Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curación avanzada (2º curso)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alana Kler
Profesora de Tierra
Profesora de Tierra



Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
Curación avanzada (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curación avanzada (2º curso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Curación avanzada (2º curso) Empty
MensajeTema: Curación avanzada (2º curso)   Curación avanzada (2º curso) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:34 pm

Curación Avanzada



Como recordaréis, en primero dimos la curación básica, que tan sólo curaba pequeños rasguños y heridas leves. En este curso daremos un paso más y aprenderemos a curar las heridas más graves, así como torceduras de muñeca y fisuras.

Es un ejercicio bastante difícil, no pretendo que os salga a la primera, pero sí que pongáis interés, ya que es uno de los poderes más importantes de los de Tierra.
La teoría viene a ser más o menos la misma. Esta vez no trabajaremos en el bosque, sino en un medio más complicado, como es el agua.
Hace unos días, cerca de la Isla, unos pescadores (por llamarlos de alguna manera) se dedicaron a cazar delfines y ballenas. Gracias a Dios, desistieron en su intento y casi no mataron a ninguno. El problema es que todos estos animales a los que han herido huyeron hacia las profundidades, por lo que tendréis que nadar bastante, aguantar la respiración y conseguir convencer a alguno de estos animales que emerja un poco a la superficie para que los podáis curar.

Lanzad un dado de 6 caras para convencer al animal:
1 El animal se asusta de tí y te ataca. Lo mejor será que te alejes un poco y empieces de nuevo.
2 El animal se asusta de tu presencia y huye de tí. Se te acaba el aire y tienes que empezar de nuevo.
3-4 El animal pasa de tí, ni se inmuta.
5-6 Consigues convencer al animal de que suba un poco a la superficie. Vuelve a coger aire y prepárate a curarlo.

Como veréis, alguno de estos animales aún tienen el arpón clavado, debéis quitárselo. Tened cuidado con la sangre, ya que estáis en una zona muy alejada de la costa y podéis encontraros algún tiburón. Por eso debéis cerrar la herida cuanto antes.

Lanzad un dado de 6 caras:
1 No ocurre absolutamente nada. El agua a tu alrededor adquiere un color rojizo. Atraes a los tiburones. Debes huir a tierra firme lo más rápido que puedas y volver a empezar dentro de 10 minutos.
2-3 La herida por lo menos deja de sangrar, pero ni siquiera has conseguido cerrarla un poco.
4 La herida comienza a cerrarse. eso te habría valido si sólo hubiese sido una pequeña herida. Pero la herida es mucho más profunda y grande ¡Concétrate!
5-6 La herida se cierra a la perfección ¡Enhorabuena!

Debéis escribirme en este post una redacción sobre el ejercicio, ponerme el link del roleo y los resultados de las tiradas.
Volver arriba Ir abajo
 
Curación avanzada (2º curso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes :: Las clases :: Habilidad Tierra-
Cambiar a: