Alexander Lesage Profesor de Hielo
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Hielo Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto. Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.
| Tema: Trasformación de Hielo Avanzado (2º curso) Dom Nov 02, 2008 6:05 pm | |
| Transformación de Hielo Avanzado Como recordaréis, en primero aprendimos a transformar básicamente el hielo. En este curso aprenderemos ha transformarlo y aprender alguna utilidad de este poder. Para calentar vamos a crear una rosa de hielo. Es una figura bastante complicada, os lo advierto. Debéis prestar bastante atención en los pétalos. Para ello debéis concentraros, crear una bola de hielo y apartir de allí sacar el frío de vuestro cuerpo para añadir o derretir ciertas partes para comenzar a tallarla.
Lanzar dado de 6 caras 1 ~ No sucede nada, la bola permanece como estaba 2 ~ La bola se deforma y adquiere una figura amorfa. 3-4 ~ La bola parece una flor... bueno hay que tener mucha imaginación para verlo 5 ~ la bola se transforma en una rosa, no está mal, pero podría estar mejor. Está un poco champucera. 6 ~ La bola se transforma en una rosa de hielo perfecta y muy bella. ¡Buen trabajo!
Muy bien, ahora que ya hemos calentado, vamos a aprender una utilidad bastante curiosa. Vamos a aprender a crear un puñal o una daga de hielo. El método es básicamente el mismo pero esta vez no creo que os cueste tanto trabajo como la rosa pues ya habéis calentado. Como siempre debéis crear una bola de hielo y apartir de allí comenzar a moldearla para que adqueira la forma de puñal. Debéis ser muy cuidadosos con los bordes para que estén bien afilados.
Lanzar dado de 6 caras 1-2 ~ La bola se deforma y adquiere una figura amorfa. ¿Eso es una daga? 3-4 ~ La bola adquiere la forma de puñal, bueno más bien parece que habéis cogido un témpano de hielo y que lo empuñais como si de una daga se tratase 5 ~ La bola se convierte en un puñal, tiene un manogo y una hoja. El problema es que no está demasiado afilado, pero en fin puede valer. 6 ~ La bola toma la forma de un puñal perfecto, hasta habéis conseguido que el mango tenga dibujos. El borde está tan afilado que al mínimo roce provoca un corte profundo. A eso es a lo que yo le llamo una obra de arte.
Muy bien, lo estáis haciendo muy bien. Para acabar, vamos a aprender a transmitirle nuestras propiedades al puñal. esto es que cada vez que el puñal roce algo la superficie de alrededor de helará. Para comprobar si lo habéis logrado buscad algún ser vivo (os recomiendo un árbol o una planta. Si lo hacéis con una persona acordaros de descongelarle luego la herida) y hundir el puñal. Si todo sale bien la superficie adquierirá un tono azulado y se helará.
Lanzar dado de espadas 1 ~ No consigues transmitirle tu poder. Está frío porque es hielo pero nada más. 2 ~ El puñal consigue enfriar notablemente todo lo que toca pero sin llegar a congelarlo. Aún así no está anda mal. 3 ~ Consigues transmitirle todo el frío de tu cuerpo. El puñal está tan frío que desprende un brillo azulado. Si pruebas a cortar algo, la superficie de alrededor se helará. ¡Buen trabajo!
Deberes - Resumen. Nada de brevedades, con este ejercicio os podéis extender bastante. Link y tiradas. - Pregunta: si hubierais podido crear otro objeto a partir del hielo en vez de la rosa, ¿cuál habría sido? ¿Por qué? | |
|
Nessa Vallerad Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 1451 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse
| Tema: Re: Trasformación de Hielo Avanzado (2º curso) Jue Nov 20, 2008 12:38 am | |
| TRASFORMACIÓN DE HIELO AVANZADA~2º CURSO REDACCIÓN Trás un largo día llegué al sendero,y como no sabía que hacer me decanté por realizar alguna clase de hielo ya que me había quedado estancada con las clases,escojí la primera de la que me acordé <<Tansfomación de hielo avanzada>>. Repasé los apuntes antes de realizara y cuando ya tube claro como hacerla empecé creando una bola de hielo y seguido concentrandome en una rosa al principio me salio una rosa no perfecta pero al fin y al cabo una rosa,intenté mejorarla pero fracasé ya que empeoró mucho >.< no perdí la esperanza asi que decidí realizarlo de nuevo y esta vez mejoré pero an seguia estando peor que a la primera algo desesperada ya lo intenté por ultima vez y me quedo como al principio no perfecta pero serviría. Seguido pasé a la segunda parte del ejercicio asi que cree otra bola de hielo y empecé a crear la daga o puñal,para mi suerte me salió no perfecta pero como el profesor dijo serviría con lo cual decidi no perfeccionarla ya que podria pasar lo mismo que la vez anterior. Cuando tube la daga en mis manos me dí cuenta de que el ejercicio aún no estaba terminado ya que aun me quedaba transmitrle mis poderes a la daga asi que la coji con suavidad por seguridad aunque sabía que no cortaba mucho y cerré los ojos concentrandome en transmitir mis poderes a la daga y asombrada me salió perfectamente a en el primer intento. Apunté rapidamente los resultados y despues escribí esta redacción. TIRADAS Creación de la rosa~5,2,4,5 Creación del puñal~5 Transmitir poderes al puñal~3 LINK DE ROLEO Sendero:esta página y la siguiente DEVERES Habría creado un colgante/amuleto si hubiera podido que no se descongelara,porque me daría suerte y más que nada carezco de ella y aparte por que sería un bonito detalle.
Atte:Nessa vallerad | |
|
Alexander Lesage Profesor de Hielo
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Hielo Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto. Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.
| Tema: Re: Trasformación de Hielo Avanzado (2º curso) Jue Nov 20, 2008 4:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trasformación de Hielo Avanzado (2º curso) | |
| |
|