememoré el ejercicio y cuando lo tube claro comencé per no mesalió bien ya que creé una bola de hielo que no tenía ni forma ni el tamaño,era demasiado pequeña.Seguí intentándolo y esta vez me salió algo mejor ya que conseguí crear un escudo semejante a uno romano,no me rendí e intente de nuevo mejorarlo pero empeoró quedando en el mismo estado que al principio.Algo insatisfecha con mis reultados lo intente por ultima vez y me salió ¡perfecto! exclame y me concetre en hacer bien a segunda parte del ejercicio cerré los ojos y me concentre en hacer el escudo más amplio, al abrirlos habia conseguido que fuese de un grosor bastante amplio pero intenté agrandarlo aun más y me salió perfecto cojí mi cuaderno lila de rayas*-* y escribí esto
TIRADAS
Crear el escudo~1,4,1,5
Hacerlo grueso~2,3

LINK DE ROLEO
El parque~Aquí y en la siguiente página

Atte:Nessa Vallerad
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Escudos de Hielo (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escudos de Hielo (2º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

MensajeTema: Re: Escudos de Hielo (2º curso)   Escudos de Hielo (2º curso) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:34 pm

Visto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escudos de Hielo (2º curso)   Escudos de Hielo (2º curso) Icon_minitime

Escudos de Hielo (2º curso)
Página 1 de 1.