Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Espíritu del Fuego [3º] Lun Nov 03, 2008 11:47 pm | |
| ¿Habéis oído hablar alguna vez del espíritu del fuego? Para los que no, lo explico.
Todo fuego tiene su espíritu. ¿Habéis pensado alguna vez en lo mágico e importante que es el fuego? Digamos que este espíritu es lo que lo hace especial, le da su poder.
Hoy vamos a aprender a ver ese espíritu. Esto, además de ser una curiosa experiencia que nos ayudará a conocer el fuego, nos servirá para saber si un fuego es falso.
Lo primero, concentración. Dado de espadas: • 1 espada ~ Nada, ¿tanto cuesta concentrarse? • 2 espadas ~ Estás un poco concentrado, pero no es suficiente. • 3 espadas ~ Muy bien, concentración perfecta.
Una vez concentrados, debéis buscar el espíritu del fuego. Dado de 6 caras: • 1 – 2 ~ No ves absolutamente nada. • 3 – 4 ~ Veis algo extraño en el fuego, pero después desaparece. • 5 – 6 ~ Perfecto, veis el espíritu del fuego.
Cada persona ve de una forma el espíritu del fuego. Las que aman el fuego, ven algo a lo que tienen mucho cariño, las que lo odian, algo que odian, a las que el fuego le es indiferente, pequeñas cosas en las que nunca se han fijado… Lo que veis vosotros, me lo tendréis que contar ahora.
Deberes 1.- Practica esta clase. Ya sabéis, link de roleo y tiradas de dados. 2.- Haz una redacción sobre la experiencia. 3.- ¿Qué forma tiene para ti el espíritu del fuego? ¿Por qué crees que tiene esa forma? | |
|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Espíritu del Fuego [3º] Lun Nov 10, 2008 11:51 pm | |
| Hoy era mi día de deberes, claro después de uno morirse, y tal, se toma uno días libres , al principio no veía nada, no me concentraba pero luego Ò_ó vi a un cachorrito, y digo yo que ese era el espíritu del fuego, ¿no? así lo veía yo ¬¬U, ¿Por que? por que el fuego es tan mono *_* y lo quiero tanto, que por eso abra tenido esa forma, pero valla, eso bajo mi punto de vista
Roleo
Tiradas: - 2,2,3
Segunda parte >_<
Tras haberme olvidado de que no era solo la concentracion volvi, el primer dia me saco de quisio, pero el segundo lo intente otra vez y vi al cachorrito, lo de el dia anterior habia sido, una ilusion estupida
Tiradas [2º dia]
-1,4,5
Roleo 2
Anna* | |
|
Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Re: Espíritu del Fuego [3º] Vie Nov 14, 2008 12:26 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espíritu del Fuego [3º] | |
| |
|