Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Espíritu del Fuego [3º]

2 participantes
AutorMensaje
Anelle Laks
Profesora de Fuego
Profesora de Fuego
Anelle Laks

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Respeto de las normas del foro :
Espíritu del Fuego [3º] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espíritu del Fuego [3º] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego
Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones.
Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.

Espíritu del Fuego [3º] Empty
MensajeTema: Espíritu del Fuego [3º]   Espíritu del Fuego [3º] Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:47 pm

¿Habéis oído hablar alguna vez del espíritu del fuego? Para los que no, lo explico.

Todo fuego tiene su espíritu. ¿Habéis pensado alguna vez en lo mágico e importante que es el fuego? Digamos que este espíritu es lo que lo hace especial, le da su poder.

Hoy vamos a aprender a ver ese espíritu. Esto, además de ser una curiosa experiencia que nos ayudará a conocer el fuego, nos servirá para saber si un fuego es falso.

Lo primero, concentración. Dado de espadas:
• 1 espada ~ Nada, ¿tanto cuesta concentrarse?
• 2 espadas ~ Estás un poco concentrado, pero no es suficiente.
• 3 espadas ~ Muy bien, concentración perfecta.

Una vez concentrados, debéis buscar el espíritu del fuego. Dado de 6 caras:
• 1 – 2 ~ No ves absolutamente nada.
• 3 – 4 ~ Veis algo extraño en el fuego, pero después desaparece.
• 5 – 6 ~ Perfecto, veis el espíritu del fuego.

Cada persona ve de una forma el espíritu del fuego. Las que aman el fuego, ven algo a lo que tienen mucho cariño, las que lo odian, algo que odian, a las que el fuego le es indiferente, pequeñas cosas en las que nunca se han fijado… Lo que veis vosotros, me lo tendréis que contar ahora.

Deberes
1.- Practica esta clase. Ya sabéis, link de roleo y tiradas de dados.
2.- Haz una redacción sobre la experiencia.
3.- ¿Qué forma tiene para ti el espíritu del fuego? ¿Por qué crees que tiene esa forma?
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
Espíritu del Fuego [3º] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espíritu del Fuego [3º] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Espíritu del Fuego [3º]   Espíritu del Fuego [3º] Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:51 pm

Espíritu del Fuego

Hoy era mi día de deberes, claro después de uno morirse, y tal, se toma uno días libres jejeje, al principio no veía nada, no me concentraba faint pero luego Ò_ó vi a un cachorrito, y digo yo que ese era el espíritu del fuego, ¿no? así lo veía yo ¬¬U, ¿Por que? por que el fuego es tan mono *_* y lo quiero tanto, que por eso abra tenido esa forma, pero valla, eso bajo mi punto de vista

Roleo

Tiradas:
- 2,2,3

Segunda parte >_<

Tras haberme olvidado de que no era solo la concentracion volvi, el primer dia me saco de quisio, pero el segundo lo intente otra vez y vi al cachorrito, lo de el dia anterior :ups: habia sido, una ilusion estupida

Tiradas [2º dia]

-1,4,5

Roleo 2

Anna*
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Anelle Laks
Profesora de Fuego
Profesora de Fuego
Anelle Laks

Femenino
Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego
Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones.
Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.

MensajeTema: Re: Espíritu del Fuego [3º]   Espíritu del Fuego [3º] Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:26 am

Corregido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espíritu del Fuego [3º]   Espíritu del Fuego [3º] Icon_minitime

Espíritu del Fuego [3º]
Página 1 de 1.