Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clase Teórica (4º curso)

AutorMensaje
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
Clase Teórica (4º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clase Teórica (4º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

Clase Teórica (4º curso) Empty
MensajeTema: Clase Teórica (4º curso)   Clase Teórica (4º curso) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:40 pm

Clase Teórica

Bienvenidos a una nueva clase. Esta, a diferente de otras, es teórica. Tendréis que responder las preguntas, sencillo, ¿no? Lo que se os pide en esta clase es presentar unos deberes originales, elaborados y con buena expresión del texto. No habrá un límite de líneas por pregunta, sólo os pido que os la curréis.

Deberes
- Háblame sobre tu habilidad del hielo. ¿Para qué la has utilizado a lo largo del curso? ¿Te ha gustado? Razona tus respuestas.
- ¿Cuál ha sido la clase que más te ha gustado de todas? ¿Por qué?
- ¿Hay alguna otra cosa que quieres hacer con tu poder? Si es así, explicala.
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
Alexander Lesage

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
Clase Teórica (4º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clase Teórica (4º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

Clase Teórica (4º curso) Empty
MensajeTema: Re: Clase Teórica (4º curso)   Clase Teórica (4º curso) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:45 pm

Robert Haydn escribió:
Clase Teórica

1.- Háblame sobre tu habilidad del hielo. ¿Para qué la has utilizado a lo largo del curso? ¿Te ha gustado? Razona tus respuestas.
Pueeeesss... yo la verdad esque creo que abuso de mi habilidad x) Me paso todos los días de mi existencia creando muchos objetos diferentes de hielo, sobretodo con mi hermana, como por ejemplo creamos logos de marcas de ropa, animalitos, etc xD. Al principio, nada más llegar a este lugar, miraa con envidia a toda la gente de hielo que sabía usar los poderes y yo no. Bueno fue el día en el que me digné a empezar con las clases, más concretamente con la de congelar un vasito de agua x) madre mia que recuerdos xD. Y buah, luego me puse a hacer mazo de clases y he acabado aquí, muuuuy alto ^-^ Y bueno, cuando estaba en primero/segundo, sólo usaba el hielo para defenderme de la gente que me quería pegar ^-^ Y a partir de tercero, como imponía, era yo el que zurraba a la gente ^-^ Aunque al final del todo, justo antes de pasar a cuarto, empecé a usarlo más concienzudamente ù.u Como por ejemplo para crear casitas de hielo, congelar superficies para luego patinar sobre ellas, pasar un buen rato... (sobretodo para esta última)... y poco más. Ahora que estoy en cuarto no creo que me vaya a costar demasiado hacer otras clases, ya por eso de la práctica y tal, porque creo que domino bastante bien mi poder pese a joderla de vez en cuando ^-^ En fin, que sí, he disfrutado como un enano en este curso utilizando mi poder, y sinceramente es el que más me gusta de todos... me siento mazo de afortunado xD Creo que eso es todo ^-^

2.- ¿Cuál ha sido la clase que más te ha gustado de todas? ¿Por qué?
De todas las que he podido hacer me han gustado las de cuarto curso, el lazo de hielo y la primera clase que hice, osease, la congelación básica. Le tengo cariño por ser la primera clase que tuve hecha. Y las demás simplemente porque me gustan mucho, son muy últiles a la hora de atacar a la gente y defenderse.

3.- ¿Hay alguna otra cosa que quieres hacer con tu poder? Si es así, explicala.
Pues me gustaría aprender a crear grandes masas de hielo sin cansarme tanto ù.ú Como por ejemplo poder hacer un edificio de hielo. No lo sé, lo veo muuuy... ¿interesante? ¿Divertido? No todas las clases tienen que ser de defensa y ataque, vamos xD.

Robert Haydn

Klaudia Haydn escribió:
Clase Teórica

1.- Háblame sobre tu habilidad del hielo. ¿Para qué la has utilizado a lo largo del curso? ¿Te ha gustado? Razona tus respuestas.
Mi poder es el de hielo, obviamente. Y para mi es el mejor ya que muchas veces combina ataque con defensa y eso es bueno. Además me gusta mucho porque es muy creativo gracias a la clase de Transformación de hielo podemos crear variados objetos. Yo sinceramente utilizo bastante mi habilidad a decir verdad mi hermano y yo creo que somos los que mas la utilizamos, puede ser porque estemos en curso superior, no sé pero la utilizamos mucho. Por ejemplo, yo la utilizo para crear gorritos de Mariachi y bueno, para defenderme también la uso, sobre todo las dagas de hielo. También la empleo para muchas cosas, por ejemplo hacer un iglú con mi hermano y dormir ahí, congelar un estanque para patinar, etc.
Luego para combates también la uso bastante ya que aquí el que no me pega es tonto y pierde el tiempo. Aunque la mayoría de las veces gano yo las peleas el poder que mas uso para ello es el lazo de hielo para agarrarles, el granizo para atacarles y las bolas de hielo para rematarles .
Aun recuerdo cuando llegue a este internado, que todos tenían poderes y yo, al ser novata no. Paso un largo tiempo hasta que me digne a hacer las clases… Cuando empecé a hacerlas todos mis amigos estaban en segundo y yo en primero. Me esforcé y pasé a segundo curso y entonces ellos pasaron a tercero, la gran mayoría, y en un día me puse ha hacer todas las clases posibles para pasar a ese curso. En cuanto pude, pasé. Y a partir de ahí todo cambio, yo empecé a hacer las clases mas regularmente y ya subí a cuarto y se me defender a la perfección. Muchas gracias profesora por enseñarme a utilizar esta habilidad

2.- ¿Cuál ha sido la clase que más te ha gustado de todas? ¿Por qué?
Me gustan todas y me costaría mucho elegir la que más.
De primer la que mas me gusta es la de las bolas de hielo más que nada porque le tengo cariño especial a esa clase, fue la primera que hice, o eso creo. Pero de todas formas cuando la hice me sentí orgullosa por ello, por eso me gusta.
De segundo curso mi favoritas son dos; Los cambios de temperatura ambiental y la transformación básica. Los cambios de temperatura porque es divertido ver como lo que tu consideras una temperatura “Normal” ellos están tiritando muertos de frío, entonces me divierto al usarla. Y la transformación porque gracias a eso puedo crear muchos objetos ^^
De tercero, obviamente el lazo de hielo, me apasiona y lo uso muchísimo.
Y de cuarto curso me gustan todas, a decir verdad.

3.- ¿Hay alguna otra cosa que quieres hacer con tu poder? Si es así, explicala.
Me gustaría poder lanzar rayitos de hielo… Eso seria muy cool, o también poder congelar grandes superficies con hielo. Seria muy divertido *w*

Klaudia Haydn

Clase Teórica (4º curso)
Página 1 de 1.