Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Congelación Avanzada (2º curso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
Congelación Avanzada (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Congelación Avanzada (2º curso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

Congelación Avanzada (2º curso) Empty
MensajeTema: Congelación Avanzada (2º curso)   Congelación Avanzada (2º curso) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:18 pm

Congelación Avanzada



En la clase de hoy daremos un segundo paso en el campo de la congelación. Como recordaréis, en primer curso aprendimos a congelar una pequeña cantidad de agua. En segundo, como ya tenéis un nivel mayor, aprenderemos a congelar una gran cantidad de agua. Por eso debéis ir a los jardines, donde hay un pequeño estanque. No pretendo que me congeléis todo el estanque, aún no. Lo que sí quiero que me hagáis es congelar la parte de la superficie con un grosor suficiente para que aguante a una persona normal.
Para ello debéis tocar con los dedos el agua y concentraros en sacar el frío de vuestro cuerpo.


Lanzar dado de 6 caras
1-2 ~ No ocurre nada, tan sólo el agua se enfría un poco.
3 ~ Se forman pequeños bloques de hielo que se quedan flotando.
4 ~ El agua se cubre con una fina capa de hielo. No está mal pero no es suficiente para que aguante a una persona.
5-6 ~ El agua se congela a la perfección. El hielo tiene el grosor suficiente para aguantar a una persona ¡Enhorabuena!


Deberes
- Tirada de dados, link y breve resumen.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Vallerad
Hielo 2º curso
Hielo 2º curso
Nessa Vallerad


Femenino
Cantidad de envíos : 1451
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Congelación Avanzada (2º curso) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Congelación Avanzada (2º curso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva
Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse

Congelación Avanzada (2º curso) Empty
MensajeTema: Re: Congelación Avanzada (2º curso)   Congelación Avanzada (2º curso) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:40 pm

Congelación avanzada
Redacción:
llegué a los jardines para realizar la última case que me quedaba para poder pasar a 3º asá que me puse manos a la obra,pero no tuve mucha suerte faint ya que lo intenté tres veces antes de que me saliera a la perfección y cuando ya me salió hice estre breve resumen
Tiradas:
1º~1
2º~2
3º~3
4º~6

Link:
Aquí
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
Congelación Avanzada (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Congelación Avanzada (2º curso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

Congelación Avanzada (2º curso) Empty
MensajeTema: Re: Congelación Avanzada (2º curso)   Congelación Avanzada (2º curso) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:31 pm

Visto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Congelación Avanzada (2º curso) Empty
MensajeTema: Re: Congelación Avanzada (2º curso)   Congelación Avanzada (2º curso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Congelación Avanzada (2º curso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes :: Las clases :: Habilidad Hielo-
Cambiar a: